Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Hostias creo que me he perdido algo....
De todos modos, plantear la teoría de ETA es tan absurdo hoy en día como a las pocas horas del atentado.
Yo recuerdo una conversación de teléfono de ese mismo día, a las 11 h o así con una compañera de trabajo, vasca que vivía en Madrid y me dijo si me había enterado del atentado de ETA de esa mañana.
Yo solo le dije que no me cuadraba que hubiese sido cosa de ETA.
El famoso atentado de HIPERCOR les supuso muy mala prensa a nivel internacional y estaba muy claro que era un error que no iban a volver a cometer. Por otro lado, el atentado de Atocha tenía mucho parecido con los que los radicales palestinos estaban haciendo en Israel, donde era muy peligroso subirse al transporte público.En fin, que si hace 20 años ya era bastante ridículo plantear la autoría de ETA, hoy por hoy resulta verdaderamente patético.
Hablando de los reportajes de estos días sobre ese asunto, ayer mismo oyendo Onda Cero, concretamente a Carlos Alsina y Rubén Amón....resultó profundamente vomitivo. No es que justificasen la autoría de ETA, pero sí que intentaron justificar su postura en esos días, aceptando dicha autoría. Entre otras lindezas, Rubén Amón dijo que ese era el atentado soñado por ETA, como si ETA tuviese por objetivo cepillarse a una cantidad ingente de trabajadores y estudiantes.
Aclaro mi posicion:
No defiendo al PP y sus cagadas esos dias
No digo que fuera ETATampoco digo, que fuer el PSOE, Marruecos o el mismisimo Peter LIM. No tengo ni idea. Solo digo que leyendo un poco y viendo algunos videos...hay cosas raras...y que para mi no está tan claro como nos vendieron.
Yo tampoco he dicho que tú mantengas esa teoría.
He empezado diciendo que me he perdido algo esta mañana.
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Y una de las cosas más terribles de toda esta historia, que ya tiene bastantes momentos terribles... Es que algunas víctimas o familiares de víctimas han tenido que llevar guardaespaldas durante siete años y no para defenderlos de Al qaeda o alguna de sus células
Ayer el escritor JM de Prada declaró en Onda Cero que el entonces director del ABC , Zarzalejos, le pidió que hablase con alguien cercano al Vaticano para frenar los ataques de la COPE (concretamente de Fedegico Jimenez Losantos) hacía su persona, insultos...etc, debido a que ya el 13 de marzo dejó de mantener la autoría de ETA. Y a consecuencia de ello, el miserable de PJ Ramirez publicó el lugar y la hora en la que iba a casarse JM de Prada, para recibir algunos "invitados" inesperados, que le estuvieron insultando, escupiendo y lanzándole todo tipo de amenazas a él y a su mujer.
Por no hablar de las amenazas que sufrió Pilar Majón (presidenta de la Asoc de Víctimas del 11 M) por no seguir la línea oficial de la AVT de la autoría de ETA.
-
14:12 y Alek está a punto de explotar. Le debe estar costando mucho no poner la noticia de hoy de Ayuso.
-
14:12 y Alek está a punto de explotar. Le debe estar costando mucho no poner la noticia de hoy de Ayuso.
La diputada de Compromís en el Congreso Águeda Micó ha afirmado, en relación a la denuncia de la Fiscalía por presunto fraude fiscal contra la pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que «no se puede ni se debe culpar nunca a una mujer de lo que hace su pareja». No obstante, está convencida de que si la dirigente popular fuera de izquierdas este caso duraría mucho tiempo.
Así lo ha indicado en rueda de prensa en el Congreso, para aludir a las informaciones relativas a que la Fiscalía de Madrid ha presentado una denuncia contra Alberto G. A., pareja de la Ayuso, por la presunta comisión de dos delitos de defraudación tributaria y uno de falsedad en documento mercantil.
-
@rubimor Todo esto del noviete defraudador comparado con el 11M, la eugenesia selectiva de ancianos de residencias "publicas", el contrato de mierda para alquilar un avión para transportar soldados y y el consiguiente desastre en la identificación y recuperación de cuerpos, el Metro de Valencia, etc ...No es tan importante como lo dicho, es solo una más de las "pequeñas" corruptelas del PP y su forma de vida
-
Me pone más la actitud de los flipados con conspiranoias ideológicas y absurdas, en un caso tan importante, tan dramático y tan claro como este del 11M
Como por ejemplo ayer Aznar...que nos toma por gilipollas
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Por no hablar de las amenazas que sufrió Pilar Majón (presidenta de la Asoc de Víctimas del 11 M) por no seguir la línea oficial de la AVT de la autoría de ETA.
A la que muchos lideres del PP insultaron, de ahí que al final tuvieran que ponerle protección, que le fue retirada una vez llegó el PP al gobierno con M. Rajoy
-
Me pone más la actitud de los flipados con conspiranoias ideológicas y absurdas, en un caso tan importante, tan dramático y tan claro como este del 11M
Como por ejemplo ayer Aznar...que nos toma por gilipollas
Tienes razón, explotar ya habías explotado antes.
Y no te digo lo que eres tu porque tengo bastante más educación.
-
@rubimor Aunque me cueste decirlo, por que me cuesta y mucho, te voy a pedir disculpas y si me tienen que banaer o expulsar, pos ea, es lo que hay
Te pido disculpas pues no tenia que haber transmitido mi pensamiento tan nítidamente, debería haberme autocensurado y no entrar en algo tan absurdo
-
Ya me lo has puesto antes ... Me has llamado hijo de puta
Que te pida disculpas no significa que no crea que tengo razón y que no olvido tu pensamiento hacia mi madre... más bien lo hago por el foroLas madres son sagradas...
-
Ya me lo has puesto antes ... Me has llamado hijo de puta
Que te pida disculpas no significa que no crea que tengo razón y que no olvido tu pensamiento hacia mi madre... más bien lo hago por el foroYo he puesto un meme de internet....del que básicamente se desprende hombre que te calmaras tras 3 mensajes seguidos echando fuego como una furia e insultándome.
Si estuvieramos en la Audiencia Nacional, me defenderia diciendo que yo lo que queria expresar es que te calmaras e hicieras con el platano de la amistad lo oportuno. El hijo puta es solo una frase más para acabar el meme como si pusiera "cabrón" o cualquier otro insulto.
De todas formas, el que me conoce sabe que no soy rencoroso. Me he enzarzado con muchos usuarios y aquí sigo. Y nunca he pedido baneos ni nada.
-
Si estuvieramos en la Audiencia Nacional, me defenderia diciendo que yo lo que queria expresar es que te calmaras e hicieras con el platano de la amistad lo oportuno. El hijo puta es solo una frase más para acabar el meme como si pusiera "cabrón" o cualquier otro insulto.
Pero lo has puesto... Podrías haberlo escrito tú y omitir eso y poner otra dedicatoria final, que son 3 min
El hijo puta demuestra tu sensibilidad para con los mujeres
-
Yo he puesto un meme de internet....del que básicamente se desprende hombre que te calmaras tras 3 mensajes seguidos echando fuego como una furia e insultándome.
Si estuvieramos en la Audiencia Nacional, me defenderia diciendo que yo lo que queria expresar es que te calmaras e hicieras con el platano de la amistad lo oportuno. El hijo puta es solo una frase más para acabar el meme como si pusiera "cabrón" o cualquier otro insulto.No tiene sentido quedarse con una parte de lo que dice el meme y no con la otra, si estás usando esas palabras para pedirle que se calme estás usándolas también con el 'hijo puta'.
Se nota que eres Ayuser xDDD
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Yo he puesto un meme de internet....del que básicamente se desprende hombre que te calmaras tras 3 mensajes seguidos echando fuego como una furia e insultándome.
Si estuvieramos en la Audiencia Nacional, me defenderia diciendo que yo lo que queria expresar es que te calmaras e hicieras con el platano de la amistad lo oportuno. El hijo puta es solo una frase más para acabar el meme como si pusiera "cabrón" o cualquier otro insulto.No tiene sentido quedarse con una parte de lo que dice el meme y no con la otra, si estás usando esas palabras para pedirle que se calme estás usándolas también con el 'hijo puta'.
Se nota que eres Ayuser xDDDLe gusta la fruta.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Se nota que eres Ayuser xDDDQue piel más fina che, a la Audiencia Nacional por un meme.
De todos los insultos que me ha dicho él, como veréis no me he molestado ni en echarselos en cara ni en ofenderme.
Es graciosa esa gente, el primero en disparar pero con mi madre no te metas que voy a buscarte al Ciutat y te meto un navajazo.
Sin comentarios!
-
@rubimor no, si a mi me parece lamentable que te haya 'disparado' así y como he dicho soy de los que cree que el primero que lo hace debe pagar más... pero vamos, que también es triste pretender excusarse en que es un meme cuando parte del mismo sí que lo haces tuyo en cuanto a lo que le querías decir.
A la Audiencia Nacional no, pero no me seas porica y asume lo que has dicho con todas las consecuencias
-
No sé, en el meme se ve bastante claro el tono amigable. No está llamando literalmente hijo de puta. Pero vamos, que quizás sea yo que no tenga comprensión lectora
-
Aquí la única conspiranoia que la gente como tú pasáis por alto ( adrede)... Es que el Gobierno del PP nos intentó engañar a todos en lo que es el episodio más triste y despreciable de esta democracia y no solo eso ... Despreció a las víctimas del atentado, tuvieron que ponerles guardaespaldas durante siete años algunas víctimas, por hooligans como tu, pero de los activos, no de los de sofá
Y encima el PP inauguró lo que viene siendo la política de desprestigio y el engaño hacia el Estado sin importarles a quien meten, policía, jueces, fiscales servicios de espionaje, agencias de seguridad... Y como no...deslegitimar al gobierno entrante desde el minuto uno pese a que ha sido elegido democráticamente
Y tu "querido" amic solo eres una miniherramienta ( un prigao amos) para ellos, para seguir esparciendo sus bulos sus mentiras y sus engaños...
No sé, el episodio de la pandemia solo es un constipado y tras la fiesta hembrista pasa a ser una amenaza mundial también fue bastante despreciable
-
@biku dijo en Actualidad política en España:
No sé, en el meme se ve bastante claro el tono amigable. No está llamando literalmente hijo de puta. Pero vamos, que quizás sea yo que no tenga comprensión lectora
El meme va precisamente de eso, de que con un tonito supuestamente 'amigable' en realidad te está buscando irritar en cierto modo... y lo sabes xD
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
gimnastic parece más un conservador tradicional.
Vuelve a llamarme conservador y nos citamos en las tapias del convento al amanecer, te dejo elegir arma.
Los conservadores son liberales "moderaditos" y yo soy antiliberal.
Carca trabucaire por la Gracia de Dios, y a mucha honra.Jajajaja bueno, no veo yo muy liberales a los conservadores, pero oye, que podemos hacerla más a la antigua.
Pillamos un aspa de Borgoña y nos citamos en mi amada Filipinas en Cebu, para recrear la muerte de Magallanes 🫡.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
gimnastic parece más un conservador tradicional.
Vuelve a llamarme conservador y nos citamos en las tapias del convento al amanecer, te dejo elegir arma.
Los conservadores son liberales "moderaditos" y yo soy antiliberal.
Carca trabucaire por la Gracia de Dios, y a mucha honra.Jajajaja bueno, no veo yo muy liberales a los conservadores, pero oye, que podemos hacerla más a la antigua.
Pillamos un aspa de Borgoña y nos citamos en mi amada Filipinas en Cebu, para recrear la muerte de Magallanes 🫡.
Me parece bien. Por algún lado habrá que empezar la reconquista.
Y de paso darle lo suyo a Lapu Lapu.
-
No sé, el episodio de la pandemia solo es un constipado y tras la fiesta hembrista pasa a ser una amenaza mundial también fue bastante despreciable
Comorrrrr? Desgrana eso por fa plis...
-
Veo que has contado hasta 3 está vez ....
-
Es graciosa esa gente, el primero en disparar pero con mi madre no te metas que voy a buscarte al Ciutat y te meto un navajazo.
Nooo navajitas no...florete
-
@rubimor contigo llegue a 300
-
Cuando ya era claro que el coronavirus estaba matando gente y era peligroso, aquí se quiso esperar hasta que pasara el 8M. Hasta se mandaron mensajes diciendo que nos va la vida en ir a la manifestación, se hicieron contadores de coronavirus 0 machismo X, se mandaron mensajes desde las instituciones diciendo que el coronavirus no era nada... Todo esto con la gente aplaudiendo y diciendo lo mismo que les decían desde los canales públicos y privados huntados por dinero publico. Luego pasó el 8M y ya está, ya empezaba a ser peligroso. Así empezó la primera ola aquí.
-
@biku Aqui la primera ola la empiezan los chotos con su puto viaje a Milán....
Y en otros puntos de España empieza por el norte precisamente por la ruta de la muerte de Vox, después de venir de Milán y acabó en el Palacio de vista Alegre en una gran quedada de fachasY tu lideresa Ayuso cerro colegios para esparcir madrileños por España...ademas de mandar a la peña a tomar cañitas y a gritar libertad, mientras se hacían de oro su hermano, su novio y mandaba a miles de ancianos con Dios
-
Cuando ya era claro que el coronavirus estaba matando gente y era peligroso, aquí se quiso esperar hasta que pasara el 8M. Hasta se mandaron mensajes diciendo que nos va la vida en ir a la manifestación, se hicieron contadores de coronavirus 0 machismo X, se mandaron mensajes desde las instituciones diciendo que el coronavirus no era nada... Todo esto con la gente aplaudiendo y diciendo lo mismo que les decían desde los canales públicos y privados huntados por dinero publico. Luego pasó el 8M y ya está, ya empezaba a ser peligroso. Así empezó la primera ola aquí.
El que pueda hacer que haga eh Biku xD....
Tus votados y su policía política ya intentaron asociar 8M y pandemia y les salio como el culo....no lo sabias hombre del centro? La pena, que como siempre quedaron sin castigo...
-
y privados huntados por dinero publico.
Con esto queda claro que no te enteras contreras...todas las teles estan bajo la billetera de tus votados
-
Jajajaja bueno, no veo yo muy liberales a los conservadores,
Sólo por aclarar mi afirmación, sin ánimo de polémicas.
"El Partido Liberal-Conservador, más comúnmente denominado Partido Conservador,12 fue un partido político español..."
"Aglutinaba a un variado grupo de personas, desde los partidarios de los Borbones durante el Sexenio Democrático (llamados alfonsinos), hasta miembros de la antigua Unión Liberal de la que procedía el propio Cánovas."
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Liberal-Conservador
Unión liberal
"El origen del partido se remonta a la Revolución de 1854 en España en la que los moderados "puritanos" encabezados por el general O'Donnell se unieron a los progresistas"
"Ideología: Liberalismo moderado, Liberalismo conservador, monarquismo"
https://es.wikipedia.org/wiki/Unión_Liberal_(España,_1854)
"El Partido Moderado, Partido Liberal Moderado o Partido Monárquico Constitucional fue uno de los dos principales partidos políticos españoles liberales y dinásticos o isabelinos (es decir, defensores de la línea dinástica representada por Isabel II frente a carlistas y republicanos)."
"Los miembros del Partido Moderado o liberales moderados eran la continuación de los moderados del Trienio Liberal (opuestos a los liberales exaltados) que en los últimos años del reinado de Fernando VII (Década Ominosa) efectuaron una mutua aproximación a los elementos menos absolutistas cercanos al propio poder."
https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Moderado
"El moderantismo fue, junto con el progresismo, una de las dos corrientes principales del liberalismo español decimonónico. Tiene su origen en los llamados moderados durante el Trienio Liberal, que en el reinado de Isabel II se articularon como partido, el Partido Moderado, que fue el que más tiempo estuvo en el poder y que consiguió integrar en su seno a los absolutistas "reformistas".