Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
yo me levanto a currar y tu eres un potentado que arriendas tus inmensas propiedades
Yo las recorro a caballo, como Kevin el la serie del racho
-
@gimnastico_1909 creerme a pies juntillas.... El pelucas a confesao y lo de manos limpias lo tienes ahi
-
Foto de la llegada de Aldama a los juzgados hoy.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Foto de la llegada de Aldama a los juzgados hoy.
Con el desokupo detrás. Cada oveja con su pareja.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Con el desokupo detrás. Cada oveja con su pareja
Para darle veracidad al asunto...
-
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
He visto al fiscal ofrecer un pacto de chiste a Aldama para desalojar a Sanches más allá de Orión. He visto Ayusos en Maserati brillar en la oscuridad con su delincuente fiscal mientras pasean cerca de la Puerta del Sol.
He visto a un juez en causar a una mujer por usar un software gratuito
Todos esos momentos se perderán en la judicatura, como lágrimas en la lluvia
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...
He visto al fiscal ofrecer un pacto de chiste a Aldama para desalojar a Sanches más allá de Orión. He visto Ayusos en Maserati brillar en la oscuridad con su delincuente fiscal mientras pasean cerca de la Puerta del Sol.
He visto a un juez en causar a una mujer por usar un software gratuito
Todos esos momentos se perderán en la judicatura, como lágrimas en la lluviaY has visto las famosas pruebas de Aldama???
3 semanas para redactar unos nombres y cifras en un papel cutre.Ha tenido tiempo suficiente.para pintarlo con letra gòtica.
PD Yo creo que el juez peinado va pimplao a los juicios.
-
31 es más que 35? 🧐
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Y has visto las famosas pruebas de Aldama???
Li fabricandi a Genoblack, il quartier generale di la mafia genovesa, lì stamo pegandi un giro
-
Resulta que al fiscal general le ha registrado el movil y parace ser que no han encontrado nada pues dicen que se borró por seguridad y que esto lo hacen cada cierto tiempo...
Los cuñaos, los necios, los indigentes intelectuales e informáticos, dicen que se ha borrado adrede y tal, decirles que tu no borras una mierda en un Pc,, memoria, disco duro etcY que la Guardia civil tiene los medios para recuperar esa información, para no poder recuperar nada, has de destruir el disco duro a martillazos ( como hizo el PP)
Yo no sé cómo se puede tener tanta jeta y tan poca vergüenza en un mismo partido
-
Catalá buaf... ni fu ni fa, pero Mazón me da un mal rollo que no me lo quito del cuerpo.
Visionario
-
Catalá buaf... ni fu ni fa, pero Mazón me da un mal rollo que no me lo quito del cuerpo.
Visionario
¿¿De cuándo es eso????
-
Visionario
¿¿De cuándo es eso????
13 de junio de 2023
-
Yo también recordaba esa opinión.
-
@rana-baileys Profético...
-
Visionario
¿¿De cuándo es eso????
13 de junio de 2023
Ni me acordaba
-
No sabia que @Fonseca-5 escribia en eldiario.es