Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
@Jose27levanteud dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Ahora si me despido de tu vuelta, pero ojala dios te de muchos logros siempre que no afecten a nuestro club.
Un abrazo enorme y hasta siempre, macho levante!!
-
Alguien más huele ese aroma a "no vamos a fichar nada en enero este año"?
-
@Gorje3 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Tiene pinta.
-
Tiene la pinta de que no van a dejar que Tito haga más fichajes por si acaso la continua cagando.
-
@Gorje3 dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Puede ser. Ahora mismo la duda es si Tito sigue o lo largan, y por tanto no habrá jugadores mirados en serio.
El equipo va décimo en la tabla. Esta gente piensa que todo va bien. No hay urgencias para ellos.
-
@Gorje3 yo mismo, pero igual nos sorprenden.
-
@Gorje3 Apuesto por Bryan Ruiz en el último minuto
-
@juca dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@Gorje3 Apuesto por Bryan Ruiz en el último minuto
Y Cabral en tiempo añadido.
-
Si se fuesen a hacer fichajes se hubiese echado a Tito ya.
Lo único que va a haber es la salida de Doukouré y quizás ni eso.
Aquí lo leyeron primero.
Ahora es cuando perdemos los 3 partidos que quedan en enero y fichan el último día a los tres despojos de siempre.
-
Súper habla de Clerc, lateral de Osasuna, algun forero fiel seguidor del Osasuna ( desde q está Rubén allí, claro está) nos puede aportar cosas sobre este jugador?
-
@salgarso dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Súper habla de Clerc, lateral de Osasuna, algun forero fiel seguidor del Osasuna ( desde q está Rubén allí, claro está) nos puede aportar cosas sobre este jugador?
Lateral zurdo de 26 años. Titular toda la temporada.
Pero si se van Toño y Luna habría que traer a otro o subir a Aly.
-
@salgarso dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Creo que es el lateral de garantías que pedíamos.
[modo irónico off]
-
Muy de las caracteristicas de Toño, muy bueno atacando, muy rapido, pero algo flojete atras.
De los pocos fichajes decentes que hizo Osasuna en su ultimo año en primera. Para mi fue una sorpresa que se fuera del Espanyol, no lo queria Quique lolailo Flores.
-
Como comenta kone clerc con el sistema actual de paco seria un buen fichaje muy bien subiendo al ataque maneja bien el balon rapido pero con algunas lagunas cuando defiende muy similar a toño
-
Resulta llamativo que en Super en la encuesta de quien gustaría que fuese el Director Deportivo la encabece de forma holgada Manolo Salvador.
Se ve que la gente debe de preferir aquello de más vale lo malo (y viejo) conocido...
En lugar de tratar de ir a base de aflojar los cacaus a por alguno de los directores deportivos que lo llevan haciendo bien en estos últimos años... el del Eibar, Girona, etc, etc.
Con que se hubiesen gastado la tercera parte de lo que se han gastado en Vukcevic... eso sería el mejor fichaje que podrían hacer. Es en el director deportivo donde hay que apostar fuerte, pues de ello marca la delgada línea que puede marcar el éxito o fracaso de un proyecto deportivo.
-
Yo pediria la cesión de Thomas del atlético, es lo que nos hace falta en el medio del campo.
-
@Jose27levanteud Olvídate, es un jugador importante para Simeone
-
@ComandanteLUD dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Pero si el a pedido salir en invierno, no a tenido minutos casi, y se habla de que va a salir si o si en este mercado.
-
Pero si el a pedido salir en invierno, no a tenido minutos casi, y se habla de que va a salir si o si en este mercado.
No vino aqui cuando él era un mindungui, no creo que venga ahora.
-
@rubimor dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
No vino aqui cuando él era un mindungui, no creo que venga ahora.
Thomas es en mi opinión el jugador con más proyección de futuro del Atleti.
Un tío tan polivalente que puede actuar con solvencia en cualquier posición.
Ya me gustaría, pero vamos, imposible.
-
Pues yo aprovecharía ahora que viajamos contra el atlético, pero es Tito el que tendría que negociar la cesión de Thomas y primero ocurrirsele que Thomas podria ser el compañero de Campaña en la media.
-
@Jose27levanteud claro y ya que va que aproveche y hable con Griezmann
-
Como no fuese que consiguiesen volver a traer a Lukic... no creo que a Tito le dejen gastar más dinero por cualquier otro jugador después del crédito que ha perdido tras lo del pasado verano. Si llega un mediocentro sería o Lukic u otro que fuese en tal caso a coste cero o por poco dinero.
-
@Malcontent dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@Jose27levanteud claro y ya que va que aproveche y hable con Griezmann
Thomas es viable, y un jugadorazo en el medio del campo, lo malo que luego lo veras en un equipo como el alavés que acaba de perder a ibai o en algún otro equipo que son de nuestra liga normalmente.
-
@Jose27levanteud o no... veremos quien tiene razón, igual por una vez no has pecado de venirte arriba
-
@Malcontent dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
@Jose27levanteud o no... veremos quien tiene razón, igual por una vez no has pecado de venirte arriba
-
Segun superdeporte Carlos Clerc lateral izquierdo de osasuna sera el primer fichaje de la próxima temporada.
-
@Frepipe dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Segun superdeporte Carlos Clerc lateral izquierdo de osasuna sera el primer fichaje de la próxima temporada.
Sustituto de Luna creo.
Porque por toño se a vuelto a la carga, y eso significa que luna quiere irse y quieren un lateral al que formar...
Pero eso me jode, porque creo que merece la pena confiar en aly que creo que sera un lateral impresionante si se le da minutos.
-
Añado un nombre por mi cuenta para el LI
Pervis.
Actualmente en el Mallorca. Muy joven y con gran proyección.
Esmeraldeño.
-
@Jose27levanteud Que tal lo esta haciendo Aly en el Alcorcon?
Clerc tiene cierta experiencia en primera y seguna,no creo que lo vean como un jugador por formar.A mi no me acaba.