Rubén Vezo
-
@rubimor dijo en Rubén Vezo:
El foro se está zapaterizando.
Y los moderadores se están calimerizando.
-
¿¿¿5 temporadas???
-
@Gorje3 dijo en Rubén Vezo:
Pa que usté la gose, pa que usté la baile. OFICIAL.
Esto de 'La Resistencia' es un poquito de canteo...
-
Eso de "se une a La Resistencia" suena más a que se va a hacer colaborador del programa de Broncano que a otra cosa.
-
@EASY_RIDER dijo en Rubén Vezo:
Eso de "se une a La Resistencia" suena más a que se va a hacer colaborador del programa de Broncano que a otra cosa.
¿La Resistencia de V... o de The Man In The High Castle?
-
La de Broncano, ya te lo han dicho.
-
-
@ROMPEDOR cuál es el contratiempo?
Es por la pereza de entrar en el link
-
Que tiene fiebre y se ha quedado en Portugal
-
Al final... Vezo no vale lo que se ha pagado por él.
Centrales de su mismo nivel hay muchísimos y que sabiendo buscarlos no costarían tan caros.
Y que a pesar de sus fallos sea de lo mejor que tiene el equipo en el centro de la defensa es preocupante.
Duarte y Cabaco son flojitos técnicamente y Postigo... pues bueno, ya está en una época en la que enlaza lesiones a la que juega varios partidos seguidos.
-
@Zapater dijo en Rubén Vezo:
Centrales de su mismo nivel hay muchísimos y que sabiendo buscarlos no costarían tan caros.
Y que a pesar de sus fallos sea de lo mejor que tiene el equipo en el centro de la defensa es preocupante.
Duarte y Cabaco son flojitos técnicamente y Postigo... pues bueno, ya está en una época en la que enlaza lesiones a la que juega varios partidos seguidos.
A lo mejor, el problema no es Vezo. Yo creo que con el sistema de Pacolo aunque ficharamos al mejor central del mundo, nos parecería un paquete.
-
Yo no creo que sea un paquete. Lleva dos o tres partidos reguleros, pero esto es lo de siempre, si un tío hace cuatro días era expeditivo y le daba consistencia a la zaga, no es posible que se vuelva paquete a la velocidad del sonido.
-
@rana-baileys dijo en Rubén Vezo:
Yo no creo que sea un paquete. Lleva dos o tres partidos reguleros, pero esto es lo de siempre, si un tío hace cuatro días era expeditivo y le daba consistencia a la zaga, no es posible que se vuelva paquete a la velocidad del sonido.
No es que sea malo, pero sí que no vale lo que se pagó por él. Se pagó un sobreprecio por lo que todos sabemos, había un vacío en la dirección deportiva y al final con ello se terminó entrando en un sobreprecio por un jugador para no tener que complicarse en la confección de la plantilla en esa demarcación.
Si hubiese costado entre 2´5 - 3 millones ya habría estado bien.
Debido a lo que se pagó por Vezo terminó impidiendo el que se hubiera podido fichar a otro central de mejor calidad que no Duarte que fue al que finalmente trajeron, porque ya no había margen suficiente en el fair play como para poder fichar a Radoja y un mejor central.
No creo que Vezo se revalorizase tanto como para poder obtener con él un beneficio económico.
-
Menudos h**** tienes Zap! Para mí sigue valiendolo porque es nuestro mejor central. El penalti que le pitan hoy es de risa...pero bueno. Espero que vuelva a ponerse a tope
Y Radoja vale lo que costó? Por qué no reflotas ese hilo para que veamos tus comentarios?
-
Menudos h**** tienes Zap! Para mí sigue valiendolo porque es nuestro mejor central. El penalti que le pitan hoy es de risa...pero bueno. Espero que vuelva a ponerse a tope
Y Radoja vale lo que costó? Por qué no reflotas ese hilo para que veamos tus comentarios?
Que Vezo sea nuestro mejor central dice mucho (y no precisamente bien) del nivel del resto de los centrales.
Vezo actualmente no tiene competencia en esa posición, por más que su rendimiento no fuese alto, muy muy mal lo tendría que hacer como para no ser titular y eso es una mala noticia.
-
No se, ni para que le dais bola.
-
Duarte y Cabaco son flojitos técnicamente y Postigo... pues bueno, ya está en una época en la que enlaza lesiones a la que juega varios partidos seguidos
Rajando de Vezo ahora? Esto ya es de vergüenza ajena. Hay alguien del que no vas a rajar en la plantilla?
-
@Ludy19 dijo en Rubén Vezo:
Duarte y Cabaco son flojitos técnicamente y Postigo... pues bueno, ya está en una época en la que enlaza lesiones a la que juega varios partidos seguidos
Rajando de Vezo ahora? Esto ya es de vergüenza ajena. Hay alguien del que no vas a rajar en la plantilla?
No creo que pase nada por reconocer que el Levante se ha gastado mucha pasta en un central de un nivel o nota de entre 5 y 6, no es un central de jerarquía ni de nivel notable o sobresaliente.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a fichajes de un nivel tan paupérrimo, que en cuanto algún jugador hace unos pocos partidos correctos o decentes ya hay quienes se vuelven locos y ven bien gastarse mucho dinero para ficharlos en propiedad.
Pasó con Cabaco y Vezo... simplemente no vale el dinero que se pagó por él, si hubiese costado la mitad... quizás aún aún.
A Vezo como no fuese que en un futuro le colocasen al lado a un central que fuese de un nivel superior a él... difícilmente podrá alcanzar un valor más alto lo que ha costado.
Vezo necesitaría a su lado... a un jugador tipo Ballesteros, para poder hacerse mejor, pero centrales así, esta gente no son capaces de poderlos encontrar, llevan ya bastantes temporadas sin haber vuelto a encontrar a un sólo gran central.
-
No sé lo que debe valer Vezo, veo lo que ha costado Hazard o Bale y lloro de risa. Lo que si puedo decir es es de largo el mejor central que tenemos en los últimos 3 años.Seguro que
hay otros buenos centrales que podríamos haber fichado, seguro. Pero ahora mismo es el mejor que tenemos y es bueno. O al menos si los comparas con Postigo, Cabaco o Duarte.
Hoy ha cometido un error, vale. Pero también Aitor en su salida en falso y luego mira. Pero cuestionar ya hasta su fichaje es para flipar. Vezo está teniendo un protagonismo y buenas actuaciones. La Cagada fue fichar a Coque 3 años y mirad lo que rinde...no digáis que es porque no juega. A saber cómo debe entrenar o estar para que prefiera a Miramón.
-
A mi ayer me gustó cabaco y parece que a pasado desapercibido porque no he escuchado a nadie decir que ayer estubo bien.
Yo no veo mala defensa, es mas me gustaría ver a cabaco vezo y postigo defender un resultado a favor y no a duarte.
Para mi tenemos 1 gran central que es vezo 2 correctos como postigo y Cabaco.
Y uno internacional duarte que por ahora no le veo nivel de primera.
-
Ahora algunos critican a Vezo y otros tantos a Coke cuando si por aquel entonces no se les hubiera fichado( después de la cesion) serian los primeros que rajarian por no quedárselos.
-
Pues yonq quereis q os diga, yo ayer no vi penalti de Vezo al jugador del Leganes.
-
@KUBALA79 Muy claro, le arrea con el codo en la cara.
-
@Jose27levanteud A mi también me gustó Cabaco, debería alternar con Postigo hasta que vuelva Rober, que quizás sea hasta casi el final de liga. Duarte está para jugar los 5 últimos minutos de partido para defender y poco más.
-
@RickSanchez dijo en Rubén Vezo:
@Jose27levanteud A mi también me gustó Cabaco, debería alternar con Postigo hasta que vuelva Rober, que quizás sea hasta casi el final de liga. Duarte está para jugar los 5 últimos minutos de partido para defender y poco más.
No me digas eso. Final de la Liga?
Espero que para enero ya esté disponible.
-
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a fichajes de un nivel tan paupérrimo, que en cuanto algún jugador hace unos pocos partidos correctos o decentes ya hay quienes se vuelven locos y ven bien gastarse mucho dinero para ficharlos en propiedad.
Lo que pasa es que en cuanto algún jugador hace unos pocos partidos regulares o peores ya hay quienes se vuelven locos y no ven bien gastarse dinero para fichar en propiedad.
-
@Ludy19 dijo en Rubén Vezo:
Sí, de los que no juegan, se quieren ir o se van. De estos últimos habla maravillas. Y de los que el Levante no ha podido o querido fichar todavía más.
-
Què vos pareix que Vezo anara ahir a Mestalla?
Ayats ho ha comentat a Sin Tregua.
-
@nabil-el-zhar personalmente me parece feo, la verdad. Y da argumentos a los que piensan (pensamos?) que dentro de lo posible hay que evitar fichar jugadores con pasado xoto más o menos importante.
-
@nabil-el-zhar dijo en Rubén Vezo:
Què vos pareix que Vezo anara ahir a Mestalla?
Ayats ho ha comentat a Sin Tregua.Un motivo más para que chupe la grada de aquí a final de temporada.