Nueva cubierta del estadio
-
Me levantado con esta noticia y me ha sorprendido.
Aqui la dejo.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-liquidez-afrontar-20200525195125-nt_amp.html?__twitter_impression=true
-
@juca no se puede ver el vídeo que has colgado.
-
Segun la Ser y la Cope han pedido a la Liga jugar en el campo de La Nucia .
-
Parece ser que este estadio tiene el visto bueno de la auditoria de validación, cosa que no ocurria con el de la Ciudad deportiva del Villarreal.
En los alrededores hay un resort para que la plantilla se pueda concentrar antes de los encuentros.
Lo que realmente me preocupa es la distancia de Valencia, con lo que dificilmente se va a poder entrenar aparte de jugar allí los partidos oficiales.
-
Aquí dejo un reportaje sobre el citado estadio:
-
Pues parece que ya es oficial, se jugará en la Nucia. Me parece buena idea de todo lo que se había barajado, ya que por narices tenían que deplazarse de entre 1 hora y 1h y media a cualquier campo de los que habían barajado, por lo menos esté tiene un complejo al lado donde se pueden concentrar antes de los partidos y eso parece que no, pero es importante junto con el factor afición y estar acostumbrado al terreno de tu campo. Ahora a sacar todos los puntos posibles ahí y desde luego fuera también. Viendo la Bundesliga el Factor campo se ha perdido, de hecho en las 2 primeras jornadas hay mas victorias visitantes que locales, y en la tercera va ahí ahí. Así que a por todas que ahora cualquiera puede sumar con cualquiera.
-
Con todos los respetos, no veo diferencia entre jugar en La Nucía y hacerlo como he dicho en las pistas del río, cerca de casa, concentración en mas de 5 hoteles de gran categoría muy cercanos, sin necesidad de desplazamiento, cercano al aeropuerto de Manises para rivales, etc, etc
-
@juca pues en base a lo que has dicho en este hilo yo sí veo bastante diferencia entre una cosa y otra...
-
@juca dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Con todos los respetos, no veo diferencia entre jugar en La Nucía y hacerlo como he dicho en las pistas del río, cerca de casa, concentración en mas de 5 hoteles de gran categoría muy cercanos, sin necesidad de desplazamiento, cercano al aeropuerto de Manises para rivales, etc, etc
Y con todos los respetos, el campo de las pistas del rio no se podría utilizar por varias razones (cesped artificial, dimensiones del campo, etc.) y es que desde la calle se podría ver el partido y animar al equipo creando una diferenciación clara con el resto de campos que estarían a puerta cerrada.
-
Aunque La Nucía esté lejos hay que pensar que los jugadores se concentrarán. No entrenará en Buñol si no directamente en el campo o en las instalaciones de un complejo bien equipado. Esto último creo que habrá pesado frente a otras alternativas como tal vez Alzira, más cercano, césped natural y donde se juegan torneos de selecciones de categorías inferiores. Imagino, que entrenar y jugar en el mismo sitio es un plus importante.
Corren tiempos difíciles, a mi la opción, pese a lejanía me gusta. Es un mal menor si se concentran allí.
Imagino que harán rutina de: partido, día libre/recuperación, entrene, entrene si da tiempo, partido.
-
@Jorge dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Aunque La Nucía esté lejos hay que pensar que los jugadores se concentrarán. No entrenará en Buñol si no directamente en el campo o en las instalaciones de un complejo bien equipado. Esto último creo que habrá pesado frente a otras alternativas como tal vez Alzira, más cercano, césped natural y donde se juegan torneos de selecciones de categorías inferiores. Imagino, que entrenar y jugar en el mismo sitio es un plus importante.
Corren tiempos difíciles, a mi la opción, pese a lejanía me gusta. Es un mal menor si se concentran allí.
Imagino que harán rutina de: partido, día libre/recuperación, entrene, entrene si da tiempo, partido.
Dentro de lo malo por la distancia, al menos es mejor opción que el Rico Pérez.
-
Pero si la concentración no es durante el mes y pico que dure todo lo que queda de Liga, el riesgo sanitario sigue existiendo.
-
@Zapater dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Tato55 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Novedades
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-preve-acabar-20200522174202-nt.htmlSi esto se ajusta a la realidad, cuando todo se veia mejor, nuevamente se
vuelva a complicar todo al anunciarse que la Liga empezará casi un mes antes de la fecha que decian prevista para terminar las obras.
Unas obras, que vuelvo a repetir, me parece que no deberían durar tanto y que se podrían hacer en un plazo mucho menor.
-
@jjllevant dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Tato55 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Novedades
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-preve-acabar-20200522174202-nt.htmlSi esto se ajusta a la realidad, cuando todo se veia mejor, nuevamente se
vuelva a complicar todo al anunciarse que la Liga empezará casi un mes antes de la fecha que decian prevista para terminar las obras.
Unas obras, que vuelvo a repetir, me parece que no deberían durar tanto y que se podrían hacer en un plazo mucho menor.Entiendo que ese "giro radical de los acontecimientos" se refiere a un posible rebrote del covid. Es decir, que en el mejor de los casos estaría concluida a mediados de octubre.
-
@rana-baileys A mi me parece que montar una cubierta aunque sea de dimensiones colosales no puede durar tanto tiempo (cuatro meses y medio desde ya), pero claro, si las cosas se llevan a ritmo de tortuga pues si. Por ejemplo, la cubierta de tribuna ya deberia estar quitada y ahi estamos, esperando.
-
@jjllevant dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@rana-baileys A mi me parece que montar una cubierta aunque sea de dimensiones colosales no puede durar tanto tiempo (cuatro meses y medio desde ya), pero claro, si las cosas se llevan a ritmo de tortuga pues si. Por ejemplo, la cubierta de tribuna ya deberia estar quitada y ahi estamos, esperando.
Normalmente estas contratas se hacen por obra, y con una fecha estimada de finalización.
Así pues cuanto más se demoren, supone más gastos de salarios entre otros.
Qué interés puede tener una constructora por ralentizar una obra?
Es sólo una pregunta desde el desconocimiento.
-
Suponiendo que no se atrasen y acaben el 10 de octubre. Luego hay que poner el césped. Y eso se va a 2 ó 3 semanas más.
Según la maquinaria que haya el césped no se podrá poner antes.
Así que hasta noviembre no jugamos en el Ciutat.
-
Suponiendo que no se atrasen y acaben el 10 de octubre. Luego hay que poner el césped. Y eso se va a 2 ó 3 semanas más.
Así que hasta noviembre no jugamos en el Ciutat.
Pues veo dos opciones.
O jugar hasta noviembre de visitante
O buscar otro campo
-
O que el periodista se ha inventado las fechas, que es lo más probable.
-
En teoria lo de octubre es con cesped ya en condiciones.De todas formas quieren empezar la liga el 12 de septiembre
-
Así que hasta noviembre no jugamos en el Ciutatt
Comparto tu opinión totalmente, ya que por experiencia en este tipo de grandes proyectos, la finalización de la cubierta es muy posible que sí, pero hay muchas mas cosas para que la obra esté definitivamente acabada.
ALUMBRADO NUEVO, VIDEO-MARCADORES. MEGAFONÍA y el mas costoso en tiempo que será en TERRENO DE JUEGO..................y es muy posible que me deje muchas mas cosas que no tienen nada que ver con la cubierta.
Así que pongo en duda todo lo que se diga por parte del Club de la finalización de las obras.
-
-
Ahí lo tenemos las cosas cuestan no es llegar y meter 4 tornillos
-
No sabia yo que el Levante tuviera que pedir la autorización de la Liga para poder desmontar la actual cubierta de tribuna.
¡¡¡¡Que cosas!!!!
-
-
Pues podría darse el que las primeras jornadas como local de la temporada 2020/21 el Levante las siguiese disputando en La Nucía.
Parece que podrían estar viendo que puede ser demasiado prematuro el que la cubierta estuviese montada de cara al inicio de la siguiente temporada.
https://as.com/futbol/2020/06/04/primera/1591226124_312892.html
-
Pues podría darse el que las primeras jornadas como local de la temporada 2020/21 el Levante las siguiese disputando en La Nucía.
Parece que podrían estar viendo que puede ser demasiado prematuro el que la cubierta estuviese montada de cara al inicio de la siguiente temporada.
En ese caso habría que compatibilizar los calendarios del Levante y La Nucía.
-
@rana-baileys dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
En ese caso habría que compatibilizar los calendarios del Levante y La Nucía.
Pues sí y con lo del Coronavirus... igual podría ser complicado para que ambos equipos no coincidiesen, el club (si ven que no llegan a tiempo) en tal caso igual tendría que solicitar que a la hora de confeccionarse el calendario liguero que Levante y La Nucía no pudiesen coincidir como locales en misma jornada.
-
Menudo empastre...
-
En ese caso y de ser posible la asistencia de público el club tendría que facilitar transporte para que la afición fuese a los partidos, ya que La Nucía no está precisamente aquí al lado.