Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@rana-baileys Pero es que me ha parecido muy baratuna y de baja estopa...muy cutre
-
Cucu
-
-
Ahora el supuesto amante de la reina Letizia dice que tenía hasta 3 amantes a la vez.
Yo creo que podríamos encargar un lote de eso que fuma este fulano.
-
@fonseca-5 A este hombre aun le queda credibilidad?
Ya me perdí el hilo del asunto amatorioTotal que deja a la Zarina Catalina en simple aficionada al amor
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Ahora el supuesto amante de la reina Letizia dice que tenía hasta 3 amantes a la vez.
Yo creo que podríamos encargar un lote de eso que fuma este fulano.Muy grande el periodista. Según él, una mujer y sus tres amantes son "un triángulo amoroso"... esperemos que ande mejor en fuentes informativas que en geometría.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
sus tres amantes son "un triángulo amoroso".
A no ser que los tres amantes sean amantes entre ellos y asi todo queda en casa...
-
sus tres amantes son "un triángulo amoroso".
A no ser que los tres amantes sean amantes entre ellos y asi todo queda en casa...
Entonces la mujer estará sumamente insatisfecha.
-
@gimnastico_1909 Si, porque ella no esta enamorada de el, del rey, ni lo ha estao nunca
-
@gimnastico_1909 Si, porque ella no esta enamorada de el, del rey, ni lo ha estao nunca
No, lo digo porque si en el triángulo son todo tíos, ya me dirás dónde queda la supuesta adúltera.
Fuera del triángulo, vaya.
Se convierte en un punto, la pobrezita.
-
-
@rana-baileys Esta poco currao ( si no lo has hecho tú )pero te doy un +1 xD
-
No, no lo he hecho yo
-
@rana-baileys Yo hubiera hecho una con el cartel de la película No es país para viejos, donde sustituyes la cara de Bardem por la cara de Ayuso, y las otras 2 caras la de M.Rodriguez y el Consejero de Sanidad xD
-
@rana-baileys Yo hubiera hecho una con el cartel de la película No es país para viejos, donde sustituyes la cara de Bardem por la cara de Ayuso, y las otras 2 caras la de M.Rodriguez y el Consejero de Sanidad xD
Ponte a ello
-
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
No, no lo he hecho yo
Qué agarraos sois los rojos.
Eso pones debajo "se gratificará con 200.000 euros" y su propio hermano te la entrega. Pero como todo lo queréis gratis y que lo pague el estado, os comeréis los mocos y seguirá libre.
-
No, no lo he hecho yo
Eso pones debajo "se gratificará con 200.000 euros" y su propio hermano te la entrega. Pero como todo lo queréis gratis y que lo pague el estado, os comeréis los mocos y seguirá libre.Bueno, y por qué no pudo hacerlo un carca antiliberal amante de las viejas tradiciones?
Ya si son agarraos o no, carezco de datos empíricos
-
No, no lo he hecho yo
Eso pones debajo "se gratificará con 200.000 euros" y su propio hermano te la entrega. Pero como todo lo queréis gratis y que lo pague el estado, os comeréis los mocos y seguirá libre.Bueno, y por qué no pudo hacerlo un carca antiliberal amante de las viejas tradiciones?
Ya si son agarraos o no, carezco de datos empíricosNosotros no nos ensuciamos las manos con traiciones y recompensas...
Si hay que cargarse a alguien, porque no queda más remedio, confesión en regla y fusilamiento con todos los honores. La escuela de Salamanca considera legítimo el tiranicidio en las circunstancias dadas.
-
Eso pones debajo "se gratificará con 200.000 euros"200 mil abalados por AbalMadrid
-
Si hay que cargarse a alguien, porque no queda más remedio, confesión en regla y fusilamiento con todos los honores
No has aprendido nada de Ayuso ( alias Flechita) pequeño Padawan, es más fino esperar a que se hagan viejos, firmar una circular por una "gripecilla" y mandar a los residentes al hoyo, importante no enviarlos
a los hospitales y retrasar la entrada de la UME para socorrerlos, no vayan a joder el plan y así estimado blodel es como te crujes a unos miles de rojillos...por que los azulillos van a la privada
C'est la vie...
-
@alekgrana no llevo idea, pero si alguna vez se me ocurre enviar a Ayuso con sus deudos y antepasados, no padezcas que ya te preguntaré a ti cómo, que para eso es tu musa.
-
Más comunismo
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Más comunismo
Según el artículo enlazado, el acuerdo de PSOE y SUMAR dice que «impulsaremos una reforma global del sistema fiscal español para mejorar su progresividad y acortar la brecha de ingresos sobre el PIB respecto a la media europea (46% del PIB) al final de la legislatura»
Sin embargo, la presión fiscal media en la UE es del 41,2%, según este artículo de noviembre pasado.
https://fedea.net/la-presion-fiscal-en-espana-y-en-la-ue/
He consultado otras fuentes y dan el mismo dato.
según el análisis que he enlazado yo, la presión fiscal en España "refleja un importante incremento de 2,9 puntos de PIB (del 35,4% al 38,3% del PIB)" entre 2019 y 2023.
La diferencia sería de algo menos de 3 puntos, y no de casi 8, como dice el acuerdo gubernamental.
Por cierto, según ese mismo artículo, "El análisis de la diferencia por tipos de ingresos refleja que tres cuartas partes de la menor presión fiscal con la media de la Zona euro está localizada en la cotización social del trabajador (-2,7 puntos de PIB)".
O sea, que según FEDEA, la razón principal de que nuestra tasa de presión fiscal esté por debajo de la media europea no es que los ricachones se libran de pagar patrimonio o consumo de lujo, sino que nuestros trabajadores cotizan poco. Para los servicios que recibimos del estado, aún demasiado, dirán algunos. Aunque eso es discutible.
Por cierto, no sé porqué la media europea debe ser una especie de Grial que todos debemos de alcanzar. Habrá que analizar en qué condiciones de cada país y porqué la media europea es una u otra. Igual va y en esa media, o en otras, lo mejor es estar por encima, o por debajo.
Qué coñazo tienen los progres con el impuesto a las herencias. Cobrar una tasa a los herederos por morirse el testador es tan indecente como cobrar a los padres por el nacimiento de un hijo. El que reciba patrimonio, ya tributará ese patrimonio cuando llegue el pago. El que sólo reciba deudas tendrá que apañárselas con ellas, pero lo de cobrar al heredero porque su deudo se le ha muerto es una cabronada impresentable.
Lo del impuesto inteligente según ganancias, mira, me parece razonable. En la era de internet yo creo que eso se puede realizar sin excesiva complicación técnica.
-
@gimnastico_1909 Karma Karma
-
@rubimor enlace al periódico golpista, que nos intentará colar un bulo de una forma u otra
-
@gimnastico_1909 Aún estoy esperando que me expliques porque la presidenta Flechita no dejo entrar a la UME (tardó en recibir el permiso 6 meses)...haber que aventurilla me cuentas ...me siento para esperar?
Y aún estoy esperando que aparezca más circulares como esa de otras comunidades, que me parece que la voy a diñar y no lo voy a ver
Y que sepas que no puedo decir todo lo que pienso de todos los palmeros que salen protegerla...que les falta tiempo para excusarla, pués hay personas a las que aprecio que defienden su gestión ( aunque cada vez me.voy alejando mas de ellos)
-
-
Qué coñazo tienen los progres con el impuesto a las herencias. Cobrar una tasa a los herederos por morirse el testador es tan indecente como cobrar a los padres por el nacimiento de un hijo. El que reciba patrimonio, ya tributará ese patrimonio cuando llegue el pago. El que sólo reciba deudas tendrá que apañárselas con ellas, pero lo de cobrar al heredero porque su deudo se le ha muerto es una cabronada impresentable.
Lo que es un coñazo es la campaña de los no-progres contra el impuesto de sucesiones.
Para cubrir el gasto público hay que pagar impuestos. Si no existe el impuesto de sucesiones habrá que crear otro que lo sustituya.
Además de que el IS solo afecta a los herederos "DIRECTOS" cuando la masa de la herencia sobrepasa los 100.000 euros por heredero, además de contar con numerosas exenciones en el caso de que se herede la vivienda habitual del heredero.
Si sobrepasa los 100.000 euros, se empieza a pagar a partir del importe que sobrepasa esos 100.000 y no desde el primer euro.Es decir estaís haciendo campaña contra un impuesto que no os va a afectar en la mayoría de los casos y va a ser sustituido por otro que dificilmente no os afectará. Y digo esto porque si para sustituirlo utilizan otro impuesto que afecte a las mimas "familias", crearán una campaña similar para que sigáis defendiendo SUS intereses.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Lo que es un coñazo es la campaña de los no-progres contra el impuesto de sucesiones.
Para cubrir el gasto público hay que pagar impuestos. Si no existe el impuesto de sucesiones habrá que crear otro que lo sustituya.
Además de que el IS solo afecta a los herederos "DIRECTOS" cuando la masa de la herencia sobrepasa los 100.000 euros por heredero, además de contar con numerosas exenciones en el caso de que se herede la vivienda habitual del heredero.
Si sobrepasa los 100.000 euros, se empieza a pagar a partir del importe que sobrepasa esos 100.000 y no desde el primer euro.Es decir estaís haciendo campaña contra un impuesto que no os va a afectar en la mayoría de los casos y va a ser sustituido por otro que dificilmente no os afectará. Y digo esto porque si para sustituirlo utilizan otro impuesto que afecte a las mimas "familias", crearán una campaña similar para que sigáis defendiendo SUS intereses.
La de reducir el gasto público te la sabes?
Sólo impuestos impuestos y más impuestos. Subirlos, o crear otros nuevos. Siempre la izquierda tiene la habilidad para inventarse un hecho imponible nuevo. Por favor @gimnastico_1909 no des ideas. Que esta gente es capaz de inventar el impuesto por nacimiento para paliar la huella de carbono y CO2 que va a suponer en nuestro planeta la nueva criatura.
Ya lo he contado alguna que otra vez en este nuestro foro. Mi madre tuvo que pagar unos 50k de ISD por heredar de la hermana de mi abuelo (que logicamente esa señora no tenía hijos). En Castilla la Mancha.
Justificación progre: hombre es que no era línea directa blablababa
Y qué? Que se lo quede el estado mejor no? porque esa señora no tenía hijos.
Un robo.