Nueva cubierta del estadio
-
@Toni-Granota dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@jjllevant dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Hombre, hay que tener en cuenta que todas las fases cuestan dinero y no hay disponibilidad para hacerlo todo al mismo tiempo.
Solamente hay que poner como comparación el "Coliseo inacabado de los xotos". Ya quisieran éstos que se propusieran fases para acabarlo.Acaba de decir Ayats en sin tregua que el coste de la reforma del estadio será de 27 millones y eso si no hay sobrecostes y que con lo de la ciudad deportiva en Nazaret llegarían a los 40 millones. Esta fase de la cubierta rondará los 10 millones y buscan financiación para llevarla a cabo. Avisa que ojo con meterse en situaciones complicadas como la que le ha pasado a los xotos.
La verdad es que es mucho dinero para un club modesto como nosotros y volverse a endeudar ahora con lo que ha costado salir de la incertidumbre no me hace mucha gracia.
Tambien te digo que hoy en dia que te venga un equipo premier como este año y te de 30 kilos que derrochas en jugadores por acondicionarse a esta liga y ver si alguno explota al final te puede pasar mas años...
Y yo prefiero de vez en cuando gastar menos en jugadores y mas en inversiones como las que estan planteando, bardhi vino por 1,5 y no hsce falts gastarse 10 ni 15 kilos en jugadores pudiendo gastarte 3 4 kilos por fichaje máximo.
-
@Malcontent jajaja me cuesta imaginar que 35 mil personas sigan pagando más de 400 euros por ver el Valencia que ha convertido Peter Lim, y sin embargo....
-
La verdad es que me ilusiona mucho ver cubierto el Ciutat.
Y a la vez me da miedo que hagamos un gastazo así y luego vengan las vacas flacas.
Tendré que acudir a mi fe granota.
-
@juca dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Malcontent jajaja me cuesta imaginar que 35 mil personas sigan pagando más de 400 euros por ver el Valencia que ha convertido Peter Lim, y sin embargo....
Y a mi me preocupa que el Levante entre abonados y taquillas no haya llegado ni a 2 millones de euros de recaudación en esta última temporada.
Vale que ha habido mucho pase gratis por la promoción, pero por otra parte la gente se está acostumbrando a lo del "pase gratis si no bajamos" y cuando desaparezca esa promoción veremos los que quedamos de esos veintipico mil de abonados de ahora.
Hay que gastarse el dinero, pero con conocimiento de causa y sabiendo lo que puedes ingresar.
-
Yo veo un problema, con el techado... que diferencia hay entra tribuna y grada central? Veo subida de precio a los de GC
-
@Jose buen apunte... aunque veremos, de momento el año que viene nos sale gratis si todo va bien. La cuestión sería ya de cara a la 2020-2021, supongo que en efecto habrá incremento de precios.
-
https://cadenaser.com/emisora/2018/12/20/radio_valencia/1545317287_476835.html
Así será el 'nuevo' estadio Ciutat de València
La Cadena SER les ofrece en exclusiva el aspecto que tendrá el estadio de Orriols una vez finalizadas las obras que se realizarán el próximo veranoPEDRO MORATAJOSÉ MANUEL ALEMÁNValencia 20/12/2018 - 15:48 h. CET
El Levante presentará esta tarde en la Junta General de Accionistas las primeras imágenes del proyecto de remodelación integral y a las que ha tenido acceso la Cadena SEREl Consejo de Administración ha seleccionado para la redacción del proyecto básico de la remodelación integral del Estadi Ciutat de Valencia a la ingeniería IDOM, despacho de arquitectura vasco con gran experiencia en proyectos de estadios.
REMODELACIÓN EN DOS FASES
La primera fase arrancará coincidiendo con la última jornada de liga en el mes de mayo de 2019 y posiblemente los trabajos previos comenzarán en el mes de abril.La nueva cubierta será visible en la segunda jornada ya que el club ha solicitado a la LFP empezar la competición como visitante.
Con la implantación de una nueva cubierta que modernizará la imagen del estadio y dará un mayor confort a los espectadores.
Además, permitirá solucionar los problemas actuales de iluminación, nuevos vídeo marcadores, mayor calidad en la megafonía y sobre todo permitirá la opción de la instalación de una cámara cenital de televisión (SkyCAm), tal y como está actualmente en los mejores estadios de España y Europa.
La segunda fase, si el proyecto deportivo se mantiene en Primera división, se programaría para mayo de 2020 y correspondería a la redistribución de todos los espacios interiores. Incluiría la generación de nuevas zonas comerciales y palcos VIP, lo cual repercutiría en una mejora considerable en el business stadium respecto a la situación actual y por el que el club cree que podría llegar a ingresar entre 5 y 6 millones de euros anuales.
El coste global de la remodelación integral del Estadio Ciutat de Valencia superará los 23 millones de euros.
-
Pues yo aún veo mi localidad en la zona de "sol".
-
@Fonseca-5 siendo mal pensados, ¿todas estas noticias sobre Nazaret y de la cubierta, salen porque hoy hay una Junta General de Accionistas?
-
@Malcontent dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
https://cadenaser.com/emisora/2018/12/20/radio_valencia/1545317287_476835.html
-
Pues seré un tío raro, pero a mí esa vista exterior me gusta entre poco y nada.
-
@rana-baileys a mi no me acaba de encajar la tercera foto... no parece cuadrar mucho con las otras dos.
-
Hombre es que la diferencia entre la segunda y la tercera foto es una fase de la remodelación. Es normal que se parezcan poco.
-
Reflexión filosófica:
No me gustaría encontrarme un día a un Levante que no reconozca.Y como me van a caer y procedo a abrir
-
-
@ROMPEDOR dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Fonseca-5 siendo mal pensados, ¿todas estas noticias sobre Nazaret y de la cubierta, salen porque hoy hay una Junta General de Accionistas?
Si no estás seguro de ello es que eres...........................................................................................................................................................INOCENTEEEEEEE!!!!!
-
@Ludy19 debe ser eso, pero en ningún sitio se especifica.
-
@rana-baileys ese día llegará más pronto que tarde... la edad no perdona, tampoco a la vista
-
@Malcontent dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@rana-baileys ese día llegará más pronto que tarde... la edad no perdona, tampoco a la vista
Kabroncete
-
1º Fase terminada (Este verano )
2º Fase terminada (2020)
Fachada
Interior
-
Esa ridícula moda de revestir los estadios como si fueran regalos de cumpleaños.
-
El vídeo:
A veure si la pròxima remodelació, allà per 2080 la presenteu en valencià.
Que no costa tant.
-
Un render es muy bonito siempre, otra cosa es la realidad
-
Muy guapo. Una casa digna del decano del fútbol valenciano.
-
Pues ahora voy a decir yo la mía, para contrariar la opinión general en Twitter.
Ese no es mi estadio. Puede ser el estadio de los nuevos granotas, pero no es mi estadio. Si me quitas el tros del fotut, si me quitas las banderas, si me vistes el estadio como si fuera la portada de la feria de abril, ya no es el campo de futbol al que iba con mi padre y a veces con mi abuelo atravesando la huerta para aparcar en el campo del Torrelevante y llegar al coche embarrados hasta el tobillo cuando llovía.
Estamos llegando a ese punto de decidir si el Levante es un sentimiento o un producto. Agradecería menos luces y menos hospitalitis, y alguna referencia al antiguo Vallejo, por ejemplo, que no hemos empatao con nadie y lo único grande que tenemos es toda nuestra historia. Si vamos a ser un producto, que lo compre otro, si quisiera un producto me hubiera hecho xoto, que esos cada dos decadas levantan alguna copa.
-
@Gorje3 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
Pues ahora voy a decir yo la mía, para contrariar la opinión general en Twitter.
Ese no es mi estadio. Puede ser el estadio de los nuevos granotas, pero no es mi estadio. Si me quitas el tros del fotut, si me quitas las banderas, si me vistes el estadio como si fuera la portada de la feria de abril, ya no es el campo de futbol al que iba con mi padre y a veces con mi abuelo atravesando la huerta para aparcar en el campo del Torrelevante y llegar al coche embarrados hasta el tobillo cuando llovía.
Estamos llegando a ese punto de decidir si el Levante es un sentimiento o un producto. Agradecería menos luces y menos hospitalitis, y alguna referencia al antiguo Vallejo, por ejemplo, que no hemos empatao con nadie y lo único grande que tenemos es toda nuestra historia. Si vamos a ser un producto, que lo compre otro, si quisiera un producto me hubiera hecho xoto, que esos cada dos decadas levantan alguna copa.
Hay que modernizarse, por esa regla de 3, el estadio con asientos no es el estadio de muchos granotas porque antes se sentaban en el hormigón
-
@Gorje3 dijo en NUEVA CUBIERTA DEL ESTADIO:
@Gorje3 me acabas de dar una lección. Has dicho lo que yo, por una estúpida autocensura, pensaba pero no me atrevía a decir.
Así que gracias mil.
-
@Jose sí, pero no. Los asientos son una comodidad y son un gasto menor. Además de ser una obligación para jugar la competición.
Me parece bien, incluso necesario, techar todo el estadio. Y hay una parte de la remodelación que me gusta mucho (y que no me creo que acaben haciendo) que es la mejora de las escaleras para acceder a la grada, que son ahora un peligro sobre todo cuando llueve.
Por eso la sensación que tengo cuando veo la remodelación es agridulce. Porque me parece bien modernizarse, pero sin perder la esencia. Somos un equipo que ha salido de un barrio de pescadores, somos la gente del pueblo. Somos un Eibar, un Rayo, equipos de carácter.
Así que veo toda esa fanfarria y veo el futuro por conquistar, pero el pasado por honrar no lo veo por ningún lado, y me pregunto ¿dónde están en todas las luces LED los 1500 valientes que íbamos a ver al Levante contra el Sporting Mahonés? ¿dónde está Vallejo, dónde está la Copa de la España Libre? Las luces LED son muy bonitas y las 18500 nuevas personas que vienen a ver jugar al equipo bienvenidas sean, pero expliquémosle a esa gente quien somos, porque como dice Raimon "qui perd els origens perd identitat".
Hagamos un museo en condiciones y que se pueda visitar. Arreglemos los vomitorios y accesos a la grada para que no sean trampas para yayos y niños. Cubramos la grada. Y ya después, si acaso lo podemos pagar sin endeudarnos, ponemos pantallas y lucecitas en la fachada y hacemos hospitalitys y zonas comerciales para todas esas empresas que no se acordaron de nosotros nunca.
-
Honrar el pasado no es incompatible con esto, de hecho parte del proyecto supone la creación de ese museo. A mi SÍ me parece importante modernizar la estructura del estadio para APROVECHARLA: se arreglan vomitorios y accesos, con ello consigues aprovechar los bajos del estadio. Las zonas comerciales nos van a dar un dinero que necesitamos, entre otras cosas para conseguir esas mejoras que NO SON GRATIS. Con esas razones atávicas que algunos blanden desde luego tendríamos que seguir jugando en campos de tierra.
Puedo entender que no os gusten los detalles estéticos de fachada y luces o que creáis que dichos detalles son un gasto superfluo. Pero creo que esa parte de la reforma es la de menos, probablemente ni siquiera será lo más caro. En cualquier caso yo creo que esos detalles no tienen por qué hacer que pierdas la esencia. No son cosas incompatibles.
-
Pues a algunos os va a gustar menos todavía lo que dijeron de las acciones, que las van a vender a 135 € y que para el pase, que va a dejar de ser gratis próximamente, van a hacer falta tener más acciones de las actuales para el descuento, no dijeron cuantas.
Veremos ahora los levantinistas gorrones y de boquilla que hacen y veremos cuantos somos de verdad, de los niños no dijeron nada (de gratuidad ni se habría pases especiales).