Pacolo es nuestro hombre????
-
El dato que todo el mundo ve menos Pacolo.
Por algo también el Getafe está donde está. En 2 años aún no ha sido capaz de empezar a pulir esto.
-
https://as.com/futbol/2020/02/20/uefa/1582233400_365070.amp.html
Pon un Bordalás en tu vida.
Un Coliseo lleno de fútbol exquisito.
Mi "complacencia" preferirá ver fútbol juvenil en el río.
-
@juca Pues yo prefiero jugar como el Getafe en competición europea que jugar al tikitaka en Segunda, puestos a elegir.
-
El Getafe tendrá un juego tosco, de en muchas ocasiones hacer muchas faltas, de no dejar jugar al contrario, pero es un fútbol práctico con el que obtiene buenos resultados.
Bordalás tras estar haciendo dos temporadas seguidas en las que mantiene al Getafe en la parte alta de la clasificación, va a tener seguro ofertas el próximo verano de equipos más importantes y una de ellas no sorprendería que fuese del Sevilla, donde Lopetegui seguro que está generando muchas dudas acerca de su continuidad.
Fijo que Monchi habrá tomado buena nota como uno de los candidatos al banquillo.
-
Hay quien prefiere volver a los campos de tierra.
-
Supongo que es difícil de explicar o de entender. O simplemente son Maneras diferentes de ver las cosas. Algo que a muchos cuesta entender. El miedo a lo Desconocido, o a mi "zona de conocimiento" me lleva a la imcompresión y por tanto al rechazo.
Supongo que es de locos pensar que una persona prefiera cenar habitualmente en el Bar de bajo de casa que ese plato deconstruido de ensalada caprese de Ferran Adrià en el Ritz, por el módico precio de 100 euros.
Que bien, que para probarlo una vez está muy bien, pero a la 3a cena me quedo con hambre.
"Hay que ser idiota". Pues soy idiota, que quiere usted que le diga.
Exigir que sobre esto (lo de la pelotita) se cumpla su papel y ofrecer un bien espectáculo -que es de lo que se trata- aunque lamentablemente no pueda ser aspirando a más...¿es caer en la complacencia? Pues soy complaciente, que quiere que le diga.
Ya tuve Caparroses y Muñices y acabé hastiado, no volví.
¿Que me gustaría que jugáramos la ostia y meternos en Champions? Pues sí, para que le voy a engañar. Pero es que ni el Cholo con su super presupuesto. Eso sólo lo hacen dos. Y últimamente ni el Barça.
¿Me das a elegir un 6º puesto con juego paupérrimo o salvarnos justo -sin sufrir demasiado- ofreciendo juego y fútbol que es para lo que pago (o quiero pagar...para no caer en la complacencia vaya por dios) en un 15º puesto? Pues elijo el 15º.
Elijo jugadores y cuerpo técnico que jueguen y que se dejen la piel, que arriesguen y que no especulen, que den al espectador lo que un espectáculo requiere.
¿Que tengo que volver a los campos de tierra para disfrutarlo? Pues igual cualquier tiempo pasado fue mejor.
Desde luego a mi no se me va a caer el carnet de levantinista, ni el orgullo, lo he tenido 40 años desde que me lo inculcó mi padre (q EPD), levantaba la cabeza cuando estando en 2a B afirmaba ser del Levante... y lo seguiré teniendo y también mis hijos.
Se me caerá la cara de vergüenza cuando vea que año tras año mi equipo utiliza el anti-fútbol, la racaneria, la falta de ganas y ambición de subir a rematar y controlar el partido, de esperar al rival y lanzarle una baloná a un negro a ver si hay suerte. De fichar jugadores mercenarios, arrastrados y sin ambición por mucho que sepan controlar "el tempo" del partido.
Es sólo un punto de vista diferente.
Buenas noches.
-
Pues tratándose de puntos de vista diferentes, YO no veo tanto ANTIFUTBOL en el Getafe, que muerden SI, que presionan por todo en campo también, pero fútbol lo que es fútbol, lo juegan mejor que nosotros y a las pruebas me remito, mas puntos, mejores delantero, mas ocasiones de gol en todos los partidos que nosotros.
Es cuestión de gustos y el mío esta por reconocer los méritos del Getafe.
-
Muerden? Bordalás impregna el marrullerismo por eso tiene tan pocos amigos entre entrenadores rivales
-
Creo que ante el Real Madrid podríamos haber perdido pero se dio una buena imagen y se le aguantó sus embestidas. Lo cierto es que creo que estamos esta temporada ante el peor UD Madridbarça de los últimos años.
Nos quedan partidos complicados en casa y encima con rivales directos fuera. Creo que en marzo se deciden bastantes cosas, no definitivamente pero se allanará el camino tanto si nos complicamos la vida como si no.
Y lo dicho, lo malo de Paco es que en 2 años no parece que haya un bloque pero por otra parte, tengo dudas si la solución para la próxima temporada (en 1ª) es un cambio de entrenador.
-
Si la actitud de los jugadores contra Español, Osasuna y Alavés (partidos jugados en casa) hubiera sido otra, ahora mismo estaríamos con 40 puntos y ni la mitad de lo que se habla de Paco se habría hablado. Eso sin contar los goles fallados clarísimos en partidos perdidos por la mínima. Estaríamos todos tan contentos con nuestro equipo peleando por europa. Muchas veces pienso que lo fácil es criticar al entrenador y no a los jugadores cuando salen bobos perdidos por el campo y eso culpa de él dudo que sea.
-
@valdi dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
... y eso culpa de él dudo que sea.
El sr entrenador es una víctima del sistema.
Le imponen las alineaciones, los jugadores juegan cuando quieren y hacen lo que les da la gana.
Los cambios los decide Raimon, desde su maset.
Las jugadas a balón parado las entrena el primero que pasa por ahí.Él está ahí para poner su cara bonita y su carnet.
-
Y él decide también que corran como gamos contra el Madrid y presionen y Estén concentrados al 200% ; y contra los otros no.
Claaaaaaaro!
Lo que pasa es que igual es mejor entrenador de lo que os pensáis y sabe que tiene que lidiar con eso, con esa falta de interés, con esa apatía puntual, ....porque no puede cargarse a 12 para que no le hagan la cama y lo tiren a él a la calle y al mismo tiempo hacer un buen papel en Liga cuando a lo mejor ya hay unas primas pactadas que son sólo por permanencia....y todos sabemos cómo se las gasta una plantilla
-
@ROMPEDOR dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Creo que ante el Real Madrid podríamos haber perdido pero se dio una buena imagen y se le aguantó sus embestidas. Lo cierto es que creo que estamos esta temporada ante el peor UD Madridbarça de los últimos años.
El Madrid del año pasado, e incluso el del anterior, fue un chiste. Este año a mí me dieron una gran sensación de superioridad, salvo los 20 minutos finales, que se vinieron abajo. Zidane ha hecho un buen trabajo, pero es que no le marcaron un gol al arco iris (sin contar lo serios que estuvieron nuestros defensas).
El Barça sí que tuvo una pájara bonita aquí, pero un equipo con Messi nunca puede ser "peor".
-
@gimnastico_1909 Creo que este Real Madrid es algo mejor al que nos visitó el año pasado pero lo cierto es que antes junto el FC Barcelona eran mas apisonadoras que ahora y eso que son plantillas potentes. Aún así tienen dominados a los demás.
-
@gimnastico_1909 Creo que este Real Madrid es algo mejor al que nos visitó el año pasado pero lo cierto es que antes junto el FC Barcelona eran mas apisonadoras que ahora y eso que son plantillas potentes. Aún así tienen dominados a los demás.
Nota mucho la ausencia de Ronaldo. Fuera de eso, lo veo al nivel de los años de Mourinho, que eran muy competitivos.
Lo del Barça sí es una Messidependencia bestial, pero ese problema lo tienen desde hace años y no se le ve la solución fácil, como no sea con una revolución radical. Y mientras esté el pequeño santafecino, no se va a producir. Sería una blasfemia apartarlo del equipo, y en Can Barça son todos muy creyentes. Y devotos.
-
@gimnastico_1909 el caso de Messi me resulta curioso, creo que no es un líder en el vestuario como fue aquí Ballesteros o en el campo pero tiene influencia en gran parte del vestidor. Cierto que parece que no se encuentra como otros años o al menos se ha apostado por un sistema para integrar a Griezmann. El Real Madrid, te lo compro lo de CR7 pero no olvidemos que Modric hace mucho en nivel técnico.
-
@gimnastico_1909 el caso de Messi me resulta curioso, creo que no es un líder en el vestuario como fue aquí Ballesteros o en el campo pero tiene influencia en gran parte del vestidor. Cierto que parece que no se encuentra como otros años o al menos se ha apostado por un sistema para integrar a Griezmann. El Real Madrid, te lo compro lo de CR7 pero no olvidemos que Modric hace mucho en nivel técnico.
Más que en el aspecto técnico, Ronaldo aportaba goles y una tremenda competitividad. Los del sábado, cuando vieron que no marcaban gol ni a la de 3 comenzaron ya a pasar un poco del partido.
-
@gimnastico_1909 ocasiones tuvieron como esa que salió Aitor a por uvas o la que tuvo Modric que el mismo Aitor paró. Para mi fue clave llegar 0-0 porque si no, creo que nosotros nos hubiéramos desmadrado. También me gustaría comentar que si fuera por todas las impreciones en los pases y asistencias, hubiéramos sido muy superiores.
-
Yo prefiero el jogo ofensivo de Pacolo al horror de Muñices, Alcaraces o incluso Caparroses, está claro. De hecho, al contrario que aquellos, de momento cumple objetivos.
Pero eso no le hace un buen entrenador, porque es poco flexible y hay aspectos concretos del juego que no trabaja mucho, por no decir apenas. Y, sobre todo, porque no da la impresión de estar sacándole todo el partido a su plantilla, que a mi juicio es la mejor que hemos tenido jamás (al menos los últimos 25 años, que sigo regularmente al Levante).Un buen entrenador es el que consigue resultados superiores. Desde ese punto de vista, el tipo de equipo de Luis García y JIM (defensa atrás y salida al contraataque rápido) fue mejor que el que ha montado Pacolo. Es el que nos hizo entrar en Europa league (y por poco no entramos también en Champions). Frente a los hechos no valen argumentos.
-
@gimnastico_1909 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
. Y, sobre todo, porque no da la impresión de estar sacándole todo el partido a su plantilla, que a mi juicio es la mejor que hemos tenido jamás (al menos los últimos 25 años, que sigo regularmente al Levante).No, para nada, Munúa, P. López, Ballesteros, Navarrro, Cabral, Juanfran, Del Horno, Iborra, Venta, X, Torres, Valdo, Barquero, Rubén S. Juanlu, Koné, K. Navas, Farinós, El Zhar, Nano Rivas, Jordá, Rodas, etc., mil veces mejor plantilla que la que tenemos ahora.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
. Y, sobre todo, porque no da la impresión de estar sacándole todo el partido a su plantilla, que a mi juicio es la mejor que hemos tenido jamás (al menos los últimos 25 años, que sigo regularmente al Levante).No, para nada, Munúa, P. López, Ballesteros, Navarrro, Cabral, Juanfran, Del Horno, Iborra, Venta, X, Torres, Valdo, Barquero, Rubén S. Juanlu, Koné, K. Navas, Farinós, El Zhar, Nano Rivas, Jordá, Rodas, etc., mil veces mejor plantilla que la que tenemos ahora.
Yo opino como gimnastico creo qué tenemos la mejor plantilla de los últimos años yo no voy a decir de los últimos 25 porque no lo seguia con 5 años pero si te diré que de la época dorada es la mejor plantilla, porque a medio gas no estan sufriendo este año y han vapuleado a Madrid y Barcelona aquí en el Ciutat...
Pero la época que dice tato de Ballesteros etc iban todos como motos, a 100%.
Hoy en dia van y creo que me paso al 60%
Se les nota de lejos la intensidad que meten en partidos grandes y que contra pequeños no meten.
Si fuera como el eurolevante al 100% este club hubiera pasado de los 60 puntos esta temporada porque hemos perdido muchos puntos por dejadez... O exceso de confianza.
Como queráis decirlo.
Tener la mejor plantilla no significa que sea la plantilla que mas rendimiento ha sacado de sus jugadores o vaya a sacar.
Yo solo digo esta plantilla de este año con lerma con nosotros vamos y no me da miedo ningun club y mas ahora con Bruno que ha demostrado algo que hacia años que no veia liderazgo en un central. Desde Ballesteros y Navarro ya no recordaba esa forma de mandar a la defensa.
-
@Jose27levanteud dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Bruno que ha demostrado algo que hacia años que no veia liderazgo en un central. Desde Ballesteros y Navarro ya no recordaba esa forma de mandar a la defensa
Creo que por un partido jugado no se puede opinar de esa forma. Está claro que eres un tio muy optimista.
Ojalá sea verdad y Bruno se consolide como un gran defensa central (cosa que nos hacia falta), pero aparte de ello no se te olvide que solamente tiene contrato hasta fin de temporada. Y su primera intención parecía que es no quedarse.
-
Si el rendimiento de Bruno a final de temporada es igual o parecido al que tuvo en su debut lucharía por quedármelo, veremos como rinde lo que resta de temporada. Si ya tiene decidido irse a jugar fuera de España por la manteca que le den solo nos quedará darle las gracias por su comportamiento y compromiso con nuestro club. Visto lo visto hay que ser optimista con el, la temporada pasada era titular en Getafe y ese equipo casi entra en champions.
-
Yo prefiero el jogo ofensivo de Pacolo al horror de Muñices, Alcaraces o incluso Caparroses, está claro. De hecho, al contrario que aquellos, de momento cumple objetivos.
Pero eso no le hace un buen entrenador, porque es poco flexible y hay aspectos concretos del juego que no trabaja mucho, por no decir apenas. Y, sobre todo, porque no da la impresión de estar sacándole todo el partido a su plantilla, que a mi juicio es la mejor que hemos tenido jamás (al menos los últimos 25 años, que sigo regularmente al Levante).Un buen entrenador es el que consigue resultados superiores. Desde ese punto de vista, el tipo de equipo de Luis García y JIM (defensa atrás y salida al contraataque rápido) fue mejor que el que ha montado Pacolo. Es el que nos hizo entrar en Europa league (y por poco no entramos también en Champions). Frente a los hechos no valen argumentos.
+1 solo por eso, no se puede decir que sea el mejor Paco. Y creo que tiene plantilla para más, pero de momento ha cumplido el objetivo de salvarse y gracias (y el año pasado, pese a lo que diga Malcontent, por la campana y gracias al Var).
Sin embargo, JIM saco rendimiento por encima del nivel de la plantilla. Algo parecido a Bordalas...que tú ves la plantilla del Getafe y ni de casualidad piensas que pueda llegar a Champions y ahí los tienes peleando.
-
@Tato55 dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Es gente que mencionas, eran una banda de jugadores para el retiro o gente que quitando el Levante no han empatado con nadie en su vida:
Cabral, Juanlu Rodas, Borda, el zhar, Xavi torres, Pedro López....Muchos de esos fuera del Levante no han hecho nada. Otros como Venta, Ballesteros, Iborra, Kone o Barkero o Juanfran... tienen buena carrera, pero porque cuando llegaron al Levante estaban a punto de retirarse...
Lo que tenían es cojones y veteranía, y un estilo de juego definido. En eso le dan mil vueltas a nuestra plantilla actual. Además de una plantilla con líderes, y gente que sentía el Levante, no como ahora que se dedican a hacer el mongolo en Twitter y dar me gustas y cabrear a la afición.
-
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
+1 solo por eso, no se puede decir que sea el mejor Paco. Y creo que tiene plantilla para más, pero de momento ha cumplido el objetivo de salvarse y gracias (y el año pasado, pese a lo que diga Malcontent, por la campana y gracias al Var).
Lo que diga Malcontent y lo que dicen los datos, pero nada oye, tú a la tuya como siempre.
-
@Malcontent dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rubimor dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
Lo que diga Malcontent y lo que dicen los datos, pero nada oye, tú a la tuya como siempre.
Los datos no son para tirar cohetes, cuanto le sacamos a los que descendieron?
-
@rubimor ahí estoy de acuerdo, aquella plantilla estaba más implicada y sentía más levantinismo. Esta actual quizá sea mejor, pero la prueba evidente que se la trae al pairo conseguir poco más que la salvación es que hacen partidazos cuando quieren, sólo cuando quieren, y son capaces de ganarle a un grande.
-
@juca dijo en Pacolo es nuestro hombre????:
@rubimor ahí estoy de acuerdo, aquella plantilla estaba más implicada y sentía más levantinismo. Esta actual quizá sea mejor, pero la prueba evidente que se la trae al pairo conseguir poco más que la salvación es que hacen partidazos cuando quieren, sólo cuando quieren, y son capaces de ganarle a un grande.
Exacto. Es un resumen un poco estéril, pero vamos yo opino igual. Plantilla sobre el papel mejor, o con jugadores de mucha calidad individual, sobretodo del mediocampo hacia arriba.
Pero sin embargo, menos implicación y ambición.
-
@rubimor por eso yo defiendo a Paco López aunque muchos me ataquen. Porque tiene sus defectos como todos, pero no es el culpable absoluto que no estemos en zona Europa League. Y porque con plantillas así hay que respaldar (afición y club) la figura de un "patrón" de vestuario. Los jugadores (capaces de hacer le la cama a cualquier entrenador si se lo Proponen) no se les debe consentir. Si quieren cobrar como profesionales que se comporten como profesionales. Gestionar eso, cuando tienes una plantilla así no debe ser tarea fácil. Para mí es un punto a favor del míster; el. Otro, por supuesto, tratar de hacer un fútbol vistoso.