Pacolo es nuestro hombre????
-
@Nabil-El-Zhar, para eso y todo lo demás no hace falta haber sido futbolista. (Aunque yo jugué una temporada en la tercera regional madrileña, en absoluto me atrevo a decir: "he jugado al fútbol")
Pero a lo que iba. A la pregunta: sin duda no.
Bardhi es un gran faltista, pero en la plantilla hay mejores jugadores para lanzar córners.
Y esto no es ningún descubrimiento. Todos lo hemos visto.
-
Me encanta tu atrevimiento y tu manera de ver el fútbol, detestaba a los Caparrós o Alcaraz. Y demuestras tu valía con juego y resultados. Pero hay ocasiones en las que tienes que dejar en el perchero el traje de Versacce y ponerte un mono de faena. Sobretodo cuando vas a bajar a la mina, vas a tener que coger un pico, vas a tener que sudar, y te vas a llenar de mierda hasta arriba. Porque si bajas con el traje a lucirlo y pretendes coger el pico y la pala y la mina es dura lo más probable es que acabe con tu traje.
No puedes jugar a un Barça de tú a tú, dejándole espacios y jugando al toque en defensa, regalándole el medio campo. Tirándose al tuntun a por ellos como si fuera el Saguntino. Aunque vayas perdiendo 2 a 0.
No siempre puedes sacar los mismos planteamientos porque no todos los equipos son iguales y cuando se trata del mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo, menos.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Me encanta tu atrevimiento y tu manera de ver el fútbol, detestaba a los Caparrós o Alcaraz. Y demuestras tu valía con juego y resultados. Pero hay ocasiones en las que tienes que dejar en el perchero el traje de Versacce y ponerte un mono de faena. Sobretodo cuando vas a bajar a la mina, vas a tener que coger un pico, vas a tener que sudar, y te vas a llenar de mierda hasta arriba. Porque si bajas con el traje a lucirlo y pretendes coger el pico y la pala y la mina es dura lo más probable es que acabe con tu traje.
No puedes jugar a un Barça de tú a tú, dejándole espacios y jugando al toque en defensa, regalándole el medio campo. Tirándose al tuntun a por ellos como si fuera el Saguntino. Aunque vayas perdiendo 2 a 0.
No siempre puedes sacar los mismos planteamientos porque no todos los equipos son iguales y cuando se trata del mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo, menos.A pesar de que reconozco que soy de tendencias amarrateguistas, entiendo que no modifique la esencia de su estrategia. Que presionemos muy arriba, que no nos amilanemos ante equipos así.
Es preferible perder 0-5 que 0-1 y no pasar del medio campo. Al final los espectadores lo agradecemos ya que hasta con un 0-3 piensas que puede surgir el milagro. Con Alcatraz sabías que a partir del 0-1 ya no tenías nada que rascar.Pero COÑO , no hace falta jugarte el balón en el borde del área, intentando vacilar a jugadores que están entre los mejores del mundo. Si hay que pegar algún patadón ....se pega!!! Si le tienes que pegar un puñetazo a los guevos del jugador que está intentando lucirse...se lo pegas!!!!
Pero no podemos perder por haber regalado 2 balones al rival!!!!
-
Debe mirarse el ombligo y MACHACAR que no se pierdan balones en zonas de mucho peligro, eso nos ha costado muchos goles por burros.
En nuestra zona de medios y al borde de nuestra área no se puedan dar pases cortos y regates innecesarios, AYER NOS COSTARON DOS GOLES evitables.
-
Refloto post.
Razón?
Si ante el Valladolid damos mala imagen y perdemos quizá habría que plantearse cosas, como el título original del hilo.
Tiene nuestra admiración, nuestro agradecimiento, y tiene mucho crédito (que se le va agotando).
El futbol no tiene memoria.
-
@levante39 dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Debe mirarse el ombligo y MACHACAR que no se pierdan balones en zonas de mucho peligro, eso nos ha costado muchos goles por burros.
En nuestra zona de medios y al borde de nuestra área no se puedan dar pases cortos y regates innecesarios, AYER NOS COSTARON DOS GOLES evitables.Me suena de algo reciente?
-
Aún es nuestro hombre?, o esperamos a estar en posición de descenso, porque lo de hoy es para darle un toque de atención muy, muy serio.
-
@Tato55 el último favor que puede hacer Tito es cesarlo e irse después ambos. Es un desastre. Me engaño. Defensivamente entrenador de cadetes. Encima siembra el cisma con Prsic y Vukcevic. No es q sean lumbreras pero le ve algo mejor q ellos a Bardhi?
Fuera ya!!
-
Muy muy muy mal Paco, ha estado horrible, se empeña en jugar con 3 en el centro y ninguno es defensivo... Contra el Valladolid en casa te lo puedes permitir pero en Sevilla parece mentira... Y lo de Morales de carrilero... A Machin se le ha abierto el cielo lo acaba de decir en rueda de prensa... 'Cuando hemos visto a Morales en la banda sabíamos que había que exigirle en defensa'. Lo del portero ya... De verdad que no se le puede dar una oportunidad a Aitor?!?! Que tiene que hacer el chaval?!?.
Y luego otra de Tito... Si vas a jugar con 3 centrales te hacen falta mínimo 5 en el equipo y tienes 4 y 2 lesionados... A que se está esperando para traer 1 central?!?!? Horrible todo... Pero todo...
-
Se le está poniendo cara de Jemez si, y ya sabemos cómo acabó este...
-
Me duele decirlo, porque siempre he sido muy fan, pero Paco López se está empezando a convertir en Paco Jémez.
El cambio del 4-4-2 al 3-5-2 nos dio más mordiente ofensivo, pero no resolvió los problemas en fase defensiva.
El equipo lleva desde el 1 de noviembre sólo 2 victorias en 11 partidos de liga. Y un porrón de goles en contra.Es evidente hace mucho que necesitamos jugar con un MC defensivo, y no lo pone ni a la de 3. En este partido directamente sólo ha convocado a uno, y encima el teóricamente menos valioso de todos.
En tema centrales hemos entrado en reserva en el depósito hace mucho (y tampoco es que los que tengamos sean Beckenbauer), y no se soluciona ni hay visos.La mayor parte de los que juegan son fijos, y están reventados (sin contar con la falta de aliciente de los titulares indiscutibles, y el desaliento de los que ven que no van a entrar hagan lo que hagan). cagada típica de entrenador.
Y por último, los cambios tardísimo, e independientes de la marcha del partido. Para colmo, muchos de ellos discutibles, y algunos demenciales.
Queda mucha liga, esta claro, y la media del equipo no es mala, pero ser los más goleados es un toque de atención.
Paco, desde el cariño: empieza a corregir los defectos que ve todo el mundo. Empieza ya. Por tu bien, y el del club.
-
Somos decimos y seguramente esta jornada no perdamos dicho puesto.
Hemos disfrutado mas con Paco que con cualquier entrenador anterior.
Recuerdo con Alcaraz y Caparros que llegue a odiar el futbol.
Rompo una lanza en favor de Paco. Que nos dure mucho tiempo su futbol
-
@kone dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Rompo una lanza en favor de Paco. Que nos dure mucho tiempo su futbolTe me has adelantado y quitado las palabras, porque iba a escribir lo mismo, de que con sus manías, cabezonería, etc, le prefiero antes que a un Caparrós, Alcaraz, Lotina, Marcelino, etc, etc.
Paco es un entrenador valiente, un entrenador de cara o cruz, con el que muy pocas veces la moneda caerá de canto. Mientras se ganen a lo largo de una temporada más partidos de los que se pierdan...
Con otros entrenadores barraqueros también te puede barrer igualmente un Barça, Sevilla, Atlético y jugando todos encerrados atrás, por lo que al menos con Paco sí puedes tener una oportunidad de que si te sale bien el partido poder dar la sorpresa frente a equipos que te superan ampliamente en plantilla y presupuesto, con los entrenadores barraca muy difícilmente eso podría suceder.
Hoy todo son palos a Paco, quizás merecidos por el planteamiento, pero de ahí a estar pidiendo ya su cabeza o cese...
Mientras trate de poner remedio a los errores... seguro que hoy Paco debe de ser de los más fastidiados por la calamitosa imagen dada en Sevilla.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Rompo una lanza en favor de Paco. Que nos dure mucho tiempo su futbolTe me has adelantado y quitado las palabras, porque iba a escribir lo mismo, de que con sus manías, cabezonería, etc, le prefiero antes que a un Caparrós, Alcaraz, Lotina, Marcelino, etc, etc.
Paco es un entrenador valiente, un entrenador de cara o cruz, con el que muy pocas veces la moneda caerá de canto. Mientras se ganen a lo largo de una temporada más partidos de los que se pierdan...
Con otros entrenadores barraqueros también te puede barrer igualmente un Barça, Sevilla, Atlético y jugando todos encerrados atrás, por lo que al menos con Paco sí puedes tener una oportunidad de que si te sale bien el partido poder dar la sorpresa frente a equipos que te superan ampliamente en plantilla y presupuesto, con los entrenadores barraca muy difícilmente eso podría suceder.
Hoy todo son palos a Paco, quizás merecidos por el planteamiento, pero de ahí a estar pidiendo ya su cabeza o cese...
Mientras trate de poner remedio a los errores... seguro que hoy Paco debe de ser de los más fastidiados por la calamitosa imagen dada en Sevilla.
1 de 11 desde noviembre. No me jodais que llevamos dinámica positiva. Hay que estar ciegos o ser necio para no ver que defensivamente no da con la tecla. Lo de hoy con Morales en banda como bien ha dicho el mister sevillano fue un regalo que le sorprendió y se volcaron atacando la banda. Ni siquiera hizo falta sacar a Navas. Pero sacar a un chaval inexperto en la zaga y dejarse a Prsic o Vukcevic es para suspenderlo directamente.
Cuando Tito y Paco se vayan seré feliz.
-
A mi me gustaría que Paco nos explicara que coño le pasa ahora con Roger que siendo nuestro mejor delantero no es titular,o porque ahora de repente Prcic deja de contar,o porque un jugador que puede sumar como Simon no se le utiliza apenas o porque Aitor no puede tener su oportunidad en liga,porque coño jugamos sin mediocentro defensivo o si Bardhi juega por que se la chupa muy bien.
Aparte de parecerse cada vez mas a Jemez también tiene cositas del gran doctor en futbol Muñiz
-
Y como a escrito alguien antes yo también prefiero a Paco antes que a Alcaraz,Caparros o Muñiz,pero también digo que prefiero un JIM o un Luisgar antes que a Paco.
Yo con Paco mas que disfrutar padezco pesando que en cualquier momento un Rayo,Leganes o Valladolid te pueden meter 3 goles con facilidad.
-
@Zapater dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Yo no pido su cabeza, pero no se puede ir así a campos como el del Sevilla... Morales de carrilero no funciona no sabe defender... Nos falta equilibrio en el medio xq de los 3 no hay ninguno defensivo... Que da gusto ver al equipo jugar si por supuesto, pero si t mete 4 el Eibar, o te pinta la cara el Huesca y el Rayo fuera de casa... Pues te limitas a ganar los partidos en tu estadio... No sé, fuera de casa creo que no tendríamos que ser tan suicidas, en casa que salgas con todo a ganar me parece perfecto pero fuera de casa...
-
A mi lo que me está preocupando de Pacolo es que no esté detectando los problemas por los cuales recibimos tantos goles.
Paco, por favor, un dia te subes al palco VIP y mira el partido desde allí y no desde el banquillo.
Apreciarás que el problema reside en que el centro del campo no existe. O están metidos en defensa o están la mayor parte en zona ofensiva.
Cualquier balón perdido en campo contrario lleva consigo un contragolpe con mucho campo libre por delante y los centrales se ven llegar una avalancha de jugadores imposible de controlar. Digo los centrales porque los carrileros están arriba y no han bajado. Y por supuesto tampoco el trio de la medular ya que no hay ningún stopper.
La "gran jugada de estrategia" en el corner de ayer en el que se quedan SEIS jugadores del Sevilla solos tras el fallo de Campaña en el remate es otra prueba más de que se puede ser valiente, pero no tonto. Hay que cuidar la defensa.
No quiero entrar en otros temas como los de alineaciones, convocatorias, cambios, etc. porque si no se detecta el fallo en el sistema, se ponga a quien se ponga no se va a solucionar el problema.
-
El mas tonto del lugar (me incluyo), sabe que nuestro Mesi es Morales, si lo pones de defensa CONSIGUES UNA COLADERA POR SU BANDA que nos cuesta muchos goles. y por otra parte perdemos al delantero mas peligroso que tenemos.
Todos nos damos cuenta que hay jugadores que piden BANQUILLO o GRADA porque no estan en su mejor forma como son Oier, Bardhi y Campaña.
Con el sistema de TRES MEDIOS DE CORTE OFENSIVO es un suicidio y te puede salir bien en un momento a la desesperada para remontar un partido que se pone en contra, pero salir así y mas contra equipos grandes es de ser TONTO/JEMEZ y encima hacer el ridículo fardando de valiente.
Por último, canta descaradamente que al igual que Muñiz sigues jugando con exactamente los ONCE mismos jugadores de la temporada pasada y estos estan fundidos..................que no lo ves?????
FISICAMENTE el equipo baja descaradamente en los segundos tiempos, los cambios se ven necesarios porque algunos jugadores van arrastrandose por el campo, porque no te enteras y su¡iempre haces los cambios TARDE Y MAL.
El fútbol NO TIENE MEMORIA, y los mismos que te hemos ALABADO te echaremos a la calle si esto va a peor, así que espabila y entérate de la plantilla que tienes en vez de sacar pecho de que el sistema es innegociable, rectificar es de sabios.
-
@levante39 dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
El mas tonto del lugar (me incluyo), sabe que nuestro Mesi es Morales, si lo pones de defensa CONSIGUES UNA COLADERA POR SU BANDA que nos cuesta muchos goles. y por otra parte perdemos al delantero mas peligroso que tenemos.
Todos nos damos cuenta que hay jugadores que piden BANQUILLO o GRADA porque no estan en su mejor forma como son Oier, Bardhi y Campaña.
Con el sistema de TRES MEDIOS DE CORTE OFENSIVO es un suicidio y te puede salir bien en un momento a la desesperada para remontar un partido que se pone en contra, pero salir así y mas contra equipos grandes es de ser TONTO/JEMEZ y encima hacer el ridículo fardando de valiente.
Por último, canta descaradamente que al igual que Muñiz sigues jugando con exactamente los ONCE mismos jugadores de la temporada pasada y estos estan fundidos..................que no lo ves?????
FISICAMENTE el equipo baja descaradamente en los segundos tiempos, los cambios se ven necesarios porque algunos jugadores van arrastrandose por el campo, porque no te enteras y su¡iempre haces los cambios TARDE Y MAL.
El fútbol NO TIENE MEMORIA, y los mismos que te hemos ALABADO te echaremos a la calle si esto va a peor, así que espabila y entérate de la plantilla que tienes en vez de sacar pecho de que el sistema es innegociable, rectificar es de sabios.
Lo que ni se a dado cuenta Pacolo es que Morales ya no esta oara correr la banda...
Que es un jugador con 31 años y que de media hacia arriba te aguanta todo el partido, pero no le pidas todo el partido corriendo toda la banda...
Perdemos mordiente, perdemos profundidad, y no hicimos ni cosquillas...
Cuando morales esta arriba y roger le acompaña 46% de los goles de nuestro equipo
6 y 9 = 15.
No digo mas, Pacolo sigue haciendo ingertos cuando tienes las soluciones en las narices.
-
@levante39 Morales nuestro Messi y Campaña necesita banquillo... BRUTAL!!
Morales lleva unos partidos que tela, vuelve a ser ese extremo egoísta que no levanta la cabeza. No digo que sea malo porque es de lo. Mejor que tenemos, ¿pero que lo iguales al Papel de Messi en el Barça?
Y que juzgues a Campaña? Que también te digo que está como el equipo, pero por sus números y quehacer,...que lo quieras relegar al banquillo...Y según tú...¿ quien debería jugar por Campaña?
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
@levante39 Morales nuestro Messi y Campaña necesita banquillo... BRUTAL!!
Morales lleva unos partidos que tela, vuelve a ser ese extremo egoísta que no levanta la cabeza. No digo que sea malo porque es de lo. Mejor que tenemos, ¿pero que lo iguales al Papel de Messi en el Barça?
Y que juzgues a Campaña? Que también te digo que está como el equipo, pero por sus números y quehacer,...que lo quieras relegar al banquillo...Y según tú...¿ quien debería jugar por Campaña?
Morales para un Levante, es con todos sus defectos nuestro Mesi, digas tu lo que digas es el delantero que mas peligro genera. Si, CON TODOS SUS DEFECTOS que los tiene y muchos, pero tu ves alguno mejor en esta plantilla????
Campaña lleva unos partidos que esta pidiendo grada a gritos, por no citar sus muchos defectos te diré QUE NO SABE NI SACAR LOS SAQUE DE ESQUINA y eso en un jugador de 1ª es de vergueza, tiene mas prensa por sus detalles TECNICOS en el centro del campo que REALIDADES.
Simplemente es mi opinión, por supuesto diferente a la tuya.
-
Como te lea algún comentarista que lo tiene por su ojito derecho...
-
Este tio nos leee seguro mensaje claro hacia nosotros, su afición y el foro...
Muchos mensajes en clave.
Me quedado anonadado...
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Me quedado anonadado...Pues yo, ¿qué quieres que te diga?
me parece muy bien que el entrenador nos pida optimismo y que valoremos lo que tenemos (jugar en primera), o que el grupo está unido y con ganas, etc.
Pero es que yo sí tengo críticas que hacerle a ÉL, como entrenador. Primera, que se empeñe en jugar sin stopper, y con una fase defensiva que muchas veces da pena, segundo que saque siempre a los mismos con escasas variaciones, tercero que no sepamos llevar la llave del partido, siendo capaces de parar un encuentro cuando nos favorece, en vez de empeñarnos en atacar siempre a lo loco, hasta acabar fundidos, cuarto que no tengamos variación táctica más allá del 3-5-2, quinto que los cambios SIEMPRE sean tardíos, cuando hasta el último de los aficionados ve necesario hacer uno o dos cambios desde muchos antes, etcétera, etcétera.
Me parece muy bien el rollo entrenador psicólogo (ojo, que haya 4-5 tíos que se quieran ir en invierno ya nos indica que no está haciéndolo tan bien en ese aspecto), pero menos dar ánimos y decirnos que valoremos lo que tenemos, y más ponerse a la faena de corregir cosas muy evidentes.
Nosotros sí sabemos lo que tenemos con el club en primera división. Y por eso nos preocupa que baje a segunda. Si el Levante baja él, como todos los profesionales, si puede se pirará a un equipo de primera, no va a renunciar a sueldo y currículum para volver a subir al equipo a primera. Nosotros sí nos quedaremos, pase lo que pase.
-
Hoy ha hecho Paco López una rueda de prensa oportuna. Sin hacer artificios ni milongas, pide una cosa muy razonable de aceptar las criticas pero sin pasarse de la raya. Estamos ante un momento clave y aunque tengamos motivos para la preocupación, tampoco hay que despotricar. Realismo y critica constructiva si, pero tampoco ser de discurso tóxico que tampoco busca soluciones.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre!!!!:
Me quedado anonadado...Pues yo, ¿qué quieres que te diga?
me parece muy bien que el entrenador nos pida optimismo y que valoremos lo que tenemos (jugar en primera), o que el grupo está unido y con ganas, etc.
Pero es que yo sí tengo críticas que hacerle a ÉL, como entrenador. Primera, que se empeñe en jugar sin stopper, y con una fase defensiva que muchas veces da pena, segundo que saque siempre a los mismos con escasas variaciones, tercero que no sepamos llevar la llave del partido, siendo capaces de parar un encuentro cuando nos favorece, en vez de empeñarnos en atacar siempre a lo loco, hasta acabar fundidos, cuarto que no tengamos variación táctica más allá del 3-5-2, quinto que los cambios SIEMPRE sean tardíos, cuando hasta el último de los aficionados ve necesario hacer uno o dos cambios desde muchos antes, etcétera, etcétera.
Me parece muy bien el rollo entrenador psicólogo (ojo, que haya 4-5 tíos que se quieran ir en invierno ya nos indica que no está haciéndolo tan bien en ese aspecto), pero menos dar ánimos y decirnos que valoremos lo que tenemos, y más ponerse a la faena de corregir cosas muy evidentes.
Nosotros sí sabemos lo que tenemos con el club en primera división. Y por eso nos preocupa que baje a segunda. Si el Levante baja él, como todos los profesionales, si puede se pirará a un equipo de primera, no va a renunciar a sueldo y currículum para volver a subir al equipo a primera. Nosotros sí nos quedaremos, pase lo que pase.
Totalmente de acuerdo contigo y como no lo voy a poner más, ni en otros post, Tito y Helguera, dimisión ya (gratuita para el club, claro) o fuera para fin del contrato y Quico, que de futbol va muy, muy justito, que se deje asesorar, para a ver a quien elige de nuevo director Técnico o Deportivo o com se llame.
Gimnástico, los entrenadores son todos unos copiamonas de otros entrenadores y además alguno se cree que ha inventado el fútbol o la Coca Cola y cabezones como el que más. Valga esto para lo que has escrito.
-
Me quedado anonadado...No tengo ganas de verme el video, ¿podrías poner ejemplos que te hagan pensar tan claramente que 'nos leee seguro' y que hay mensajes en clave, hasta el punto de quedarte anonadado?
-
Positivismo, unión, no destruir, no victimismo, acata las críticas, pero no al punto de que ahora ya no vale tal o cual, etc, etc.
A ver si es verdad de que se cuenta de los errores y cambia algo del sistema, porque de lo contrario será normal si la gente rajase.
¿Que se está en una buena situación en la clasificación? ¿que quizás todavía no es como para alarmarse tanto? Sí, sí, pero es que la dinámica deportiva del equipo en los últimos partidos no es buena, pudiendo tornarse en peligrosa si empezando por él no cambia algo desde ya.
-
@Zapater ese video ya lo han puesto antes, en este mismo hilo...