Boateng se marcha traspasado a China
-
Esta operacion, te guste mas o menos Boateng, deja clara una cosa: siempre es mejor comprar a un jugador como el que una cesion como la de Mayoral. La rentabilidad en este caso ha sido 50 veces mayor.
Nos guste mas o menos Mayoral, sus 2+2 se van por el retrete.
-
@Fonseca-5 dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@Jujotrin dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Igual es que la situación economica no es tan buena,y lo de la cubierta está encontrando dificultades.
A ver.....así, a botepronto, la operación parece cojonuda.
Pero los años me han enseñado que hay que ser prudente y no echar las campanas al vuelo hasta no tener los cacaos en el bolsillo.
El tocomocho no se inventó para timar a los prudentes.
Cuando un comprador, acepta tan fácilmente un precio tan inflado, puede ser por:
1- Porque le ha tocado la lotería. No creo que sea el caso.
2- Porque es un narco y tiene que gastarlo sin importarle en qué. Tampoco parece.
3- Porque es un pardillo imprudente. Me extrañaría, porque los pardillos imprudentes son incapaces de acumular fortuna alguna.
4- Porque no piensa pagar. Esto en España es lo más común. Si no te piensa pagar, le da igual que le pidas 3, que 10, que 100.En estas operaciones es cuando se ven los buenos gestores. No es cuestión de vender, sino de obtener garantías del cobro de las ventas.
Tampoco Lerma valía los 24 millones (reajustando el precio inflado de Dwamena a uno más real) que te pagaron por él. Algunos mercados están inflados, y el chino es uno de ellos. Tienen pasta por castigo para gastar en jugadores de futbol.
Lo único importante es que el pago se haga efectivo y sin cosas raras.
Fuera de eso ¡Viva Boateng!
-
Leido todo.....................SE HA CONFIRMADO EL TRASPASO Y EL COBRO???????
Porque al parecer todo es silencio respecto a la pregunta por parte del Club.
-
¿Pero Boateng no decía que quería jugar en un futuro en el Real Madrid?
Aunque claro... creo que si allí va a cobrar en torno a 3 kilos por temporada... con este cambio de aires seguramente va a convertir de repente a toda su familia en de los más ricos de Ghana.
-
@Zapater dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
¿Pero Boateng no decía que quería jugar en un futuro en el Real Madrid?
Aunque claro... creo que si allí va a cobrar en torno a 3 kilos por temporada... con este cambio de aires seguramente va a convertir de repente a toda su familia en de los más ricos de Ghana.
Es un negocio redondo, se está un año o dos en China y luego aún tiene mercado para volver como mínimo a la Liga Portuguesa.
Habría que ver si a cada uno de los que estamos aqui nos triplican el salario
-
Aún me cuesta salir del asombro de que un club vaya a pagar 11 millones + variables por un jugador con los números de Boateng, números que se reducen a un hattrick al Barça la temporada pasada y tres goles repartidos entre una gran cantidad de partidos jugados, pero que en esta no ha destacado nada y que además era un jugador que partía como cuarto delantero.
Por fortuna para el Levante, pero es un fichaje de locos por parte de los chinos. Sin duda la oferta era irrechazable, pero creo que ni en los mejores sueños nadie habría podido pensar que con lo que Boateng ha mostrado desde que llegó al Levante que podría terminar llegando una oferta por él de semejante calibre.
-
Pues al final no serán 11 millones, si no algo más de 9´5 millones, pues hay que abonar al Moreirense en total 1´36 millones (el 15% de la venta en concepto de plusvalía + otros 165.000 en concepto del denominado mecanismo de la solidaridad) + otros 55.000 € a abonar a Río Ave (que supongo serían en concepto de derechos de formación.
Luego ya estarían eso sí las variables, pero eso dependerían según objetivos.
Ahora aún dirán que con la venta de Boateng al menos cubren lo gastado en Vukcevic pues tiene toda la pinta de que muy difícil podría ser recuperar gran parte de lo invertido en ese jugador.
https://www.lasprovincias.es/levanteud/jason-presente-revolucion-20190212011304-ntvo.html
-
Excepto mejorar el proyecto deportivo....
-
@Zapater dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
¿Esto es un comentario racista, verdad?
-
@Gorje3 dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
¿Esto es un comentario racista, verdad?
Para nada, es más, si no que incluso el propio Boateng les ha dicho a Tito, Paco y al cacique que con el cambio arregla su vida tanto para él como para su familia, que era una oportunidad que no podía dejar escapar.
Con lo que va a trincar pasa de ser un futbolista con un sueldo nivel medio bajo a ser rico, tanto él como toda su familia.
Qué ganas de querer buscarle los tres pies al gato.
-
@Zapater Yo también quiero en un futuro ser el presidente del club.
-
@Gorje3 o de puerefobia
-
@rubimor y además una oportunidad que había que aprovechar, lo malo es que no coincide con un mercado de fichajes para contratar un suplente.
-
@ROMPEDOR dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@rubimor y además una oportunidad que había que aprovechar, lo malo es que no coincide con un mercado de fichajes para contratar un suplente.
Claro. Ese es el unico pero
-
Pero se ha hecho oficial el traspaso? O es un globo como lo de Bustinza?
-
@croac-croac parece que el levante exige el pago al contado, o sueltan los 11k o no hay trato. Fuente supertebeo.
-
-
-
Ostras Quico, hay miradas que matan
-
Pues como al final le tocase quedarse... ahora que le han puesto tan dulce caramelito a Boateng... otro que se quedaría con una mala hostia...
-
Pues como al final le tocase quedarse... ahora que le han puesto tan dulce caramelito a Boateng... otro que se quedaría con una mala hostia...
Si al final se queda es porque no vale lo que han ofrecido los chinorris.
Ni el precio de compra, ni el salario que le ofertaban.
Si no vas a pagar, te da igual la cantidad ofertada. Solo es humo.
-
Al parecer hay DUDAS en el pago y QC con buen criterio pide el traspaso al CONTADO.
Los informes del Club chino no dan garantías de cobro y eso sería muy grave.
Si Boateng se tiene que quedar se queda y AJO Y AGUA.
-
@levante39 dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Al parecer hay DUDAS en el pago y QC con buen criterio pide el traspaso al CONTADO.
Los informes del Club chino no dan garantías de cobro y eso sería muy grave.
Si Boateng se tiene que quedar se queda y AJO Y AGUA.
Con "buen criterio" no. Con la prudencia mínima exigida a quien ostenta ese cargo.
-
Me da a mi que Boateng puede acabar quedándose, el Napoles ya tiro paracatras una operación por la forma de pago... Por eso digo que estaremos atentos.
-
Párrafo sacado de Las Provincias hoy 15/02:
Mientras, el Levante espera formalizar hoy el traspaso de Emmanuel Boateng al Dalian Yifang. La entidad de Orriols prevé percibir 11 millones al contado por la venta del ghanés, quien ayer se ausentó del entrenamiento en el Ciutat para realizar unos trámites burocráticos.El club chino, donde militan Gaitán y Carrasco, zanjó ayer el fichaje de Marek Hamsik, procedente del Napolés. Su traspaso se complicó por las exigencias de la entidad italiana sobre la forma de pago de los 20 millones acordados, aunque finalmente han llegado a un entendimiento.
-
Hamsik? Joder con los chinos...si ese tío lleva en el Nápoles desde que veo fútbol, yo pensaba que se retiraba allí ya.
¿Alguien apuesta algo a que Boateng acaba siendo pichichi con esos asistentes de lujo? Jaja
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
Hamsik? Joder con los chinos...si ese tío lleva en el Nápoles desde que veo fútbol, yo pensaba que se retiraba allí ya.
¿Alguien apuesta algo a que Boateng acaba siendo pichichi con esos asistentes de lujo? Jaja
Yo y que tendremos el 25%de plusvalia en 2 años lo venden por 40 o 50 jejeje eso son 10 kilitos o 8 mas aparte de los 11 mas 3 en variables
-
@Jose27levanteud yo creo que en 2 años lo venden por 100 millones al Barça.
-
@Malcontent dijo en Boateng se marcha traspasado a China (pendiente de confirmación oficial):
@Jose27levanteud yo creo que en 2 años lo venden por 100 millones al Barça.
jajaja sabes que me puede el optimismo jajaja tampoco creiamos nadie que iban a pagar 11 mas 3 en variables por el 75%de boateng y ahi esta jajaja
-
@Jose27levanteud bueno, eso en el mercado actual tan loco descabellado no era... pero creo yo que en un par de años 50 millones solo se pagarán por alguien de muuuucho nivel. Dudo que sea el caso de nuestro Boateng.