Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 El que ha visto muchas pelis románticas y naif eres tú, negar que las mafias intentan infiltrar en los gobiernos y administración para manejarlos es vivir en pais de Nunca Jamás ... Pensa que España esta libre de ellos, es o ser muy naif o no vivir en la realidad
El dinero blanco rula por todos los sitios neng
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
No lo puedo ver... Pero utilizando tres neuronas ya te puedes hacer una idea, las otras neuronas no hacen ni falta para esto
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 El que ha visto muchas pelis románticas y naif eres tú, negar que las mafias intentan infiltrar en los gobiernos y administración para manejarlos es vivir en pais de Nunca Jamás ... Pensa que España esta libre de ellos, es o ser muy naif o no vivir en la realidad
El dinero blanco rula por todos los sitios neng
Qué cansino eres ¿dónde digo yo que España está libre de mafias? ¡Pero si llamo mafias a los partidos políticos!
A ver si consigues que parezca que te has leído lo que he escrito antes de responderme...
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Qué cansino eres ¿dónde digo yo que España está libre de mafias? ¡Pero si llamo mafias a los partidos políticos!
A ver si consigues que parezca que te has leído lo que he escrito antes de responderme..."Claro, la mafia gallega va a matar a los abogados de izquierdas que denuncien al PP...
Vaya películas te montas."El textillo este?
-
@gimnastico_1909 ya te digo yo que la lista de la DEA Feijoo está apuntado
En la lista de políticos con conexión con los narcos
-
A ver si consigues que parezca que te has leído lo que he escrito antes de responderme..."Claro, la mafia gallega va a matar a los abogados de izquierdas que denuncien al PP...
Vaya películas te montas."El textillo este?
Tienes sobredosis de pelis de narcos. Una mafia es un grupo de personas que se unen para obtener dinero y poder de forma ilegal, ilícita y/o inmoral a costa de una mayoría que los pierde.
Hay muchas mafias en muchos sitios, desde la universidad o la construcción hasta los taxistas. Por ejemplo, las grandes compañias eléctricas acordando unificar los precios y ponerlos altos para crear un monopolio de facto ya se comportan como una mafia.Según la costumbre y los componentes, las mafias pueden ser muy violentas (por ejemplo los narcotraficantes en algunas zonas de hispanoamérica, o los islamistas en Oriente Próximo), pero la mayoría procura obtener sus fines sin llamar la atención. En Europa eso incluye evitar la violencia abierta.
En el caso que tratamos, si unos abogados de una asociación "de izquierdas" ponen una denuncia a Feijoó por sus relaciones de amistad con un narco gallego ¿de verdad crees tú que el narco va a ordenar el asesinato de los abogados? ¿En Europa en pleno siglo XXI qué carajos iba a conseguir? La causa penal seguiría adelante aunque los denunciantes muriesen, y evidentemente toda la prensa relacionaría ambos hechos, lo cual redundaría en perjuicio de Feijoó y arruinaría sus posibilidades políticas. El propio Feijoó se espantaría de algo así.
Esto no es Sinaloa, machote. Aquí pues intentarán comprar al juez, o sobornar a la policía, pero a los denunciantes no les van a amenazar, porque inmediatamente irían a la prensa, y lo que no quiere ni Feijoó ni su amigo (o ex-amigo) narco es publicidad de esa.
-
Esto no es Sinaloa, machote.
Señoro por favor xD
-
@gimnastico_1909 ya te digo yo que la lista de la DEA Feijoo está apuntado
En la lista de políticos con conexión con los narcos
Blesa.
Rita...
-
@fonseca-5 Pero a esos los habrán borrado de la lista, no?
-
@fonseca-5 Pero a esos los habrán borrado de la lista, no?
Sí que los borraron, sì.
-
Pos eso...lo que podríamos adivinar
Que la concentración de pisos turísticos encarece el alquiler tradicional y a eso le añado yo también, en general la vida en el barrio
-
-
@nabil-el-zhar dijo en Actualidad política en España:
¿El castigo al PP por su mierda de gestión en la DANA es sólo de unos 10 diputados?? ¿Y la beneficiada es Vox?? También Compromís, pero menos de lo que pensaría (a fin de cuentas, el PSOE según la encuesta también perdería algún que otro escaño)
Desde luego, en este país lo de los bloques es una especie de verdad revelada. La peña podrá cambiar de PSOE a Sumar o Compromís, o de PP a Vox, o viceversa, pero al final se gana por un puñado de votos...
-
@nabil-el-zhar dijo en Actualidad política en España:
¿El castigo al PP por su mierda de gestión en la DANA es sólo de unos 10 diputados?? ¿Y la beneficiada es Vox?? También Compromís, pero menos de lo que pensaría (a fin de cuentas, el PSOE según la encuesta también perdería algún que otro escaño)
Desde luego, en este país lo de los bloques es una especie de verdad revelada. La peña podrá cambiar de PSOE a Sumar o Compromís, o de PP a Vox, o viceversa, pero al final se gana por un puñado de votos...
Bueno, ya lo he comentado en alguna ocasión. Se ha dividido y enfrentado al país en dos bloques, izquierda y derecha, con la excepción de los regionalismos varios. Por tanto todo hartazgo del PP irá a VOX o la abstención, en el PSOE lo mismo, para Compromís o la abstención. Luego estos partidos harán y desharán a su gusto hasta que pase el siguiente, esperando a pasar ellos de nuevo. El sistema de partidos, una maravilla
-
No sé hasta qué punto es 'justo' que esperemos que gente con más o menos criterio cambiemos de 'bloque' sin más, la verdad. No estamos hablando de partidos sin diferencias esenciales, hablamos de diferencias clave en la manera de entender por ejemplo la organización social y la solidaridad.
Yo ya me conformo con que si uno de un bloque está descontento con la gestión no vote, se abstenga o vote nulo.
-
Recemos por la llegada de un salvapatrias que no provenga del "sistema de partidos" !!!!
PD A ser posible un militar de reconocido prestigio.
-
¿El castigo al PP por su mierda de gestión en la DANA es sólo de unos 10 diputados?? ¿Y la beneficiada es Vox??
Lo más acojonante es que el votante del PP que se va a Vox por la gestión de la Dana de Mazón, resulta que se va a unos negacionistas, que son los culpables de que no haya unidad valenciana de emergencias, además van diciendo que todas las presas del Caudillo las han tirado, que el cambio climático es una patraña y que las Danas se crean vía satélite... Manda guevos
Recuerda pequeño padawan que te dije que saldrían reelegidos...
-
¿El castigo al PP por su mierda de gestión en la DANA es sólo de unos 10 diputados?? ¿Y la beneficiada es Vox??
Lo más acojonante es que el votante del PP que se va a Vox por la gestión de la Dana de Mazón, resulta que se va a unos negacionistas, que son los culpables de que no haya unidad valenciana de emergencias, además van diciendo que todas las presas del Caudillo las han tirado, que el cambio climático es una patraña y que las Danas se crean vía satélite... Manda guevos
Recuerda pequeño padawan que te dije que saldrían reelegidos...
No ha habido ningunas elecciones, y si esa encuesta fuera cierta, habría bastantes posibilidades de que PP-Vox sacasen menos diputados que PSOE-Compromís.
de todas formas faltan dos años y medio para las siguientes elecciones, y hasta entonces aquí puede pasar de todo.Yo no quiero elecciones ni encuestas: quiero que Mazón y su troupe de incompetentes se pire. Ayer mejor que hoy.
Las elecciones no están para depurar responsabilidades políticas.
-
quiero que Mazón y su troupe de incompetentes se pire. Ayer mejor que hoy.
Eso queremos el 85% de los valencianos, pero casi que mejor esperar sentaos
-
Quién preguntaba por Aldama???
-
@fonseca-5 No es el fraude de Aldama, es el fraude de la justicia de este reino, capaz de sacar de la cárcel a dos tipos para utilizarlos como herramientas y maquinar para cambiar de gobierno ( el de manos limpias y este maromo)
Sin miedo a exagerar creo que es un golpe de estado judicial en diferido y a cámara lenta, un golpe de estado híbrido, como las nuevas guerras
De la definición sobre lo que es una guerra híbrida podemos ver que hay varias cosas que concuerdan con lo que nos pasa a nosotros como reino...las noticias falsas, guerra jurídica e intervención electoral del extranjero y en las que la influencia sobre la población resulta vital.
Noticias falsas vemos todos los días doscientas casi todas dirigidas hacia el mismo sitio
Guerra judicial, solamente hay que cogerse un periódico y leer....
Se interviene electoralmente desde el extranjero cuando hay potencias o países que pagan o dan dinero a partidos como, Vox...
Y se intenta influir en la población mediante los bulos antes comentados
-
@fonseca-5 No es el fraude de Aldama, es el fraude de la justicia de este reino, capaz de sacar de la cárcel a dos tipos para utilizarlos como herramientas y maquinar para cambiar de gobierno ( el de manos limpias y este maromo)
Sin miedo a exagerar creo que es un golpe de estado judicial en diferido y a cámara lenta, un golpe de estado híbrido, como las nuevas guerras.
No veo diferencia con la ofensiva mediática y judicial con los sobres de Rajoy y la caja B del PP, que no le costó cárcel, pero sí el gobierno. Sin embargo, el cambio de gobierno depende del parlamento, no de la prensa. Y no veo al PNV con ánimo de dejar caer a Sánchez para que entren PP y Vox. Mucho menos a Puigdemont, pese a todo su histrionismo y amenazas.
Tienes que leerte el libro "manual de resiliencia" del Amado líder, y así te tomarás esto con más perspectiva.
-
No veo diferencia con la ofensiva mediática y judicial con los sobres de Rajoy y la caja B del PP, que no le costó cárcel, pero sí el gobierno.
Hombre, una esta basada en realidades y la otra en bulos y supuestas realidades
Y no les costó la cárcel o los dineros a algunos porque los jueces los salvaron in extremis, cómo a Ana Botella y Cospedal
Además ten en cuenta que está ofensiva parte de dos señores que son librados de la cárcel de una forma singular y altamente "sospechocha"
Y mientras el Pelucas y Flechita disfrutando del botín del delito fiscal y de un duplex ático de lujo que incluye en su garaje un Maserati...y tu y yo levantándonos pa ir a currar y pagar impuestos
-
No veo diferencia con la ofensiva mediática y judicial con los sobres de Rajoy y la caja B del PP, que no le costó cárcel, pero sí el gobierno.
Hombre, una esta basada en realidades y la otra en bulos y supuestas realidades
Y no les costó la cárcel o los dineros a algunos porque los jueces los salvaron in extremis, cómo a Ana Botella y Cospedal
Además ten en cuenta que está ofensiva parte de dos señores que son librados de la cárcel de una forma singular y altamente "sospechocha"
Y mientras el Pelucas y Flechita disfrutando del botín del delito fiscal y de un duplex ático de lujo que incluye en su garaje un Maserati...y tu y yo levantándonos pa ir a currar y pagar impuestos
Bueno, yo me levanto a currar y tu eres un potentado que arriendas tus inmensas propiedades
Yo no conozco los detalles de los casos, y hasta que tenga tiempo y ganas de leerme las sentencias, me toca confiar en que los jueces son los que saben qué es imputable y qué no. El PP no hacía más que quejarse de que los jueces perseguían a su pobre Mariano y creían todo lo que decía el malvado Bárcenas, para que al final quedase en nada. Y ahora los del PSOE dicen lo mismo de los otros.
Tu has elegido creerte a pies juntillas una sola versión, yo personalmente mantengo la distancia. Lo que salga de todas estas investigaciones ya se verá. Lo que yo te digo es que no va a haber cambio de gobierno. Incluso aunque la acusación a la señora de Sánchez se acabase sustanciando en algo (yo sigo dudándolo mucho), eso no tiene porque hacerle dimitir.
-
yo me levanto a currar y tu eres un potentado que arriendas tus inmensas propiedades
Yo las recorro a caballo, como Kevin el la serie del racho
-
@gimnastico_1909 creerme a pies juntillas.... El pelucas a confesao y lo de manos limpias lo tienes ahi