Actualidad política en España
-
Más Madrid cesa a Loreto Arenillas
-
@rubimor lógico
-
@gimnastico_1909 yo no entiendo nada desde que ella sale de la habitación, que quizá tiene su explicación pero yo no la entiendo,. Lo entendería si Errejón fuera un Jedi y pasando la mano por su cara le dijera... acompáñame a mi casa
O si esta sola sin nadie más, estando con tus colegas no lo entiendoCon esto no digo que Errejón no sea culpable, solamente digo que yo no lo entiendo
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Pero leyendo la denuncia de la chica, la de la actriz me he dado cuenta que estoy viejo, obsoleto, anticuado...
Se conocen por Instagram, cuando Erre presenta su libro el la invita y quedan, ( a ella ya le avisan que ojito con el maromo) después de la presentación ella le dice que va a casa de unos amigos y el se apunta, y ella se sorprende... pillan un taxi, el le pone unas reglas absurdas ( supongo que ella se las toma a broma) suben en el ascensor y el le come la boca sin consentimiento, entran en el guateque y ella en un momento dado se pone a bailar con un colega, el se pone celoso, la pilla del brazo y se la lleva a una habitación, le come la boca de nuevo, le mete mano y ella lo empuja a la cama para quitárselo de encima, el le enseña la colita y ella logra salir de la habitación cuando ella acepta la condición de el de irse juntos ... Pillan un taxi para ir a la casa de Errejon (que si no quieres tema no que que haces ahi) a ella la llaman para decirle que su hija tiene 40 de fiebre (que si no quieres tema no que que haces ahi) y el vuelve a abusar de ella a meterle mano y tal de forma violenta, ella le interrumpe diciendo si no sabe lo que es el si es si y le pregunta a el si no sabia lo que era la seducción, los tiempos y tal y el de forma fria le da puerta de su casa...
Digo que soy antiguo porque si no quiero tema se lo digo educamente y no me voy de casa de mis amigos con el a ningún sitio...que te lleva a irte con el a su casa, a su territorio??
Que puede salir mal si tu no quieres tema???
Amigo alek, osas poner en duda la palabra de una mujer?
https://x.com/wallstwolverine/status/1849559494369632330
Que se joda y disfrute lo votado.
Hoy gracias al Ministerio de Igualdad cualquier mujer antes de la sentencia judicial, tiene la consideracion de víctima dijo Pablo ayer.
Que disfrute del monstruo que ha creado.
Pd: obviamente si 10 personas te están acusando...eres culpable con mucha probabilidad...así que por ahí han cazado a Milhouse.
¡Que no hay espacios seguros para que la mujer denuncie, dice el colega! veinte años después de estar gastándonos un pastón anual en fiscales y tribunales especiales para la violencia de género, después de 100.000 denuncias al año (80% archivadas por falta de preubas), me dices que no hay espacios seguros si no sale una valiente periodista (la Fallarás), como si esto fuese Irán.
Vaya tela...
Y admitiendo que él "ya había oído algo". ¿No podías haber proporcionado tú ese "espacio seguro"?. Pero que charlatanes y vendehumos que sois.¿Que la ley que hicisteis vosotros no sirve para nada? ¿Sólo las mujeres con amigas periodistas (de Madrid) tienen la posibilida de denunciar?
Ché, Pablo, qué bien habías estado callado hasta ahora.
Dí más bien que las leyes son para los pobres, que los poderosos están protegidos de esos y otros delitos por amigos influyentes y medios complacientes. Y que resulta que los poderosos de partidos feministas y progre-wokes parece que en vez de estar menos protegidos, lo están más.
-
Más Madrid cesa a Loreto Arenillas
Ha empezado la poda, el control de daños o la amputación para evitar que el miembro gangrenado se cargue todo el cuerpo. hay que reconocer que han sido bastante ágiles. No van a enrocarse y esperar que aquello apeste.
-
@gimnastico_1909 Le voy a dar una idea a Sumar gratis y otra a Errejon
Sumar deberia salir y decir que ellos no sabian nada, algunos sabian que sus relaciones de pareja no eran normales, que habia un rollito sumisión consentida y ahora nos hemos enterado que no eran consentidas, etc..
Y a Errejon que no ha sido tan listo, debería haber salido, haber reconocido su culpa, haber pedido perdón, haber presentado su dimisión, su exilio a Tunguska y ya puestos aprovechar para ser él primero de muchos que lo reconoce públicamente, e invitas a todos los que hagan esas prácticas a hacer los mismo o como mínimo a irse en silencio
-
@gimnastico_1909 Le voy a dar una idea a Sumar gratis y otra a Errejon
Sumar deberia salir y decir que ellos no sabian nada, algunos sabian que sus relaciones de pareja no eran normales, que habia un rollito sumisión consentida y ahora nos hemos enterado que no eran consentidas, etc..
Y a Errejon que no ha sido tan listo, debería haber salido, haber reconocido su culpa, haber pedido perdón, haber presentado su dimisión, su exilio a Tunguska y ya puestos aprovechar para ser él primero de muchos que lo reconoce públicamente, e invitas a todos los que hagan esas prácticas a hacer los mismo o como mínimo a irse en silencio
Sumar va a utilizar la estrategia que usan todos los partidos. Hacer ver qué poco más y no sabían quién era Errejon.
Estrategia que empezó el PP y que hace el PSOE con Abalos. Abalos ha pasado de ser la mano derecha de Pedro Sánchez a ser "ese señor que usted dice" como si fuera uno que no hubieras visto en la vida
-
Yo creo que además se están mezclando testimonios de actitudes reprobables, de abusos sexuales, de agresiones sexuales, de prácticas sexuales "extrañas" y de fracasos sexuales esperando algo que no era
-
@rubimor es que la política es estrategia...
-
Zaplana la lio con las ITV sacó pasta, colocó a colegas etc... Mazón era el director de las ITV, no digo más
-
Espero que esteis todos bien sanos y salvos incluido @Fonseca-5 que creo que es de una zona afectada
-
Espero que esteis todos bien sanos y salvos incluido @Fonseca-5 que creo que es de una zona afectada
Gracias.
Me ha pillado de viaje y mi casa está en una calle con bastante pendiente y no parece que haya entrado agua. Pero no se puede acceder a mi calle.
Ha quedado cerrado el paso por un pequeño barranco.
-
Por mi parte muy bien, pero vaya gota fría que nos está cayendo. Como hacía años. Menos mal que los valencianos estamos acostumbrados a estas cosas porque algunas imágenes dan miedo.
-
Està arribant tota l'aigua de l'interior ara, vore'm fins on arriba
-
Esta arrasado todo... mañana veremos hasta donde
-
0 prevenció...el missatgets ja podrien haver-los enviat dilluns per la nit i el dimarts tots en casa, però s'ha de produir
Confirmades 13 morts:
Han localizado los cuerpos de cinco personas en Torrent, de un matrimonio, dos niños y un bebé y cuatro fallecidos en Paiporta, dos hombres, una mujer y un bebé. También han encontrado los cadáveres de un hombre en Chiva otro en Cheste y otro hombre en Alcudia. Además, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en Alfafar.
-
@nabil-el-zhar dijo en Actualidad política en España:
0 prevenció...el missatgets ja podrien haver-los enviat dilluns per la nit i el dimarts tots en casa, però s'ha de produir
Confirmades 13 morts:
Han localizado los cuerpos de cinco personas en Torrent, de un matrimonio, dos niños y un bebé y cuatro fallecidos en Paiporta, dos hombres, una mujer y un bebé. También han encontrado los cadáveres de un hombre en Chiva otro en Cheste y otro hombre en Alcudia. Además, localizaron el cuerpo sin vida de una mujer en Alfafar.
Mare de Déu...
Descansen en pau.
-
51 morts oficials ja
-
-
Confirmades 13 morts:
Para mi ha fallado la Administracion, que no se tomó la alerta en serio me explico.
No me vale que la Aemet en su web ponga alerta roja...la gente no va a entrar a ver la pagina de aemet. El pitidito tenia que haber llegado a las 8 la mañana no a las 20 de la tarde.
Yo como mucho de vosotros, me dirigí ayer al trabajo de forma presencial sin que nadie me mandara un correo de que mejor me quedara teletrabajando. Los currelas de las fabricas poligono etc más de lo mismo. Todos a currar.
Hoy si que han dicho: no el que tenga problemas que teletrabaje: HOMBRE NO ME DIGAS!
Tengo un colega que trabaja en un Almacen en Manises y ale la jefa le ha dicho que a currar, y eso que las empresas de reparto hoy no funcionan...pero claro como se va a quedar el currela en casa...
-
Confirmades 13 morts:
Para mi ha fallado la Administracion, que no se tomó la alerta en serio me explico.
No me vale que la Aemet en su web ponga alerta roja...la gente no va a entrar a ver la pagina de aemet. El pitidito tenia que haber llegado a las 8 la mañana no a las 20 de la tarde.
Yo como mucho de vosotros, me dirigí ayer al trabajo de forma presencial sin que nadie me mandara un correo de que mejor me quedara teletrabajando. Los currelas de las fabricas poligono etc más de lo mismo. Todos a currar.
Hoy si que han dicho: no el que tenga problemas que teletrabaje: HOMBRE NO ME DIGAS!
Tengo un colega que trabaja en un Almacen en Manises y ale la jefa le ha dicho que a currar, y eso que las empresas de reparto hoy no funcionan...pero claro como se va a quedar el currela en casa...
Supongo que es difícil evaluar el alcance de las precipitaciones. Los meteorólogos te dicen lluvias que pueden ser importantes, pero no se pueden mojar en el número de l/m2. Si al final es un chaparrón, pues lo cierto es que aquí estamos acostumbrados, y eso no paraliza nada. Las riadas no son fáciles de prever, y no vas a estar mandando a la gente y los chiquillos a su casa cada vez que hay una tormenta otoñal.
No obstante, te doy la razón de que cuando ayer por la mañana ves la que se empieza a montar y te llegan informes de que se están desbordando rieras, rápidamente (que para eso hay un organismo coordinador de emergencias que estaba activado y alerta) das instrucciones para que la gente vaya para casa.
La suspensión de colegios y las alertas a las 10 de la noche... cuando hoy llueve mucho menos.
-
Ya van 62 muertos
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Ya van 62 muertos
Qué desastre. El barranco del Poyo ha reventado, pasando por muchas zonas muy habitadas. Y nadie ha sido capaz de preverlo y avisar, pese a que la Confederación Hidrográfica del Júcar avisó a mediodía de que el cauca bajaba sobrepasado (no es muy difícil con los adecuados aparatos de medida, matemáticas básicas).
En la pantanada de Tous murieron 30 personas y en la riada del 57, 80 personas. Por poner en contexto.
-
Los puentes de Ribarroja están a punto de caer, dos patadas y se van abajo
-
@rubimor aún recuerdo cuando el presidente del Gobierno Zapatero creó la UME, y como se reían en el PP...
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
En la pantanada de Tous murieron 30 personas y en la riada del 57, 80 personas. Por poner en contexto.
El tío Paco también llamado tutanfrancón, hizo una obra en el nuevo cauce un poco sobredimensionada, pero bien, el problema es que se le olvidó apañar todos los barrancos que llegan hasta ahí, que también fueron los que provocaron la inundación de la ciudad de Valencia en el 57
Que todos sabemos lo que ocurre en esos pueblos todos hemos visto las típicas guías con las planchas metálicas en las puertas de las casas, pues asi se va marcando la tragedia
-
El tío Paco también llamado tutanfrancón, hizo una obra en el nuevo cauce un poco sobredimensionada, pero bien, el problema es que se le olvidó apañar todos los barrancos que llegan hasta ahí, que también fueron los que provocaron la inundación de la ciudad de Valencia en el 57
Que todos sabemos lo que ocurre en esos pueblos todos hemos visto las típicas guías con las planchas metálicas en las puertas de las casas, pues asi se va marcando la tragedia
Pues Gracias al tio Paco hoy en Valencia capital ni nos hemos enterao.
El tio Paco pasó una desgracia, y se puso manos a la obra y hizo una MEGAOBRA para que no volviera a pasar.
En la Democracia...tiempo han tenido.
Por cierto mi amigo despues de llegar a Manises le dicen al rato que se vuelva a casa. Ole por los empresaurios!
-
Jeeeee espere que estigau tots be per ahí? Maremeua que desastre!!!
-
-
Leyéndote la culpa será de Franco... después de Franco y su nuevo cauce, con millonacos sin freno de fondos europeos, y un país muchísimo más próspero, resulta que nadie se ha dedicado a arreglar los cauces secundarios.