Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@biku dijo en Actualidad política en España:
La monarquía ha existido desde el siglo VIII. Si nos ponemos finos y no contamos ese pequeño intérvalo de conquista musulmana, i
Estas de broma no? Pequeño intervalo de conquista musulmana, 700 años.... jajajajaja que cachondo eres joio xD
No, me refiero al intervalo entre que muere Rodrigo y aparece un reino heredero de éste en el norte.
-
@biku La monarquía borbónica es infame toda ella, es toxica para España, los Austrias aún tenian su aquel... Por lo menos con Felipe III les tocamos los eggs a los ingleses en su territorio
Con los Borbones perdimos todas nuestras posesiones xD ... Hasta el la provincia española del Sáhara
-
@biku La monarquía borbónica es infame toda ella, es toxica para España, los Austrias aún tenian su aquel... Por lo menos con Felipe III les tocamos los eggs a los ingleses en su territorio
Con los Borbones perdimos todas nuestras posesiones xD ... Hasta el la provincia española del Sáhara
Esa es una opinión tuya, totalmente válida. Si hablamos de historia creo que aunque han habido Borbones mejores y peores, en general tengo una imagen bastante negativa de ellos, especialmente de Fernando VII. De hecho creo que en España en general, nos cuesta sacar gobernantes que valgan tres pesetas, tanto cuando son hereditarios, como cuando son elegidos.
-
"Es costumbre real el robar, pero los Borbones exageran".
Charles Maurice de Talleyrand
-
No, me refiero al intervalo entre que muere Rodrigo y aparece un reino heredero de éste en el norte.
Rodrigo no esta claro que fuera rey y si fue rey igual no era ni legitimo, el rey fue asesinado por el ( aunque no esta claro) y eso causo una guerra civil... según la crónicas visigodas Witiza reino hasta 710 pero según las mozárabes hasta el año 711, si las crónicas mozárabes tienen razón Rodrigo ni siquiera fue rey xD
Otro episodio mas de flipando con la historia de España ( no lo digo por ti, hablo en general)
-
-
Rodrigo no esta claro que fuera rey y si fue rey igual no era ni legitimo, el rey fue asesinado por el ( aunque no esta claro) y eso causo una guerra civil... según la crónicas visigodas Witiza reino hasta 710 pero según las mozárabes hasta el año 711, si las crónicas mozárabes tienen razón Rodrigo ni siquiera fue rey xD
Otro episodio mas de flipando con la historia de España ( no lo digo por ti, hablo en general)
No me toques a Rodrigo, ¿eh? que la tenemos.
Rey legítimo elegido por la curia de los nobles, según el canon 75 del IV Concilio de Toledo, no como Vitiza, al que designó su papá a dedo. Seguro que el Egica era un campechano y Vitiza un "impreparao".Vamos, decir que Don Rodrigo no era legítimo... lo que hay que leer en el hilo de actualidad política española.
-
@gimnastico_1909 Rodrigero!!! Ya se te visto la patita, fan que eres un fan, rodri era un comunista bolivariano, golpista....Viva Witiza!! que además tenia un nombre molón
Los del concilio estaban compraos...
-
@gimnastico_1909 Lo de los Austria es una apaño para saltarse la censura.. fue con los Borbones con los que perdimos todas nuestras posesiones
-
@alekgrana ya te veo que eres un austracista, ya. Se te ve la patita, germánico neonaz.
¡Viva la monarquía electiva!
-
-
Que he leido por ahi que en poco tiempo...un mes y medio o dos, el caso del Pelucas la pareja testaferro de Isabelita ( la presi of Madrid) pasará a mejor vida y no podrá ser juzgado por ello...Que raro que ni lo hayan llamado a declarar con lo rápido que han sido con la Bego y el germa de su Sanchidad
Y por si alguno de vosotros se pregunta ( que se que sois pocos) porque no la llaman a declarar por los tres delitos de su pareja, ni porque la G.C no entra en el domicilio social de su empresa, os diré que ella es de inmaculada concepción y como los reyes e infantas de este reino no comete delitos
-
Contribución neta por origen de inmigración en Dinamarca y Países Bajos
https://fm.dk/udgivelser/2023/septem...eptember-2023/Pero vienen a pagarnos las pensiones, que me lo ha dicho Ione Belarra
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
https://fm.dk/udgivelser/2023/septem...eptember-2023/Pero vienen a pagarnos las pensiones, que me lo ha dicho Ione Belarra
Disculpa, eso de "contribución neta" medida en "1000 euros/vida" no lo entiendo muy bien. ¿Me lo aclaras?
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Disculpa, eso de "contribución neta" medida en "1000 euros/vida" no lo entiendo muy bien. ¿Me lo aclaras?
https://x.com/wallstwolverine/status/1868671402842505396
En video. Y la fuente que no estaba antes bien enlazada:
https://fm.dk/udgivelser/2023/september/oekonomisk-analyse-indvandreres-nettobidrag-til-de-offentlige-finanser-i-2019-revideret-version-september-2023/
-
@gimnastico_1909 Pues a mi Ione no, pero Ayuso( mi musa maléfica) me ha dicho que su pareja, que es español, de Castilla pa más señas, tampoco colabora en pagar pensiones, ni impuestos,.por no pagar no paga ni las licencias de obra, ni el impuesto de circulación
de su Maserati ... Y el Emérito me ha dicho que tampoco paga nada
-
@gimnastico_1909 Dile a Rubiamor que EEUU, Canadá, Australia y alguno más que me dejo, están hechos a base de inmigrantes legales y no legales...por si no lo sabe
-
. Y el Emérito me ha dicho que tampoco paga nada
El emérito vino en una patera de lujo pero es italiano.
-
https://fm.dk/udgivelser/2023/september/oekonomisk-analyse-indvandreres-nettobidrag-til-de-offentlige-finanser-i-2019-revideret-version-september-2023/Qué cachondo, la fuente en danés...
Tanto el Jesús Fernández como la fuente danesa no explican lo del 100 euros/vida o año, pero en pocas palabras hacen un balance de lo que el estado recauda o aporta según edades y grupos de población, que han dividido en daneses/neerlandeses, países occidentales (UE, RU, EEUU, Australia, Canadá, etc), Asia-extremo Oriente y moros (por simplificar).
Me faltan otras variables, como el tipo de trabajos que tienen los "moros", que son los que más gasto y menos ingreso generan. En general vienen con un nivel educativo más bajo, y por tanto ocupan puestos de trabajo con menos valor añadido, y además al ser su renta más baja, se hacen acreedores a más ayudas (según las propias leyes europeas, que emplean la renta para evaluar las ayudas). Porque esos trabajos de poco valor añadido igual son necesarios para la economía. Y si los ocupasen blanquitos lechosos el problema sería el mismo.
Lo que ocurre es que en África o Próximo oriente lo de la educación no parece una preocupación de las autoridades, y de ahí viene todo el problema.
No hay que olvidar el impacto que tienen los emigrantes en los paises de origen: uno positivo, que son las remesas de divisas que envían y que probablemente evitan una depauperación mayor, y uno negativo, que suelen ser "lo mejor de la sociedad", prolongando así el atraso en sus lugares de origen.
Si me hablas de diferencias culturales y problemas de integración, entonces te doy la razón, pero el mimso problema tienen chinos, tailandeses o pakistaníes, cuyo "gasto neto" es menos problemático.
Por último, en España ese gráfico no sirve. La mayor parte de nuestra inmigración a día de hoy es hispanoamericana. Necesita una evaluación diferente.
-
https://fm.dk/udgivelser/2023/september/oekonomisk-analyse-indvandreres-nettobidrag-til-de-offentlige-finanser-i-2019-revideret-version-september-2023/Qué cachondo, la fuente en danés...
Tanto el Jesús Fernández como la fuente danesa no explican lo del 100 euros/vida o año, pero en pocas palabras hacen un balance de lo que el estado recauda o aporta según edades y grupos de población, que han dividido en daneses/neerlandeses, países occidentales (UE, RU, EEUU, Australia, Canadá, etc), Asia-extremo Oriente y moros (por simplificar).
Me faltan otras variables, como el tipo de trabajos que tienen los "moros", que son los que más gasto y menos ingreso generan. En general vienen con un nivel educativo más bajo, y por tanto ocupan puestos de trabajo con menos valor añadido, y además al ser su renta más baja, se hacen acreedores a más ayudas (según las propias leyes europeas, que emplean la renta para evaluar las ayudas). Porque esos trabajos de poco valor añadido igual son necesarios para la economía. Y si los ocupasen blanquitos lechosos el problema sería el mismo.
Lo que ocurre es que en África o Próximo oriente lo de la educación no parece una preocupación de las autoridades, y de ahí viene todo el problema.
No hay que olvidar el impacto que tienen los emigrantes en los paises de origen: uno positivo, que son las remesas de divisas que envían y que probablemente evitan una depauperación mayor, y uno negativo, que suelen ser "lo mejor de la sociedad", prolongando así el atraso en sus lugares de origen.
Si me hablas de diferencias culturales y problemas de integración, entonces te doy la razón, pero el mimso problema tienen chinos, tailandeses o pakistaníes, cuyo "gasto neto" es menos problemático.
Por último, en España ese gráfico no sirve. La mayor parte de nuestra inmigración a día de hoy es hispanoamericana. Necesita una evaluación diferente.
Un hungaro o Aleman, tampoco entiende nuestro idioma... al final el informe tiene razón: no vienen a pagarnos las pensiones...nos salen en negativo....y no nos hacen ningun favor si el balance final es negativo.
Ojo y está claro que en los campos el 80 % son ellos...pero desgraciadamente no están pagándonos las pensiones con trabajos así...
Dale las vueltas que quieras, si importas África, te conviertes en África...
Si hay que ser solidarios y buenos cristianos, que lo digan...seremos mas solidarios que Jesucristo...pero la izquierda no dice esto, dice que son el motor trabajo, que vienen a pagarnos las pensiones etc BACALÁ
Si nada mas llegar en patera los tienen en hoteles pagados por nuestros impuestos...
-
Es una cuestión de humanidad.
Quien quiera entenderlo que lo entienda.
Y el que no.....