Análisis secretaría técnica 2018-2019
-
@gimnastico_1909 ¿Moses ha costado 5 kilos? Yo pensaba que eran 'solo' 3,5...
-
Habría que valorar también la cesión de Aly y Saveljich en cuanto a cesiones y el tema de las renovaciones.
En general se ha hecho bien lo fácil (jugadores que ya sabías que funcionaban/venta de tu mejor jugador/cesiones) y HORRIBLE lo difícil (nuevas altas y contratos-rescisiones/renovaciones).
En definitiva, que si seguimos con esta ST nos vamos a segunda. Que nadie lo dude.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Análisis secretaría técnica 2018-2019:
Habría que valorar también la cesión de Aly y Saveljich en cuanto a cesiones y el tema de las renovaciones.
En general se ha hecho bien lo fácil (jugadores que ya sabías que funcionaban/venta de tu mejor jugador/cesiones) y HORRIBLE lo difícil (nuevas altas y contratos-rescisiones/renovaciones).
En definitiva, que si seguimos con esta ST nos vamos a segunda. Que nadie lo dude.
Yo no pienso que esta secretaria nos lleve a segunda, pero si pienso que tras este año gastarse 25 30 o 35 millones en fichajes el equipo tendria que tener ya a jugadores en el 11 de dicho importe gastado y no esta pasando por eso creo que no deberían seguir en la secretaría técnica y deberían buscar alguien que gestione mejor proximas ventas.
Porque podriamos estar mejor y mas arriba
-
Pues hombre Jose, teniendo en cuenta que es muy probable que puntales como son Toño, Jason o Campaña se pueden ir.
Y viendo que cuando se han ido otros jugadores clave (Lerma), los sustitutos han sido pésimos.
No entiendo a que esperanza debería acogerme para pensar que esta vez, si, acertarán con los sustitutos.
-
Pues hombre Jose, teniendo en cuenta que es muy probable que puntales como son Toño, Jason o Campaña se pueden ir.
Y viendo que cuando se han ido otros jugadores clave (Lerma), los sustitutos han sido pésimos.
No entiendo a que esperanza debería acogerme para pensar que esta vez, si, acertarán con los sustitutos.
Así es, como para en cierto modo estar preocupado cuanto menos acerca de los sustitutos que terminasen trayendo para ambos jugadores.
Otras 2 castañas pilongas más pagadas encima a precio de oro.
-
Algún lateral y extremo de la liga belga o portuguesa que allí podrían parecer Junior o Garrincha pero que luego en la primera división española su nivel sería más acorde al de jugadores de la segunda B de aquí.
-
@Malcontent dijo en Análisis secretaría técnica 2018-2019:
Eso dice transfermarkt...
https://www.transfermarkt.es/moses-simon/profil/spieler/274862
y, por cierto, aunque sea subjetivo, lo valora en solo 3 millones
-
@gimnastico_1909 no sé, yo no recuerdo esa cantidad para nada, en ninguna noticia. Además, en el artículo de SER sobre las cuentas del Levante (https://cadenaser.com/emisora/2018/12/18/radio_valencia/1545170675_102107.html) dicen esto: "Sin embargo, para la temporada actual (2018/19) el Levante ha vuelto a invertir en la compra de derechos de 6 jugadores por valor de 23 millones de euros. Vukcevic (8,5), Dwamena (6,25), Moses Simon (3,6), Cabaco (2), Coke Andújar (1,5) y Aitor Fernández (1,2)".
Me fío más de la prensa que sigue a nuestro equipo que de transfermarkt, la verdad.
-
@gimnastico_1909 no sé, yo no recuerdo esa cantidad para nada, en ninguna noticia. Además, en el artículo de SER sobre las cuentas del Levante (https://cadenaser.com/emisora/2018/12/18/radio_valencia/1545170675_102107.html) dicen esto: "Sin embargo, para la temporada actual (2018/19) el Levante ha vuelto a invertir en la compra de derechos de 6 jugadores por valor de 23 millones de euros. Vukcevic (8,5), Dwamena (6,25), Moses Simon (3,6), Cabaco (2), Coke Andújar (1,5) y Aitor Fernández (1,2)".
Me fío más de la prensa que sigue a nuestro equipo que de transfermarkt, la verdad.Curioso, porque salvo ligeras desviaciones en los casos de Vukcevic (8,9 en vez de 8,5 mill) y Aitor Fernández (1 frente a 1,2 mill), Transfermarkt pone exactamente los mismos costes que en el artículo, con la excepción de Moses Simon, que pone 5 millones, 1,4 más que el artículo.
-
Lo de Dwamena tiene fácil solución.
El CSKA va tercero en la premier rusa. Imagino que seguirán prendados de él y podemos plantearles una venta por los 6,5 millones que estaban dispuestos a pagar este verano, o incluso podríamos dejarlo en 6 millones. Ó 5.Ah, no, que era una trola!!!! (lo de este verano que estuvo a punto de fichar por el CSKA)
-
El hecho de pensar que Iborra parece estar cerca de recalar en el Villarreal... no sé a vosotros, pero a mi me mosquea y aquí mientras a comerse el Levante al leñador, un jugador al que desde su llegada no se le ha visto precísamente mucha implicación que digamos.
Con la falta que le hace al equipo un jugador del perfil de Iborra para poder dotar de cierto equilibrio al centro del campo.
Si Iborra termina recalando en el Villarreal... lo de que volviese al Levante todavía en buenas condiciones de poder aportar... creo que se esfumaría esa posibilidad, pues para entonces seguramente estaría ya con una edad bastante por encima de la treintena.
Ya tiene 30... y si el Villarreal lo ficha pagando traspaso... seguro que le hacen contrato para 3 o 4 temporadas, por lo que se podría plantar perfectamente en los 34 años, para entonces ya sería demasiado mayor.
La posibilidad del retorno de Iborra debería de ser ahora... o en caso contrario nunca, porque sería una pena que se le volviese a traer estando ya demasiado mayor y que por tanto ello se le pudiese terminar achacando por parte de la afición.
-
@Zapater tienes razón en mucho de lo que dices, pero que firme por 3 o 4 temporadas en otro club no quiere decir que vaya a estar en él todos esos años.
-
Desde luego, yo sí le doy la razón a Zapater en una cosa: decíamos este verano que traerse a Iborra hubiese sido un dispendio muy grande, pero viendo lo que han traído con el dinero de Lerma, y que ninguno lo sustituye, francamente hubiese sido más sensato soltar la tela por el de Moncada.
-
A toro pasado (como siempre hace Zapater) es muy fácil decir lo que se debía o no se debía haber hecho.
Si se hubiera fichado a Iborra por un pastón (jugador con 30 años) hubiera dicho que con ese dinero se podían haber fichado a otros jugadores más jovenes y con proyección.
Por otra parte la opción Iborra no estaría garantizada que hubiera salido bien.
Pero como la inmensa mayoria de esos fichajes han salido mal, pues leña al mono.
El gran problema lo tenemos en una secretaría técnica incompetente, que ha fichado lo que le han ofrecido sin valorar nada más y presumo que sin contar con el entrenador lo que le hacía falta realmente.
-
Yo tampoco creo que sea el momento de Iborra, entre otras cosas porqué lo vendimos por 6k con sus mejores años de fútbol por delante como demostró en Sevilla. Si lo quieres fichar ahora cuánto va a costar¿? Menos de 5/6k no creo... El problema es que te gastas 8k y pico en un pivote, 6k en un delantero, otros 4k en un extremo y ninguno de los 3 juega... si a eso le sumas que no has mejorado la defensa como ya se vio el año pasado que hacía falta... bastante bien estamos para no haber acertado con los fichajes...
-
@gimnastico_1909 dijo en Análisis secretaría técnica 2018-2019:
Eso dice transfermarkt...
https://www.transfermarkt.es/moses-simon/profil/spieler/274862
y, por cierto, aunque sea subjetivo, lo valora en solo 3 millones
Creo que a costado 3,5 y solo se pagaria 5 si llegarán unas variables que no creo que lleguen
-
El superxoto parla hui del tema:
https://www.superdeporte.es/levante/2018/12/27/gran-pregunta-sera-director-deportivo/397568.html
-
El análisis lo va a hacer mañana el Consejo que dirimirá la continuidad o cese de Tito.
-
El problema no es Tito.
El problema es el que decidió su nombramiento
-
Que gran verdad has dicho. Opino lo mismo palabra por palabra, para nuestra desgracia.
Como perdamos a esos 3 jugadores, que encima son titulares indiscutibles, y 2 de ellos se van gratis....pues vaya negocio
-
Pues vaya, ahora resulta que "en ningún momento de la reunión se ha hablado del futuro de Tito al frente de la DD", según ha afirmado un integrante del Consejo.
Entonces qué?Siguen jugando al despiste?
Siguen alimentando la confusión?
De qué coño han hablado un frío lunes de enero con lo agustito que se está en casa con la mantita en el sofá?
Había gambas al finalizar?
Se han repartido regalos de reyes?
Han debatido sobre dialéctica hegeliana?...muchas preguntas sin respuesta...
-
Perdoneu el "reflote" però volia buscar un fil específic de la ST i aquest era el més recent. Potser siga hora de fer-ne algun similar, més tenint en compte els missatges d'alguns comentant els jugadors que queden lliures esta temporada.
El cas, que volia compartir un video molt interessant:
Vist i copie missatge del foro acb:
Director deportivo del Leeds de Bielsa.
Víctor Orta.Explicando a partir del minuto 32 cómo planifican los mercados de fichajes como club de Premier.
A partir d'eixe minut, flipa, ja m'agradaria a mi que el "duo dinámico", arribara a este nivell de treball. Molt bon mètode de treball.
-
-
@rana-baileys gràcies rana, estava mirant la nostra conversa i tractant de fer-ho, al final ho he aconseguit però ja m'havies salvat tu haha
-
@nabil-el-zhar madre mía qué trabajo hay detrás tan elaborado y que bien lo explica, muchas gracias por compartirlo.
Los nuestros en cambio en casa del de favara jugando al *simulador de fútbol profesional (aka pc futbol 1) con unas pizzas
-
A ver, a estas alturas ya no nos vamos a extrañar de cómo se trabaja en el club desde la época de Don Pietro.
Esos contratos largos, que terminan con el jugador convertido en ST para ser el ejecutor de las órdenes del jefe ya las veíamos con el dueño anterior del cortijo.
La única diferencia ahora es que si contratan a un big data, en vez de ir a buscarlo a un centro como el ESIC, ESADE o incluso la UPV, lo buscan en el grupo de amistades de CQC entre familias de las comunidades neocatecumenales, algún chaval que haya estudiado Ciencias Exactas. Y luego le dicen que tiene que hacer lo que le diga MS o DN (que a duras penas saben sumar de cabeza).
-
@fonseca-5 dijo en Análisis secretaría técnica 2018-2019:
A ver, a estas alturas ya no nos vamos a extrañar de cómo se trabaja en el club desde la época de Don Pietro.
Esos contratos largos, que terminan con el jugador convertido en ST para ser el ejecutor de las órdenes del jefe ya las veíamos con el dueño anterior del cortijo.
La única diferencia ahora es que si contratan a un big data, en vez de ir a buscarlo a un centro como el ESIC, ESADE o incluso la UPV, lo buscan en el grupo de amistades de CQC entre familias de las comunidades neocatecumenales, algún chaval que haya estudiado Ciencias Exactas. Y luego le dicen que tiene que hacer lo que le diga MS o DN (que a duras penas saben sumar de cabeza).
Si se descendiese esta temporada es seguro lo que pasará, Manolo y D.N. irán a la puta calle, pero Q.C. seguirá al frente tras volver a pedir perdón.