Actualidad política en España
-
Si el PP quiere volver a gobernar, sabe que tiene que atar en corto a Vox, no le hago al partido de Abascal mas de seis años de existencia.
-
Ya podemos ver en Castilla y Leon lo tarugos que son los de Vox mandando, el del PP esta hasta los h......s del tarado de Garcia-Gallardo.
-
@jose-1909 dijo en Actualidad política en España:
Ya podemos ver en Castilla y Leon lo tarugos que son los de Vox mandando, el del PP esta hasta los h......s del tarado de Garcia-Gallardo.
Los que hemos tenido aqui del PP han ocultado negligencias que han acabao en accidentes mortales, hab saqueado varias cajas, han utilizado dinero de las ONGs para comprar pisos, etc
El Gallardo será un tarugo, pero estos son unos corruptos ladrones, no sé que es peor
-
Si el PP quiere volver a gobernar, sabe que tiene que atar en corto a Vox, no le hago al partido de Abascal mas de seis años de existencia.
El PP está demostrando que lo de 'atar en corto a Vox' ya no tiene sentido, saben que la derecha va a ganar sí o sí.
Y ya te digo que te vayas preparando para muchos años de lo mismo... salvo que vuelvan a cagarla pero bien.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
El PP está demostrando que lo de 'atar en corto a Vox' ya no tiene sentido, saben que la derecha va a ganar sí o sí.
Y ya te digo que te vayas preparando para muchos años de lo mismo... salvo que vuelvan a cagarla pero bien.El PP quiere hacer con VOX lo mismo que con Cs, no sabe si ir al centro o recuperar la derecha pura. De todas formas, el PSPV ha cometido un error por no abstenerse, se lo han dejado en bandeja a Gil Lázaro.
-
Que majete el tipo... Sólo espero que esos becarios que votaron al PP/VoX, se jodan bien
Ese es el mercado laboral de la ultraderecha de este reino
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Que majete el tipo... Sólo espero que esos becarios que votaron al PP/VoX, se jodan bien
Ese es el mercado laboral de la ultraderecha de este reinoMuy guay la iniciativa de la Eurocámara. Lo de los becarios se creó para tener gente subpagada mientras se les formaba (es decir, que rendían menos que un trabajador ya formado, pero aprendían a cambio de pagarles menos). Si hay que pagarles el salario mínimo, sospecho que un porcentaje de ellos no serán contratados de ningún modo. En algunos sectores serán la mayoría. Para el resto, buenas noticias.
Siempre se les puede poner como fijos discontínuos, que son los temporeros de toda la vida pero con un nombre más chuli.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
La verdad es que yo prefiero divertirme con otras cosas.
A mí tampoco me divierte este asunto. Puede costarnos muy caro.
Pero hay que aceptar que ha sido el resultado de las urnas y que lo que pase a partir de ahora es lo que hemos escogido.
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
De todas formas, el PSPV ha cometido un error por no abstenerse, se lo han dejado en bandeja a Gil Lázaro.
Yo tampoco me abstendría, no creo en los cordones sanitarios a VOX y me parece peligroso darle alas al PP con una abstención.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
La verdad es que yo prefiero divertirme con otras cosas.
A mí tampoco me divierte este asunto. Puede costarnos muy caro.
Pero hay que aceptar que ha sido el resultado de las urnas y que lo que pase a partir de ahora es lo que hemos escogido.Lo que ha escogido la mayoría de votantes, no todos. Y no todo el cuerpo electoral tiene porqué asumirlo borregamente.
Por lo demás, votes o no votes a un parlamento o al gobierno que sale de él, la obligación de rendir cuentas y la crítica a las decisiones tomadas, siempre que se haga sin violencia, es no sólo admisible, sino preceptiva. Y sana.Lo de que "como he ganado las elecciones hago lo que me da la gana" es inadmisible. Una cosa es tener la mayoría y otra tener la razón.
-
@rompedor dijo en Actualidad política en España:
De todas formas, el PSPV ha cometido un error por no abstenerse, se lo han dejado en bandeja a Gil Lázaro.
Yo tampoco me abstendría, no creo en los cordones sanitarios a VOX y me parece peligroso darle alas al PP con una abstención.
A mi el PP no me hace gracia pero a veces en esta vida hay dar una solución menos mala, la Comunitat Valenciana se va a convertir en otra Castilla y León. Va a ser un Consell con mas mala convivencia que con lo que había en el Botanic.
-
A mi no me parece menos malo un gobierno con mayoría absoluta del PP que otro con 2-3 elementos de VOX.
-
@malcontent a mi si, creo que pese a que el PP en solitario es un peligro público, el verse junto a VOX empeora aún más el producto final
Pero bueno a Valencia le va la marcha, Nosaltres som meninfots
-
Vicente Barrera Vicepresident del Consel y Conseler de Cultura.
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
PD Cada vez se lo ponen más difícil a los toreros. Ahora para recibir cornás deberán tener carrera universitaria para su retiro dorado en la política.
PD2 : Ahora a ver qué cargo le dan a Arévalo.
-
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
PD Cada vez se lo ponen más difícil a los toreros. Ahora para recibir cornás deberán tener carrera universitaria para su retiro dorado en la política.
He tenido que ir a Google para asegurarme que no era una broma.
Qué horror, qué despropósito, qué vergüenza. Lo veo y no lo creo.
-
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
Qué horror, qué despropósito, qué vergüenza. Lo veo y no lo creo.No, no es una broma.
Lo de Arévalo sí.
-
Pero que esperáis de tal calaña ...
-
Pues sinceramente esperaba de Conseller de Cultura a Francisco. Mejor planta tiene, y canta el himno que parte la camisa
-
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
Qué horror, qué despropósito, qué vergüenza. Lo veo y no lo creo."Caudillo, Duce o Viriato: los nombres que barajó para su caballo el torero de Vox"
Yo no se que mania con no ponerle Adolf, los demás, Caudillo, Duce, Viriato son unos flojos al lao del Fürher, o le pones Füher o Stalin
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Pues sinceramente esperaba de Conseller de Cultura a Francisco. Mejor planta tiene, y canta el himno que parte la camisa
Yo hubiera preferido a Joselito, por eso de ser ario
-
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
Qué horror, qué despropósito, qué vergüenza. Lo veo y no lo creo."Caudillo, Duce o Viriato: los nombres que barajó para su caballo el torero de Vox"
Yo no se que mania con no ponerle Adolf, los demás, Caudillo, Duce, Viriato son unos flojos al lao del Fürher, o le pones Füher o Stalin
Pues a mi Viriato me mola un puñao para nombre de caballo.
Si te tira lo fachorro, en todo caso, Generalisimo, como el pantano.
-
creo que pese a que el PP en solitario es un peligro público, el verse junto a VOX empeora aún más el producto final
No lo creo, al final son lo mismo pero el PP con demasiado poder tiene mucho más peligro que dos loquitos de VOX sueltos.
-
A mi no me parece menos malo un gobierno con mayoría absoluta del PP que otro con 2-3 elementos de VOX.
Es que si el PP tuviera mayoría absoluta significaría que le votan la extrema derecha como estaba antes.
-
Eso es.
-
Eso es.
De todas formas, no es lo mismo gobernar en minoría que teniendo mayoría (con o sin VOX).
-
Muy parecido porque VOX les apoyaría cuando lo necesitaran.
-
Muy parecido porque VOX les apoyaría cuando lo necesitaran.
Según en qué temas, hay temas les causarán problemas y otro no, tal como estamos viendo.
-
Problemas de bromi, luego se entienden siempre.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
Pues a mi Viriato me mola un puñao para nombre de caballo.
Si te tira lo fachorro, en todo caso, Generalisimo, como el pantano.
No me seas troyano, Viriato era Lusitano, puede que naciera en Portugay
Pa eso ponle Almanzor, que aunque era muslim era hispano
-
creo que pese a que el PP en solitario es un peligro público, el verse junto a VOX empeora aún más el producto final
No lo creo, al final son lo mismo pero el PP con demasiado poder tiene mucho más peligro que dos loquitos de VOX sueltos.
Tiene mas peligro Vox que una anaconda en el bidé, puede arrastrar al PP a su juego y que el PP quede desplazado, siendo VoX el partido importante...estilo Ciudadanos
En este reino la política populista tiene mucho tirón, Ayuso, Puchi, Aznar, Abascal, Cara polla, Pablosky, etc