Nueva cubierta del estadio
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Malcontent dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
No entiendo muy bien la obsesión con el "mos del fotut", ni que nos hicieran faltas localidades
Sin el fotut, el Ciutat dejaría de ser el Ciutat...
Vols dir?
A mi una altra cosa no, però el tema de la geometria i la simetria em supera.
-
@blaugranota dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
No entiendo muy bien la obsesión con el "mos del fotut", ni que nos hicieran faltas localidades
Vols dir?
A mi una altra cosa no, però el tema de la geometria i la simetria em supera.No és geometria.
A veure, com va dir Raimon: qui perd els orígens perd la identitat.
-
No os engañeis con la cubierta, lo unico que se necesita es cumplir con la obligacion de la television de tener las cuatro esquinas para colgar su camara cenital el dia del Madrid y del Barça. Una vez plantado los cuatro postes igual encuentran un cementerio romano y tienen que parar las obras y seguiremos con la cubierta de sobaquillo.
-
Si quitan el tros del fotut no me saco el pase. #zapaternosesacariaelpase
-
#siporalgunadeaquellas
-
@mikel no dices una tontería, insisto mucho lo que está involucrado la LFP en este asunto. Mola la cubierta pero creo que es mas prioritario la CD de Nazaret.
-
@ROMPEDOR dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@mikel no dices una tontería, insisto mucho lo que está involucrado la LFP en este asunto. Mola la cubierta pero creo que es mas prioritario la CD de Nazaret.
.
Pues creo que estais diciendo tonterias o como minimo inexactitudes.
El tema de la cubierta viene dado porque la iluminación del campo no cumple con los minimos establecidos por la LFP.
Y de esa manera la iluminación quedaría dentro de la cubierta y se cumpliría con el requisito establecido y además se cubre el campo.
-
@jjllevant dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
.
Pues creo que estais diciendo tonterias o como minimo inexactitudes.
El tema de la cubierta viene dado porque la iluminación del campo no cumple con los minimos establecidos por la LFP.
Y de esa manera la iluminación quedaría dentro de la cubierta y se cumpliría con el requisito establecido y además se cubre el campo.Efectivamente, es más por la iluminación que por la cámara cenital, ya estamos incumpliendo hace varios años la obligatoriedad de poder retransmitir con iluminación para 4K, que aquí en España no se sabe ni lo que es, pero en Europa y Asia llevan varios años de adelanto con ese tema y por los derechos de la venta de la liga tienen la obligatoriedad de emitir para esos países en 4k.
-
En España ya hay partidos que se emiten en 4K.
-
@Tato55 y @jjllevant me parece muy bien que sea para cumplir una obligación por el 4K y tal pero mas obligatorio es quitar el amianto por motivos de salud pública y aquí nadie ha movido nada salvo por la dichosa TV. Yo quiero un campo bonito y espectacular pero no me parece bien que se hagan las cosas por dictado de la LFP cuando hay otras obligaciones mas importantes.
-
No sé si se me equivoco pero yo juraría que en El Alcoraz he visto la cámara cenital.
Y desde luego, no es ningún estadio 5 estrellas.
-
No sé si se me equivoco pero yo juraría que en El Alcoraz he visto la cámara cenital.
Y desde luego, no es ningún estadio 5 estrellas.Es porque tiene las torres de luz en las 4 esquinas y así sí se pueden poner cables en X, en nuestro estadio no.
-
En Girona los cables de la araña tambien van cogidos de las torres de luz
-
Yo pasaría este hilo al foro friki
-
@Tato55 y @jjllevant me parece muy bien que sea para cumplir una obligación por el 4K y tal pero mas obligatorio es quitar el amianto por motivos de salud pública y aquí nadie ha movido nada salvo por la dichosa TV. Yo quiero un campo bonito y espectacular pero no me parece bien que se hagan las cosas por dictado de la LFP cuando hay otras obligaciones mas importantes.
A ver si te enteras de una vez. Si hay una cubierta nueva es porque se quita la de amianto.
Si hay una cubierta nueva es porque se va a cambiar la iluminación a mejor.
¿Que más dará que estas mejoras vengan indirectamente por dictado de la LFP?
Tu manía con Tebas no te hace ver la realidad.
-
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Yo pasaría casi todos los hilos de este foro al foro friki.
-
@jjllevant Es obvio que quitando la cubierta sea por mandato de quien sea se resuelve el problema, no obstante lo ideal para mi es que se hubiera quitado (y cuando se pudiera) antes por el tema del amianto.
-
Si el amianto está a 7 m. de altura o más y al aire libre y cada 15 días, no es un problema de salud, es un problema en sitios cerrados, sin ventilación y estando todos los días en ellos.
-
@Tato55 El amianto se tiene que retirar cuando pasa su vida útil estimada, que ronda entre los 30 y los 50 años https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/estructura-uralita-casa-debo-hacer_0_764674549.html
Quizá en teoría no haya un peligro pero era recomendable su retirada, el cual se tiene que hacer con personal cualificado y con medidas de seguridad para no esparcir las microfibras que son las que puede ocasionar cáncer.
-
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
FRomesas Incumplidas de Kico el Incompetente.
-
Hay pruebas del inicio de las obras? Alguien ha vista algún paleta o algo?
-
@Vgrana dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Hay pruebas del inicio de las obras? Alguien ha vista algún paleta o algo?
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/01/primer-dia-obras-reforma-ciutat/418156.html
-
@Vgrana Hola, esta vesprada n'hi havien dos topografs mesurant des de les columnes de l'estadi, tot gol orriols està vallat i el troç del fotut sencer, per les tanques donava l'impresió que anaven a obrar ahí.
Adeu troç???
-
@juca dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Vgrana Hola, esta vesprada n'hi havien dos topografs mesurant des de les columnes de l'estadi, tot gol orriols està vallat i el troç del fotut sencer, per les tanques donava l'impresió que anaven a obrar ahí.
Adeu troç???No.
-
@juca dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Adeu troç???anava fora en 2020-2021, tal volta deixen feta alguna part este any
-
Se sabe algo de las obras? Se observa algo por fuera. Alguien que haya ido a sacarse el pase hace poco o algo?
-
@Vgrana yo lo que he visto hará 3 o 4 días, es que han levantado trozos de baldosas de la acera que presumiblemente será donde irán las columnas que sujetarán la nueva cubierta del estadio.
-
@KUBALA79 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Acabo de ver en el superxoto, q al parecer va a ser parecida a la de San Mames. Ayer creo q también comento algo Aleman en la SER. Q os parece?
Se me ha ido el dedo sin querer y te he puesto un negativo. No se como se quita. Perdona
-
@kiso-por-vi dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@KUBALA79 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Acabo de ver en el superxoto, q al parecer va a ser parecida a la de San Mames. Ayer creo q también comento algo Aleman en la SER. Q os parece?
Se me ha ido el dedo sin querer y te he puesto un negativo. No se como se quita. Perdona
Le das al positivo y se quita.
-