Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Aquello era un juego de niños comparado con esto, no insultaran a Rajoy en el Congreso de los diputados, ni a sus suegros y esa dialéctica de que hablas también se dio entre partidos de izquierdas
También el PSOE o Compromis denunciaban cualquier cosa que oliese a corrupción. Unas se aceptaban y juzgaban y otras se rechazaban.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Aquello era un juego de niños comparado con esto, no insultaran a Rajoy en el Congreso de los diputados, ni a sus suegros y esa dialéctica de que hablas también se dio entre partidos de izquierdas
También el PSOE o Compromis denunciaban cualquier cosa que oliese a corrupción. Unas se aceptaban y juzgaban y otras se rechazaban.
Premio para el caballero por escribir el mensaje 10.000 del hilo.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Premio para el caballero por escribir el mensaje 10.000 del hilo.
-
@gimnastico_1909 el foro te invitará a una papa al jamón...de las grandes
-
Total que la "Presidenta" del PP puede viajar pagando todos, reservó y pagó con dinero público una sala para autoridades y a su pareja también, pero luego nos quejamos de los viajes en Falcón del presidente...
Y resulta que la pareja se está desgravando cosas como la reparaciones del Maserati que ella disfruta, un Rolex, intentó colarnos unas facturas durante sus vacaciones que el disfrutaba con la pareja, etcY esta señora es la máxima responsable de la hacienda madrileña
Parece ser que tiene unos padrinos muy muy poderosos que le hacen sentir o ser intocable
-
Feijoo . Una de doso es tonto tonto tonto que bordea la discapacidad mental o le han puesto una pistola en el pecho y le han dicho o te pones en el sitio de Casado y haces de puente hasta la llegada de Ayuso o estás muerto políticamente... (ya sabemos o intuimos el porque)
No me puedo creer que una persona con su experiencia no supiera lo que iba a pasar, dejara su relativa comodidad como presidente gallego para venir aquí a hacer el ridículo y a que lo fustiguen en su propio partido, que lo dejen de pelele, de marioneta, de hombre de hojalata, de pagafantas, etc
Así que creo que ha sido empujado a esa posición por alguien o algo
-
Total que la "Presidenta" del PP puede viajar pagando todos, reservó y pagó con dinero público una sala para autoridades y a su pareja también, pero luego nos quejamos de los viajes en Falcón del presidente...
Y resulta que la pareja se está desgravando cosas como la reparaciones del Maserati que ella disfruta, un Rolex, intentó colarnos unas facturas durante sus vacaciones que el disfrutaba con la pareja, etcY esta señora es la máxima responsable de la hacienda madrileña
Parece ser que tiene unos padrinos muy muy poderosos que le hacen sentir o ser intocablePues por ahí la pueden empitonar. Lo de las facturas falsas es más viejo que la tos y los de hacienda se las saben todas.
PD: pensaba que era un Lamborghini...
-
Feijoo . Una de doso es tonto tonto tonto que bordea la discapacidad mental o le han puesto una pistola en el pecho y le han dicho o te pones en el sitio de Casado y haces de puente hasta la llegada de Ayuso o estás muerto políticamente... (ya sabemos o intuimos el porque)
No me puedo creer que una persona con su experiencia no supiera lo que iba a pasar, dejara su relativa comodidad como presidente gallego para venir aquí a hacer el ridículo y a que lo fustiguen en su propio partido, que lo dejen de pelele, de marioneta, de hombre de hojalata, de pagafantas, etc
Así que creo que ha sido empujado a esa posición por alguien o algo
jajaja pues yo creo que simplemente es así de Pelele. Al PP, o los que realmente manden en el PP siempre le he han gustado los peleles moderados. Rajoy era más de lo mismo. Marionetas que sean fáciles de manejar.
-
@gimnastico_1909 la factura del pago de esas salas VIP demuestran que ya en verano del 2021 viajaban juntos, por lo tanto la presidenta nos la ha vuelto a intentar colar con lo de que no eran novios cuando empezó todo este rollo
No lleva ni seis meses como pareja, según la presidenta y ya estaban defraudando él y ella, ella pagando con dinero público reservas de salas en aeropuertos para su pareja y él intentando ser desgravar Rolex reparaciones de Maseratis, hilos dentales etc...
Y todavía no me explico como la policía no ha entrado ya en el ático dúplex de lujo y en algunos sitios más ( oficinas de la Quiron) para estirar del hilo
-
@rubimor a mi me huele a gato encerrado, estabas de pm en Galicia entre narcos y ayudas a familiares siendo el puto amo y te mueves para suicidarte políticamente hablando
Tomando el puesto del que acaba de ser ejecutado por la susodicha... Si no la han empujado era ello o le han puesto una pistola en el pecho, aquí hay algo que se nos escapa
-
Y esa inspección fiscal salvaje que nos vendió la presidenta sobre su pareja, resulta que estuvieron manteniendo reuniones con él pelucas durante 2 años para ver si regularizada la situación y hartos de esperar, Hacienda denuncio o fue a por él... Va a ser qué si y yo defraudo van a estar dos años dándome aplazamientos para que regularice mi situación.. seguro
-
Errejón deja la política.
-
@fonseca-5 Si es por eso y no tiene que ver...ellos ganan
-
@fonseca-5 Si es por eso y no tiene que ver...ellos ganan
?????
A Errejon lo que es seguro es que le gusta la harina blanca.
Que de ahí...su vida personal haya entrado en una espiral mala...de hecho parece ser que Errejon ha confirmado los hecho a Sumar.
Otro hipócrita...aliado feminista por el día y por la noche un acosador .
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Errejón deja la política.
No se le echará de menos. Personaje tóxico.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
¿Fuente?
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
¿Fuente?
Te pongo dos:
https://x.com/wallstwolverine/status/1849500723894993332
Y la segunda fuente, es una amiga que hace unos años en Picadilly (el disco pub) fue al baño y vio como salía Errejon del baño junto con otro hombre. Que cuando dos hombres entran juntos a un mismo baño, van a lo que van.
Esas son mis fuentes. Una foto de Errejon dándole a la mandanga no tengo xD
Pero vamos que hasta leyendo su carta de hoy se lee entre líneas.
-
@malcontent la del Avellano...
-
@rubimor eso te lo hago yo con IA en minutos... con una foto tuya, te pongo de lider de Hamas
Además es algo cutre
Ya sufrió un montaje hace años que quedo en nada
-
Siiiiii y que lees entre líneas?
-
Otro hipócrita...aliado feminista por el día y por la noche un acosador .
Deja el Red bull por la noche que te altera...
-
Lo conoces?
Cuéntanos porqué es tóxico??
-
@rubimor eso te lo hago yo con IA en minutos... con una foto tuya, te pongo de lider de Hamas
Además es algo cutre
Ya sufrió un montaje hace años que quedo en nadaCuando salían videos de Albert Rivera era verdad.
Sale de Errejon y es un montaje.
Mira a mí me da igual si es tu novio o tu lider.
Y realmente lo que haga Errejon en su vida privada me la pela.
Ahí queda eso
-
Lo conoces?
Cuéntanos porqué es tóxico??Ésta sí que es buena. Así que para juzgar el desempeño de personajes públicos hay que conocerlos personalmente.
Pues ya podemos ir cerrando este hilo, el subforo en su conjunto, bueno, también los de fútbol. Nos quedamos con el friki world para contar chistes.
No te vayas a enfadar, es que me ha hecho gracia tu mensaje
-
@rana-baileys solo pregunto... A mí sí me dices porque es tóxica Ayuso c te lo digo claro, aunque ya lo sabrás..
Es tóxico por que se separó de Podemos cuando no ganó?
No es realmente de izquierdas?
-
Mira a mí me da igual si es tu novio o tu lider.
?... Mi lider es Qc0'05
-
Cuando salían videos de Albert Rivera era verdad.
Sale de Errejon y es un montaje.No he visto un video de Albert haciéndose de lo blanco, pero si he visto a Feijoo en un barco con un narco y con algo blanco en espalda
Cuando aquello de Albert hacer un video como este no era posible hoy en dia si
A mi me extraña que un partido político sea cuál sea, deje subir a s uno de sus miembros aún escenario en ese estado
-
¿Fuente?
Te pongo dos:
Y la segunda fuente, es una amiga que hace unos años en Picadilly (el disco pub) fue al baño y vio como salía Errejon del baño junto con otro hombre. Que cuando dos hombres entran juntos a un mismo baño, van a lo que van.
Brutal, con eso te basta para decir que 'es seguro'... en fin, este es el nivel.
Y lo mismo pensaría si se dijese de Rivera o de Ayuso.
-
Brutal, con eso te basta para decir que 'es seguro'... en fin, este es el nivel.
Y lo mismo pensaría si se dijese de Rivera o de Ayuso.( Tu bolas te mandan una notificación)
Elisa Mouliaá... Parece ser que ella ha denunciado públicamente
-
¿Fuente?
Te pongo dos:
Y lo mismo pensaría si se dijese de Rivera o de Ayuso.
Ni tú ni Alek salisteis a defender a Rivera cuando desde la izquierda, incluyendo a Monedero, le hacían bromas con el tema.
Y aquí en este foro creo recordar que de Rivera se ha dicho pero no me apetece buscar en la hemeroteca.
De todas formas lo de Errejon es algo que se sabía hace tiempo y era un secreto a voces...cuando el río suena...pero si quereis cerrar los ojos adelante.
Por cierto está noticia que publica el confidencial será mentira y Errejon les denunciará:
https://www.elconfidencial.com/espana/2024-10-25/errejon-terapia-adiccion-sexo-sustancias_3990359/
Spoiler: NO
Asumidlo y ya.