Actualidad política en España
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@rana-baileys es un alivio saber que el comic maniqueo se puede modificar al gusto, como las ensaladas en los buffets libres. Al final toda obra no refleja la realidad, sino a su autor.
Y qué es la realidad? ¿Es aquello que perciben nuestros sentidos y que tamizado por gruesas capas de experiencias, resulta devuelto después a una suerte de colección de sueños?
¿Es la vida una sucesión de hechos con la sola ligazón de un guión que apresuradamente se va actualizando al albur de la improvisación?..sin hilo argumental, sin trama, sin sentido?
¿Es ese autor un hacedor de personajes o son ellos quienes buscan al autor, como decía Pirandello?
Ese gusto que modifica algo ya preestablecido, ¿no es en definitiva una definición libre de todos aquellos conceptos que hacemos nuestros sin ningún permiso?Y en aquella noche del otoño del 68, una melodía sonaba en todos los hogares, a la que acudían personas por ver si algo nuevo se les iba a revelar..
No hubo tal revelación. Quedó latente y aún sigue ahí, porque lo que realmente transmitía era una idea: descúbrela tú, es a la vez tu tarea y tu pasión.Salió el nominalista...
Yo sigo creyendo en la verdad, y sigo buscando la verdad, y sigo pensando que tenemos herramientas para hallarla, siquiera sea parcial, siquiera sea incompleta, pero verdad al fin. Un abrazo.
Pues allá va la navaja de Ockham aplicada al fútbol:
Si tienes línea clara de pase, ejecútala. Si te complicas la vida puedes perder la posesión.
Cuando haya línea de tiro, lanza a puerta y no intentes asistencias que pueden salir mal.
Si varios rivales te enciman, patadón parriba y olvídate de salir tú solo del atolladero.
Si no ves clara la salida de balón juega en largo...A ver qué tienen que decir los realistas al respecto ️
Un realista diría que se ganan los partidos marcando un gol más que el contrario.
Un nominalista diría que no podemos saber si el gol existe por sí mismo, o es una convención arbitraria de todos los hombres, que unos verían gol donde otros no (por ejemplo, los árbitros ), y que, en definitiva, no podemos saber si realmente existe la victoria o simplemente los hombres llamamos con ese nombre a cada resultado único de cada partido para facilitarnos la comprensión.
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
@rana-baileys Ser liberal no es lo mismo que ser totalitario
Aquí sí que te has escurrido bien las meninges, amigo Rompe.
-
@rana-baileys Ser liberal no es lo mismo que ser totalitario
Aquí sí que te has escurrido bien las meninges, amigo Rompe.
Bueno, lo ha hecho aposta, te la ha puesto rasita y al pie. ¿Qué dirían un realista y un nominalista al respecto?
Ah y ya que ha salido el tema, he buscado navajas de Ockham en Albacete y no he encontrado, y es raro porque aquí de navajas pilotan. ¿Dónde tiene el payo ese el taller? ¿Son buenas?
-
Profundo el comic. Los nazis comen bebés y los comunistas están en contra de ello. Pero de descuartizarlos antes de que nazcan no ¿eso los convierte en fascistas? ¿O son liberales que no están ni a favor ni en contra?
Menudo cacao mental te llevas con esto de los nacidos no nacidos, bebes, madres padres y el Corpus Cristi.
Un embrion no es un bebe,
Madre es la que pare y cria
Los dinosaurios no se extinguieron con el meteorito famoso
Y los padres son los Reyes MagosPor cierto el Vaticano dejo morir a miles de niños judíos, gitanos, polacos,etc.. ..no movio ni una pestaña
-
Por cierto el tal Mazón del PP pide que Ximet se congele el sueldo mientras el cobra mas como presidente de la Diputación, yo no sé si es gilipollas unineuronal o nos toma a los demás por gilipollas....
Demasido polvo blanco en las reuniones Pperas corrompe la mente
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Profundo el comic. Los nazis comen bebés y los comunistas están en contra de ello. Pero de descuartizarlos antes de que nazcan no ¿eso los convierte en fascistas? ¿O son liberales que no están ni a favor ni en contra?
Menudo cacao mental te llevas con esto de los nacidos no nacidos, bebes, madres padres y el Corpus Cristi.
Y los padres son los Reyes MagosPor cierto el Vaticano dejo morir a miles de niños judíos, gitanos, polacos,etc.. ..no movio ni una pestaña
Pedazo de argumento. Un embrión no es un bebé. Otro Licurgo aquí. Tampoco tú eres joscbf, y sin embargo matar a cualquiera de los dos es asesinato. O tal vez pienses que no. No sé.
Salvo que el embrión que gesta una madre (se te había olvidado ese pequeño detalle en tu recensión de la maternidad) sea de pollo o medusa, y no de homo sapiens.Lo de que el Vaticano dejó morir judíos y polacos sin parpadear... debes de haberte dejado alguna frase en medio, o alguna conjunción copulativa o adverbio, o algo así, porque no lo entiendo.
Tengo un amigo falangeta. Buena gente, pero muy coñazo con lo suyo. Él también me manda memes de su cuerda. Como veo que eso es lo que os va, pues te adjunto uno suyo, cuyo profundo y sesudo mensaje comprenderás mejor que una explicación mía de esas larguísimas.
-
Tengo un amigo falangeta. Buena gente
Yo es que no tengo amigos falangetas, eso de buena gente y falangeta haztelo mirar que no lo tienes muy claro...
Es como si yo te dijera que tengo un colega en el ku klux klan que es muy buena persona... (como dirían los modernos, LOL)
-
Quien hizo esa imagen debe vivir en una realidad alternativa.
-
Yo es que no tengo amigos falangetas, eso de buena gente y falangeta haztelo mirar que no lo tienes muy claro...
Es como si yo te dijera que tengo un colega en el ku klux klan que es muy buena persona... (como dirían los modernos, LOL)También tengo dos amigos comunistas. Uno defiende a Stalin, y los dos son fervientes admiradores de Fidel Castro. Dos corderitos amigos de la libertad y los derechos civiles.
Y ambos amigos son muy muy buena gente, generosos y nobles. Otra cosa es que sus ideas me parezcan más o menos equivocadas.Mi amigo falangeta no es racista ni pide la muerte de nadie, y jamás ha estado en ningún grupo de cabezas rapadas. Es un currito esforzado, de carácter exaltado (claro, con esas ideas), pero buen padre y esposo. Creo que es un romántico.
Hay que conocer a todo tipo de personas, alekgrana. El mundo es muy grande, y todos somos hijos de un mismo Dios. No puedes clasificar a la gente en buenos o malos porque sus ideas no coincidan con las tuyas.
-
Es como si yo te dijera que tengo un colega en el ku klux klan que es muy buena persona... (como dirían los modernos, LOL)También tengo dos amigos comunistas. Uno defiende a Stalin, y los dos son fervientes admiradores de Fidel Castro. Dos corderitos amigos de la libertad y los derechos civiles.
Y ambos amigos son muy muy buena gente, generosos y nobles. Otra cosa es que sus ideas me parezcan más o menos equivocadas.Mi amigo falangeta no es racista ni pide la muerte de nadie, y jamás ha estado en ningún grupo de cabezas rapadas. Es un currito esforzado, de carácter exaltado (claro, con esas ideas), pero buen padre y esposo. Creo que es un romántico.
Hay que conocer a todo tipo de personas, alekgrana. El mundo es muy grande, y todos somos hijos de un mismo Dios. No puedes clasificar a la gente en buenos o malos porque sus ideas no coincidan con las tuyas.
Ya que estamos hablando de nuestras amistades (tengo poquísimas), yo disfruto de la amistad de un carca que es una de las mejores personas que nunca he conocido y al que profeso un gran cariño y admiración.
Nota: ser un cabeza rapada no es malo de por sí
-
Ya que estamos hablando de nuestras amistades (tengo poquísimas), yo disfruto de la amistad de un carca que es una de las mejores personas que nunca he conocido y al que profeso un gran cariño y admiración.
Nota: ser un cabeza rapada no es malo de por sí
Bueno, si no es por vocación, como les pasa a PacoLo, Nafti o @joscbf, se puede perdonar.
Un grandísimo abrazo.
-
Es como si yo te dijera que tengo un colega en el ku klux klan que es muy buena persona... (como dirían los modernos, LOL)Hay falangistas inclusivos. Hay hasta falangistas republicanos, están fatal las cabezas. Por supuesto a mí me parecen derechita cobarde pero bueno, están en su derecho pobrecicos.
-
Pedazo de argumento. Un embrión no es un bebé. Otro Licurgo aquí. Tampoco tú eres joscbf, y sin embargo matar a cualquiera de los dos es asesinato. O tal vez pienses que no. No sé.
Salvo que el embrión que gesta una madre (se te había olvidado ese pequeño detalle en tu recensión de la maternidad) sea de pollo o medusa, y no de homo sapiens.Lo de que el Vaticano dejó morir judíos y polacos sin parpadear... debes de haberte dejado alguna frase en medio, o alguna conjunción copulativa o adverbio, o algo así, porque no lo entiendo.
Tengo un amigo falangeta. Buena gente, pero muy coñazo con lo suyo. Él también me manda memes de su cuerda. Como veo que eso es lo que os va, pues te adjunto uno suyo, cuyo profundo y sesudo mensaje comprenderás mejor que una explicación mía de esas larguísimas.
No te confundas, matarme a mí no es asesinato, es magnicidio.
Por cierto, me gusta ver que este coñazo de hilo se va llenando de imágenes coloridas. Sois buenos discípulos.
-
@joscbf dijo en Actualidad política en España:
Es como si yo te dijera que tengo un colega en el ku klux klan que es muy buena persona... (como dirían los modernos, LOL)Hay falangistas inclusivos. Hay hasta falangistas republicanos, están fatal las cabezas. Por supuesto a mí me parecen derechita cobarde pero bueno, están en su derecho pobrecicos.
Eso no es nada raro. Los falangistas nunca han sido monárquicos. Lo raro era un grupo que estaba en Twitter (no sé si seguirán) que eran Falangistas por la independencia de Catalunya.
-
@rana-baileys Ya, el fascismo no es monárquico en general porque la Monarquía sería un elemento extraño en su estado totalitario. Pero si luego digo que Bocs no es fascista me acusan de colgate blanqueador.
-
@rana-baileys Ya, el fascismo no es monárquico en general porque la Monarquía sería un elemento extraño en su estado totalitario. Pero si luego digo que Bocs no es fascista me acusan de colgate blanqueador.
Con perborato sódico.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Con perborato sódico.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Con perborato sódico.
Tienes que poner esta sonrisa.....
-
Esta chica solo vive para su imagen.
-
Esta chica solo vive para su imagen.
This is the real life?
-
-
@rompedor Para quemar el periódico hasta los cimientos
-
No sé cómo no ves la evidente importancia social y política para los madrileños, y aún para todos los españoles de bien, del estilismo casero y garrulo de la Ayuso.
No entiendes el periodismo moderno, pero del güeno, amic.
-
Monica Oltra sabía perfectamente lo que hacía su ex-marido, pero la alcaldesa de Marbella solo se extrañó un poco de que su marido y su hijastro vendían mucha harina para el precio tan alto que le ponían.
-
@fonseca-5 Es que ella no lo sabia, cuando ellos hablaban de Pollo y medio Pollo, ella creia que era pal cocido, como iba a pensar ella que iba a ser farlopa, que mal pensaos que sois che, tenéis las mentes sucias de tanta ruta del bakalao
-
No sé cómo no ves la evidente importancia social y política para los madrileños, y aún para todos los españoles de bien, del estilismo casero y garrulo de la Ayuso.
No entiendes el periodismo moderno, pero del güeno, amic.Estos o hacen mierdas de artículos ( como éste) o directamente crean fakes noticias como la de la participación de ETA y del gobierno de ZP en la masacre de Atocha y El Mundo es el instigador de ese fake tan rastrero ....que arda, que arda cual falla
-
Madrid hoy
-
Madrid hoy
Según fuentes oficiales de la Comunidad de Madrid la manifestación ha sido un fracaso.
-
@rana-baileys El gobierno autonómico tiene un problema gordo en su sanidad. Me consta que en otros sitios (conozco particularmente el caso de la valenciana) tampoco están para tirar cohetes, y hay mucho margen de mejora. Pero parece que Madrid ha sido ya exagerado. Probablemente los sanitarios madrileños y la población estén también más concienciados y sean más reivindicativos que los de aquí.
Estas cosas sí son importantes, entre tanta chorrada ideológica o de mero electoralismo, en que se gastan tiempo y dinero a veces los gobernantes.
-
Lo que interesa resaltar
Y lo que no interesa resaltar