Nueva cubierta del estadio
-
-
Realmente horrible.
NO rotundo.
-
Supongo que con la cubierta se acabará el mítico "troç del fotut".
-
Creo q la cubierta no es completa. Si no entendi mal, sera en tribuna, grada central y los 2 fondos, quedando sin cubierta las esquinas, como esta en muchos campos. Ojala visesemos un dia una cubierta en el Ciutat como la de la foto
-
Sin duda es una buena noticia que el estadio esté cubierto porque permite protegernos de la lluvia (por cierto, este año es muy pluvioso) pero destacaría mas el hecho de sustituir el amianto de tribuna por motivos de salud pública.
Sobre si parecerse al Nuevo San Mamés, se supone que la nueva estructura se tiene que adaptar a la arquitectura del estadio, esto mejor lo puede hablar un/a arquitecto.
También habría que saber el coste y el tiempo de ejecución. No creo que en un verano se pueda acometer y veremos si tenemos que solicitar a la LFP jugar durante unas jornadas determinadas fuera o bien jugar en Mestalla como se hizo en la transición de Vallejo al Antonio Román (el Ciutat actual).
-
Qué pena que no estuviera cuando jugaba Ettien.
Habría podido correr por todo el campo!!!!
-
mas al respecto
-
@ROMPEDOR Anoeta ha puesto una cubierta en un verano. Hoy en día con 4 puntos de apoyo, 4 vigas de acero y 4 cables te ponen un toldo/cubierta la mar de be
-
@Vgrana tienes razón, yo desconozco si técnicamente se puede hacer, desde luego en un mes no creo que se haga, ahora bien, la retirada del amianto requiere de personal con altas medidas de seguridad para no inhalar las fibras, por lo que tardará un tiempo, además no es lo mismo nuestro estadio que se construyó en 1968-69 que Anoeta que fue por 92 o el 93, en donde la fisionomía es distinta.
-
@ROMPEDOR dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Vgrana tienes razón, yo desconozco si técnicamente se puede hacer, desde luego en un mes no creo que se haga, ahora bien, la retirada del amianto requiere de personal con altas medidas de seguridad para no inhalar las fibras, por lo que tardará un tiempo, además no es lo mismo nuestro estadio que se construyó en 1968-69 que Anoeta que fue por 92 o el 93, en donde la fisionomía es distinta.
Lo del amianto va a ser complicado. Alguna vez habrá que retirarlo. Sea cuando sea va a llevar si tiempo....un andamio enorme....aislamiento aéreo...maquinaría muy específica.
Debe ser complicado hasta desenroscar un tornillo.
-
@Fonseca-5 Se tiene que retirar porque es un material prohibido y se obliga a retirarlo, no se ha hecho porque precisamente requiere de esfuerzo económico.
-
-
http://cadenaser.com/emisora/2017/09/27/radio_valencia/1506514980_678736.html
Según la ser entre 15 y 20 millones costará. Qué coqueto va a quedar con el techo!
-
El día después del fin de la competición.
Pues muy mal. Falta de previsión.
Y si ganamos la liga dónde se supone que vamos a celebrarlo? En Viveros?
-
@Vik_Mislata dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Por dos Vukcevics tienes una cubierta nueva para el estadio. Manda huevos.
-
@rana-baileys en Mestalla
-
@ROMPEDOR Te obligan a retirarlo si quieres hacer alguna transformación.
-
Las obras empezaran el 20 de mayo.
-
Ya que estamos,que no sea una chapuza y que cubra todo el estadio,pienso yo.Dicen que hay 3 presupuestos,de la misma empresa,el caro,el barato y el de enmedio
-
Si lo hacen que lo hagan bien, si, "que ir pa na' es tontería".
Que cubran todo y no sean ratas.
Por cierto, se comento que el partido contra el Leganés cayó la monumental pero ¿alguien recuerda el partido contra el Twente? Joder creo que era el único en toda mi fila.
-
También tendrian que explicar como lo van a financiar, porque está claro que del presupuesto ordinario no puede salir.
-
@Ludy19 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Vik_Mislata dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Por dos Vukcevics tienes una cubierta nueva para el estadio. Manda huevos.
Me lo has quitado de la boca...
-
jajaja muy buena, ahora en vez de en terminos monetarios, en Vukcevics.
Yo creo que por Dwamena y Moses podriamos sacar medio Vukcevic.
-
Por cierto con la cubierta ganaremos en sonido no? A la hora de animar digo
-
Ya hay noticias sobre el coste de la cubierta del estadio y su financiación que se considera como inversión y no como gasto a efectos contables.
Esto es lo que publica hoy LP en su edición digital:******La del próximo verano será la mayor reforma en el estadio Ciutat de València que el Levante haya hecho hasta ahora. Y las cifras lo dejan claro. El coste de la colocación de la nueva cubierta en todo el graderío será de 10 millones de euros, una cantidad que multiplica lo que el club se había gastado en otras obras hasta ahora. Y se trata sólo de la primera fase, ya que las siguientes están proyectadas para los próximos años.
El club no dispone actualmente en la caja de esos diez millones para afrontar las obras, por lo que ya ha empezado a buscar financiación que le permita asumir los costes. Una de las opciones que se barajan es ampliar el crédito con los bancos que ya tiene refinanciado hasta 2034, en el que figura la mayor parte de su deuda, y que tiene unas buenas condiciones económicas, pero se están mirando otras alternativas con entidades financieras.
La obra es cara porque supone un cambio de aspecto total del estadio. El techo será nuevo y para todo el recinto, ya que la actual cubierta de tribuna será desmontada para instalar la misma que pongan en el resto de la grada. Será la misma cubierta perimetral en todo el Ciutat, al estilo del Wanda Metropolitano, que dará una imagen espectacular tanto interior como exterior.
El próximo mes de mayo, cuando finalice la Liga, será cuando empiecen los trabajos, y estarán acabados para la próxima temporada 2019-20, la intención es que sea a principios de septiembre. Aunque uno de los problemas será que el club deberá cambiar el césped cuando terminen las obras. El motivo es que los trabajos de la cubierta se tienen que realizar desde dentro del estadio, y por tanto tendrán que entrar camiones y maquinaria pesada que dañarán mucho el terreno de juego. Lo que supondrá un coste adicional y unos días extra hasta poder albergar un partido de fútbol.
Pese a que los diez millones de la cubierta suponen un gasto muy importante, el Levante no los ha incluido en los presupuestos de la actual temporada 2018-19, que reflejan un superávit de 5,7 millones y que presentarán ante los accionistas el 20 de diciembre en la junta.
Las obras en el estadio se cuentan como una inversión, y aunque lo ejecuten durante el ejercicio, es decir, antes del 30 de junio, no se incluyen en el balance contable. La explicación es que las inversiones por obras no se contabilizan en total, sino solamente lo amortizado.
De esta forma, el club reflejará la amortización cuando la obra esté acabada y lo hará en los presupuestos de la próxima temporada 2019-20. Será el coste total dividido entre los años que pueda durar. Si la cubierta se calcula que puede durar 20 años (lo están estudiando), el club incluirá en sus cuentas medio millón de amortización anual.******
-
@jjllevant de entrada preocupa que nos volvamos a endeudar de nuevo.
-
@jjllevant de entrada preocupa que nos volvamos a endeudar de nuevo.
Está claro que eso supone aumentar la deuda, aunque no afecte a la cuenta de resultados porque su amortización será a largo plazo.
Todos los equipos tienen deuda, pero lo que importa es si se generan suficientes ingresos para atender dicha deuda.
Por eso, me toca los ....ones que se haya despilfarrado el dinero de la venta de Lerma por una mala gestión en los fichajes por parte de la ST.
-
@rubimor dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
jajaja muy buena, ahora en vez de en terminos monetarios, en Vukcevics.
Yo creo que por Dwamena y Moses podriamos sacar medio Vukcevic.
Hay que analizar la evolución de la cotización del Vukcevik.
-
@jjllevant Afectará a la cuenta de resultado por los intereses de deuda y al balance porque es un pasivo el importe pendiente de amortizar, así que no digas que no afecta a la cuenta de resultados y además a la tesorería del club. Cierto que todos tienen deuda, el problema es si es ese aumento de deuda puede ser asumible en nuestro club. Ahora se está confirmando que el dinero de Lerma se está gestionando mal.
-
Cuántos Vukceviks me costaría un viaje a Cuba dos semanas?