Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00
-
Final. Pinchazo.
Y encima amarilla para Jason.
Sigue la mala racha de partidos sin ganar y encima siguiente partido frente al Alavés con bajas importantes.
-
Jo no se pa que osties esta el var, penalti clarisim a morales i ni siquiera es molesten en voreu en el var, pa que paguen a 3 tios que es dediquen a vore el partit en una pantalla com si estigueren en el bar?
Pd: a soria li a ixit el partit de la seua vida
-
hemos jugado a lo que el Getafe ha querido, muy mal Paco Lopez con los cambios, tardes y mal porque los jugadores al final ya no sabían donde se tenian que poner.
Proximos cuatro partidos, tres fuera y en casa el Madrid... se viene el pozo con un 1 victoria de los últimos 7 partidos.
Por cierto, que sigan pidiendo minutos para Dapena
-
Pues mira yo hoy no voy a hacer sangre. Hoy el equipo lo ha dado todo. Defensivamente bien.
Pero la pelota no ha querido entrar y los árbitros no han querido pitar ninguno de los dos posibles penaltis.
Para mí hoy no hemos tenido suerte.
-
@Zapater dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Vamos a perder, no veo al equipo en los últimos minutos capaz de marcar. Están fundidos, por lo que veo más probable un gol de ellos que uno por nuestra parte.
-
@Clarin dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
hemos jugado a lo que el Getafe ha querido, muy mal Paco Lopez con los cambios, tardes y mal porque los jugadores al final ya no sabían donde se tenian que poner.
Proximos cuatro partidos, tres fuera y en casa el Madrid... se viene el pozo con un 1 victoria de los últimos 7 partidos.
Por cierto, que sigan pidiendo minutos para Dapena
Es de los pocos que sí se puede explicar el por qué no juega, que para mi debería de haber sacado a Boateng en su lugar, que bueno, con el poco gol que también tiene no creo que hubiese supuesto una gran diferencia con respecto a Dwamena.
No tenemos prácticamente delanteros para primera división, porque el único quizás... Róger, que hoy no ha tenido su día, pero de los que tenemos es el que ha demostrado tener más gol, el resto... nada de nada, no valen. Si nos salvásemos... Boateng y Dwamena deberían de ir fuera.
-
No esta fino al equipo y el entrenador anda perdido. Se empecina en poner delanteros y deja el centro del campo vendido.
Morales y Bardhi están fatal y Rochina no aguanta las segundas partes.
-
Hoy salgo uffff. Vamos a salvarnos como sea y el año que viene más. Veo un equipo con muy pocas luces. Lo de Bardhi no lo entiendo. Que no des minutos a Moses por Morales. Que Vukcevic haya costado 9 kilos y tenga tan poca sangre... Y no sigo.
Lo único positivo de hoy:
El cambio en la portería y que el fichaje de Vezo parece muy adecuado.
-
@juca dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Hoy salgo uffff. Vamos a salvarnos como sea y el año que viene más. Veo un equipo con muy pocas luces. Lo de Bardhi no lo entiendo. Que no des minutos a Moses por Morales. Que Vukcevic haya costado 9 kilos y tenga tan poca sangre... Y no sigo.
Lo único positivo de hoy:
El cambio en la portería y que el fichaje de Vezo parece muy adecuado.Es que con el dineral que se han gastado esta temporada para que al final ninguno de los fichajes sean los que están sacando la temporada o jugando... eso ya lo dice todo.
Va a costar poder intentar salvarse porque el nivel de la plantilla es similar a la de la temporada pasada pero con una importante y peligrosa diferencia y es que a este paso los 13-14 jugadores que juegan cada semana van a terminar reventados, dudo que aguanten toda la segunda vuelta que queda. Al final corren el riesgo de poder ir cayendo lesionados.
-
@Zapater dijo en [Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00]
Mucho me temo de que el "abuelo" Molina pueda tener hoy un partido perfecto para él como para poder lucirse arriba, sabiendo que en cada partido los contrarios siempre terminan pillando a los nuestros con sucesivas contras.
Lo has clavao neng, como aquel que dijo que Molina estaba acabao...
-
La verdad es que a mi me entra más bajón leyendo algunos comentarios que viendo al equipo jugar... la manía de señalar a Aitor con un 'el Levante estaría en puestos Champions' cuando NADIE ha sugerido nada ni parecido: se trata de PROBAR a cambiar jugadores sean en la portería o en el resto del campo, que no se cae el mundo. No debería parecernos una 'locura' que un entrenador haga esto, y afortunadamente se ha demostrado que en efecto no lo era para este partido. Es que ya tiene narices que algunos se preocupen tantísimo por el bienestar y la salud mental del pobre Oier... que si cambiarlo tras una goleada es 'matar' al jugador, que no hay que desmoralizarlo. Oigan, YA ESTÁ BIEN: lo que no sería normal es PROBAR a cambiarlo tras un buen partido. Lo suyo es hacer los cambios cuando uno lo va haciendo peor y ese cambio tampoco tiene que desmoralizar a nadie porque no debería significar tampoco una sentencia por los siglos de los siglos. Mucho preocuparse por Oier pero por otro lado nadie pensaba en Aitor. ¿De verdad nos conviene una portería incuestionable como si Oier fuera un crack, condenando a un portero que DE MOMENTO lo ha hecho bien solo por no molestar al primero?
-
Vamos a perder, no veo al equipo en los últimos minutos capaz de marcar.
Con Películas Zapater el Levante SIEMPRE pierde de una forma u otra.
-
Sigue la mala racha de partidos sin ganar y encima siguiente partido frente al Alavés con bajas importantes.
¿De qué mala racha hablas, si ganamos el último partido en casa hace dos jornadas? Se ve que como no vas al campo se te había pasado, jeje.
-
@Malcontent dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
¿De qué mala racha hablas, si ganamos el último partido en casa hace dos jornadas? Se ve que como no vas al campo se te había pasado, jeje.
Sí, ganamos el partido anterior de casa ante el Valladolid, pero llevamos solo 11 puntos en las últimas 12 jornadas y con solo 2 victorias en estos 12 partidos y estos números son claramente de descenso. Empezamos muy bien haciendo 16 puntos en 10 jornadas y todavía estamos fuera del descenso pero no nos queda mucho margen de error.
-
@Toni-Granota sí, pero la 'racha' se corta en el momento en que ganas. Y no empezamos tan bien, lo que pasa es que luego encadenamos cuatro victorias seguidas y eso fue MUY importante. Eso sí que fue una 'racha', por cierto. Lo de ahora no diría que lo sea.
-
@Malcontent dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
@Toni-Granota sí, pero la 'racha' se corta en el momento en que ganas. Y no empezamos tan bien, lo que pasa es que luego encadenamos cuatro victorias seguidas y eso fue MUY importante. Eso sí que fue una 'racha', por cierto. Lo de ahora no diría que lo sea.
Matices amigo, matices. Como dices empezamos entre regular y mal. La racha buenísma de 4 victorias seguidas incluida la del Bernabéu metió al equipo en puestos de Europa League. Desde entonces, aunque no lo quieras llamar racha tenemos números de descenso. Todo lo que no sea sumar más puntos que jornadas te lleva al hoyo. Según tu criterio entonces lo de Muñiz del año pasado de 1 sola victoria en 22 partidos tampoco era una mala racha?. Si llega a seguir ahora mismo estaríamos jugando la Liga 1,2,3
-
@Toni-Granota matices, en efecto. Yo no pongo en duda que llevamos malos números desde aquella racha tan positiva, pero por muy malos que sean las palabras 'Sigue la mala racha de partidos sin ganar' NO SE APLICA aquí.
-
@Toni-Granota matices, en efecto. Yo no pongo en duda que llevamos malos números desde aquella racha tan positiva, pero por muy malos que sean las palabras 'Sigue la mala racha de partidos sin ganar' NO SE APLICA aquí.
Como veo que no coincidimos en llamar igual a las cosas, aunque en el fondo si que estamos de acuerdo dejaremos por zanjado el asunto, te parece?
-
@Toni-Granota por mi bien. Solo decirte que yo no estoy en desacuerdo con decir que llevamos una racha en general negativa desde aquellas victorias, pero es que eso de 'racha de partidos sin ganar' simplemente NO ES CIERTO desde que ganamos al Valladolid el otro día. Es un hecho incontestable.
-
@Toni-Granota por mi bien. Solo decirte que yo no estoy en desacuerdo con decir que llevamos una racha en general negativa desde aquellas victorias, pero es que eso de 'racha de partidos sin ganar' simplemente NO ES CIERTO desde que ganamos al Valladolid el otro día. Es un hecho incontestable.
Claro yo me refería en todo momento a la mala racha de resultados en general, no a la de partidos sin ganar, que como dices se rompió el otro día. Una cosa no quita la otra amigo. Un saludo.
-
@Toni-Granota queda claro, yo desde el principio me refería claramente a la 'recha de partidos sin ganar' que cito en mi mensaje
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Es que Bardhi sólo ha tocado dos balones y los ha perdido los dos. Creo que nunca le he visto tan mal.
Paco, hace mucho que el mal juego de Bardhi es culpa tuya por ponerlo continuamente. No me extraña que Prcic o Doukoure quisieran irse en invierno.
Empieza a gestionar el vestuario como Dios manda
Estoy de acuerdo contigo salvo porque lo de desaparecer el jueves... De Doukoure no me parece que se merezca un premio aunque creo que es buen centrocampista.
Pero la cabeza no es muy maduro
-
Partido bronco y con algún susto que lo evitó el VAR. Desde luego el que haya jugado Aitor, señala a Oier. Vezo con buen debut. Nos faltó acertar en los pases.
-
Toni por más que le trates de rebatir no lo vas a conseguir, la dinámica de resultados en los últimos partidos no es precísamente buena, se llevan muchos menos puntos de media con respecto a partidos disputados, de no romper con esa dinámica ganando más partidos de forma habitual al final con lo apretada que está la clasificación nos vamos a meter de pleno con el Rayo, Villarreal, Celta, etc, etc. El Bilbao por ejemplo hace ya varias jornadas que ha espabilado, al igual que el Rayo que llevan una dinámica de juego y resultados ascendente, mientras que la nuestra es descendente.
Y como al final espabilen el Celta y Villarreal... veremos.
Ganar un partido de cada 4 o 5 y perder los restantes (porque este equipo muy pocas veces por la forma de jugar suele empatar) es una mala racha o dinámica.
-
Quitar a morales de arriba para meterlo por ahí perdido en medio es sinónimo de dejar de atacar con peligro y empezar a sufrir.
Nos paso contra el Girona y nos ha vuelto a pasar hoy. Deberíamos aprender de las cagadas
-
Lo mejor del partido de hoy, el 0 en nuestra porteria. Si bién es cierto que el rival ha puesto mucho de su parte.
Soy yo, o Coke es mejor central que los 4 centrales que solian jugar? Si además te aporta ese plus en las jugadas de balón parado, yo lo tendría bastante claro.
-
Bueno. No he visto el partido ni los comentarios pero en principio ante el Geta, uno de los mejores visitantes un empate no me parece tan mal.
-
@rana-baileys dijo en Llevant - Getafe Jornada 22. Dissabte 2 de febrer a les 13:00:
Bueno. No he visto el partido ni los comentarios pero en principio ante el Geta, uno de los mejores visitantes un empate no me parece tan mal.
Pues por eso, ya que no has visto el partido te parece bien un empate ante el Getafe.
El Getafe venia con importantes bajas en defensa y por eso mismo prefirió reforzar la cantidad de hombres en esa linea y arriesgar muy poco atacando.
El Levante por su parte, tras una primera parte en la que no creó ningún peligro, en la segunda tuvo 15-20 minutos en los que tuvo ocasiones para marcar, y pasó de nuevo a no crear nada. Y eso es muy mala señal. Hay jugadores que están pasando por un bache que más bien parece un socavón y como siempre son los mismos jugando, el equipo se resiente mucho.
Este partido habia que haberlo ganado. Con dos partidos fuera y luego el Madrid en casa estos puntos hubieran dado tranquilidad. Y ahora estamos a punto de entrar en la angustia.
-
Toni por más que le trates de rebatir no lo vas a conseguir, la dinámica de resultados en los últimos partidos no es precísamente buena, se llevan muchos menos puntos de media con respecto a partidos disputados, de no romper con esa dinámica ganando más partidos de forma habitual al final con lo apretada que está la clasificación nos vamos a meter de pleno con el Rayo, Villarreal, Celta, etc, etc. El Bilbao por ejemplo hace ya varias jornadas que ha espabilado, al igual que el Rayo que llevan una dinámica de juego y resultados ascendente, mientras que la nuestra es descendente.
Y como al final espabilen el Celta y Villarreal... veremos.
Ganar un partido de cada 4 o 5 y perder los restantes (porque este equipo muy pocas veces por la forma de jugar suele empatar) es una mala racha o dinámica.
En efecto, no lo va a conseguir por algo muy sencillo: NO ES CIERTO que siga 'la mala racha de partidos sin ganar' porque esa se cortó HACE DOS JORNADAS.
A partir de ahí ya se puede argumentar lo que quieras sobre que llevamos una dinámica general desde noviembre bastante negativa y yo mismo le doy la razón al respecto, también podemos hablar sobre comparaciones con otros (siempre decís que los demás espabilan, como si el Levante fuera el único incapaz de hacerlo y de ganar también tres o cuatro partidos como ya hizo esta temporada); pero lo único INCONSTESTABLE es que NO SE TRATA de una 'mala racha de partidos sin ganar', por más que trates de repetirlo. Has metido la pata Y PUNTO.
-
Además... sólo 2 goles marcados en los últimos 5 partidos, si eso no es una mala racha...
El equipo ha perdido también pegada, por más que trata de seguir jugando de la misma forma ofensiva.