Actualidad política en España
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
A falta de hacerse oficial, las elecciones en Euskadi y Galicia serán el 12 de julio.
Por su parte Torra ha dicho que hasta que no se supere la emergencia sanitaria no sería sensato convocar los comicios.Y Torra cuándo pretende abandonar el cuerpo de Ayuso?
-
A falta de hacerse oficial, las elecciones en Euskadi y Galicia serán el 12 de julio.
Por su parte Torra ha dicho que hasta que no se supere la emergencia sanitaria no sería sensato convocar los comicios.Yo soy muy malpensado, y me temo que la decisión de Torra sobre el momento de convocar elecciones tiene poco que ver con la pandemia, y sí mucho con lo que dicen las encuestas internas.
-
-
¿Qué opinarás cuando los Borjamaris denuncien torturas policiales del ejército de ocupación?
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
¿Qué opinarás cuando los Borjamaris denuncien torturas policiales del ejército de ocupación?
Cuando eso ocurra te diré
-
A los Pocholos se les dispersa con uno solo de estos elementos:
1- Un carnet de inspector de hacienda.
2- Un ventilador potente que los despeine.
-
Carl Schmitt: "la esencia de la política es la generación de un antagonismo"
-
Palabra de nazi
-
@Fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
A los Pocholos se les dispersa con uno solo de estos elementos:
1- Un carnet de inspector de hacienda.
2- Un ventilador potente que los despeine.A los podemitas se les dispersa con:
- Haciendo un llamamiento para que trabajen y agachen el lomo. (Suele ser común en todos estos que incendian las calles que entre todos no suma un año de cotización a la SS)
- Un champú
-
"Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo"
Proverbio árabe
-
@rubimor ¿Crees que todos la militancia de PODEMOS carece de higiene y de ganas de trabajar? Habrá de todo y también gente que quiera vivir de la política pero en VOX hay unos cuantos que van diciendo que con quitar las autonomías se puede jubilar con la pensión máxima toda España.
-
@ROMPEDOR dijo en Actualidad política en España:
@rubimor ¿Crees que todos la militancia de PODEMOS carece de higiene y de ganas de trabajar? Habrá de todo y también gente que quiera vivir de la política pero en VOX hay unos cuantos que van diciendo que con quitar las autonomías se puede jubilar con la pensión máxima toda España.
Has visto el mensaje de Fonseca?
Mi mensaje obviamente no iba en serio rompe
-
-
Esto me recuerda, a una cita celebre: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político"
-
Palabra de nazi
Efectivamente. Me alegro de que lo veas claro.
-
@rubimor se que es un poco de broma entre ambos pero aunque no sea yo de PODEMOS me parece muy despectivo lo que se dice por parte de la derecha.
-
PSOE, UP y Bildu pactan la derogación total de la reforma laboral del PP de 2012.
Seguimos avanzando
-
PSOE, UP y Bildu pactan la derogación total de la reforma laboral del PP de 2012.
Seguimos avanzando
Por qué es un avance?
No creo que haya dado malos resultados.
Tampoco sé cuál es la alternativa.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Seguimos avanzando
Por qué es un avance?
Ya te lo explicaré cuando tenga tiempo y ganas.
-
Seguimos avanzando
Por qué es un avance?
Ya te lo explicaré cuando tenga tiempo y ganas.
Vale, espero que así sea.
-
Seguimos avanzando
Pues al final no.
Cuanto vale la palabra de Sánchez? Vaya jefe
-
-
-
¿Que Pedro Sánchez ha mentido? Quién lo iba a decir...
Con este gobierno, cada semana un festival de la improvisación.
-
-
Aún estoy esperando a que @rana-baileys me explique por qué sería una buena noticia derogar la reforma laboral del PP en estos momentos.
-
Aún estoy esperando a que @rana-baileys me explique por qué sería una buena noticia derogar la reforma laboral del PP en estos momentos.
Con una vez basta no? O es que debo escribir al dictado de tus deseos?
-
Vaya follón se ha montado entre los socios de gobierno... y eso que la parte económica de la crisis era en lo que sí tenían ideas claras, porque en la sanitaria está visto que han ido siempre a remolque de los acontecimientos.
Pues sea reforma, derogación o modificación, que se aclaren y lo digan, porque está la situación ahora como para generar más incertidumbre entre los empresarios.
No sólo la CEOE, la CEPYME también rechaza que se derogue la ley de la reforma laboral ahora.
https://cepymenews.es/comunicado-ceoe-cepyme-4/
Que digo yo que está muy bien que Podemos quiera un tipo de modelo contractual y relaciones laborales. Y también que hubiesen pactado por el PSOE en el acuerdo de gobierno que ese modelo se implementara en mayor o menor medida, pasando por derogar la reforma laboral del PP, pero han pasado muchas cosas desde que se firmó aquel acuerdo... digo yo ¿no sería más prudente no acometer ahora cambios drásticos hasta ver si la economía puede recuperar el rumbo en medio de la crisis?
-
No hombre no. No te enfades
-
No hombre no. No te enfades
Perdona @rubimor que he sido un poco brusco. No es enfado aunque lo parezca y para demostrarlo aquí dejo un enlace.
No es mi fuerte la economía y a fin de no meter la pata en algún epígrafe, dejó que hablen los profesionales y de forma bastante prolija: