Possible retorn de Sasa Lukic
-
La otra posición que el Levante quiere reforzar está en la zona ancha y especialmente en el posible sustituto de José Campaña que no tiene un recambio natural en la plantilla, es el jugador que acumula el mayor número de minutos de competición oficial (1.707) y Paco López lo considera imprescindible para el funcionamiento del equipo. Al Levante le gustaría desprenderse de Cheick Doukouré, con propuestas del Cardiff City, Hannover y Rayo Vallecano para obtener la cesión de Sasa Lukic, que regresó al Torino y donde no es titular. Sin embargo, Walter Mazzarri no parece que quiera desprenderse del centrocampista serbio, que ya le ha transmitido a la dirección deportivo del club granota que le reserve una licencia federativa hasta el 31 de enero porque su firme intención es la de presionar al equipo italiano, eliminado este pasado domingo de la Copa por la Fiorentina, para que le permita jugar los últimos 4 meses de Liga en Orriols.
https://cadenaser.com/emisora/2019/01/14/radio_valencia/1547479552_722234.html
-
Espero que el jugador haga fuerza por salir. El año pasado volvió al Torino cuando le aseguraron que iban a contar con el después de haber demostrado aquí todo su potencial, y hasta el momento tan solo ha disputado 97 minutos en lo que va de Seria A.
¿Firmaríais una cesión con opción de compra de uno 6M? Entiendo que sería complicado, pero tengamos en cuenta que ellos pagaron 1.700.000 por Sasa hace dos años y si no fuera por la cesión aquí y la posibilidad de que vuelva, el valor del jugador continuaria bajando. TDe hecho creo que el valor del jugador logra mantenerse debido a sus titularidades con la seleccion absoluta de Serbia.
-
@Cabanyal1909 dijo en Possible retorn de Sasa Lukic:
¿Firmaríais una cesión con opción de compra de uno 6M? Entiendo que sería complicado, pero tengamos en cuenta que ellos pagaron 1.700.000 por Sasa hace dos años y si no fuera por la cesión aquí y la posibilidad de que vuelva, el valor del jugador continuaria bajando. TDe hecho creo que el valor del jugador logra mantenerse debido a sus titularidades con la seleccion absoluta de Serbia.
6 millones los firmo ya, despues de Dwamena
-
Otra firma más.
Llevo 2 en 2 minutos.
-
Pressionant un poquet, ho baixen de preu. Si no està jugant gens, no te sentit demanar 6 milions.
Per favor, per favor, per favor...
-
El CSKA no estaba interesado en Dwamena y quería pagar 6 millones este verano?????
-
Seria un buen fichaje, otro jugon para el medio campo que ya conoce al equipo y estaría integrado (el otro dia vi que le dejó un comentario en Instagram a Toño) y seguro que estaría encantado de volver.
Aunque hay que señalar, que aunque venga Lukic, seguimos sin tener un stopper, un sustituto de Lerma de garantias (vukcevicc?¿)
-
@Fonseca-5 el CSKA tal y como se plantó en la faceta goleadora en las primeras 5 jornadas, hubiese pagado 6 millones por Juan Delgado.
-
@rubimor coincido, Lukic vendría a ser nuestro Campaña cuando este se marche en verano.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Possible retorn de Sasa Lukic:
@rubimor coincido, Lukic vendría a ser nuestro Campaña cuando este se marche en verano.
Damos por hecho que Campaña se va en verano?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Possible retorn de Sasa Lukic:
Efectivamente, esa es la posición en la que juega, de "todocampista".
La mitad de los partidos de liga hemos jugado con Campaña de stopper, y ni mucho menos han sido todo derrotas. Si Lukic se adapta bien, sería un stopper reconvertido que además sabría sacar el balón mejor que Vukcevic o Prcic (parece que sea la posición de los eslavos en el Levante...)
-
@rana-baileys Yo creo que si
-
Así que ilusionados y encantados porque el jugador haga fuerza por salir, como por ejemplo que simule molestias ahora que puede ser titular este domingo en el Olímpico de Roma.
Me recuerda a ciertos casos vividos aquí.
¿Tan hipócritas somos? En fin...
-
@juca dijo en Possible retorn de Sasa Lukic:
Así que ilusionados y encantados porque el jugador haga fuerza por salir, como por ejemplo que simule molestias ahora que puede ser titular este domingo en el Olímpico de Roma.
Me recuerda a ciertos casos vividos aquí.
¿Tan hipócritas somos? En fin...¿Simula molestias? ¿Fuente?
Por otra parte, con el truño de 8,9 millones su entrenador contaba, era él el que quería pirarse a ganar más pasta.
Lukic ha esperado toda una primera vuelta de chupar banquillo antes de pedir salir. O sea, lo mismo que 3-4 de nuestros jugadores.
-
Todo esto está muy bien, pero si el tal Mazzarri se cierra en banda, las pajas mentales están de más.
Por cierto, el colega será muy italiano pero tiene una pinta de matón albano-kosovar que tira pa tras.