Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel
-
A mí a estas alturas de la vida no me sorprende ninguna película de Zapater
-
@rubimor dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
A mí a estas alturas de la vida no me sorprende ninguna película de Zapater
Como a mi tampoco me sorprende ni un ápice todo esto que está pasando, es lo normal, lo que se podía dar de algo que se veía llegar hace tiempo, una bola de nieve que la empezaron a dejar rodar y rodar y cada vez va creciendo y haciéndose más y más grande.
Pero hay granotas que viven por lo visto en los mundos de Yupi.
-
@Zapater el primero que vive en un mundo de Yupi es el que piensa que la afición en los próximos partidos acabará 'pitando, insultando, abucheando' a la directiva.
Ese es un pedazo de peliculón, desde luego.
-
@Zapater yo estoy preocupado por la situación, desde luego tenemos un temor de inestabilizar el vestuario pero ¿estamos ya en 2ª? pues de momento no, AHORA ES EL MOMENTO DE SUMAR para evitarlo.
-
-
Vaya, pues sí, en eso sí, porque la afición no le pita o abuchea a la directiva, en todo caso la mitad incluso la idolatran por mas merders que sucediesen en el Levante.
-
@Zapater tienes razón en eso, pero me temo que en otras cosas te equivocas: la directiva no SIEMPRE merece eso por defecto como tú a menudo asumes.
-
-
@Zapater dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
Vaya, pues sí, en eso sí, porque la afición no le pita o abuchea a la directiva, en todo caso la mitad incluso la idolatran por mas merders que sucediesen en el Levante.
Sácate el pase,vas al campo y una vez allí le pitas a quien te de la gana.
-
@Zapater dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
De verdad no sueñes mas, vives en una realidad paralela, de verdad crees que los aficionados en el campo van a ponerse a pitar al presidente de la mejor etapa de la historia del Levante?
-
@tonirocker si hace más cosas mal desde luego, por mucho que para muchos haya sido el mejor en el pasado.
Pero vamos, pensar que eso va a pasar en los próximos partidos es de vivir en los mundos de Yupi.
-
@jjllevant dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
Entre que la gente está ya de por sí muy caliente con lo de Jason... faltaba ahora esto. El ambiente que se puede terminar generando en el Levante - Real Madrid puede ser de órdago y no precísamente para bien.
¡¡¡¡Que contento se te ve, Zapater!!!! Estás lanzadooooooooooo......
Entre lo de Jason y ahora lo de Toño estás interviniendo más que en toda la temporada, incluso después de las derrotas del Levante.
Todo vale para culpar al presi de todo lo malo que ocurra en el mundo y decir: ¡ya lo decía yo!.
De pena.Que sí hombre que sí, para ti la mayor ¿y tu conclusión acerca de que desde el club puede parecer que ya debían de saber que algo así estaba por salir antes de renovar a Toño cuál es?
Porque a tenor del rumor que antes de renovar a Toño ya debía de estar circulando de boca en boca por lo visto ya se sabía antes de renovarle que algo muy grave estaba por salir a la luz. Pero claro, ahora por lo visto se hacen los suecos, de que no tenían ni idea, de que todo esto les ha pillado por sorpresa, sí claro.
Pues yo... no me lo creo de que les haya pillado por sorpresa.
Tanto si no tenían constancia al 100% de qué se podía tratar como si no... no es de recibo que no se esperasen a ver de qué se podía tratar antes de renovarle el contrato al jugador, pero claro, tenían el incendio de Jason y había prisa por tratar de ofrecer algo cara a la afición, terminaron renovando a Toño como una maniobra de apagafuego.
¿Cuantas más cosas han de suceder en una misma temporada?
-
Inicios de temporada... noticia (que ya se sabía) de el juicio de Luna por el suceso de cuando era jugador del Eibar.
-
Positivo de Toño en un control de alcoholemia.
-
Fracasos monumentales de Tito tanto en el mercado estival errando en los fichajes en los que más dinero se ha invertido, así como también en el invernal, en el que ha terminado llegando sólo Vezo (y gracias)
-
Ineptitud por parte del Levante tras la alineación indebida del Barça.
-
Marcha de Jason al Valencia debido a la muy mala relación entre el cacique y su agencia de representación.
-
Detención de Toño con su posterior ingreso en la penitenciaría de Teruel.
-
Distintos jugadores del vestuario descontentos al no contar para nada, con marcha de Prcic en el mercado invernal y otros que se han tenido que terminar quedando a pesar de tener la intención de haberse marchado.
-
Afición cabreadísima, que se prevee que en unas semanas en el partido en casa frente al Madrid y en los siguientes, acaben pitando, insultando, abucheando a Jason, a la directiva, etc, por todos estos constantes sucesos que cada día se suma algo nuevo más a la lista.
Es que lo que se está dando esta temporada... es un no parar, una tras otra.
Si alguien espera que alguno de los jugadores que están en el punto de renovar o no que terminen renovando... seguro que Campaña (por ejemplo) va a renovar su contrato, sí, seguro que sí.
Con tantos jaleos más de uno de los jugadores va terminar pensando aquello de m...con el último. La mayoría del vestuario y del proyecto huele a descomposición. Pero claro, por lo visto desde el club no han podido poner freno a la mitad de tantos sucesos que se vienen aconteciendo uno tras otro.
Y luego el entrenador pide unión, pide un basta ya a la afición, a pesar de que debe de estar viendo todo esto, tanto acerca de lo que ha salido como de otras cosas o episodios que seguro la afición no debe de tener constancia, pero que también podrían tener tela.
Los menos culpables... la afición, que demasiado está teniendo que aguantar, entre unos y otros, entrenador, director deportivo, jugadores, presidente, consejeros comegambas... etc, etc.
Mira que es difícil... pero es que creo que ni en la larga época de Villarroel en una misma temporada se llegaron a dar tantos sucesos que no dejan bien la imagen del Levante y eso que Villarroel tenía tela.
¿Con qué otra/s nos desayunaremos o acostaremos en próximos días? Porque aún queda toda una segunda vuelta por delante, ojalá estuviese ya la temporada tocando a su fin, porque vamos... a este paso la lista todavía puede aumentar más.
Esta la cosa... como para que más que uno de ahí dentro optase por marcharse para no volver, cualquiera de nosotros (que debemos de tener nuestra vergüenza y decencia) seguro lo haríamos.
No sólo el presi es culpable, son todos, entrenador, jugadores, presidente y resto de directivos, todo, pero alguien debería de tratar de poner cordura, de tratar de parar todo esto y quien manda... la sensación que da es de que no trata de parar todo esto, debe de estar con la mente puesta en la remodelación del campo y en otras cosas menos en los incendios que tiene, que se le lleva quemando la casa desde hace tiempo y da la imagen de no estar dándose cuenta de ello, está con que si la novia le ha dado calabazas.
Da la sensación de que pretende abordar tantas cosas... que al final es normal de que se le esté quemando la casa, ante tantos frentes como tiene abiertos, Villarroel feneció como mandatario por querer abarcar mucho él sólo, por dejarse mal asesorar, por estar rodeado de pelotas, etc.
Coño, justo ahora me entero que Prcic se ha ido.
Anda que no poner un post para informar...ay ayRazones?
-
-
@rana-baileys dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
Coño, justo ahora me entero que Prcic se ha ido.
Anda que no poner un post para informar...ay ay
Razones?Que no jugaba ni a los chinos.
-
El abogado de Toño solicita una fianza de 100.000 € para su puesta en libertad.
Pues teniendo en cuenta el tipo de juez que le ha metido en el trullo... la fianza al final podría ser la que le fijase ese juez, no la que pidiese el abogado de Toño, por más que el precio de la libertad en casos similares se hubiese tasado por debajo de los 100.000 €.
https://www.levante-emv.com/levante-ud/2019/02/13/tono-ofrece-100000-euros-salir/1835032.html
-
Zapater, has metido un enlace que no tiene nada que ver con lo de Toño.
Y por lo que respecta a ese enlace relacionado con la condena al Levante, creo que deja a las claras que el Levante no tiene ninguna responsabilidad ya que son unas instalaciones ajenas al club.
También es "casualidad" que esto salga ahora al cabo de 3 años, justo en la "semana de pasión".
-
La culpa es de QC.
-
@jjllevant cabe preguntarse si el club debe pagar la fianza, desde luego es un asunto personal pero también deportivo. Si el club considera que es inocente lo normal es que pague esa fianza pero también habría que renegociar la renovación ya que es un favor que hace el club a Toño.
Como vengo diciendo, el hecho que haya un secreto de sumario "parcial" hace que aumente la incertidumbre, y digo parcial porque se supone que no debería haber ningún detalle.
-
@ROMPEDOR dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
@jjllevant cabe preguntarse si el club debe pagar la fianza, desde luego es un asunto personal pero también deportivo. Si el club considera que es inocente lo normal es que pague esa fianza pero también habría que renegociar la renovación ya que es un favor que hace el club a Toño.
Como vengo diciendo, el hecho que haya un secreto de sumario "parcial" hace que aumente la incertidumbre, y digo parcial porque se supone que no debería haber ningún detalle.
El club no debe pagar las fianzas de nadie.
-
@Fonseca-5 Sin duda de entrada no debe pagar, pero si hay indicios de inocencia a pesar de que ha cometido (por lo que sabemos) el error de aceptar un dinero sucio, pues es para plantearselo.
-
@ROMPEDOR dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
@Fonseca-5 Sin duda de entrada no debe pagar, pero si hay indicios de inocencia a pesar de que ha cometido (por lo que sabemos) el error de aceptar un dinero sucio, pues es para plantearselo.
Ni de entrada, ni de salida.
Los fondos del club no se pueden utilizar en beneficio de particulares.
Si hay indicios de inocencia, tendrá que ser Toño o sus familiares los que paguen su fianza.
-
Yo no estaba hablando del tema "Toño" sino de lo de las fotos de las niñas en el vestuario, que era el enlace que equivocadamente puso Zapater y que a posteriori ha editado modificandolo.
Por lo que respecta a Toño, el club no puede saber a ciencia cierta si Toño es inocente o no (tonto parece que si que es) y por lo tanto en ese aspecto no debe pagar ninguna fianza.
De todas formas se supone que la fianza que se pedirá no será ninguna cantidad tan elevada que no la pueda asumir el mismo Toño.
-
Así a ojo, calculo que 100.000 euros para Toño vienen a ser como 1.000 para cualquiera de nosotros.
Dónde está el problema?
Paga y apúntate en un master de "cómo dejar de ser un pardillo".
-
Por favor que alguien le diga a Toño que no puede ir a Colombia.
Y si va....que alguien le diga que cuando se le acerque un extraño, con gafas de sol y bigote,........ o sin gafas y sin bigote....que le diga que si le hace el favor de pasarle una de sus maletas por la aduana........ QUE LE DIGA QUE NOOOOOOO.
-
@jjllevant creo que hay fianzas que se hacen a posta precisamente para salga dinero del escondite.
-
https://www.marca.com/futbol/levante/2019/02/14/5c655e36e2704e925e8b45ef.html
El letrado espera tener contestación del juzgado al recurso entre siete y diez días
Nahuel MirandaValencia14/02/2019 13:54 CET
Toño ofrece 100.000 euros e fianza para salir de la cárcel
Hace poco menos de una semana el mundo del fútbol sufrió un terremoto importante. El jugador del Levante Toño fue encarcelado en Teruel tras acudir a declarar en calidad de investigado en una trama en la que la extorsión, las amenazas y el blanqueo de capitales estaban encima de la mesa. El jugador sigue en la cárcel y su abogado, Emiio Pérez, pasó ayer por los micrófonos de Radio MARCA Valencia para hablar de la situación. ¿Cómo está Toño?
PUBLICIDADinRead invented by Teads
"Está muy, muy tranquilo. Tiene la conciencia tranquila. Sabe que cuando todo esto se aclare, se van a despejar las dudas y va a recuperar su buen nombre. Está preocupado por su futuro en el club, porque pese a no haber hecho nada, todas las circunstancias que se están dando pueden perjudicarle extraordinariamente y acabar con su carrera profesional. La semana pasada renueva con el Levante y se soluciona la vida y a los dos días ingresa en prisión. Sinceramente, es de locos, pero él está muy tranquilo.
Como mal menor, podríamos aceptar un delito de blanqueo por imprudencia. Por incauto.
¿De qué se acusa a Toño?A Toño se le acusa exclusivamente de posible pertenencia a un grupo criminal y blanqueo de capital. La acusación de pertenencia a grupo criminal la vamos a discutir, porque para pertenecer a un grupo debe haber consciencia de que formas parte de él y colaborar activamente en la perpretación de delitos, que es algo que en este caso no se ha dado. Lo que se ha dado es que Toño le ha guardado dinero a un señor que sí cometía delitos. Y queremos demostrar que Toño no conocía el origen no irregular o ilícito, sino criminal. Como mal menor, podríamos aceptar un delito de blanqueo por imprudencia. Por incauto.
Es de locos, Toño está en la cárcel 'gratis total'.
¿Y los demás delitos? Extorsión, amenazas...En la carpetilla del procedimiento constan los delitos que por los que se acusa a todas las personas que se encuentran en la causa. Pero eso no significa que cada uno de ellos esté acusado de todos los delitos. Toño no es acusado de extorsión, ni de falsedad ni de ninguno de esos delitos que cuentan en la carpetilla. Eso puede confundir al ciudadano. En este caso, Toño está en la cárcel 'gratis total'.
El Levante no ha suspendido al jugador de empleo y sueldo"
¿Entiendes la sorpresa?Ni siquiera yo, como profesional del derecho, entiendo la decisión del juez. Lo que entiendo es que el juez se ha equivocado. Ha confundido la prisión provisional con un castigo o una lección. Como si se lo tuviera merecido por juntarse con 'este'. La prisión provisional tiene como objetivo que la persona no se fugue, no oculte pruebas ni pueda seguir delinquiendo. ¿En España hay alguien que cree que Toño se puede fugar? ¿Que puede guardar pruebas del delito cuando ha prestado declaración voluntariamente ante la Guardia Civil, cuando ha ofrecido que se registre su casa o su dispositivo móvil? Esos son los fines de la prisión provisional. Esos fines los puedes cubrir con medidas menos nocivas. Nosotros ofrecemos que Toño vaya a firmar al juzgado de Valencia todos los días. Ofrecemos su pasaporte. Y una fianza de 100.000, que a mí me parece una animalada, pero el jugador me pide que ofrezca esa cantidad dadas sus circunstancias.
¿En España hay alguien que cree que Toño se puede fugar?
. ¿Es más fácil creer que Toño pertenece a una organización criminal que creer que ha pecado de tonto?Toño no acudió a declarar como testigo, acudió a declarar como investigado. Es decir, a Toño se le citó por parte del juez. ¿Y cómo acabó en prisión? No lo sabe él, no lo sé yo y no lo sabe una inmensa cantidad de juristas en España.¿Cuáles son los plazos?Nosotros ayer presentamos un recurso de apelación, entendiendo que los magistrados de la Audiencia Provincial de Teruel pueden rectificar esta situación. Ahora ese recurso se tendrá que trasladar a la fiscalía, que fue quien pidió la prisión provisional y dudo que de marcha atrás en un plazo tan corto. Y posteriormente la Audiencia tendrá que resolver. En cuanto a plazos, debemos esperar. No se sabe nada concreto, pero una causa con presos debe tener prioridad. No es una ciencia cierta, pero confío en que sean 7-10 días a lo sumo.¿Podría el Levante romper el contrato que firmó con Toño la semana pasada?No lo sé. Lo único que me transmite el club es apoyo incondicional para el jugador. Entiendo que hasta ahora no ha habido ningún cambio en su relación contractual, no ha sido suspendido ni de empleo ni de sueldo.¿El Levante está en contacto con Toño?A día de hoy, puede tener contacto con él su familia, el club si así lo deseara... Pero el club quiere que sea yo el nexo de unión entre unos y otros, fundamentalmente por no interferir en el trabajo. No hay ningún otro motivo.
-
El juez remite a la Audiencia de Teruel el recurso de Toño que seguirá en prisión provisional comunicada y sin fianza
Por Redacción Publicado en 17 min hace4 minuto leer0 0 35
Compartir en FacebookCompartir en Twitter
Compartir en Google+
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest
Compartir en Linkedin
Compartir en Tumblr
Levante UD Toño GarciaLEVANTE UD TOÑO GARCIAEl magistrado de Instrucción número 3 de Teruel ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para 10 de las 12 personas que esta mañana han comparecido en el juzgado para declarar por su presunta vinculación con una red de extorsión a través de una página web de contactos. El juez ha decretado su ingreso en prisión por su posible pertenencia a grupo u organización criminal y como presuntos autores de un delito de blanqueo de capitales.
Además, según publican nuestros compañeros del Eco de Teruel, el juez ha decretado prisión provisional para otras 10 personas más por su presunta vinculación con una red de extorsión a través de una web de contactos. Los detenidos ingresaran en prisión tras haber declarado esta mañana ante el juez por su posible responsabilidad en un delito de blanqueo de capitales y su supuesta pertenencia a grupo u organización criminal.
Junto a los 10 detenidos, el instructor también ha citado a declarar esta mañana a otras dos personas, en calidad de investigadas, por su presunta vinculación a grupo u organización criminal y por su posible responsabilidad en un delito de blanqueo de capitales. Para ellas, el juez ha decretado auto de libertad quedando a disposición del juzgado.
Estas 12 personas, entre las que se encontraba Toño, han comparecido ante el juez por las diligencias judiciales abiertas por un posible delito de extorsión, causa en la que el pasado día 8 de febrero declararon otras 7 personas más para las que el juez decretó prisión provisional como presuntos responsables de siete delitos: Pertenencia a grupo u organización criminal, extorsión, amenazas graves de muerte, contra la intimidad de las personas, falsedad documental, usurpación de estado civil y blanqueo de capitales.
El jugador del Levante, Toño García, en prisión provisional como investigado en esta causa, ha presentado recientemente ante el juez instructor recurso de apelación solicitando su libertad. Admitido el recurso a trámite, el juez dio traslado al Ministerio Fiscal quien en su escrito solicita al juez que se confirme la prisión preventiva y sin fianza para el jugador. El recurso será remitido a la Audiencia Provincial de Teruel, órgano judicial que será el que se pronuncie sobre el recurso presentado.
La causa, sobre la que el juez dictó el pasado día 8 de febrero secreto de sumario, sigue abierta.
-
Libre sin fianza
-
Podrá ejercer su profesión? La de futbolista, me refiero...
-
@salgarso Poder puede, otra cosa es que pueda jugar con el Leganés, se supone que tendrán que evaluar su forma física y psicológica. De verdad, yo veo demasiado chiste por ahí que a otros no se lo hacen.
-
@tacata dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
Libre sin fianza
Una gran alegría. Espero poder recuperarlo.