Nueva cubierta del estadio
-
Si el amianto está a 7 m. de altura o más y al aire libre y cada 15 días, no es un problema de salud, es un problema en sitios cerrados, sin ventilación y estando todos los días en ellos.
-
@Tato55 El amianto se tiene que retirar cuando pasa su vida útil estimada, que ronda entre los 30 y los 50 años https://www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/estructura-uralita-casa-debo-hacer_0_764674549.html
Quizá en teoría no haya un peligro pero era recomendable su retirada, el cual se tiene que hacer con personal cualificado y con medidas de seguridad para no esparcir las microfibras que son las que puede ocasionar cáncer.
-
@gimnastico_1909 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Yo pasaría este hilo al foro friki
FRomesas Incumplidas de Kico el Incompetente.
-
Hay pruebas del inicio de las obras? Alguien ha vista algún paleta o algo?
-
@Vgrana dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Hay pruebas del inicio de las obras? Alguien ha vista algún paleta o algo?
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/01/primer-dia-obras-reforma-ciutat/418156.html
-
@Vgrana Hola, esta vesprada n'hi havien dos topografs mesurant des de les columnes de l'estadi, tot gol orriols està vallat i el troç del fotut sencer, per les tanques donava l'impresió que anaven a obrar ahí.
Adeu troç??? -
@juca dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Vgrana Hola, esta vesprada n'hi havien dos topografs mesurant des de les columnes de l'estadi, tot gol orriols està vallat i el troç del fotut sencer, per les tanques donava l'impresió que anaven a obrar ahí.
Adeu troç???No.
-
@juca dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Adeu troç???anava fora en 2020-2021, tal volta deixen feta alguna part este any
-
Se sabe algo de las obras? Se observa algo por fuera. Alguien que haya ido a sacarse el pase hace poco o algo?
-
@Vgrana yo lo que he visto hará 3 o 4 días, es que han levantado trozos de baldosas de la acera que presumiblemente será donde irán las columnas que sujetarán la nueva cubierta del estadio.
-
@KUBALA79 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Acabo de ver en el superxoto, q al parecer va a ser parecida a la de San Mames. Ayer creo q también comento algo Aleman en la SER. Q os parece?
Se me ha ido el dedo sin querer y te he puesto un negativo. No se como se quita. Perdona
-
@kiso-por-vi dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@KUBALA79 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Acabo de ver en el superxoto, q al parecer va a ser parecida a la de San Mames. Ayer creo q también comento algo Aleman en la SER. Q os parece?
Se me ha ido el dedo sin querer y te he puesto un negativo. No se como se quita. Perdona
Le das al positivo y se quita.
-
-
Vamos peor que las obras de la expo'92
-
-
Bueno. Algo es algo... Algunos pensaban que no se iba a hacer nada jaja
-
¿Que están haciendo?
¿No decian que se iban a hacer los soportes para la cubierta?
No veo que esto tenga nada que ver, -
@jjllevant me da la sensación que es que están alisando la planta baja. Ahí irán los locales y nos harán escaleras para que los vomitorios estén en el primer piso.
Al no haber podido hacer la cubierta en verano creo que se va a ir haciendo de todo un poco molestando lo menos posible al aficionado
-
@Vgrana dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@jjllevant me da la sensación que es que están alisando la planta baja. Ahí irán los locales y nos harán escaleras para que los vomitorios estén en el primer piso.
Al no haber podido hacer la cubierta en verano creo que se va a ir haciendo de todo un poco molestando lo menos posible al aficionado
Con esos pedazo de agujeros que han hecho lo que van a tener que poner es vigilancia las 24h en el estadio para que no se cuele ningún desalmado a hacer alguna gracieta
-
Yo no tengo ni idea de lo que están haciendo, solo he visto esa foto en otro foro y la he traído aquí.