Doukouré y su presunto borrón
-
@kone dijo en Doukouré y su presunto borrón:
@levante39 Vale mucho. Para correr en taparrabos por costa de marfil es idoneo.
Un poco racista la frase pero entiendo tu enfado. Yo estoy igual.
-
@levante39 Vale mucho. Para correr en taparrabos por costa de marfil es idoneo.
-
Doukouré se ha disculpado en las redes sociales por el fallo.
Yo debo ver el futbol con las gafas sucias o algo, hasta el minuto 91 me ha parecido de lo mejor del equipo, super implicado, lamentándose en ciertas ocasiones, protestando al árbitro...ha recuperado balones, ha llegado al área, todo ello teniendo un tronco de 9k al lado q no está ni para el filial. Está claro q no es Modric, pero no ha hecho un partido nefasto en mi opinión.
Luego, eso sí, lo de la discusión tonta y la pérdida del balón es para reflexionar.
-
@salgarso dijo en Doukouré y su presunto borrón:
Doukouré se ha disculpado en las redes sociales por el fallo.
Yo debo ver el futbol con las gafas sucias o algo, hasta el minuto 91 me ha parecido de lo mejor del equipo, super implicado, lamentándose en ciertas ocasiones, protestando al árbitro...ha recuperado balones, ha llegado al área, todo ello teniendo un tronco de 9k al lado q no está ni para el filial. Está claro q no es Modric, pero no ha hecho un partido nefasto en mi opinión.
Luego, eso sí, lo de la discusión tonta y la pérdida del balón es para reflexionar.
Pues, pérdida final aparte, yo creo que ha hecho un partido lamentable.
No ha dado un pase bueno. En el primer gol le comen la tostada.
Él y don 9 kilos, estuvieron de pena. Para mi, lo peor del partido, de lejos.
-
Dejando aparte los últimos minutos del partido no creo que hay hecho tan mal partido dentro del nivel general.
Pero perdiendo el partido no se puede poner a discutir con otro jugador perdiendo el tiempo y lo culmina con el horror del segundo gol, pero ayudado por el "deseado" Aitor que lo que debe de hacer es patadón y arriba, que faltaba un minuto para acabar el partido.
-
@kone tu comentario es lamentable.
-
@salgarso En el ultimo partido que jugó Keylor con nosotros ante el Granada se comió un gol en el ultimo minuto de partido y se le perdonó. A Doukouré ha hecho un fallo garrafal y se le acribilla como si fuera el culpable de la derrota.
-
@ROMPEDOR perdon. modificado
-
El problema es que ahir doukoure va jugar de campaña i doukoure no pot fer de campaña perque no te calitat i falla molts pases, lo seu es correr i recuperar balons, i per a mi aixo no eu va fer mal lo que pasa esque li va pesar lo de voler portar la batuta, en campaña al costat havera fet un partit molt diferent
-
@levante39 Vale mucho. Para correr en la seleccion de costa de marfil es idoneo.
-
@Malcontent es que despues del partido tenia los nervios a flor de piel
-
@kone no pasa nada, lo entiendo... pero bueno, más cuidao la próxima vez, que no es plan eso de ponerse uno en evidencia gratuitamente
-
Vamos a ver... en primer lugar decir que el gesto de disculparse en sus RRSS me parece tan impropio de un futbolista que es digno de elogio. En estos días en que algunos se creen dioses, está bien que algunos reconozcan sus cagadas.
En segundo lugar, ya os dije hace tiempo que hay perfiles "tipo Reina" que hacen vestuario y Doukou cumple con ese perfil.
Y lo más importante, creo que es pura lógica, has de poner centrocampistas recuperadores (lo que se viene llamando pivote) y centrocampistas de recuperación. Si pones solo de un tipo, te comes un mojón, como es el caso...
-
@Grana16 jo cec que Doukouré al costat de Campaña i Rochina en un trivot faria molt bon paper, tens tota la raó.
És un migcampista amb molt de recorregut. Si aporta els km que li falten a Rochina, i aquest últim no ha de fer tants esforços, potser guanyariem més contundència i qualitat al mig del camp.
Jo vull més Doukourés al meu equip i no tants Jasons
-
@salgarso el vec com al tipic jugador que roba balons i despues la te que pasar al del costat i res mes, si intenta jugar el balo malament, i es lo que li va pasar ahir
-
Eso hay que pensarlo antes amiguito.
-
No es la afición granota la que más le debería de preocupar a la hora de obtener el perdón. Si ya Paco no era muy de Doukouré... entre lo de la pérdida de tiempo en los instantes finales discutiendo... unido al balón que perdió y que costó la sentencia... posiblemente lo tenga en chino en lo sucesivo como para que Paco le siguiese dando minutos de juego.
-
Aitor fue el coautor.
Faltando 1' tiene que sacar en largo. por si una de aquellas cogen el balón los nuestros y les da por chutar a la porteria contraria.
-
Dokoure no me pareció que hizo tan mal partido, el BORRON estuvo en la cesión al final del partido.
Aitor tuvo su parte de culpa porque faltaba 1 minuto y debió sacar en largo a ver que pasaba.
-
Llamarme loco, pero Doukuré debe jugar el Próximo Partido de titular. Paco López pidió Expresamente que se quedara y estoy seguro que el Jugador está dolido de su fallo y que va a salir como un Miura contra el Celta, además el Jugador pidió salir para tener minutos, lo que quiere es jugar. Y es cierto que pese a su fallo el Jugador fue de los que más bregaron contra el Alavés.
-
@juca dijo en Doukouré y su presunto borrón:
Llamarme loco, pero Doukuré debe jugar el Próximo Partido de titular.
LOCOOOOOOO
-
A Vitoria se fue en cuadro con el centro del campo, pero pasar de Bardhi - Rochina - Campaña a Doukhoure - Vukcevic se tenía que notar. Estoy de acuerdo en darle minutos a Doukhoure y a Vukcevic pero debe hacerse dentro del ‘XI tipo’, dos jugadores no habituales juntos provoca, muchas veces, lo que se vio en Mendizorroza.
-
Jugar al lado de una caja y estar defendiendo 90 minutos ,sin tener ritmo pq tu entrenador le da oportunidades a otra gente que le sopla la p... el levante y a ti ni bola, y aun asi aguantas media temporada sin decir ni mu , y aun asi el pobre teneis el santo cuajo de echarle el muerto del otro dia.
Este chico con ritmo de partidos , de stopper por detras de gente como bardhi,campaña,rochina. Haria un papel muy bueno y no tendriamos muchos partidos el correcalles que tenemos.
1-5-3-2. A nuestro nivel si no juegas con medio centro defensivo .ganaras el partido q las 5 q tengas la metas. Los demas al richi.
-
@juca Ojalá marque.
-
Doukouré no es Modric, a ver si entendemos eso. A partir de ahí, es un chico trabajador, buen profesional, hace vestuario, equipo, se le ve implicado, pese a no haber contado para pacolo ni para las canicas y haberle hecho "la putada" de prometerle minutos con una cesión para jugar la copa africa, y mira, el chico sale y cumple con lo que puede, q no es mucho, pero más que el 9K y pricic en mi opinión.
Para mi, es un jugador válido para nuestro equipo, sin duda alguna.
-
@salgarso de acuerdo 100%
-
@salgarso es que a Doukoure o a Vukcevic no se les trae para que sean Modric, se les trae para que sean Casemiro. El fubtol necesita Casemiros, Busquets i Gattusos, para que hayan Modrics, Xavis y Pirlos. Aqui salimos muchas veces a jugar sin defender el centro del campo, como si fueramos el Brasil de 1982, que siendo el equipo que más bonito jugó, se comió los mocos.
-
El problema real es que esos pivotes defensivos no aguantan las continuas transiciones del equipo actual, y en ese aspecto Doukure es mucho mas valido que Vukcevic.
Ademas Doukure ya estaba cuando llega Paco. La pregunta del millon es quien y para que y en consenso con quien , ficha a Vukcevic.
Porque se llega al extremo de que no nos vale ni para los tramos finales de los partidos para aguantar el resultado.
-
Doukouré cuando juega de Doukouré cumple bien. No hay más. Si a Doukouré lo haces jugar de Campaña es como pedirle a un pez que trepe un árbol y eso no es culpa de Doukouré sino del que lo pone ahí.
-
El problema real es que esos pivotes defensivos no aguantan las continuas transiciones del equipo actual, y en ese aspecto Doukure es mucho mas valido que Vukcevic.
Ademas Doukure ya estaba cuando llega Paco. La pregunta del millon es quien y para que y en consenso con quien , ficha a Vukcevic.
Porque se llega al extremo de que no nos vale ni para los tramos finales de los partidos para aguantar el resultado.
Vukcevic vino porque el que realmente se esperaba renovo que era el centrocampista defensivo del otro sporting...