Actualidad política en España
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Vicente Barrera Vicepresident del Consel y Conseler de Cultura.
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
PD Cada vez se lo ponen más difícil a los toreros. Ahora para recibir cornás deberán tener carrera universitaria para su retiro dorado en la política.
PD2 : Ahora a ver qué cargo le dan a Arévalo.
He tenido que ir a Google para asegurarme que no era una broma.
Qué horror, qué despropósito, qué vergüenza. Lo veo y no lo creo.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
PD Cada vez se lo ponen más difícil a los toreros. Ahora para recibir cornás deberán tener carrera universitaria para su retiro dorado en la política.
Qué horror, qué despropósito, qué vergüenza. Lo veo y no lo creo.No, no es una broma.
Lo de Arévalo sí.
-
Pero que esperáis de tal calaña ...
-
Pues sinceramente esperaba de Conseller de Cultura a Francisco. Mejor planta tiene, y canta el himno que parte la camisa
-
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
Qué horror, qué despropósito, qué vergüenza. Lo veo y no lo creo."Caudillo, Duce o Viriato: los nombres que barajó para su caballo el torero de Vox"
Yo no se que mania con no ponerle Adolf, los demás, Caudillo, Duce, Viriato son unos flojos al lao del Fürher, o le pones Füher o Stalin
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Pues sinceramente esperaba de Conseller de Cultura a Francisco. Mejor planta tiene, y canta el himno que parte la camisa
Yo hubiera preferido a Joselito, por eso de ser ario
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
Qué horror, qué despropósito, qué vergüenza. Lo veo y no lo creo."Caudillo, Duce o Viriato: los nombres que barajó para su caballo el torero de Vox"
Yo no se que mania con no ponerle Adolf, los demás, Caudillo, Duce, Viriato son unos flojos al lao del Fürher, o le pones Füher o Stalin
Pues a mi Viriato me mola un puñao para nombre de caballo.
Si te tira lo fachorro, en todo caso, Generalisimo, como el pantano.
-
creo que pese a que el PP en solitario es un peligro público, el verse junto a VOX empeora aún más el producto final
No lo creo, al final son lo mismo pero el PP con demasiado poder tiene mucho más peligro que dos loquitos de VOX sueltos.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
A mi no me parece menos malo un gobierno con mayoría absoluta del PP que otro con 2-3 elementos de VOX.
Es que si el PP tuviera mayoría absoluta significaría que le votan la extrema derecha como estaba antes.
-
Eso es.
-
Eso es.
De todas formas, no es lo mismo gobernar en minoría que teniendo mayoría (con o sin VOX).
-
Muy parecido porque VOX les apoyaría cuando lo necesitaran.
-
Muy parecido porque VOX les apoyaría cuando lo necesitaran.
Según en qué temas, hay temas les causarán problemas y otro no, tal como estamos viendo.
-
Problemas de bromi, luego se entienden siempre.
-
OOOOOOOOLEEEEEEEEE!!!!!!
Pues a mi Viriato me mola un puñao para nombre de caballo.
Si te tira lo fachorro, en todo caso, Generalisimo, como el pantano.
No me seas troyano, Viriato era Lusitano, puede que naciera en Portugay
Pa eso ponle Almanzor, que aunque era muslim era hispano
-
creo que pese a que el PP en solitario es un peligro público, el verse junto a VOX empeora aún más el producto final
No lo creo, al final son lo mismo pero el PP con demasiado poder tiene mucho más peligro que dos loquitos de VOX sueltos.
Tiene mas peligro Vox que una anaconda en el bidé, puede arrastrar al PP a su juego y que el PP quede desplazado, siendo VoX el partido importante...estilo Ciudadanos
En este reino la política populista tiene mucho tirón, Ayuso, Puchi, Aznar, Abascal, Cara polla, Pablosky, etc
-
El nombramiento por parte de VOX del torero vice consejero o del patan de Castilla León y otros que veremos, tiene un objetivo claro y meridiano... ridiculizar las instituciones autonómicas para que los españoles de bien se las quieran crujir y que toda España sea Madrid y Madrid sea España... rollo colonial
Pronto todos escribiremos castellano en el foro con acento de Madriz @gimnastico_1909 , ni valenciano, ni churro, ni pollas*
*Polla...
-
No me seas troyano, Viriato era Lusitano, puede que naciera en Portugay
Pa eso ponle Almanzor, que aunque era muslim era hispano
Típico error de logse... Viriato no era ni ejpañol ni portugueiro, porque entonces no existían tales cosas. Era un fiero y valiente jefe lusitano que combatió el imperialismo depredador romano. El Ché Guevara de su época pero sin fusilar disidentes en La Cabaña.
Almanzor era un cabrón sediento de sangre, un criminal elevado al poder, que mató incontables cristianos y aún así mató más moros (de este era mejor ser su perro que su vasallo). A su lado Tutanfrankon que tanto odiáis era un casco azul de la ONU. Por supuesto, únicamente contaba sus ancestros árabes, porque si había algún muladí en su pura sangre de la pata del profeta lo hubiese ocultado avergonzado. Y en el pueblo donde nació son tan gilipollas que aún le han puesto calle y estatua, porque queda como posmoderno y multicultural.
Este país es de pandereta.Como ves, estoy de un revolusionario subido. Será lo de Vox y el torero, que me altera
En este reino la política populista tiene mucho tirón, Ayuso, Puchi, Aznar, Abascal, Cara polla, Pablosky, etc
¿Quién es "cara polla"????
-
Quién es "cara polla"????
-
Quién es "cara polla"????
Hombre, este de macho alfa tiene más bien poco.
-
Tiene mas peligro Vox que una anaconda en el bidé, puede arrastrar al PP a su juego y que el PP quede desplazado, siendo VoX el partido importante...estilo Ciudadanos
'estilo Ciudadanos'? Más bien ese es un ejemplo de como el PP ha fagocitado al otro partido, porque al final lo que se impone es el modelo conservador bipartidista y lo otro son distracciones.
VOX no va a desplazar al PP ni de coña, jamás.
-
'estilo Ciudadanos'? Más bien ese es un ejemplo de como el PP ha fagocitado al otro partido, porque al final lo que se impone es el modelo conservador bipartidista y lo otro son distracciones.
VOX no va a desplazar al PP ni de coña, jamás.Estoy de acuerdo. Vox tiene suelo, pero también tiene un techo muy claro. Son un poco el Podemos de "derechas". Y si empiezan a mandar y a meter la pata o la mano se quemarán y caerán.
-
Feijoo le ha dado like a esta noticia.
-
Para una vez que un político dice la verdad y le hacen recular.
-
Para una vez que un político dice la verdad y le hacen recular.
Es que Sánchez quiere ganar las elecciones. Y en él lo de decir la verdad sería novedad.
-
Con haber dicho ...por lo menos Bildu no firmo circulares de la muerte condenado a miles de seres desvalidos a una muerte segura, como ocurrió en la comunidad autónoma de Madrid, donde manda el PP
Le respondes así y te quedas tan ancho
-
Con haber dicho ...por lo menos Bildu no firmo circulares de la muerte condenado a miles de seres desvalidos a una muerte segura, como ocurrió en la comunidad autónoma de Madrid, donde manda el PP
Me habéis convencido. Yo creo que Sánchez debería focalizar su campaña cantando las excelencias de Bildu y Esquerra para con la España a la que odian y desprecian.
Los votos ganados en Castilla, Andalucía y Extremadura se iban a contar por cientos de miles.
-
-
Me habéis convencido. Yo creo que Sánchez debería focalizar su campaña cantando las excelencias de Bildu y Esquerra para con la España a la que odian y desprecian.
Los votos ganados en Castilla, Andalucía y Extremadura se iban a contar por cientos de miles.
Los que de verdad hacen parente ese odio son aquellos que defraudan a las cuentas públicas, que tienen sus perras en paraísos fiscales, que quitan derechos y favorecen a las élites.
Hay muchos colectivos que afirman querer mucho a España, pero demuestran querer muy poquito a los españoles.
-
Los que de verdad hacen parente ese odio son aquellos que defraudan a las cuentas públicas, que tienen sus perras en paraísos fiscales, que quitan derechos y favorecen a las élites.
Hay muchos colectivos que afirman querer mucho a España, pero demuestran querer muy poquito a los españoles.¿Entonces como hay españoles que defraudan a hacienda eso quiere decir que Bildu o Esquerra no predican el odio a España? ¿O sólo predican el odio a España pero no a los españoles? ¿Cómo se come eso? ¿España es un país que existe pero no hay españoles en él?
¿Los partidos independentistas de "izquierdas" están exentos de pecado original? ¿has oído hablar de los casos Innova, Shirota o Manga? Y si nos vamos a las de los aliados autonómicos de esos partidos, CiU y PNV, la lista explota. Pero bien que se alían con ellos por el bien "de la nación"... seguro que no hay un independentista que tenga dinero fuera de España, porque eso iría contra sus principios...
En fin, que animo a Sánchez y a Yolanda a que exploren esa argumentación en campaña electoral. Lo buenos que son para España los independentistas que quieren fragmentar España en siete u ocho pedazos (amiguetes de los del tiro en la nuca y sediciosos), frente a lo malísimos que son los de ultraderecha, la derecha de la derecha y la extrema derecha de la ultraderecha por no votar a favor todas las leyes que se le ocurra al gobierno (que por cierto, no ha pactado una puñetera enmienda de mínimo calado con la oposición de la "derecha" en toda la legislatura). Una imagen de demócratas ejemplares.