Actualidad política en España
-
Y punto número 2.
Yo entiendo de que internamente, los votantes del PP se avergüencen de su ideología y de lo que votan e intenten limpiar su conciencia pensando que solo son "liberales", "constitucionalistas" o eufemismos similares.
Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que VOX es un partido fascista de manual. Y para comprobarlo solo hay que ver lo bien que se llevan y manifiestan juntos con personalidades de España 2000, Hogar Social, Falange, Comunidades carlistas, Frente Unido....etc.Y precisamente los principales dirigentes de VOX han salido de las filas del PP. Vidal Cuadras, Gil Lázaro, Santiago Abascal. Del mismo modo, algunos dirigentes actuales del PP han salido de partidos inequívocamente fascistas. Isabel Diaz, sin ir más lejos, fue militante de Falange hasta hace no mucho. Y recientemente reconoció ante un "ex"-camarada, que ella seguía pensando igual. Y solo hay que oír sus discursos para ratificarlo.
Por todo ello, al sigilosamente avergonzado votante o simpatizante del PP, no debería extrañarle o molestarle, que el resto de mortales pensemos que potencialmente son tan fachas como sus correligionarios que decidieron salir del armario y mostrarse abiertamente como fascistas, al frente de un partido inequívocamente fascista.
Hace muchos años, en Italia, se decía que un votante de Democracia Cristiana se avergonzaba tanto de su voto, que cuando se miraba al espejo se escupía a la cara y a continuación salía a la calle y volvía a votar a DC.
-
- Otra noticia falsa afirma que Íker Jiménez acudió a las protestas de incógnito. Se difunde una foto en la que se va a Íker de cuclillas supuestamente camuflado entre la multitud, pero no es cierto. "La imagen corresponde a la grabación de un programa por parte de Íker y no a su presencia en las protestas", señala.
Hasta que el no reconoce que estaba en un programa habia dos runs runs rulando, uno que decía que era el y otro que decía que no, que era alguien parecido ,( como la Peralta)
- Otro bulo afirma que la falangista Isabel Peralta intentó huir de la Policía al ser detenida durante las protestas. De hecho, se ha hecho viral un vídeo en el que se una chica vestida de negro intentando huir a la carrera de la Policía al ser detenida. Las imágenes se comparten diciendo que la protagonista del vídeo es Isabel Peralta, militante falangista conocida por promover el discurso nazi en redes sociales y actos públicos. No es cierto. Peralta sí estuvo en las protestas, pero ella misma ha explicado en Telegram que no es ella la chica del video que circula.
Podemos leer que se dice que las imágenes van acompañadas con un audio que dice que es ella
Por otro lado solo nos dicen que no es ella porque ella misma lo dice en su cuenta de Telegram...esa es la gran fuente para desmentirlo...ella misma
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Y punto número 2.
Yo entiendo de que internamente, los votantes del PP se avergüencen de su ideología y de lo que votan e intenten limpiar su conciencia pensando que solo son "liberales", "constitucionalistas" o eufemismos similares.
Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que VOX es un partido fascista de manual. Y para comprobarlo solo hay que ver lo bien que se llevan y manifiestan juntos con personalidades de España 2000, Hogar Social, Falange, Comunidades carlistas, Frente Unido....etc.Y precisamente los principales dirigentes de VOX han salido de las filas del PP. Vidal Cuadras, Gil Lázaro, Santiago Abascal. Del mismo modo, algunos dirigentes actuales del PP han salido de partidos inequívocamente fascistas. Isabel Diaz, sin ir más lejos, fue militante de Falange hasta hace no mucho. Y recientemente reconoció ante un "ex"-camarada, que ella seguía pensando igual. Y solo hay que oír sus discursos para ratificarlo.
Por todo ello, al sigilosamente avergonzado votante o simpatizante del PP, no debería extrañarle o molestarle, que el resto de mortales pensemos que potencialmente son tan fachas como sus correligionarios que decidieron salir del armario y mostrarse abiertamente como fascistas, al frente de un partido inequívocamente fascista.
Hace muchos años, en Italia, se decía que un votante de Democracia Cristiana se avergonzaba tanto de su voto, que cuando se miraba al espejo se escupía a la cara y a continuación salía a la calle y volvía a votar a DC.
Fascistaspobres*
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
- Otra noticia falsa afirma que Íker Jiménez acudió a las protestas de incógnito. Se difunde una foto en la que se va a Íker de cuclillas supuestamente camuflado entre la multitud, pero no es cierto. "La imagen corresponde a la grabación de un programa por parte de Íker y no a su presencia en las protestas", señala.
Hasta que el no reconoce que estaba en un programa habia dos runs runs rulando, uno que decía que era el y otro que decía que no, que era alguien parecido ,( como la Peralta)
- Otro bulo afirma que la falangista Isabel Peralta intentó huir de la Policía al ser detenida durante las protestas. De hecho, se ha hecho viral un vídeo en el que se una chica vestida de negro intentando huir a la carrera de la Policía al ser detenida. Las imágenes se comparten diciendo que la protagonista del vídeo es Isabel Peralta, militante falangista conocida por promover el discurso nazi en redes sociales y actos públicos. No es cierto. Peralta sí estuvo en las protestas, pero ella misma ha explicado en Telegram que no es ella la chica del video que circula.
Podemos leer que se dice que las imágenes van acompañadas con un audio que dice que es ella
Por otro lado solo nos dicen que no es ella porque ella misma lo dice en su cuenta de Telegram...esa es la gran fuente para desmentirlo...ella mismaPara mi no es ella, y la chica del video dice que tiene hijos en casa esperandole.
Ahora me diras que esa es Peralta y se inventó lo de los hijos para escaparse.
Chico que no era. La subida en el Kiosko que está parando el taxi es ella. Y nadie ha hecho el esfuerzo en negar la evidencia. Es ella y bien orgullosa que estaba. Si siempre va parando taxis cada vez que sale.
Pero la del video es una chica con pelo castaño largo fin. Ya por eso es Peralta.
En fin que no se porque perdemos el tiempo con la NAZI esta. Ni nos va ni nos viene.
PD: lei en forocoches que dijo en su telegram que la habían despedido del trabajo por lo del Kiosco. No se más, simplemente lo leí así por encima pero bueno como estáis tan interesados en esta personaje pues ahí lo dejo.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Y punto número 2.
Fascistaspobres*
Eso es impronunciable.
Lo dejaremos en Fachapobres.
-
Ya te he dicho antes que tú lees lo que te sale de los huevos y lo que no no, que puede que me haya inducido a un error su parecido brutal con ella, hasta en su voz... Y tú vienes aquí a decirme que no me salga por la tangente y que no intente defender mi error
Como parece ser que te enteras solamente y putidefiendes a la nazi esta, yo te cuento lo que ha pasado con Iker y por qué puedo haber caído en un error
Puedo haber caido...lo lees? Que no significa que está en un error
Yo estoy calmado al que no está calmado eres tú, el que entra en lo personal eres tú, y define a las personas eres tú, a que la ha faltao tiempo para defender a la nazi ha sido tú
Yo no te he visto defender con tanto ahínco otros bulos que han corrido por ahí y que se han hecho eco aquí, por eso me llama la atención que saltes al cuello para defender a la nazi esta
Fíjate que este hilo está lleno de bulos ultraderechistas y tú has venido a por este, vaya por Dios, que casualidadNo, yo lo leo todo. Y cuando te leo todo sigo sin entender que defiendas todavía un error. Que se parezcan pues oye, muy bien, explica que algunos hayan creído o incluso lanzado el bulo. Vale, pero una vez te estoy asegurando que NO ES CIERTO dicho bulo, por qué sigues defendiendo el error con cosas como 'Si tú te quieres tragar los panfletos y pensar que no es Isabel Peralta estás en tu derecho' cuando NO ES ELLA?
Porque sí, haber caído en algo que es está equivocado es la pura definición de error. Y seguir cayendo en ello pues más todavía.¿Me puedes decir dónde he entrado en lo personal o a definirte como persona? Me limito a decir que en TUS MENSAJES veo falta de humildad, y por tu tono no siento que tus respuestas sean precisamente 'calmadas'.
Si me leyeras con algo de atención verías que defiendo con la misma vehemencia cualquier falta obvia a la verdad, sobre todo cuando insisten en discutírmela estando bien clara. Y añadiré que no he saltado al cuello ni estoy defendiendo a nadie, por cierto. He señalado muy tranquilamente que algo no era cierto y sigo intentando hacer entender algo tan obvio pese a que mi interlocutor no quiere y me aporta ejemplos que para mi gusto no traen nada de utilidad a nuestra discusión sobre este tema en particular.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
me aporta ejemplos que para mi gusto no traen nada de utilidad a nuestra discusión sobre este tema en particular.
Pues macho si no quieres entenderlo de Iker no lo entiendas enrocate y ya está
-
Y punto número 2.
Fascistaspobres*
Eso es impronunciable.
Lo dejaremos en Fachapobres.Intenta pronunciar eso un murciano y acaba en Urgencias
-
me aporta ejemplos que para mi gusto no traen nada de utilidad a nuestra discusión sobre este tema en particular.
Pues macho si no quieres entenderlo de Iker no lo entiendas enrocate y ya está
Revisa nuestra discusión. Yo no he dicho que no entienda lo que explicas, te estoy diciendo no entiendo para qué lo has sacado: "Te recuerdo que en Twitter muchos medios de comunicación y otros supuestos dijeron que Iker no estaba en la manifestación y luego tuvieron que tragarsela doblada porque él admitió que estaba haciendo un directo. Así que por algo de simple lógica lo de Isabel Peralta también puede ser, si te lan colao una vez, porque no dos??"
Y no lo comprendo porque pretendes aportarlo como una 'simple lógica' de que si ha habido un bulo que los medios se han tragado pues supuestamente intentan que nos traguemos ahora que esa no es Peralta cuando sí lo es? Es que no tiene sentido, ya está demostradísimo que NO lo es... ¿para qué sirve lo de Iker ahora? ¿Para que entienda por qué te has tragado este bulo? Si es así vale, pero por tus palabras no lo parece...
-
. ¿para qué sirve lo de Iker ahora? ¿Para que entienda por qué te has tragado este bulo? Si es así vale, pero por tus palabras no lo parece..
Ya más claro no te lo puedo decir...todo ocurrió la misma noche.
Como el VAR puede inducir al error de árbitro...Si me creo que es isabel o no, es lo de menos, que más da? Lo importante es que es una pedazo de Nazi, si no fue ella pues una pena, hubiera sido épico
No hace falta que le digas a la gente que no tiene humildad, que se va por la tajante etc etc... Podría ser un error o no
-
Yo no te he dicho que no vea humildad en tus mensajes o que te vayas por la tangente en tus argumentaciones solo porque te hayan inducido al error una noche concreta, revisa nuestra discusión y verás que he dicho eso cuando a pesar de demostrarte que era un BULO seguías empeñado que podía ser verdad pese a todo.
Y de hecho veo que sigues empeñado en no admitir que creerse ese bulo cuando NO ES CIERTO es simplemente un error.Mi intervención siempre se ha limitado a señalar una falta a la verdad y punto, yo no he entrado en este hilo a debatir si alguien es o no 'Nazi' y por tanto por supuesto que 'da' si es Isabel Peralta o no.
-
@malcontent permíteme que lo dude cuando los periodistas se basan en lo que dice en su cuenta de telegram...
Que no era yo, que era mi clon xDAhora si tú me dices que estabas allí y que vistes con tus propios ojos que no era Isabel Peralta...me lo creo y rectifico
-
De verdad, yo creo que esto ya es ridículo... Da igual que la propia implicada lo desmienta, que la indumentaria u otros aspectos lo descarten... nada, que es todo una conspiración de los medios de derechas y que solo buscan quitarte la razón porque sí.
Mensajes así me hacen pensar en falta de humildad, por supuesto.
-
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta
No son mentes Fonseca...son intereses... Recuerda las palabras de Aznar, debéis intentarlo por todos los medios que podáis, yendo a Ferraz, desde los periódicos, mandando cartas incitadoras a cuarteles o propagando mentiras alla donde podías
Igual esto aclara la idea un poco más.
-
Y este aclara un poco más lo del dumping fiscal.
-
@malcontent Si viviéramos en un reino ideal te diria que sí, que es soy un conspiranoias, un rallao, pero todos hemos visto varias conspiranoias en los medios de comunicación del reino, desde corta y pegas de audios, entrevistas inventadas, jueces y periodistas conspirando, policias patrioticas, etc... Que tus bolas solo ven el futuro y no el pasado?
-
No te digo que no, pero sabes perfectamente que ni ese personaje ni la situación/contexto son para montar ningún tipo de conspiración en este caso. De verdad que era más sencillo admitir el error de que te has tragado un bulo que no era cierto y a otra cosa. Lo dicen mis bolas, precisamente xD
-
Y este aclara un poco más lo del dumping fiscal.
Pos eso
-
"La inhibición no tiene hueco. El que pueda hacer, que haga, el que pueda aportar, que aporte, el que se pueda mover, que se mueva"
JoseMari Aznar
-
"La inhibición no tiene hueco. El que pueda hacer, que haga, el que pueda aportar, que aporte, el que se pueda mover, que se mueva"
JoseMari Aznar
Vamos a devolver golpe por golpe.
Isabelita Diaz. La otra Isabelita falangista.
-
@malcontent He admitido muchos errores en este foro o en otros ambitos de la Life, no me importa admitir que en este caso puede ser un error... Y replay lo de Puede, si tú estás seguro de ello al 100%, y pones la mano en el fuego me parece muy bien, eres muy confiado, yo no
Como dije antes una pena que no sea ella...Si es que no lo es xD
-
Vamos a devolver golpe por golpe.
Isabelita Diaz. La otra Isabelita falangista.A mí eso me produjo hasta miedo... Más que miedo inquietud
-
@malcontent He admitido muchos errores en este foro o en otros ambitos de la Life, no me importa admitir que en este caso puede ser un error... Y replay lo de Puede, si tú estás seguro de ello al 100%, y pones la mano en el fuego me parece muy bien, eres muy confiado, yo no
Como dije antes una pena que no sea ella...Si es que no lo es xD
Yo no digo que en general admitas o no errores, me limito a argumentar sobre lo que escribes en este hilo y lo que veo es que eres capaz de cualquier cosa antes de admitir el error en sí.
En fin, tampoco tiene ya mucho más recorrido esto.
-
-
Es la nueva versión de cuando los partidos duraban "hasta que gane el Madrid".
Ahora tienen que haber elecciones repetidamente....hasta que gane la derecha.
-
Para que el chiste tuviera mas realismo el que porta la bandera de España deberia ir rapado, con unos tatus nazis o fascistas y el pollo* en la bandera, mientras tiene el brazo en alto como isabel Peralta
- Cuando hablo de pollo hablo del pájaro...no de la bolsita de plástico con los estimulantes polvos blancos dentro, que de eso también hay en las manis de rodea Ferraz xD
-
Para que el chiste tuviera mas realismo el que porta la bandera de España deberia ir rapado, con unos tatus nazis o fascistas y el pollo* en la bandera, mientras tiene el brazo en alto como isabel Peralta
- Cuando hablo de pollo hablo del pájaro...no de la bolsita de plástico con los estimulantes polvos blancos dentro, que de eso también hay en las manis de rodea Ferraz xD
Hasta el presidente del gobierno se mete, ya lo dijo Tomate
-
@rubimor Si yo te contara las interioridades del PP de Valencia ibas a flipar, Sodoma y Gomorra se queda corto
De otros partidos no se, no tengo familiar dentro, pero más o menos sera igual xD
-
Borro lo puesto pues han amnistíado a los policias
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Y todo por no saber aceptar el resultado electoral.
El resultado electoral es que hay que hacerle una ley a medida a los indepes del prucés fugados de la justicia para que el delito que cometieran de repente no sea delito porque lo dice el poder legislativo. Con el fin de que vuelva a repetir mandato la coalición gobernante.
Si Pedro Sánchez y Yolanda Díaz hubiesen ganado las elecciones, esto no hubiese existido jamás.
Ni el desgaste político que, eventualmente, les pueda causar (sobre todo al PSOE).Ese es el hecho. Lo demás es tomarnos a los demás por tontos.
Si tan imparcial te parece la justicia, confiarías en qué la ley de amnistía la tumbará el TC.
Lo demás es tomarnos por tontos.Pues no lo sé, yo no he dicho nada al respecto, porque ese momento aún no ha llegado.