Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel
-
A todo esto, de qué va este post?
-
Si lees el título igual te enteras.
-
@Malcontent Torna-li la trompa al pic...
Me baneaste un buen Rato. No vuelvas a decir que no, como lo que eres, un loro...
Afortunadamente, alguien con dos dedos de frente, te obligó a rectificar..
PD. Se me olvidó lo que quería escribir en caliente, ahorita hace un rato, cuando me volviste a varnear,, Afortunadamente, para todos los usuarios del foro, que no tienen la culpa de que seas un loro tan parguela y torracollons.
Au, a fer...
-
@Malcontent dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
Mira, no se me había ocurrido...
-
@rana-baileys dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
@Malcontent dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
https://sp.depositphotos.com/similar-videos/127553166.html?qview=143145249
-
@rana-baileys dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
-
@Robinson-Crusoe dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
Me baneaste un buen Rato. No vuelvas a decir que no, como lo que eres, un loro...
Y dale: que NO te he baneado EN MI VIDA, ni siquiera he pedido que lo hagan.
El resto del mensaje no te lo cito, porque se descalifica por sí solo.
-
Tócame la minga Dominga que vengo de Francia.
Que horreurrrr..Por dios...
Por la patria y el rey, esta vez no...
Au, parrot parguela, a Vikinmamarla.
-
Ye, que sí.
-
Volviendo al tema. Magnífica noticia que Toño haya salido de la cárcel tras pasar 3 semanas encerrado, por cierto además sin fianza. Argumentan ahora que no hay pruebas suficientes pero de momento lo han dilapidado públicamente y además le han privado de libertad 3 semanas. Está claro que sus malas compañías le han pasado factura y espero que haya tomado buena nota, ahora espero que si se confirma su inocencia todos los medios que lo han criminalizado le pitan perdón y rectifiquen. En caso contrario, esperemos que no, será él quién tenga que pedir disculpas, empezando por el club y la afición. De momento me alegro por él y espero que pueda volver a integrarse rápido en la dinámica de grupo.
-
@Toni-Granota Lo subscribo.
-
Yo creo que a Toño le iría bien sentir nuestro apoyo desde su primer entrenamiento,a día de hoy solo se puede decir de él respecto al club que se bajo la ficha y continuó con nosotros en Segunda,que en todo momento ha preferido seguir con nosotros no como otros,y a de hoy es inocente,de amistades estoy convencido que le valdrá para aprender,y que todos fuimos jóvenes y unos más y otros menos pero pasamos una edad que creímos que lo que teníamos alado eran amigos de verdad y con el tiempo ......
Hay muchos casos en la liga que siguen jugando y si han tenido sentencias en firme,yo creo y es mi opinión y respeto todas las opiniones,que Toño se merece un impulso de la afición,que note que para nosotros es alguien de la casa.
Un abrazo a todos los foreros,los que me conocéis sabéis que leo el foto todos los días y espero no haber molestado a nadie.
-
-
Bravo Toño
Te esperamos corriendo la banda del Ciutat muy pronto !!!!!
-
No olvidemos que Toño sigue entre los acusados. Una cosa es que no se vea riesgo de fuga y que, evidentemente, no debe estar en el núcleo de la trama esa de extorsión. Otra cosa, que sea inocente, y su versión sea la verdad.
Eso lo tendrá que decidir un juez. O varios, si hay recursos.Quiero decir, que me alegro de que esté en libertad, y no creo personalmente que el tío sea más que un tonto con balcones a la calle, pero esto es largo y aún queda mucho. No tengo claro si el jugador tendrá la cabeza para concentrarse en su trabajo.
Vaya renovación más inoportuna. La ST caga 3 de cada 4 operaciones...
-
El texto no era tan largo.
Podría haberse aprendido las ideas y soltar un discurso más personal.Así parece una fallera mayor leyendo su discurso de despedida.
-
Si hubiera sido tan listo para aprenderse de memoria el texto, también lo hubiera sido para no juntarse con gente que le hicieron ir a la carcel.
-
@jjllevant dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
Si hubiera sido tan listo para aprenderse de memoria el texto, también lo hubiera sido para no juntarse con gente que le hicieron ir a la carcel.
En eso tienes razón, pero es que lo que recita en el vídeo es muy básico como para no ser capaz de aprenderse un discurso que suene más personal y menos diseñado.
-
A una persona en un momento tan difícil como el que está pasando le costaría bastante no equivocarse en los buenos días.
Normal que lo lea. Se trata de no hacer decenas de tomas y decir exactamente lo que quiere decir sin vacilaciones.
No le demos más vueltas a eso.
-
A una persona en un momento tan difícil como el que está pasando le costaría bastante no equivocarse en los buenos días.
Normal que lo lea. Se trata de no hacer decenas de tomas y decir exactamente lo que quiere decir sin vacilaciones.
No le demos más vueltas a eso.No es por darle vueltas..... es que personalmente me ha parecido poco creíble por lo artificial e impersonal.
En una situación de que un amigo te pide un favor, aunque sea un delincuente, no sé hasta que punto anteponemos la prudencia a un valor como la amistad.
Por ello deberíamos entender que el error de Toño ha sido motivado por valorar un bien muy escaso como es la amistad sincera.
Y probablemente se puede entender hasta que te diga (personalmente no en un comunicado) que "lo volvería a hacer", pese a las consecuencias que ha tenido.Pero recitar lo que te están dictando, sin ponerle un acento personal......suena a excusa diseñada por terceros, con una credibilidad y/o sinceridad nula.
-
hmmm, @Fonseca-5 nos estamos metiendo en honduras. Yo no me atrevo a intentar deducir qué piensa o realmente cuáles son los sentimientos de Toño. Bueno, ni de nadie.
Pero no descarto que a no mucho tardar, y dado lo mediático del tema, veamos una entrevista a fondo con el complutense. A mí me gustaría leerla u oirla.
-
Después de lo que publican hoy de Abelardo y con lo bien que les cae a la prensa que se prepare Toño que le van a dar caña a punta pala.
-
-
@Irishman No me da ninguna pena. Uno es responsable de las amistades que elige y los ambientes en que se mueve. Y no me vale decir "es que de bueno soy tonto y no me entero", Infanta Cristina style. Pues si eres un tonto de las pelotas que no las ve venir, también tienes un problema, y quizá esto le sirva para espabilar.
Si fuera por mí, Toño no volvería a vestir nuestra camiseta simplemente por los problemas de imagen y desestabilización que le ha creado al club, entre lo del control de alcoholemia y esto. Rescisión de contrato y que se vaya a madurar a otro sitio.
-
Pues yo no puedo evitar sentir pena. Es mi forma de ser.
Pero por encima de sentimentalismos, Toño es jugador del Levante hasta 2022, y lo más importante, es un buen jugador.
Yo lo quiero en mi equipo.
-
Vas, xè, a vore si podem escriure un capitolet del... " Hijo Pródigo" (1)
(1) para los que les gusten los idiomas: en portugués sería Figo.
PD. A mi els que em fan pena son els vikingos.
Animalets...
-
@rana-baileys Cristiano Ronaldo también es un buen jugador, y no lo querría en mi equipo. Ni a Benzemá. Dime iluso, pero aparte de buenos jugadores espero que transmitan un mínimo de valores. O al menos que lo aparenten bien. No quiero Toños, Benzemás, Semedos ni Rubenes Castros en mi equipo.
-
@joscbf dijo en Toño García, detenido sin fianza por un supuesto caso de extorsión en Teruel:
Si fuera por mí, Toño no volvería a vestir nuestra camiseta simplemente por los problemas de imagen y desestabilización que le ha creado al club, entre lo del control de alcoholemia y esto. Rescisión de contrato y que se vaya a madurar a otro sitio.
No seamos tan temperamentales que a este paso ningún jugador volvería a vestir la camiseta del Levante.
Por otro lado no se le puede rescindir el contrato unilateralmente porque no hay sentencia firme que le lleve a la carcel.
Como mucho se le podía haber suspendido de empleo y sueldo durante el tiempo que estuvo encarcelado.
Ahora bien, a Toño ya no le pasaría ningún desliz a partir de ahora.
-
@jjllevant Hombre, no es tan habitual que un futbolista vaya a la cárcel, si me pongo temperamental no desmantelo la plantilla. En todo caso, es mi opinión, sé que no es lo que va a ocurrir, pero a mí personajes así en mi equipo me sobran. Y a la larga restan más de lo que aportan, creo yo.
-
@jjllevant yo estoy mas en tu linea que a la de @joscbf aunque también reconozco que yo no quiero a gente como Messi o CR7 por su fraude fiscal y en eso también voy en esa linea. Ahora bien, hay delitos y hay delitos. A día de hoy solo sabemos que Toño aceptó guardar un dinero sucio en su casa además de mantener relación con gente sucia, sin duda castigo merece por parte del club pero hay informaciones que son difusas y merecen arrojar luz. Por otra parte, aunque haya sido forzado o lo haya leído en una pantalla, Toño al menos ha pedido disculpas, cosa que los Messi, CR7, Benzemá, ... no les he visto hacer lo mismo.
Por ultimo, un Rompedor Films: ¿ha habido alguna extorsión por alguien del club? Me llama la atención que el club de enfasis en su defensa mientra a Ballesteros no hizo lo mismo hace 6 años.