Actualidad política en España
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Me toca hondo el asesinato de inocentes. Soy así de raro. Igual es porque soy un talibán fundamentalista, o igual es porque yo también fui feto, y me siento solidario.
Seguro que caería mucho mejor si siguiera la corriente. Qué le voy a hacer.Un abrazo.
Y encarcelar a una chica por abortar después de haber sido violada no te toca hondo???
¿Dónde hablo yo de encarcelar?
Decapitar?
Lapidar?4000 avemarías?
Mmmmm, ¿qué tal si le ponemos la misma pena que le pondríamos si lo mata después de parirlo? Con eso me conformo.
-
Me toca hondo el asesinato de inocentes. Soy así de raro. Igual es porque soy un talibán fundamentalista, o igual es porque yo también fui feto, y me siento solidario.
Seguro que caería mucho mejor si siguiera la corriente. Qué le voy a hacer.Un abrazo.
Y encarcelar a una chica por abortar después de haber sido violada no te toca hondo???
Decapitar?
Lapidar?4000 avemarías?
Mmmmm, ¿qué tal si le ponemos la misma pena que le pondríamos si lo mata después de parirlo? Con eso me conformo.
Entonces ya hablas de encarcelar???
-
Decapitar?
Lapidar?4000 avemarías?
No me contestes con otra pregunta.
-
Decapitar?
Lapidar?4000 avemarías?
No me contestes con otra pregunta.
No te salgas por la tangente.
-
Jaime Peñafiel asegura que Del Burgo hacía tríos con Letizia y otra mujer a la vez
Alguien debería decirle a Peñafiel que ya chochea demasiado.
-
Jaime Peñafiel asegura que Del Burgo hacía tríos con Letizia y otra mujer a la vez
Alguien debería decirle a Peñafiel que ya chochea demasiado.
-
@fonseca-5 Confunde la peli erotica que se vio y sus deseos más íntimos, con la realidad xD
Ahora que cepillarse al marido de tú hermana ya es tener gana, para eso están los soldados de la guardia, cómo se ha hecho toda la vida ...
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 Confunde la peli erotica que se vio y sus deseos más íntimos, con la realidad xD
Ahora que cepillarse al marido de tú hermana ya es tener gana, para eso están los soldados de la guardia, cómo se ha hecho toda la vida ...
Cuya lealtad estaba por encima de toda duda. Lo ideal.
-
-
Hoy ha quedado claro con la ley de la "concordia" que el PP es totalmente ultra y profranquista, la diferencia con VOX es minima.
También a quedado claro con la nueva ley educativa que somos una colonia y que quieren acabar con el valenciano ...
Total que si yo que soy castellano parlante y vivo en una zona valenciano parlante, puedo exigir que mi hija aprenda en castellano...peeeeero si es al revés, si eres valenciano parlante y te vas a una zona castellano parlante de la comunidad, no podrás elegir en que lengua quieres que te den la mayoría de clases, tienes que tragar con el castellano... libertad educativa lo llaman xD
-
Hoy ha quedado claro con la ley de la "concordia" que el PP es totalmente ultra y profranquista, la diferencia con VOX es minima.
También a quedado claro con la nueva ley educativa que somos una colonia y que quieren acabar con el valenciano ...
Total que si yo que soy castellano parlante y vivo en una zona valenciano parlante, puedo exigir que mi hija aprenda en castellano...peeeeero si es al revés, si eres valenciano parlante y te vas a una zona castellano parlante de la comunidad, no podrás elegir en que lengua quieres que te den la mayoría de clases, tienes que tragar con el castellano... libertad educativa lo llaman xD
A eso súmale la eliminación de muchos grupos de valenciano en las escuelas oficiales de idiomas. Especialmente en zonas castellanoparlantes, como Utiel.
Así que aunque quieras aprender valenciano en esas zonas, no te van a dejar.
-
@fonseca-5 Ahi denota que esto es una lucha lingüística, un tema colonial
-
Como el asunto de Isabel Ayuso no le quedo bien, lo de que Hacienda le debía a su novio el dinero, hoy o ayer hemos visto la segunda parte de esta mala opereta, que es una supuesta confesión de Hacienda diciéndole al novio que si que le van a devolver el dinero.. según informa M.A.R... y ahí ves a todos los repuestos periódicos de primera línea de la ultraderecha y luego los periódicos digitales pagados por la comunidad de Madrid corriendo ha hacerse eco de una noticia difundida por MAR, que es eo que varias veces a lo largo de su vida a amenazado a varios periodistas y periódicos
Otra cosa curiosa es cómo La Comunidad de Madrid sale a putodefender a un particular con un problema que no tiene nada que ver con la institución en cuestión...Sale tanto a defenderlo que es muy muy sospechocho y me temo que esto no incumba solo a la presidenta si no que vuelva a ser un financiamiento irregular Ppero
-
Como el asunto de Isabel Ayuso no le quedo bien, lo de que Hacienda le debía a su novio el dinero, hoy o ayer hemos visto la segunda parte de esta mala opereta, que es una supuesta confesión de Hacienda diciéndole al novio que si que le van a devolver el dinero.. según informa M.A.R... y ahí ves a todos los repuestos periódicos de primera línea de la ultraderecha y luego los periódicos digitales pagados por la comunidad de Madrid corriendo ha hacerse eco de una noticia difundida por MAR, que es eo que varias veces a lo largo de su vida a amenazado a varios periodistas y periódicos
Otra cosa curiosa es cómo La Comunidad de Madrid sale a putodefender a un particular con un problema que no tiene nada que ver con la institución en cuestión...Sale tanto a defenderlo que es muy muy sospechocho y me temo que esto no incumba solo a la presidenta si no que vuelva a ser un financiamiento irregular Ppero
Salen a defenderlo con una argumentación distorsionada a sabiendas.
Ante la inspección de la AT el NOVIO va a la AT con el dinero que le reclaman y lo ingresa. Y la AT le dice que una vez iniciadas las actuaciones no cabe la posibilidad de presentar la autoliquidación. Y por eso le devuelven la cantidad ingresada a espera de la propuesta de sanción tras la inspección.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@fonseca-5 Tengo la sensación, que igual es una falsa sensación...Que si eso lo hago yo o cualquier persona normal de este foro...Casi que ya iría camino del talego
Aunque claro es difícil que yo sin contactos me pueda llevar una comisión de 2 millones de euros... aunque yo si tengo un Ferrari !!
-
Por si alguien tiene alguna duda:
Noticia en El Mundo
https://www.elmundo.es/madrid/2024/04/17/66201736e4d4d82b678b458c.htmlLa Agencia Tributaria devolverá a la pareja de Ayuso 552.000 euros tras pagar 629.000 por Sociedades en 2022
La misma noticia en El País.
El PP dice que Hacienda devolverá a la pareja de Ayuso 552.000 euros, que supuestamente adelantó para intentar evitar el escándalo
La mano derecha de la presidenta, Alfonso Serrano, afirma que el reintegro se debe a un pago voluntario que Alberto González Amador hizo para intentar exonerarse. Expertos explican que la regularización era improcedente y que el reembolso no exime del delito, ni garantiza que el saldo final sea positivo
-
@fonseca-5 Es muy burdo todo...por eso pienso que el PP apoye esto no tiene sentido a no ser que haya algo más, lo lógico sería dejar caer a Ayuso no salir en su defensa con estas cosas tan cutres y mucho menos para salvar el cuello de la pareja de la presi... Y ese más podría ser una financiación del partido y lo que están haciendo es defender los cacaos que se juegan
Que le de bola el PP y los medios afines a un señor que ha confesao un delito fiscal o dos y otro de falsedad documental tiene tela
-
El PP y medios afines están desataos con bulos y las noticias falsas
-
Me ha hecho gracia lo de que el hermano de Perro Sanchez tiene unos 60k en criptomonedas y un piso en San Petersburgo
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Me ha hecho gracia lo de que el hermano de Perro Sanchez tiene unos 60k en criptomonedas y un piso en San Petersburgo
Y 1,4 millones en acciones de BBVA, según su declaración de bienes. Y no ha hecho declaración de patrimonio en 2021 y 2022 porque teletrabaja desde Portugal, donde tiene el domicilio fiscal (en Elvas, otro inmueble de su propiedad), pese a que trabaja en la Diputación de Badajoz (donde cobra declarados 55.000 euros anuales), que para eso son vecinos.
Estos dicen que se ahorra 76.000 euros al año en impuestos.
Lo del novio de la Ayuso ha hecho pupa y ahora todos a sacar el ventilador para dejar mal a "los otros".
Lo que en este país llaman "hacer política".
Qué divertido...
-
Y 1,4 millones en acciones de BBVA, según su declaración de bienes. Y no ha hecho declaración de patrimonio en 2021 y 2022 porque teletrabaja desde Portugal, donde tiene el domicilio fiscal (en Elvas, otro inmueble de su propiedad), pese a que trabaja en la Diputación de Badajoz (donde cobra declarados 55.000 euros anuales), que para eso son vecinos.
Estos dicen que se ahorra 76.000 euros al año en impuestos.
Lo del novio de la Ayuso ha hecho pupa y ahora todos a sacar el ventilador para dejar mal a "los otros".
Lo que en este país llaman "hacer política".
Qué divertido...Lo de que te dejen teletrabajar desde otro pais siendo funcionario...al menos en mi Administración eso dudo que lo permitan. De hecho los c**** al menos en la pandemia no te firmaban el "salvoconducto" si vivias en otra comunidad.
Pero bueno siempre ha habido clases y amigos. Y ser el hermano del presidente...
-
Pero bueno siempre ha habido clases y amigos. Y ser el hermano del presidente...
O follarse a la presidenta de Madrid
-
O follarse a la presidenta de Madrid
Si y?
-
@rubimor Quién ha confesao a Hacienda dos delitos fiscales y otro de falsedad documental???
Yo?
La mujer de sanchez...
Su hermanoQuien Rubi, dínoslo?
-
Lo de que te dejen teletrabajar desde otro pais siendo funcionario...al menos en mi Administración eso dudo que lo permitan.
Funcionario Rubi??
-
@gimnastico_1909 asin es blodel, pero no olvidemos que en este instante mismo, osea ahora, ya, hoy... No esta imputao
Cuando lo este...Guillotin (digo con acento frances)
-
@rubimor Quién ha confesao a Hacienda dos delitos fiscales y otro de falsedad documental???
Yo?
La mujer de sanchez...
Ni si quiera he dicho que lo del hermano de Perro Sanchez esté mal...bueno lo de teletrabajar desde otro pais siendo funcionario... no se lo mismo es totalmente legal pero me parece raro. ¿no tiene ningún día presencial como tienen el resto de los mortales? Tu te imaginas que en tu ayuntamiento, o cualquier organo tuvieran a un funcionario teletrabajando desde otro pais? Es rarisimo eso.
Por lo demás, me gusta que tenga criptos, seguro que tiene BTC.
-
Yo?
La mujer de sanchez...
Ni si quiera he dicho que lo del hermano de Perro Sanchez esté mal...bueno lo de teletrabajar desde otro pais siendo funcionario... no se lo mismo es totalmente legal pero me parece raro. ¿no tiene ningún día presencial como tienen el resto de los mortales? Tu te imaginas que en tu ayuntamiento, o cualquier organo tuvieran a un funcionario teletrabajando desde otro pais? Es rarisimo eso.
Por lo demás, me gusta que tenga criptos, seguro que tiene BTC.
En mí caso no tengo ningún día presencial. Pero tampoco soy funcionario. No sé si lo decías por trabajador o por funcionario.
-
@rubimor A mi que un funcionario sea nomada digital, me parece fatal...si en general no estoy de acuerdo con los nómadas digitales si encima es funcionario pues ya ni te digo
Pero vamos que casi todos en este reino sabemos que el tal Amador ( la pareja testaferro de la presi) es culpable de cómo mínimo de dos delitos