Nueva cubierta del estadio
-
Pues me parece muy mal, lo ideal era empezar los trabajos previos cuanto antes para no tener problemas de cara al inicio de la próxima temporada.
-
Pel que sembla el tema de la coberta es retrasa (havia de començar un poc abans, en abril) però la remodelació per guanyar 1.600 localitats segueix els tempos previstos que era a finals de maig.
Extret del Superxoto:
Toda la atención estaba en Tito y el desglose de su proyecto. Sin embargo, la reunión del Consejo el pasado jueves empezó con un asunto que no aparecía a priori en el orden del día. Más allá del futuro del director deportivo, la cúpula granota abordó una serie de imprevistos en el inicio de las obras para la primera fase de la reforma del Ciutat, correspondiente a la instalación de la cubierta.
Los últimos ajustes del proyecto, algo que desde Orriols consideran típico en esta clase de obras, junto a la indisponibilidad de materiales muy específicos van a retrasar el comienzo de los trabajos. Aun así no se trata de nada grave y en principio el plan se mantiene para que el 9 de septiembre, fecha del 110 aniversario, esté todo listo.
Compaginando los trabajos con el calendario deportivo del equipo, el objetivo era empezar con los preparativos a finales de abril e instalar desde la parte de la calle unos postes adheridos a la actual estructura que aguanten la nueva cubierta. Aunque el arranque puro y duro de las obras será el 20 de mayo, con LaLiga ya acabada, lo que se pretendía era adelantar todo lo posible y así ganar tiempo.
De hecho, en las conversaciones con el despacho de arquitectura encargado de la remodelación llegó a valorarse que el actual techo de la tribuna estuviese desmontado ya para el último partido de LaLiga, contra el Atlético, un riesgo que de salida no fue del agrado del club.
El Levante jugará los dos primeros partidos de LaLiga 19/20 a domicilio para ganar un par de semanas de margen y que el debut de los granotas en casa sea ya con todo el estadio techado y cumpliendo con el reglamento de televisión gracias a la skycam y el nuevo alumbrado.
Unos 1.600 asientos más
El Levante UD ha estado trabajando con el Ayuntamiento para la obtención de las pertinentes licencias de actividad para unas obras que supondrán el paso de maquinaria pesada por las calles adyacentes de mayo a septiembre, coincidiendo con los meses sin competición.Con esta primera fase de la reforma, el Ciutat aumentará su capacidad en 1.600 butacas con la eliminación del tros del fotut y una fila nueva de asientos en todo el anillo, por lo que dispondrá de un aforo de 26.300 y el club podrá así aumentar la disponibilidad de pases en zonas donde este curso se agotaron.
-
Mientras no se sigan vendiendo asientos con esta magnífica panorámica ya me contentaría.
-
Esas loca lidades de la foto deben estar reservadas a patidores por antonomasia, para que no sufran de infarto por los centros desde la banda derecha del rival...
-
Si, muy gracioso.
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Mientras no se sigan vendiendo asientos con esta magnífica panorámica ya me contentaría.
Antes de ahí también se veía bien, lo que pasa que al poner las chapas esas azules han fastidiado a los que estén en esa zona.
-
@Toni-Granota dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Antes de ahí también se veía bien, lo que pasa que al poner las chapas esas azules han fastidiado a los que estén en esa zona.
Ya, si lo entiendo. Como también que por cuestión estética no se quiten esos asientos. Pero ponerlos a la venta....
-
En teoría si llenan el tros del fotut se eliminan esos problemas de visibilidad. Ahora bien... el apaño puede quedar muy mal o muy bien, espero que no se encarguen Pepe Gotera y Otilio. Y si por mi fuera, me esperaba a tener la permanencia antes de pedir la pieza a Alemania.
-
Ya, si lo entiendo. Como también que por cuestión estética no se quiten esos asientos. Pero ponerlos a la venta....
Eso sí, si ahí no se ve una mierda no deberían poner a la venta esas localidades.
-
Eso sí, si ahí no se ve una mierda no deberían poner a la venta esas localidades.
Bueno, de hecho, gracias a la actuación de un directivo, muy solícito y eficiente, se han dejado de vender y devolverán el dinero a los perjudicados.
-
¿Cómo está este tema? Recuerdo que se dijo que existía la posibilidad de jugar el partido frente al Atlético sin la cubierta de tribuna por el inicio de las obras. Por otro lado se comentó que quizá se retrasaba, ¿se sabe algo de esto ya?
-
@Ludy19 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
¿Cómo está este tema? Recuerdo que se dijo que existía la posibilidad de jugar el partido frente al Atlético sin la cubierta de tribuna por el inicio de las obras. Por otro lado se comentó que quizá se retrasaba, ¿se sabe algo de esto ya?
Se descartó esa opción. Las obras comenzarán una vez finalizada la temporada.
-
Yo estaría QUIETO/PARADO en este tema hasta que no finalice la temporada, meterse en DEUDAS MILLONARIAS entre el Estadio y la Ciudad Deportiva de Nazaret sin estar seguro de que seguiremos en PRIMERA es muy arriesgado.
-
@levante39 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Yo estaría QUIETO/PARADO en este tema hasta que no finalice la temporada, meterse en DEUDAS MILLONARIAS entre el Estadio y la Ciudad Deportiva de Nazaret sin estar seguro de que seguiremos en PRIMERA es muy arriesgado.
No creo que sean tan burros de meterse en un chaco así sin tener garantizada la permanencia, esperarán a que acabe la liga.
-
¿La cubierta no la pagaba Boateng?
-
@joscbf eso pensaba yo
-
@KUBALA79 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Yo tambien pense q era por un posible desenso, pero según mecdijeron eran problemas de plazo ya q no habia tiempo en 3 meses de hacer todo y habian decidido hacerlo en 2 partes. Ya vorem.
Siempre es bueno conocer a alguien en la directiva que te lo explique directamente y sin intermediarios.
Ya de paso, pregúntales si primero van a chupar la cabeza de la gamba, o se comerán la molla antes.
-
@KUBALA79 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Acabo de ver en el superxoto, q al parecer va a ser parecida a la de San Mames. Ayer creo q también comento algo Aleman en la SER. Q os parece?
Para qué lees el superxoto????
No te lo cuentan directamente????@KUBALA79 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Yo tambien pense q era por un posible desenso, pero según mecdijeron eran problemas de plazo ya q no habia tiempo en 3 meses de hacer todo y habian decidido hacerlo en 2 partes. Ya vorem.
-
Te aburres?
No tengo información del club, pero hay muchas empresas interesadas en hacerla q si pueden tener mas informacion q nosotros. Si me entero de algo mas, te lo digo a ti solo, Fonseca-5
Adeu.
-
Yo creo que la cubierta es FICCIÓN. Nos quedemos en Primera o no, me parece que la grada y los goles solo van a quedarse secas en las infografías, aunque yo soy muy descreído.
-
Empiecen las obras!! Jaja
-
-
Pues parece que nos quedamos sin cubierta para el año que viene.
-
@Ludy19 ¿Cuál es la excusa?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Ludy19 ¿Cuál es la excusa?
Han visto la segunda muy cerca y se han acojonado.
-
Será por aquello de que el Levante no "tiene techo".
-
@Ludy19 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Pues parece que nos quedamos sin cubierta para el año que viene.
¿Es una suposición, un pensamiento, un deseo o una coña?
¿Fuente propia?
-
Es un rumor que en breve el club puede confirmar. Lo que parecía pequeños problemas se convierten en grandes.
-
Investigando un poco, el rumor sale de una persona a la cual el ilustre forero Rana Baileys no quiere ver ni oir en pìntura.
Si eso se confirma, me da la impresión como ha dicho otro forero que como el tema de la permanencia estaba tan en el aire, les había entrado el "acongojo" y no habian iniciado ni tan siquiera los tramites para empezar, y ahora las fechas se echan encima.
-
Lo que está claro es que nadie del club va a informar a la afición, pa' qué!