Mercat d'hivern. Gener de 2019
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Aunque no venga al caso, ya que estáis hablando de esos años, hubo en la década pasada un jugador que solía lanzar zapatazos que en su mayoría iban a la grada.
Y en plan coña se creó una asociación de afectados por los balonazo de....No me viene el nombre a la cabeza.
Alguien lo recuerda?Pueden ser DOS:
Lorant o Lima
-
Amics, creo que no era ninguno de los citados.
Y me sabe mal que esta nimiedad que he planteado os esté entreteniendo.
Lo dicho, era una tontería sin más.
Y gracias a todos.
-
El “acabado” de Jorge Molina ya se ha retirado? Ah no, que se está inflando a meter goles.
Uno más hoy.
No nos valía ni para Segunda, según muchos... al final estas cosas...
-
@Jara dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
El “acabado” de Jorge Molina ya se ha retirado? Ah no, que se está inflando a meter goles.
Uno más hoy.
No nos valía ni para Segunda, según muchos... al final estas cosas...Preguntale a @Zapater , que lo puso a parir, que ni para segunda nos valia
-
Igor de Souza?
-
@rubimor Zapater ya no escribe hasta que marque Stuani.
-
@salgarso dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Igor de Souza?
El sustituto de Geijo nos dijeron. Vaya tronco madre mia
Y felipe manuel gonçalves otro mite de la epoca.
-
@Jara Brahim está de comentarista deportivo en Francia. Recuerdo que cuando lo fichamos, se habló que finalmente no jugase con nosotros y si al R Madrid. Junto a Lauren, de lo mas potable que tuvo esa plantilla.
-
Bustinza renueva en el Leganes.Ay el Superdeporte,no estaba atado
-
@Jujotrin dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Bustinza renueva en el Leganes.Ay el Superdeporte,no estaba atado
Así es, uno de los que decían que el Levante lo tenía atado. Pues va a ser finalmente que no.
Día 23... y no llega nadie.
-
@Zapater bueno este era para el año que viene,pero da igual.
-
@Jujotrin madre mía, parece que les han colado la típica estrategia de renovación.
-
Este Tito es un desastre. No consigue cerrar acuerdos con nadie. Ni para renovar, ni para contratar.
Es un lince en las negociaciones
-
Ya os lo he dicho: Tito está con la cabeza en otra cosa, porque no tiene claro si se queda o se va.
Vamos 10º con el 12º presupuesto. Todo va bien, no hace falta nada.
Ni siquiera se traerán a Lukic... que está a huevos, sabiendo negociar un poco.
-
Han dicho en off the record de ser deportivos que la Lazio no quiere ceder a Bastos entonces el central que quieren traer es Timothy Fosuh-Mensah central del united que está cedido en el Fulham pero no cuenta para Ranieri el año pasado jugo en el Crystal Palace.
-
@Frepipe para centrales de filiales, que no hablan español y poca experiencia, que echen mano del filial
-
@Frepipe internacional con Holanda, 21 años y con experiencia en la Premier. Demasiado bonito para ser verdad, vamos una edición 2 tras el fiasco Bustinza.
-
Y cmo es q Ayats no ha dicho nada de esto? O es un bulo o a Carlitos le fallan sus contactos.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Por cierto viendo el video de Bastos me salta una pregunta para los añejos, hay precedente de jugador negro que jugase de defensa en el Levante?
Ahora será alguno muy famoso, y demostrare poco levantinismo pero es que no caigo. Los que me suenan son todos centrocampistas o delanteros...
PD: ¿y porteros?
Uno de los mejores: Alvaro
-
@tacata Nabil estas de cachondeo no ? Veiga
-
Cachondeo por?
Hombre la pregunta no es muy seria pero vaya, la curiosidad si lo era jaja
-
@rana-baileys dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
Òbric fil perquè comencem a posar el que desitgem per a aquest pròxim mercat.
Ha d'haver eixides, entrades...està tot bé com està?
I si escau, que jugadors haurien d'eixir o arribar, o quines línies caldria reforçar.Pues ya queda solo 1 semana y seguimos sin fichar al central de garantías ni realizar otro movimiento con las salidas para intentar fichar algo más. Yo ya me conformo con que venga solo el central, que al menos espero sea de nivel porque para rellenar solo hueco que utilicen a los que tenemos en el filial.
-
-
Mas jugadores interesantes del sudamericano sub 20 que se está disputando en Chile:
Leonardo Campana (Ecuador, 18 años, Delantero, Barcelona SC): Es un delantero alto y con una gran riqueza técnica, aunque mide 189 cm posee una buena velocidad y gran juego colectivo, ayuda mucho a desahogar al equipo protegiendo el balón y es capaz de crear un gol de la nada. No sé cuanto pueda costar, pero por su talento va a llegar lejos.
Pablo Bonilla (Venezuela, 19 años, lateral derecho, Portuguesa FC): Bonilla posee caracteristicas que lo pueden llevar muy lejos tanto de carrilero como de lateral, desempeña funciones ofensivas y defensivas con aplomo, no se amilana ante ningún rival y mantiene un rendimiento alto durante todo el partido. Para mi seria una inversión segura y jugará en el fútbol internacional eventualmente.
Marcelino Ñamandu (Paraguay, 18 años, centrocampista, Cerro Porteño): mediocampista que se caracteriza por su excelente capacidad en el pase tanto largo como en corto, concentración y buen despliegue físico para llevar a su equipo al frente de ser necesario. Un líder en potencia.
Brayan Vera (Colombia, 19 años, defensor central, Leones): Defensor central zurdo que se puede desempeñar tanto como lateral izquierdo y pivote, no es un jugador muy alto (debe medir mas o menos 182 cm) pero compensa con su inteligencia y colocación. En el aspecto de juego en el que mas destaca su juego es en la distribución, excelente sacando el balón jugado. Su precio no creo que sea mayor de 1 millón de euros.
No he visto un pivote que me haya impresionado mucho, sin embargo, Jesus Pretell de Perú, Braian Ojeda de Paraguay, Jorge Yriarte y Rommell Ibarra de Venezuela han sido muy regulares en todos los partidos del campeonato. Pretell particularmente me ha parecido el mejor, no es un jugador alto pero anticipa y destruye a partes iguales, es un pequeño motor en el medio, mas Makelele que Lerma en juego.
Entre los extremos que podrían ser interesantes están Alexander Alvarado de Ecuador y Jesus Vargas de Venezuela, pequeñitos pero rápidos y técnicamente muy completos. Tambien Schiappacasse que pertenece al Atletico de Madrid, lo están desperdiciando, puede ser un jugador de élite, no se si tiene problemas disciplinarios pero es muy bueno.
Entre los mediocampistas ofensivos han destacado Jordan Rezabala y Gonzalo Plata de Ecuador y Jairo Concha de Perú, jugadores técnicamente muy completos y con una capacidad de desequilibrar el juego en una sola jugada.
Han destacado 2 delanteros por encima de todos en mi opinión, el primero fue Campana que mencioné mas arriba y el otro es Jan Hurtado de Venezuela, es el delantero de perfil perfecto para Levante, grande, fuerte, peleón y rápido. Parece un camión, no lo mueven con facilidad y aunque posee todas esas características no es nada torpe con el balón, habría que ponerlo a trabajar para que tire mejor al arco pero es impresionante.
-
-
No me sorprende que fichemos, si es que fichamos algo, la última semana de mercado. Novedad!
En mi opinión, no creo que necesitemos refuerzos. Para lograr el objetivo de la permanencia no veo mal equipo.
Tenemos ahora 2 centrales lesionados pero en breve vuelven.Si se trae algo debería ser para ser titular no para fondo de armario.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Jorge dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
No me sorprende que fichemos, si es que fichamos algo, la última semana de mercado. Novedad!
En mi opinión, no creo que necesitemos refuerzos. Para lograr el objetivo de la permanencia no veo mal equipo.
Tenemos ahora 2 centrales lesionados pero en breve vuelven.Si se trae algo debería ser para ser titular no para fondo de armario.
Opino igual, no hay que llevarse las manos a la cabeza si no viene nadie. Hay equipo.
SI que es cierto que un central más jugando con tres centrales no vendría nada mal.
Pero traer por traer, yo no gastaba un euro en alguien que no mejore de manera EVIDENTE a nuestros centrales.
-
@Jorge dijo en Mercat d'hivern. Gener de 2019:
________________--
Pienso lo mismo, fichar por fichar es tirar el dinero, si viene un central debe ser mejor de lo que tenemos.
-
Un central de primer nivel. Con sólo 4 centrales puros en la plantilla, y PacoLo irrenunciable en su sistema de 3 centrales, es inevitable que ese sea uno de los refuerzos.
Y Lukic, si es posible. Es cierto que tenemos ya 3 MC defensivos en plantilla, pero aparte de que Lukic es mejor que todos ellos (¡Bravo, Tito!), también podría hacer la labor de Campaña, algo más adelantado, y dar refresco al sevillano, que va a acabar reventado de jugar hasta los amistosos.