Nueva cubierta del estadio
-
@EASY_RIDER dijo en Nueva cubierta del estadio:
ESPECTACULAR, y además con karaoke en el videomarcador, no tenemos excusa para no cantar el himno de nuestro equipo, como hacen en otros en otros estadios y que tanta envidia da.
quan el fiquen en valencià, cantaré l'himne. en castellà ni mort
-
@Jose dijo en Nueva cubierta del estadio:
@EASY_RIDER dijo en Nueva cubierta del estadio:
ESPECTACULAR, y además con karaoke en el videomarcador, no tenemos excusa para no cantar el himno de nuestro equipo, como hacen en otros en otros estadios y que tanta envidia da.
quan el fiquen en valencià, cantaré l'himne. en castellà ni mort
Chico!
-
Una vez ya cerrada por completo la verdad es que luce espectacular.
-
@zapater dijo en Nueva cubierta del estadio:
Una vez ya cerrada por completo la verdad es que luce espectacular.
Pues si.
Además no paro de leer comentarios de otros equipos (por ejemplo leí ayer la peña colchonera de ForoCoches) diciendo que vaya pasada lo bien que nos ha quedado el estadio con la reforma.
-
A mi hay una cosa que no me acaba de gustar.
Es un asunto residual.Ya lo había observado en el nuevo San Mamés.
Y es el contraste de luz que se produce en los partidos a pleno sol.Se proyecta un óvalo de luz en el centro del campo, que contrasta mucho con las zonas de sombra.
La diferencia es tan intensa que los objetivos de las cámaras no son capaces de adaptarse con suficiente rapidez para ver cómodamente un partido.
Insisto en que es un problema residual, pero imagino que debería tener una solución factible.
-
Bueno y que aún falta la segunda fase que será también la cubierta exterior de la fachada, pero claro, eso para cuando diesen comienzo las obras y tuviesen los permisos para poder iniciarla.
-
@fonseca-5 La mejor solución: Ir al campo todos los partidos
-
El tebasiano Morata ha dicho esto en un tuit:
Choque Quico Catalán,Presid @LevanteUD y @grupobertolin por el coste Remodelación Estadio.5 millones de diferencia.El club ha penalizado en 1.5 por el retraso (1 partido) y no reconoce la colocación de+ kilos de acero. Se aferra al proyecto.Esto va camino del juzgado.
-
@rompedor pues viniendo como vengo del sector de la construcción siempre la propiedad intenta pagar de menos ya se cómo son muchas veces los proyectos sobre plano.
-
Entrar en judicis faltant una segona obra per realitzar (entenc que per la mateixa empresa) no pareix la millor situació
-
Todo por no encargárselo a su amigo de ACS.
-
@rompedor Pues la cosa pinta mal. Quizás no debimos meternos en esta obra faraónica para cuatro gotas que caen en Valencia al año en días de partido.
-
Realment penseu que l'obra és una qüestió d'evitar banyar-se quan plou? No exagereu un motiu accessori home
Tema il·luminació, la càmara eixa moderna, millores de bars i banys (això la fase per completar), etc. Això és realment la millora que permet coses com "Les nits del ciutat".
També parle sense haver estat però vaja, que són 3-4 mesos de 10 de competició els que va a notar-se això del que es queixeu.
-
@nabil-el-zhar a mí me parece espectacular el sonido y la iluminación, es un buen salto de calidad la gente se queja de vicio o xq es gratis directamente.
-
La cubierta es un tema de la liga... Está apretando a los clubes para vender imagen y que mejoren la presencia de los estadios, me parece lógico, es lo que se ve en pantalla... Y como prueba es que una parte importante del ingreso del fondo de CVC va destinado a infraestructura. Ya hace tiempo que a los equipos que mostraban las gradas vacías les daban un toque de atención... Es puro marketing todo, pero oye que por otra parte nos beneficia a los abonados así que bienvenido sea.
-
@toni-granota dijo en Nueva cubierta del estadio:
@rompedor Pues la cosa pinta mal. Quizás no debimos meternos en esta obra faraónica para cuatro gotas que caen en Valencia al año en días de partido.
La cubierta era necesaria retirarla por el amianto. Otra cosa es la movida por la TV y la moda de cubrir las gradas.
Por cierto, ¿no se echa de menos las banderas de los clubes ordenadas por su clasificación?
-
Alguno de Grada Central se sorprendia porque tuvimos sol de lleno la primera parte. Hombre, tantos años fuendo al estadio es para saber que el sol se pone por el oeste y o pones una cubierta casi total o te va a dar por narices
-
Pero no daba con tanta duración en esa parte del campo. Lo tuvieron hasta muy pasado el segundo tiempo. Un chollo para gol Alboraya y Orriols
@jujotrin dijo en Nueva cubierta del estadio:
Alguno de Grada Central se sorprendia porque tuvimos sol de lleno la primera parte. Hombre, tantos años fuendo al estadio es para saber que el sol se pone por el oeste y o pones una cubierta casi total o te va a dar por narices
-
@tacata perdona pero no, el sol en Grada Central Alta a mi solo me molestó hasta mitad de la primera parte, creo recordar.
Tampoco sé si te acabo de entender, ¿insinúas que antes el sol daba con menos duración en esa parte del campo? Antes... ¿cuándo?
-
@tacata dijo en Nueva cubierta del estadio:
Pero no daba con tanta duración en esa parte del campo. Lo tuvieron hasta muy pasado el segundo tiempo. Un chollo para gol Alboraya y Orriols
Increible lo que hay que leer.
Que al estadio le han puesto cubiertas, pero no lo han cambiado de orientación, ni lo han subido, ni lo han bajado de nivel.
El sol siempre da de cara por las tardes en esta época del año en Grada Central y hasta cierta hora, pero ni más, ni menos por haberlo cubierto.
-
@jjllevant dijo en Nueva cubierta del estadio:
Que al estadio le han puesto cubiertas, pero no lo han cambiado de orientación, ni lo han subido, ni lo han bajado de nivel.
El sol siempre da de cara por las tardes en esta época del año en Grada Central y hasta cierta hora, pero ni más, ni menos por haberlo cubierto.Quico debería presentar su dimisión y ya de paso Paco López.
-
Solo por el sol ya merece la pena.
Yo si quiero socarrarme me voy a la playa que es gratis.
Si voy al fútbol quiero poder ver el partido sin insolación.Y no creo que en la parte alta de la grada central diese mucho el sol.
En la parte baja es inevitable. Tanto para el sol como para la lluvia.
Si lo cubres más se muere el cesped.
En enero de 2020 estuve en Sant Denis un día de lluvia y te mojabas hasta la fila 10 al menos.
-
@nabil-el-zhar dijo en Nueva cubierta del estadio:
Realment penseu que l'obra és una qüestió d'evitar banyar-se quan plou? No exagereu un motiu accessori home
Tema il·luminació, la càmara eixa moderna, millores de bars i banys (això la fase per completar), etc. Això és realment la millora que permet coses com "Les nits del ciutat".
També parle sense haver estat però vaja, que són 3-4 mesos de 10 de competició els que va a notar-se això del que es queixeu.Ahora solo falta mejorar el servicio del bar. Que antes parecía el bar de una verbena de barrio cutre.
-
@jjllevant dijo en Nueva cubierta del estadio:
El sol siempre da de cara por las tardes en esta época del año en Grada Central y hasta cierta hora, pero ni más, ni menos por haberlo cubierto.Bueno, el estadio está más cerca ahora que hace 50 años, por poner una referencia, de Serranos por ejemplo.
Por aquel entonces estaba lejísimos, era un odisea llegar. Ahora está ahí mismo.
Y esto qué tiene que ver con la cubierta?
Absolutamente nada.
-
@fonseca-5 dijo en Nueva cubierta del estadio:
Si voy al fútbol quiero poder ver el partido sin insolación.Y no creo que en la parte alta de la grada central diese mucho el sol.
En enero de 2020 estuve en Sant Denis un día de lluvia y te mojabas hasta la fila 10 al menos.
En mi caso que estoy en la última fila de grada central, tuve sol desde el principio de la segunda parte hasta la mitad de ésta, en total unos veinte minutos más o menos. Antes y después la estructura tapaba el sol y no tuve problemas.
-
@easy_rider dijo en Nueva cubierta del estadio:
@fonseca-5 dijo en Nueva cubierta del estadio:
En mi caso que estoy en la última fila de grada central, tuve sol desde el principio de la segunda parte hasta la mitad de ésta, en total unos veinte minutos más o menos. Antes y después la estructura tapaba el sol y no tuve problemas.
No jodas!!!
Qué angulo debe tener el sol en esos momentos para llegar hasta ahí!!!!
Al menos consuela que solo sea durante 20 m al día.
La mala pata es que coincidan esos 20 m con la hora del partido.
-
vaig a obrir el meló... la continuació de la reforma està paralitzada 'sine die' o toca ja tocar la façana?
-
@jose dijo en Nueva cubierta del estadio:
vaig a obrir el meló... la continuació de la reforma està paralitzada 'sine die' o toca ja tocar la façana?
Con lo bonita que está ahí la persiana y tal…
-
@segundieris en la acera de enfrente no tienen persianas, ¿por qué no te vas un rato a darles por saco a ellos?
-
@malcontent dijo en Nueva cubierta del estadio:
@segundieris en la acera de enfrente no tienen persianas, ¿por qué no te vas un rato a darles por saco a ellos?
En el nuevo no tienen ni persianas ni cesped y en el viejo te invito a coger google maps pasar por la puerta 12 y mirar los ventanucos esos que tienen cuadrados al lado derecho según miras la puerta, peor que la persiana