¿Cuándo tendrán pensado nombrar un nuevo D.T.?
-
@Fonseca-5 dijo en ¿Cuándo tendrán pensado nombrar un nuevo D.T.?:
Esta directiva es un cachondeo !!!!
Si al final lo que buscan es un títere que ponga su cara bonita y firme todo lo que le ponga delante el Catalanísimo!!!!
Pues que me pongan a mí. Lo de "cara bonita" ya es cuestión de gustos
-
Dema
-
@ROMPEDOR el 'periodismo' del siglo XXI... tiro la piedra de cosas gravísimas pero sin estar en disposición de ofrecer ninguna garantía de veracidad al respecto.
-
@Malcontent Comparto contigo que hay que aportar datos, hechos, y documentación demostrable para afirmar unos hechos. Ahora bien, mas de uno ha dicho (y de gente que goza una credibilidad) que alguien del club es quien ha filtrado a la prensa que se va Jason a los xotos. Estas afirmaciones cuadran con aquello y es lo que que he querido compartir. Pero vamos, esto es como el que se diga por ejemplo que QC es madridista y sin embargo no consta que haya hecho una afirmación o se haya contrastado.
Yo creo que las palabras de Rogermartismo pero sin embargo también me gustaría que se aporte cosas como tu bien indicas que le den mas consistencia.
-
Para mi lo GRAVÍSIMO es esto: 'Gente con puestos muy importantes en el consejo de administración torpedeando fichajes porque prefieren que se den otros donde ellos ganan más comisiones'.
Yo no me creo nada hasta que no aporte más cosas.
-
@Malcontent y tan grave de ser cierto.
-
Eso está tipificado como delito de injuria o calumnia.
No es ninguna tontería.
-
https://elmosdelfotut.wordpress.com/2019/04/01/opinion-y-aqui-quien-manda/
Y aquí, ¿quién manda?
Gol Orriols Levante UD 01/04/2019 2 Minutes
El mal-llamado “Caso Tito” es algo que lleva en boca de los levantinistas desde el pasado mes de septiembre y pese a que han surgido distintas informaciones lo único que hemos sacado en claro a día 1 de abril de 2019 es que todavía no se sabe quién llevará a cabo la planificación deportiva del próximo curso.Según a quien leas o escuches tratarán de convencerte de que una idea es mejor que la otra, llámese renovar a Tito, poner a Helguera o váyase usted a saber. Lo que es evidente es que lo que debería ser una “comunión” a la otra de trabajar, se ha convertido en una carrera de fondo donde cada uno trata de ver quién la tiene más larga y queda mejor delante de “los que mandan”. Irónico eso último, ¿no? Sinceramente yo ya no tengo claro quién es el que toma las decisiones, pero desde luego los de traje, corbata y canapés son los que más han salido ganando: renovados 5 años más. Muy bonitos los vídeos, por cierto.
Ahora resulta que determinados consejeros están en contra de la continuidad de Tito y no precisamente por malos resultados, eso mejor lo debatimos otro día, sino porque al parecer el señor Vicente Blanco tiene la “mala costumbre” de querer hacer su trabajo por cuenta propia y no le gusta que ciertos mandatarios vayan a “recomendarle” hacer negocio con según qué representantes. De ahí que más de uno haya propuesto el regreso de Manolito Salvador, se ve que no tuvieron bastante poniéndose las botas el año del descenso.
Resultado de imagen de Miguel angel ruiz rueda de prensa levante
Sí, damas y caballeros, tenemos al enemigo en casa. Claro que esto es fútbol y que todo depende de que la pelotita entre o no, pero ya me dirás qué fundamento tiene el boicotear fichajes, anunciar negociaciones todavía sin cerrar o filtrar que un canterano se va al máximo rival la semana que el Director Deportivo concede entrevistas. Y lo que es peor, ¿Acaso alguien hace algo por evitar todo esto? En esto se ha convertido el Levante Unión Deportiva: mandan unos y nos jodemos todos. Mientras, el presidente, principal valedor de la continuidad de Tito y quién, a priori, es el que toma las decisiones, guardando silencio y sonriendo a la cámara. Y yo me pregunto… aquí, ¿quién manda?
-
Bueno, es el fiel reflejo de como está el Levante ahí dentro, lo cual lleva al mismo tiempo la calamitosa planificación de plantilla.
Es un mar de líos el Levante.
Menudo nido de ratas, de víboras.
¿Así cómo podría funcionar bien un club deportivamente?
-
Lo que pasa es que si alguien sabe que hay directivos que se llevan comisiones en los fichajes estaría bien que se diesen los nombres de una vez.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Cuándo tendrán pensado nombrar un nuevo D.T.?:
https://elmosdelfotut.wordpress.com/2019/04/01/opinion-y-aqui-quien-manda/
Y aquí, ¿quién manda?
Gol Orriols Levante UD 01/04/2019 2 Minutes
El mal-llamado “Caso Tito” es algo que lleva en boca de los levantinistas desde el pasado mes de septiembre y pese a que han surgido distintas informaciones lo único que hemos sacado en claro a día 1 de abril de 2019 es que todavía no se sabe quién llevará a cabo la planificación deportiva del próximo curso.Según a quien leas o escuches tratarán de convencerte de que una idea es mejor que la otra, llámese renovar a Tito, poner a Helguera o váyase usted a saber. Lo que es evidente es que lo que debería ser una “comunión” a la otra de trabajar, se ha convertido en una carrera de fondo donde cada uno trata de ver quién la tiene más larga y queda mejor delante de “los que mandan”. Irónico eso último, ¿no? Sinceramente yo ya no tengo claro quién es el que toma las decisiones, pero desde luego los de traje, corbata y canapés son los que más han salido ganando: renovados 5 años más. Muy bonitos los vídeos, por cierto.
Ahora resulta que determinados consejeros están en contra de la continuidad de Tito y no precisamente por malos resultados, eso mejor lo debatimos otro día, sino porque al parecer el señor Vicente Blanco tiene la “mala costumbre” de querer hacer su trabajo por cuenta propia y no le gusta que ciertos mandatarios vayan a “recomendarle” hacer negocio con según qué representantes. De ahí que más de uno haya propuesto el regreso de Manolito Salvador, se ve que no tuvieron bastante poniéndose las botas el año del descenso.
Resultado de imagen de Miguel angel ruiz rueda de prensa levante
Sí, damas y caballeros, tenemos al enemigo en casa. Claro que esto es fútbol y que todo depende de que la pelotita entre o no, pero ya me dirás qué fundamento tiene el boicotear fichajes, anunciar negociaciones todavía sin cerrar o filtrar que un canterano se va al máximo rival la semana que el Director Deportivo concede entrevistas. Y lo que es peor, ¿Acaso alguien hace algo por evitar todo esto? En esto se ha convertido el Levante Unión Deportiva: mandan unos y nos jodemos todos. Mientras, el presidente, principal valedor de la continuidad de Tito y quién, a priori, es el que toma las decisiones, guardando silencio y sonriendo a la cámara. Y yo me pregunto… aquí, ¿quién manda?
El que ha escrito esto solo puede ser cuatro cosas:
1 Un bocachancla mete mierda
2 Una persona (periodista?) que lo dice sin aportar ningún nombre ni ninguna prueba y pone varios directivos además
3 o un directivo que sabe todo y se escuda en el anonimato con no se que motivos para no denunciarlos al presidente o si no te hacen caso a la prensa, eso si con pruebas.
4 o el propio Tito
Lo único que me vale de este escrito es esto: "Ahora resulta que determinados consejeros están en contra de la continuidad de Tito y no precisamente por malos resultados, eso mejor lo debatimos otro día, sino porque al parecer el señor Vicente Blanco tiene la “mala costumbre” de querer hacer su trabajo por cuenta propia y no le gusta que ciertos mandatarios vayan a “recomendarle” hacer negocio con según qué representantes", para mí si esto es cierto ya me vale Tito para director deportivo, con sus fallos y sus aciertos.
Estas cosas que se dicen son muy graves en un club y hay que aportar nombres y pruebas para poder mandarlos a casa para que no tengan 5 años más de mangoneo, por cierto hay tres consejeros nuevos y estos no serán, por lo tanto si mandas a su casa a los que son no creo que la directiva tenga problema para seguir trabajando, eso si salvo que sean casi todos los que están, pero como no se aporta ni numero de directivos ni nombre ni pruebas, si esto es verdad, pues que siga la fiesta.
-
@Zapater dijo en ¿Cuándo tendrán pensado nombrar un nuevo D.T.?:
Bueno, es el fiel reflejo de como está el Levante ahí dentro, lo cual lleva al mismo tiempo la calamitosa planificación de plantilla.
Es un mar de líos el Levante.
Menudo nido de ratas, de víboras.
¿Así cómo podría funcionar bien un club deportivamente?
¿Tú sabes que lo que se dice es cierto con toda seguridad, para afirmar que el Levante es un mar de lios y un nido de ratas y viboras?
Yo no pondría la mano en el fuego por decir que esto no es así, pero como mínimo lo tengo que poner en duda, ya que el autor no sabemos quien es y si tiene información privilegiada o lo suelta porque sí, para montar polémica.
Tendría que mojarse y decir nombres como mínimo.
Pero en fin, tú a la tuya dando por bueno toda aquello que sea negativo para el Levante.
-
En este club los consejeros no sirven para nada más que para enredar. El que manda es el presidente con sus padrinos.
Todo el tema Tito no es más que una sucesión de cortinas de humo. Alguno sabrá qué se está tapando. Yo no.
-
Debería de ser cesado mañana mismo de su cargo, sólo ya por el mero hecho de que se lo merecería, no se puede hacer peor ni aún queriendo. Que no le dejen apalabrar ni un fichaje más, su labor ya sobra, que ya bastante ha hecho y no precísamente para bien, que le finiquitasen el contrato y arreando que es gerundio.
Pero claro, si lo cesasen... se quedarían en cuanto concluyese la temporada sin esa cara visible a la que sacar para echarle todas las culpas.
Lo de esta temporada es culpa de todos, de Tito, de los consejeros comisionistas comegambas y del que todo lo decide.
-
Al final si se consigue la permanencia va a continuar.
Pues qué bien.
-
Pues qué bien.
Pues claro. Qué esperabas con esta "directiva" ?
Tito es un cero a la izquierda. Es un gasto que solo sirve para aparentar que el cacique no es el que hace y deshace en la parcela deportiva.
Para eso Tito es tan bueno-malo como otro cualquiera. Podrían poner al primer jomeles que apareciese por la calle, que lo haría igual de bien-mal.
-
@Fonseca-5 dijo en ¿Cuándo tendrán pensado nombrar un nuevo D.T.?:
Pues qué bien.
Pues claro. Qué esperabas con esta "directiva" ?
Tito es un cero a la izquierda. Es un gasto que solo sirve para aparentar que el cacique no es el que hace y deshace en la parcela deportiva.
Para eso Tito es tan bueno-malo como otro cualquiera. Podrían poner al primer jomeles que apareciese por la calle, que lo haría igual de bien-mal.
No si de sorpresa no me pilla, pero con la continuidad de Tito la podemos llevar clara si vendiesen a Campaña y a algún otro jugador clave de la columna vertebral, porque Tito es difícil que cubriese mínimante bien esos puestos clave de todo equipo.
Algo deberían de haber aprendido de la venta de Lerma y es que si el próximo verano intuyen que Campaña quisiese marcharse a otro club de mayor envergadura lo suyo sería que se moviesen en busca de un sustituto y ofertar y negociar por un precio acorde a lo que ese jugador justamente debería de valer.
Porque si vendes primero a Campaña, acto seguido como ya todos saben que tienes dinero te van a inflar los precios del resto de fichajes que hubiese que acometer.
-
Después de oir las declaraciones que ha hecho Quico Catalan sobre Tito no tengo muy claro que vaya a seguir Tito. Aunque nos hayamos salvado, hay que hacer un análisis interno y ver en qué hemos fallado, pulir cosas y ver también lo bueno que hay. Tenemos que tomar decisiones. Hace dos meses que empezamos a abordar el análisis de la dirección deportiva, volvimos a tener otra reunión y me emplazaron a mí, pero si soy sincero, con toda la vorágine de resultados no se ha hecho absolutamente nada y tenemos que tomar decisiones en próximas fechas para, con el objetivo cumplido y mayor frialdad, tomar decisiones. Lógicamente después de todo lo que hemos vivido, cualquier cosa que dijera no se acerca a la realidad, soy muy cauto y tenemos que tomar decisiones".
-
@Frepipe dijo en ¿Cuándo tendrán pensado nombrar un nuevo D.T.?:
con toda la vorágine de resultados no se ha hecho absolutamente nada
Esa parece ser que es la misma razón para que finalmente no se haga tampoco la cubierta prometida.
-
@Frepipe dijo en ¿Cuándo tendrán pensado nombrar un nuevo D.T.?:
Después de oir las declaraciones que ha hecho Quico Catalan sobre Tito no tengo muy claro que vaya a seguir Tito. Aunque nos hayamos salvado, hay que hacer un análisis interno y ver en qué hemos fallado, pulir cosas y ver también lo bueno que hay. Tenemos que tomar decisiones. Hace dos meses que empezamos a abordar el análisis de la dirección deportiva, volvimos a tener otra reunión y me emplazaron a mí, pero si soy sincero, con toda la vorágine de resultados no se ha hecho absolutamente nada y tenemos que tomar decisiones en próximas fechas para, con el objetivo cumplido y mayor frialdad, tomar decisiones. Lógicamente después de todo lo que hemos vivido, cualquier cosa que dijera no se acerca a la realidad, soy muy cauto y tenemos que tomar decisiones".
Ya, pero siga finalmente Tito o no... van a haber una serie de fichajes suyos (de cara a la próxima temporada) como herencia, que luego fuese buena o no... eso ya será otro cantar.
Miramón, Clerc, Hernani, León...
-
Seguid creyéndoos todo lo que pone el superchoto, que lleva años sin acertar ni una, todo lo que han escrito hasta ahora de fichajes no sirve para nada.
-