Actualidad política en España
-
Por cierto...Hoy es el cumpleaños de Perro Sanxe.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Por fin cumple algo.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Por fin cumple algo.
-
Felipe el preparao ha visitado la capilla del Cristo de Medinaceli en Madrid.
Dos instantáneas del acto
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Dos instantáneas del actoPor las instantáneas podría haber ido él o Abalos… no se ve un pimiento.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Dos instantáneas del actoPor las instantáneas podría haber ido él o Abalos… no se ve un pimiento.
Se ve lo que se tiene que ver..
-
Se ve lo que se tiene que ver..
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@gimnastico_1909 a qué países?
No son "sin papeles"
-
No son "sin papeles"Nada nada. Es que el móvil me ha jugado un.mala pasada
-
No son "sin papeles"Nada nada. Es que el móvil me ha jugado un.mala pasada
-
Joder lo del aizkolari inválido pero cobrando sueldo público, sí que está dando juego. Primero Ábalos, ahora Armengol... y ya están en el horizonte Montero. El ministro ha cesado al secretario general de puertos porque podría estar en el ajo de las mascarillas sobrevaloradas.
El gobierno cortando todas las amarras, porque si no ese barco podrido les hunde.
Primero el ridículo de la amnistía, luego el batacazo de Galicia, y ahora esto. Y las europeas y las vascas ya están aquí.No sé yo si Pedro Sanchez no debería haber aprovechado lo de las imposiciones de la secta de los lacitos para ponerse digno y dejar morir la legislatura e ir a nuevas elecciones, en vez de abrasarse con la negociación de la impopular amnistía.
Manual de resistencia, es la hora de que demuestres lo que vales.
-
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
El arte contemporáneo sí se parece un poco al bitcoin, mira por donde...
Bromas aparte, me ha encantado lo de la "reivindicación histórica" de bajar el IVA a la compra de arte contemporáneo.
-
No sé yo si Pedro Sanchez no debería haber aprovechado lo de las imposiciones de la secta de los lacitos para ponerse digno y dejar morir la legislatura e ir a nuevas elecciones, en vez de abrasarse con la negociación de la impopular amnistía.
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
No sé yo si Pedro Sanchez no debería haber aprovechado lo de las imposiciones de la secta de los lacitos para ponerse digno y dejar morir la legislatura e ir a nuevas elecciones, en vez de abrasarse con la negociación de la impopular amnistía.
Negativo va por provocarme un ataque epiléptico y migraña.
-
Primero Ábalos, ahora Armengol... y ya están en el horizonte Montero.
También se comenta que hay un tal Alberto y un tal Tellado...
-
9 años pa juzgar esto...tela
Otro ejemplo de como nuestra justicia es basura...Llega tarde, o no llega, a mira para otro lado y siempre mira por el acusado, más que por la víctima, siempre van a intentar poner la condena más favorable al acusado, cómo vimos en el juicio de la manada o en este último juicio de Alves, etc ...o éstos pájaros
-
@alekgrana Anda que haya gente que se tragur lo de Tellado y Alberto tiene tela. Con solo ver que esos nombres salen cuando el susodicho ya conoce que está investigado... . Pero segan bebiendo del equipo de opinión sincronizada
-
@biku Por eso el Gobierno del PP Balear decidió no reclamar la devolución que había iniciado la presidenta del Congreso cuando era Presidenta Balear...
Caiga quien caiga y que sea investigado hasta el fin...aunque muchos españoles saben que de una parte no caen y claro quien se va a fiar al 100% de un estado que tiene policías "politicas" que junto a periodistas de renombre y jueces traman para ir en contra de otros partidos o tapan posibles casos de corrupción politica...Ha caído el alcalde de Madrid por la compra de mascarillas fake, ha admitido su responsabilidad política? No
https://www.eldiario.es/politica/juez-procesa-medina-luceno-fraude-mascarillas-libra-responsabilidad-ayuntamiento_1_10093721.htmlHa caido la presidenta Ayuso por dar contratos a dedo al seu germá? No
Ha caído el presidente del partido popular por contactos con narcotraficantes a los que dio contratos públicos? No...
Entonces que tenemos que pedirles responsabilidades políticas a unos pero a los otros no? Asi nos quedamos contentos no?
-
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@biku Por eso el Gobierno del PP Balear decidió no reclamar la devolución que había iniciado la presidenta del Congreso cuando era Presidenta Balear...
Caiga quien caiga y que sea investigado hasta el fin...aunque muchos españoles saben que de una parte no caen y claro quien se va a fiar al 100% de un estado que tiene policías "politicas" que junto a periodistas de renombre y jueces traman para ir en contra de otros partidos o tapan posibles casos de corrupción politica...Ha caído el alcalde de Madrid por la compra de mascarillas fake, ha admitido su responsabilidad política? No
https://www.eldiario.es/politica/juez-procesa-medina-luceno-fraude-mascarillas-libra-responsabilidad-ayuntamiento_1_10093721.htmlHa caido la presidenta Ayuso por dar contratos a dedo al seu germá? No
Ha caído el presidente del partido popular por contactos con narcotraficantes a los que dio contratos públicos? No...
Entonces que tenemos que pedirles responsabilidades políticas a unos pero a los otros no? Asi nos quedamos contentos no?
Bueno, no creo que la persona que pidió el último día eso antes de dejar el cargo pusiera fácil ejecutar su reclamación o lo dejara muy visible. Pero vamos, que no voy a ser yo quien defienda al PP jaja. Pero tratarse esas cosas.... Hay que ver.
La única que me cae bien políticamente de tu lista es Ayuso. Que justamente es la única de todos a la que la justicia ha acechado (en este caso a su hermano). Tanto la española como la europea dijeron que todo en regla.
-
@biku dijo en Actualidad política en España:
La única que me cae bien políticamente de tu lista es Ayuso. Que justamente es la única de todos a la que la justicia ha acechado (en este caso a su hermano). Tanto la española como la europea dijeron que todo en regla.
Uffff que te cae bien? ...vaya ya no podremos tomar una cañita juntos...
-
-
@alekgrana Una pena, mira que a mí no me importaría jajaja
-
Una pena, mira que a mí no me importaría jajaja
Claro como buen seguidor Ayusil no puedes decir no a una cañitas y un rato de terraceo ...que la cabra tira pal monte xD
-
@alekgrana Bueno, tengo que admitir que soy muy casero, pero las ideas del otro me dan bastante igual para quedar con la persona y valorarla
-
@biku Hay ideas e ideas y algunas
de ellas pueden ser peligrosas...
Por ejemplo si fuera gay para que quedar contigo si quieres quitarme derechos o simpatizas con ellos...no podríamos ser amigos nunca, no seria un amistad realO podria ser mena, o de los que ha dejado sin casa por el metro, o familiar de un anciano dejado morir en una residencia, etc...
Si votas o simpatizas con esos pensamientos tu valoración no seria muy positiva
-
@alekgrana Para nada. Podrías ser gay y yo estar en contra del matrimonio gay e igualmente considerarte un amigo. Puedes ser muy de izquierdas y aún así ser mi amigo. Eso no me genera a mí ningún problema.
Cuando se ha dado el caso hemos explicado nuestros motivos, si ha surgido el tema, desde el respeto, los hemos entendido, y hemos continuado con otros temas.Tampoco la política o las ideas políticas tienen que comerse la vida diaria de una persona y sus relaciones. Incluso se puede llegar a tener parejas de ideas diferentes. Al final las ideas y la política son solo una pequeñísima parte de la vida
-
@alekgrana Para nada. Podrías ser gay y yo estar en contra del matrimonio gay e igualmente considerarte un amigo. Puedes ser muy de izquierdas y aún así ser mi amigo. Eso no me genera a mí ningún problema.
Cuando se ha dado el caso hemos explicado nuestros motivos, si ha surgido el tema, desde el respeto, los hemos entendido, y hemos continuado con otros temas.Tampoco la política o las ideas políticas tienen que comerse la vida diaria de una persona y sus relaciones. Incluso se puede llegar a tener parejas de ideas diferentes. Al final las ideas y la política son solo una pequeñísima parte de la vida
La mayoría de la gente piensa como tú. Pero Alekgrana es alekgrana, y hay que quererlo como es.