@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Pues la escuela concertada ( que es una aberración de la naturaleza hispánica) se gasta el estado sobre unos diez mil millones...seis mil y pico en 2018.
Tampoco veo mucha queja sobre las unis y colegios privados...donde papá paga y pasas de curso pero pasas desde hace décadas y luego puesto de enchufe ...esto no escandaliza no??
Yo de Sanidad Privada no sé, pero el Hospital de Manises que es privao creo que es una sucursal de Treblinka, decir que es una mierda se queda corto.
Pues si lo del diputado esta investigado por los mismos que culpaban a la manifestación del dia de la mujer del brote de Covid, vamos apañados.
Y si da para quitar a Franco de ahi y para hacer mas cosas a la vez, que cuando dicen eso no se si nos toman por "gelipollas"...yo lo hubiera tirao en el océano, y el no hacerlo solo demuestra que la sombra de la ultraderecha es muy larga, poderosa y van de subidón
Además su Majestad el Rey les ayuda en la campaña andaluza
Yo soy contrario al concierto público en educación y sanidad, pero entiendo que haya otras personas que estén a favor, y que si son mayoría me chincho.
Y sobre todo, procuro emplear datos verídicos para apoyar mis opiniones, porque sino es fácil que venga alguien y me deje con el culo al aire.
Por ejemplo, en la encuesta de satisfacción de los usuarios de la sanidad valenciana, encargado por un departamento del mismo govern en 2017, las áreas de gestión pública (Manises y Denia) y la recientemente hecha pública (La Ribera) tiene unos índices de satisfacción en la media de la sanidad pública valenciana (que es bastante buena, por cierto).

Eso es porque los profesionales que atienden al público están bien formados y procuran hacerlo lo mejor que pueden, independientemente del régimen de gestión en el que esté su centro. Y echar mierda sobre su trabajo (eso de Treblinka es más falso que un duro de madera) simplemente por defender tu opción personal de tipo de sanidad pública, está un poco feo.
Mejor que defendamos la separación entre sanidad pública y privada con argumentos válidos y no con que viene el coco o la peli de terror.
Y creo que lo mismo vale para educación.
Por último, por lo visto sólo los fascistas o los de ultraderecha son lo suficientemente inteligentes y estudiosos para sacarse la oposición de juez, dado que todos los jueces parece que siempre van a favorecer a "la derecha". Los de "izquierdas" por lo visto no les da por estudiar oposiciones, o es que son demasiado burros para aprobarlas...
En fin, con cariño, argumentos un poquito más sólidos, gente.