Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 pero entiendo o quiero creer que en esos territorios el Estado mexicano no llega y la mafia local toma su relevo, bueno su relevo tampoco porque no está...su puesto
Pero aquí se supone que en España el Estado llega a todos los sitios, no tiene zonas abandonadasEn México las mafias echan al estado a empujones.
Aquí no llega a tanto, pero en la medida que pueden se infiltran en el aparato del estado.
-
@gimnastico_1909 Tienen un estado mafias por proteger a los Estados armados de Amérika
Generalmente los países de América del Sur no tienen un problema de consumo, los que tienen un problema de consumo son los gringos y es ahí donde se genera el problema
-
@gimnastico_1909 Tienen un estado mafias por proteger a los Estados armados de Amérika
Generalmente los países de América del Sur no tienen un problema de consumo, los que tienen un problema de consumo son los gringos y es ahí donde se genera el problema
Efectivamente, aunque el término mafia se asocia a negocios ilegales, en realidad puede aparecer en cualquier sociedad y en cualquier tipo de actividad económica. La clave es que un pequeño grupo obtiene privilegios sobre el resto de la comunidad, a la que parasita, por medio de la influencia, el dinero o la violencia.
Hay estudios que indican que las actividades económicas con poco desarrollo tecnológico y volumen de negocio con alto rendimiento y muy concentrado, son las más susceptibles a las mafias: el tráfico de drogas, claro está, pero también las actividades extractivas de minerales preciosos o hidrocarburos.
Cuando una actividad económica necesita que entren en juego muchos técnicos cualificados (alta tecnología) son demasiadas variables a controlar, y son menos apetecibles para los grupos mafiosos.Asimismo, las sociedades con bajo nivel educativo y tejido asociativo pobre suelen ser también las más propensas a caer víctimas de las mafias.
-
"El que pueda hacer que haga, y nosotros lo estamos haciendo. Y nuestra obligación es echar a Sánchez del gobierno, acabar con este gobierno cuanto antes. Y lo vamos a hacer con todos los medios a nuestro alcance. Y si los medios son judiciales también lo vamos a hacer."
Tellado en la radio de Fedegico.
Ein ????
-
@fonseca-5 Que hay que ser gilipollas para renovar el poder judicial con los mismos que te están jodiendo...aqui hay gato encerrao o algo que algunos no pillamos
-
@fonseca-5 También lo sabíamos por el famoso whatsapp que envió el senador del PP diciendo que controlaban la sala dos del tribunal Supremo...
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
"El que pueda hacer que haga, y nosotros lo estamos haciendo. Y nuestra obligación es echar a Sánchez del gobierno, acabar con este gobierno cuanto antes. Y lo vamos a hacer con todos los medios a nuestro alcance. Y si los medios son judiciales también lo vamos a hacer."
Tellado en la radio de Fedegico.
Ein ????
Qué barbaridad... esta gente cree que sus problemas particulares son los de todos. Hace tiempo que hemos entrado en una dialéctica frentista, y se dicen autenticas animaladas. Y lo que es peor, se piensan.
Este tío debería disculparse ipso facto.
-
Que me ha dicho mi cuñado, que le han dicho otros, que Mazón mandaba de las ITV por las que Zaplana ha sido condenado...amos que debería estar al loro🦜
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Qué barbaridad... esta gente cree que sus problemas particulares son los de todos. Hace tiempo que hemos entrado en una dialéctica frentista, y se dicen autenticas animaladas. Y lo que es peor, se piensan.
Este tío debería disculparse ipso facto.Exactamente estamos entrando en esta dialéctica frentista desde que al PP no le salen las cuentas para gobernar.. y tiene que apretar el acelerador meter mierda por todos los lados para conseguir volver al gobierno.
Todo esto que estamos viendo de Begoña del hermano de Sánchez, casi todos son inventos de la derecha judicial y de la derecha mediática para tapar los delitos que sí que cometiendo el PP, como lo del pelucas, como la nueva presidenta de la asamblea de Madrid con varios casos de corrupción que están siendo juzgados o van a serlo, como los consejeros que han estado cobrando ayudas para gente sin recursos
Todo vale para sostener a la candidata favorita de Florentino, y para ello se valen de herramientas como la justicia, la policía y los medios de comunicación afines...Lo rápido que entró la policía en las oficinas donde trabaja el hermano del presidente y lo que tardó en entrar en la sede judicial del PP y lo que está tardando en entrar en el ático dúplex de lujo
Por cierto no se va a disculpar de nada, tenemos una presidenta que llamó hijo de puta al presidente... Lo digo por lo de la dialéctica frentista que hablas, que yo al único partido que veo años haciendo esto es al PP y últimamente al ministro de Valladolid que han sacado para responder
Si todos fuéramos un poco más críticos con lo que votamos estas cosas no ocurrirían, no puede ser que en el PP haya un nivel tan bajo como el de sus líderes
-
Una cosita que describe más al partido en cuestión ( al PP)
Recordemos que el nuero de Aznar es el tal Agag o como se llame, que tiene que ver o está por ahí metido o se benefició de la corrupción de la Comunidad Valenciana recordemos lo de la Fórmula 1...
Y luego tenemos a uno de los hijos de Aznar que dirige uno de los fondos buitre que compró muchos pisos sociales que vendió su madre la alcaldesa de Madrid y que la justicia madrileña esa que se manejan blindó para que no le pueda ocurrir nada
-
Este tío debería disculparse ipso facto.Exactamente estamos entrando en esta dialéctica frentista desde que al PP no le salen las cuentas para gobernar.. y tiene que apretar el acelerador meter mierda por todos los lados para conseguir volver al gobierno.
Todo esto que estamos viendo de Begoña del hermano de Sánchez, casi todos son inventos de la derecha judicial y de la derecha mediática para tapar los delitos que sí que cometiendo el PP, como lo del pelucas, como la nueva presidenta de la asamblea de Madrid con varios casos de corrupción que están siendo juzgados o van a serlo, como los consejeros que han estado cobrando ayudas para gente sin recursos
Todo vale para sostener a la candidata favorita de Florentino, y para ello se valen de herramientas como la justicia, la policía y los medios de comunicación afines...Lo rápido que entró la policía en las oficinas donde trabaja el hermano del presidente y lo que tardó en entrar en la sede judicial del PP y lo que está tardando en entrar en el ático dúplex de lujo
Por cierto no se va a disculpar de nada, tenemos una presidenta que llamó hijo de puta al presidente... Lo digo por lo de la dialéctica frentista que hablas, que yo al único partido que veo años haciendo esto es al PP y últimamente al ministro de Valladolid que han sacado para responder
Si todos fuéramos un poco más críticos con lo que votamos estas cosas no ocurrirían, no puede ser que en el PP haya un nivel tan bajo como el de sus líderes
Te doy la razón, pero cuando mandaba Rajoy la dialéctica de los que no estaban en el poder las recuerdo similares: la emergencia energética cuando la luz subió el 5% o las alertas antifascistas por cualquier cosa.
-
@gimnastico_1909 Aquello era un juego de niños comparado con esto, no insultaran a Rajoy en el Congreso de los diputados, ni a sus suegros y esa dialéctica de que hablas también se dio entre partidos de izquierdas
-
@gimnastico_1909 Aquello era un juego de niños comparado con esto, no insultaran a Rajoy en el Congreso de los diputados, ni a sus suegros y esa dialéctica de que hablas también se dio entre partidos de izquierdas
También el PSOE o Compromis denunciaban cualquier cosa que oliese a corrupción. Unas se aceptaban y juzgaban y otras se rechazaban.
-
También el PSOE o Compromis denunciaban cualquier cosa que oliese a corrupción. Unas se aceptaban y juzgaban y otras se rechazaban.
Premio para el caballero por escribir el mensaje 10.000 del hilo.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Premio para el caballero por escribir el mensaje 10.000 del hilo.
-
@gimnastico_1909 el foro te invitará a una papa al jamón...de las grandes
-
Total que la "Presidenta" del PP puede viajar pagando todos, reservó y pagó con dinero público una sala para autoridades y a su pareja también, pero luego nos quejamos de los viajes en Falcón del presidente...
Y resulta que la pareja se está desgravando cosas como la reparaciones del Maserati que ella disfruta, un Rolex, intentó colarnos unas facturas durante sus vacaciones que el disfrutaba con la pareja, etcY esta señora es la máxima responsable de la hacienda madrileña
Parece ser que tiene unos padrinos muy muy poderosos que le hacen sentir o ser intocable
-
Feijoo . Una de doso es tonto tonto tonto que bordea la discapacidad mental o le han puesto una pistola en el pecho y le han dicho o te pones en el sitio de Casado y haces de puente hasta la llegada de Ayuso o estás muerto políticamente... (ya sabemos o intuimos el porque)
No me puedo creer que una persona con su experiencia no supiera lo que iba a pasar, dejara su relativa comodidad como presidente gallego para venir aquí a hacer el ridículo y a que lo fustiguen en su propio partido, que lo dejen de pelele, de marioneta, de hombre de hojalata, de pagafantas, etc
Así que creo que ha sido empujado a esa posición por alguien o algo
-
Total que la "Presidenta" del PP puede viajar pagando todos, reservó y pagó con dinero público una sala para autoridades y a su pareja también, pero luego nos quejamos de los viajes en Falcón del presidente...
Y resulta que la pareja se está desgravando cosas como la reparaciones del Maserati que ella disfruta, un Rolex, intentó colarnos unas facturas durante sus vacaciones que el disfrutaba con la pareja, etcY esta señora es la máxima responsable de la hacienda madrileña
Parece ser que tiene unos padrinos muy muy poderosos que le hacen sentir o ser intocablePues por ahí la pueden empitonar. Lo de las facturas falsas es más viejo que la tos y los de hacienda se las saben todas.
PD: pensaba que era un Lamborghini...
-
Feijoo . Una de doso es tonto tonto tonto que bordea la discapacidad mental o le han puesto una pistola en el pecho y le han dicho o te pones en el sitio de Casado y haces de puente hasta la llegada de Ayuso o estás muerto políticamente... (ya sabemos o intuimos el porque)
No me puedo creer que una persona con su experiencia no supiera lo que iba a pasar, dejara su relativa comodidad como presidente gallego para venir aquí a hacer el ridículo y a que lo fustiguen en su propio partido, que lo dejen de pelele, de marioneta, de hombre de hojalata, de pagafantas, etc
Así que creo que ha sido empujado a esa posición por alguien o algo
jajaja pues yo creo que simplemente es así de Pelele. Al PP, o los que realmente manden en el PP siempre le he han gustado los peleles moderados. Rajoy era más de lo mismo. Marionetas que sean fáciles de manejar.
-
@gimnastico_1909 la factura del pago de esas salas VIP demuestran que ya en verano del 2021 viajaban juntos, por lo tanto la presidenta nos la ha vuelto a intentar colar con lo de que no eran novios cuando empezó todo este rollo
No lleva ni seis meses como pareja, según la presidenta y ya estaban defraudando él y ella, ella pagando con dinero público reservas de salas en aeropuertos para su pareja y él intentando ser desgravar Rolex reparaciones de Maseratis, hilos dentales etc...
Y todavía no me explico como la policía no ha entrado ya en el ático dúplex de lujo y en algunos sitios más ( oficinas de la Quiron) para estirar del hilo
-
@rubimor a mi me huele a gato encerrado, estabas de pm en Galicia entre narcos y ayudas a familiares siendo el puto amo y te mueves para suicidarte políticamente hablando
Tomando el puesto del que acaba de ser ejecutado por la susodicha... Si no la han empujado era ello o le han puesto una pistola en el pecho, aquí hay algo que se nos escapa
-
Y esa inspección fiscal salvaje que nos vendió la presidenta sobre su pareja, resulta que estuvieron manteniendo reuniones con él pelucas durante 2 años para ver si regularizada la situación y hartos de esperar, Hacienda denuncio o fue a por él... Va a ser qué si y yo defraudo van a estar dos años dándome aplazamientos para que regularice mi situación.. seguro
-
Errejón deja la política.
-
@fonseca-5 Si es por eso y no tiene que ver...ellos ganan
-
@fonseca-5 Si es por eso y no tiene que ver...ellos ganan
?????
A Errejon lo que es seguro es que le gusta la harina blanca.
Que de ahí...su vida personal haya entrado en una espiral mala...de hecho parece ser que Errejon ha confirmado los hecho a Sumar.
Otro hipócrita...aliado feminista por el día y por la noche un acosador .
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Errejón deja la política.
No se le echará de menos. Personaje tóxico.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
¿Fuente?
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
¿Fuente?
Te pongo dos:
https://x.com/wallstwolverine/status/1849500723894993332
Y la segunda fuente, es una amiga que hace unos años en Picadilly (el disco pub) fue al baño y vio como salía Errejon del baño junto con otro hombre. Que cuando dos hombres entran juntos a un mismo baño, van a lo que van.
Esas son mis fuentes. Una foto de Errejon dándole a la mandanga no tengo xD
Pero vamos que hasta leyendo su carta de hoy se lee entre líneas.
-
@malcontent la del Avellano...