Nueva cubierta del estadio
-
No hay cubierta, Quico dimisión!!!
-
@Fonseca-5
IDOM es la ingenieria, no la empresa costructora. IDOM es la q ha diseñado el proyecto.
-
@KUBALA79 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Fonseca-5
IDOM es la ingenieria, no la empresa costructora. IDOM es la q ha diseñado el proyecto.Y el camarero del bar donde almuerzo se llama Julio.
-
@Jujotrin dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Querian inaugurarla el 9 del 9.Ahora nos quedamos sin nada para celebrar el 110 aniversario
Yo creo que la máxima celebración eran los 50 años del estadio.
Pero bueno, ya buscarán otra efeméride para intentar quedar bien, no sé, como los 60 años del primer gol olímpico en Vallejo o algo así.
Pero lo llevan claro (lo de quedar bien)
De momento y sine die, han quedado...en ridículo.Pero que las gambas no falten, eso por supuesto.
-
@rana-baileys yo me conformo con que me hagan una buena cubierta pero en defensa. Que está la tienen aún más cruda que la otra
-
@tacata dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@rana-baileys yo me conformo con que me hagan una buena cubierta pero en defensa. Que está la tienen aún más cruda que la otra
Pues sí.
-
@Fonseca-5 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Busca, busca, que yo SÍ que me acuerdo.
No tengo mucho tiempo esta semana... ¿podrías ayudarme a buscar? Es que no creo que tuviera mucho sentido ACABAR en mayo cuando precisamente es desde mayo hasta septiembre cuando se pueden hacer estas cosas sin mayores problemas.
-
@Malcontent dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Fonseca-5 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Busca, busca, que yo SÍ que me acuerdo.
No tengo mucho tiempo esta semana... ¿podrías ayudarme a buscar? Es que no creo que tuviera mucho sentido ACABAR en mayo cuando precisamente es desde mayo hasta septiembre cuando se pueden hacer estas cosas sin mayores problemas.
Pág 6 de este post.
Aunque he hecho un copia-pega del artículo de Rafa Marín un poco más abajo.
-
Esto no se hace... Yo ya había vendido la gorra, las gafas de sol y el chubasquero. Menos mal que con lo que me ahorre del pase puedo comprarlos otra vez.
-
@Fonseca-5 no encuentro páginas con este nuevo formato... pero en el copia-pega que mencionas no veo que dijeran que iban a terminar para mayo.
-
@Fonseca-5 no encuentro páginas con este nuevo formato... pero en el copia-pega que mencionas no veo que dijeran que iban a terminar para mayo.
Si no le cambias la configuración, ya puedes buscar que no las vas a encontrar nunca.
-
Dice claramente que las obras de la cubierta iban a empezar antes. Con la temporada en marcha.
No pusieron la fecha y hora de finalización, pero lo cierto es que ni está finalizada, ni se ha comenzado, ni dijeron que empezaban en mayo.
Se suponía que la segunda fase comenzaba después de poner la cubierta y esta fase se iniciaría el 20 de mayo.
Al menos el 20 de mayo deberían empezar los trabajos que suponen que la maquinaria acceda al terreno de juego, y eso era una vez colocada la estructura exterior de la cubierta y eliminada la cubierta de tribuna y solo quedaba poner la estructura superior (por elevación) y la lona.Pero ni estructura exterior, ni eliminación de cubierta de tribuna, ni tan siquiera han pegado el cartel que anuncia las obras.
Eso sí, QC217 prolongó su mandato para llevar a cabo unas obras que solo figuran en panfletos.
-
Leído en Twitter:
"Ay, querido Ciutat, no ha acabado la temporada y ya techo de menos"
Francisco Zarzo
-
Nada, cuando juguemos en agosto a las 12 que regalen gorras otra vez
-
@Fonseca-5 en efecto dice claramente que las obras iban a empezar antes de acabar la temporada, eso sí lo recuerdo de las noticias leídas en prensa. Pero de aquellas lo que recuerdo es que se barajaba empezar antes con ciertos preparativos de menor calado en el exterior, nada de importancia que indicara que fueran a estar terminadas por estas fechas ni cercanas. En absoluto recuerdo leer o escuchar que el 20 de mayo se iba a iniciar algo con la cubierta ya puesta.
Y que conste que no busco defender a QC, solo intento contrastar lo que se dijo y dejar claro lo que se incumple y lo que no... porque a mi todo este asunto me está cabreando bastante y no comprendo que se vaya a aplazar esta a actuación. Me parece lamentable.
-
https://www.superdeporte.es/levante/2019/05/25/techo-ciutat-barato-mejor-ano/413991.html
La cubierta, más barata y mejor pero un año después
Las obras, con más tiempo, se alargarán un año pero el techo no se instalará hasta el final de la 19/20
rafa marín 25.05.2019 | 19:46
La cubierta, más barata y mejor pero un año después
La cubierta, más barata y mejor pero un año despuésPese a la promesa de que al menos la primera fase de la remodelación, consistente en la instalación de una cubierta con luces integradas, se ejecutaría con independencia de la categoría en la que militase el equipo, la realidad es que al Levante lo han atropellado los plazos. Los trabajos van a empezar en cuestión de unas semanas y se alargarán todo el año, aunque tal y como quedó definitivamente claro en la última reunión del Consejo, es imposible cumplir el plazo original, establecido para el arranque de la temporada 19/20 coincidiendo con el 110 aniversario del club el próximo 9 de septiembre. El proyecto no cambia, pero sí los tiempos, lo que dota al club de mayor margen para esta gran obra.
En Orriols están a expensas del concurso para adjudicar el trabajo, un proyecto al que optan media docena de empresas o UTES que tendrán que coordinarse con el despacho de arquitectura Idom, el cual garantizaba que las obras se podían llevar a cabo en verano aunque aun así yendo muy pillados de tiempo. Finalmente el techo no se instalará hasta que termine la nueva temporada, un año después de lo anunciado en la Junta de accionistas, ya que habrá que esperar a que acabe la nueva competición para que las grúas que deben elevar las piezas del techo ocupen el terreno de juego. Hasta entonces los trabajos se harán en el exterior del estadio, lo que obligará al desmontaje de todas las lonas excepto las de la tribuna.
El nuevo Ciutat, en imágenes
Para cumplir el plazo original los trabajos previos tendrían que haber empezado a mitad de abril, pero en ese momento el Consejo paralizó el proyecto por prudencia debido a que la permanencia era una incógnita, algo que nadie se había temido meses atrás, cuando antes del mercado de enero el equipo disfrutaba de una posición holgada en la tabla. De hecho el objetivo deportivo no se consiguió hasta la penúltima jornada, ya en mayo. La directiva consideró que por responsabilidad era conveniente parar una obra que en su primera fase ascenderá a 10 millones y que coincidirá en el tiempo, además, con la primera piedra de Nazaret, en principio a final de año.
La remodelación será visible con la instalación de unos postes metálicos alrededor del estadio para asegurar la futura cimentación. Al hacerse con más tiempo, en el club al menos consideran que las obras podrán hacerse con más tranquilidad y a mejor precio. Uno de los problemas añadidos al que se enfrentaba el club era la escasez de un material específico como la membrana tensada, del cual hacen falta 15.100 metros cuadrados. Si no se producen más parones, el Ciutat va a encadenar tres años en obras, ya que la cubierta es la primesa fase del cambio.
-
Ya no saben qué decir para justificar el ridículo.
-
@Malcontent fue una medida electoralista.
Y mas por como y cuando publicaron los videos.
-
@kone y tanto... en fin, qué triste todo.
-
¿Electoralista? ¿Pero qué votos tenían que conseguir?
Si la decisión estaba clara que iban a ser reelegidos con solo los votos de la Fundación.
Fue un auto-bombo en un momento en que todo iba muy bien deportivamente y no pensaban que la cosa se torciese como para pasar apuros incluso.
Cuando la cosa se puso fea, pensaron que sería muy fuerte meterse en esa obra si el equipo descendia.
El motivo era económico por un lado y de imagen por otro: habría que meterse en financiación de la obra y por otro lado se criticaría el gastarse dinero en la cubierta y no dedicarlo a reforzar el equipo.
Total, que al final, como se planificó nada (excepto el diseño) pues ya no quedaba tiempo material para contratar a quien lo tendría que hacer y realizar la obra antes que empezara la próxima temporada.
Luego se ha querido justificar de forma absurda con que no había stock de material.
Si ni tan siquiera estaba previsto quien construiría ¿como se iba a comprar el material? Ni pies, ni cabeza.
-
Bueno, pues eso, 'auto-bombo' del bueno.
-
Este hilo mola. Deberíamos mantenerlo arriba.
Yo el año que viene no pido cubierta, pero exijo otra infografia molona
-
Yo creo que sí que se va a hacer
Me hubiera gustado este año pero si no puede ser pos no pasa nada. Pero se hará
-
Sí, ya si eso un año de estos cuando nos salvemos sobrados.
-
@gimnastico_1909 una en la que la cabina de comentaristas sea un coche de Transformers!
-
Lo de "más barata y mejor" brutal eh, periodismo de calidad
-
Encima con mentiras, porque lo que ha pasado en realidad, es que como se dijo en junta la cubierta no se haría si se descendía a segunda, más que nada porque se iba a pedir un préstamo conjunto de unos 40 m. € para cubierta en 2 años, ciudad deportiva solapándose con el segundo año de la cubierta y refinanciación de los préstamos actuales de Caixabanc y Sabadell (aunque si te he de decir la verdad ahora no sé que bancos son porque han cambiado 43 veces de nombre, pero bueno) en unas condiciones financiera mejores que las que hay ahora, se vieron con en cagallón en el culo después del proyecto y la subasta a la que se presentaron 6 empresas de estar prácticamente en puestos de descenso las 4 o 5 últimas jornadas (que es casualmente cuando se elegía la empresa y se iniciaban las obras, en abril finales, más, menos) por lo que paralizaron todo hasta saber si se salvaban o no, cosa que se produjo en la penúltima jornada, cuando deberían haber ya empezado los trabajos previos exteriores, con lo cual se vieron sin empresa adjudicataria y sin tiempo material al no haber empezado nada de poder acabar a finales de agosto, principios de Septiembre para empezar la nueva temporada. A partir de ahí el periodismo de calidad, que dices, ha empezado a justificar, mentir, inventar, etc, lo habitual vamos.
-
@Tato55 Pienso exactamente lo mismo que tu , ha sido una cagada en toda regla del club y muy mal gestionado todo , si tu anuncias a bombo y platillo esa remodelacion es porque tienes un estudio y una partida presupuestaria para hacerla ..lo demas mentiras y mas mentiras
-
@Malcontent y entonces diran........no no es cuando estemos en puestos europeos y con esos ingresos bla bla bla
-
Mucho se habla de la (no) cubierta, de la remodelación y tal, y con razón, porque nos han timado como a chinos, pero poco de esto:
En efecto, es Bunyol. Se supone que el campo donde el juega un equipo de 2B.
Esto es presentable?
Cierto que tiene su fecha de caducidad, qué nos llevarán a unas idílicas instalaciones con brisa de mar.
Pero coño, qué son ya 16 años, que debíamos en 2B poco después, y que da grima que eso sea un campo de esa categoría, cuando hay campos de regional que lo superan de largo.
Y que encima tiene un equipo femenino de primera y que aspiraba a meterse en Champions..ahí?
Bueno, tenía que decirlo y lo he dicho.