Actualidad política en España
-
Para algunos parece que sea una asociación de apoyo a Adolf Hitler.
Telita como están la cabezas.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Para algunos parece que sea una asociación de apoyo a Adolf Hitler.
Telita como están la cabezas.
La cantidad de políticos demagogos que tenemos en este país es muy cargante.
-
Dime qué no confío en la sentencia del 11 M donde se puso en marcha el sistema.
Esto no lo entiendo. Hay que saber poner bien las tildes, o le cambias totalmente el sentido a una frase.
Tampoco entiendo la referencia al 11M, a no ser que la M signifique "Mujer" y no "Marzo".@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Pero hombre no me cites en ese párrafo. No voy a volver a explicar lo que ya expliqué.
Lo que tienes que explicar es por qué unas veces confías en la justicia y en otras cuestionas sus decisiones.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Dime qué no confío en la sentencia del 11 M donde se puso en marcha el sistema.
Esto no lo entiendo. Hay que saber poner bien las tildes, o le cambias totalmente el sentido a una frase.
Tampoco entiendo la referencia al 11M, a no ser que la M signifique "Mujer" y no "Marzo".@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Pero hombre no me cites en ese párrafo. No voy a volver a explicar lo que ya expliqué.
Lo que tienes que explicar es por qué unas veces confías en la justicia y en otras cuestionas sus decisiones.
Las tildes me las pone el móvil y es muy pesado ir corrigiendo cuando no atina.
https://x.com/tomasrp3_/status/1788294916537221389
El móvil me baila las tildes y las pone cuando quiere.
Respecto al 11M me refería al atentado lógicamente.
-
El móvil me baila las tildes y las pone cuando quiere.
La culpa de Rojo bolchevique bolivariano de Google...es un feminazi
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Toda asociación con fines lícitos tiene derecho a ser inscrita
Mmmm ( pensamiento)
Y si hacemos una asociación?? Somos muchos los perjudicados ..miles diría yo
-
En fin, no comparto tu punto de vista en ese asunto concreto.
Quitando cosas del club que amamos, en nada más o poco más xD
-
Aparte de lo que ya he comentado de que no entiendo de dónde sacas que los miembros de una asociación de matratados por sus parejas sean o hayan sido maltratadores, afirmas que la "fundación" (es una asociación) es de "delincuentes", y que está pagada por el PP de Mazón, que "apoya a los delincuentes" y les "riega con dinero público".
me gustaría saber de dónde sacas todo eso:He ido a su web y me la he cascado entera o casi.... Luego he ido a la primera asociación de mujeres maltratadas que me ha puesto Google al buscarlo y me he leído sus bases y sus pensamientos
En unas hablan de política en las otras no, no hablan de fascismo de ultraderecha, etc... En cambio vas a esta y sí que hablan de marxismo, que ya ves tu que tiene que ver...
La fundación nos intenta engañar, mencionan que este año 3000 hombres se han suicidado, dando a entender que todos los hombres que se han suicidado en este país se han suicidado porque sus mujeres los maltratan y y luego pones la cifra de 11 hombres asesinados por sus mujeres que no es lo mismo que maltrato... (En las cifras oficiales no salen todas las mujeres que mueren a manos de hombres) Te pueden haber asesinado para robarte, en defensa propia, o un ajuste de cuentas (digo con acento de Cali)...
Y vas leyendo cositas y te fijas en cositas y dices pues no suena lo mismo una asociación que otraMal empezamos si me estás intentando engañar con cifras y me estás mezclando política hablándome de marxismos
Y vamos a ser claros y directos, la asociación está promovida por un partido franquista, falangistaz de ultraderecha , con toques fascistas (por eso su obsesión con el marxismo) y pro natchi ( Vox en sus filas tienen mandos que han estado en partidos natchis), que no reconoce a la ONU como tal y tiene problemas con ella....
En la propia web de esta fundación contradicen a la ONU (otro dato raro a sumar)
Es que hacéis de abogados del diablo de unas cosetes que...tela
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Mmmm ( pensamiento)
Y si hacemos una asociación?? Somos muchos los perjudicados ..miles diría yoAdelante con ello. Soy muy fan (@rana-baileys , para ti, partidario) del asociacionismo cívico.
-
En fin, no comparto tu punto de vista en ese asunto concreto.
Quitando cosas del club que amamos, en nada más o poco más xD
Tampoco es eso, hombre. Ambos detestamos a Nafti y a QC.
-
Aparte de lo que ya he comentado de que no entiendo de dónde sacas que los miembros de una asociación de matratados por sus parejas sean o hayan sido maltratadores, afirmas que la "fundación" (es una asociación) es de "delincuentes", y que está pagada por el PP de Mazón, que "apoya a los delincuentes" y les "riega con dinero público".
me gustaría saber de dónde sacas todo eso:He ido a su web y me la he cascado entera o casi.... Luego he ido a la primera asociación de mujeres maltratadas que me ha puesto Google al buscarlo y me he leído sus bases y sus pensamientos
En unas hablan de política en las otras no, no hablan de fascismo de ultraderecha, etc... En cambio vas a esta y sí que hablan de marxismo, que ya ves tu que tiene que ver...
La fundación nos intenta engañar, mencionan que este año 3000 hombres se han suicidado, dando a entender que todos los hombres que se han suicidado en este país se han suicidado porque sus mujeres los maltratan y y luego pones la cifra de 11 hombres asesinados por sus mujeres que no es lo mismo que maltrato... (En las cifras oficiales no salen todas las mujeres que mueren a manos de hombres) Te pueden haber asesinado para robarte, en defensa propia, o un ajuste de cuentas (digo con acento de Cali)...
Y vas leyendo cositas y te fijas en cositas y dices pues no suena lo mismo una asociación que otraMal empezamos si me estás intentando engañar con cifras y me estás mezclando política hablándome de marxismos
Y vamos a ser claros y directos, la asociación está promovida por un partido franquista, falangistaz de ultraderecha , con toques fascistas (por eso su obsesión con el marxismo) y pro natchi ( Vox en sus filas tienen mandos que han estado en partidos natchis), que no reconoce a la ONU como tal y tiene problemas con ella....
En la propia web de esta fundación contradicen a la ONU (otro dato raro a sumar)
Es que hacéis de abogados del diablo de unas cosetes que...tela
Pues si te has tomado la molestia de entrar en la web y ver de qué va la asociación (yo no tengo ni tiempo ni ganas), yo me fío plenamente de lo que digas.
Y si meten argumentos políticos, si manipulan cifras... pues a mi desde luego me desagrada, y mucho.
Y si es una pantalla de Vox, mi simpatía no va a tener.Pero claro, es que resulta que yo conozco algunas asociaciones feministas, o de homosexuales, o de memoria histórica, que meten morcillas políticas continuamente (hay fascismo hasta en la sopa) o que distorsionan estadísticas, o que son claramente delegaciones de movimientos políticos "de izquierdas".
Será por eso que me desagrada, pero no me escandaliza.Pero incluso si es una asociación de corte político que emplea a los hombres maltratados como excusa, eso no quiere decir que sus miembros "sean maltratadores o lo hayan sido" como dijiste tu. Media un trecho largo.
Y yo no "hago de abogado del diablo" de nada. Solo digo que si cumplen la ley, no hay motivo para impedir su inscripción "a priori". Porque asociaciones civiles politizadas las hay a porrillo, casi siempre por "la izquierda". Así que los de Vox se habrán limitado a copiar lo que hacen sus rivales políticos.
Por último, los que inscribieron a la asociación fueron los del ministerio del gobierno más progresista de la historia, el del ministro Marlaska, compañero de la compañera ministra que critica a la generalitat valenciana por registrar una asociación legal, que además ya está registrada en otras comunidades autónomas previamente...
O son unos incoherentes, o lo que ha habido es una metida de pata bastante gorda.
-
Mmmm ( pensamiento)
Y si hacemos una asociación?? Somos muchos los perjudicados ..miles diría yoAdelante con ello. Soy muy fan (@rana-baileys , para ti, partidario) del asociacionismo cívico.
Mande? 🧐
-
"una de las principales novedades del texto acordado ayer es que la compatibilidad entre el subsidio y el empleo, que ya se había planteado a principios de año, se extiende a la prestación contributiva por desempleo. Es decir, que una persona que esté cobrando el paro podrá seguir recibiéndolo cuando encuentre un puesto de trabajo, durante no más de 180 días y siempre y cuando cumpla ciertos requisitos y límites."
Lo de cobrar el paro durante seis meses en los que además estás cobrando el salario me lo tiene que explicar alguien.
-
Adelante con ello. Soy muy fan (@rana-baileys , para ti, partidario) del asociacionismo cívico.
Una asociación de afectados por QC350, nos ha matado la ilusión entre otras cosas...
-
Adelante con ello. Soy muy fan (@rana-baileys , para ti, partidario) del asociacionismo cívico.
Una asociación de afectados por QC350, nos ha matado la ilusión entre otras cosas...
Por ejemplo. Víctimas de Francisco Catalán.
-
Lo de cobrar el paro durante seis meses en los que además estás cobrando el salario me lo tiene que explicar alguien
Yo no te lo puedo explicar no entra de primeras en mi razonamiento, peeeero me parece una ayuda a un sueldo de mierda... Subsidias a gente que trabaja por que su sueldo es una mierda
-
Lo de cobrar el paro durante seis meses en los que además estás cobrando el salario me lo tiene que explicar alguien
Yo no te lo puedo explicar no entra de primeras en mi razonamiento, peeeero me parece una ayuda a un sueldo de mierda... Subsidias a gente que trabaja por que su sueldo es una mierda
Eso será.
Yo soy más de que los convenios se encarguen de que la gente cobre un salario digno por la hora de trabajo.
Pero qué sabré yo.
-
Por ejemplo. Víctimas de Francisco Catalán.
Efectivamente...
-
Y yo no "hago de abogado del diablo"
Yo creo que sí ...pero es sólo una percepción personal, pero de parte, de la otra poco, mas bien fiscal xD
-
BTC FIX THIS
-
No es que los sueldos sean una mierda.
Vamos a hablar con propiedad. Lo que pasa es que un sueldo que hace años era un sueldo decente ahora es una puta mierda y no llegas a final de mes. Y quizás te hayan subido el sueldo algo...
Vas al trabajo a echar las mismas 8 horas pero cada día puedes adquirir menos bienes y servicios con esas 8 horas. La mayor estafa orquestada por los políticos. Los esclavos al menos sabían que eran esclavos porque llevaban una cadena en el cuello...lo de ahora es...
En unos años el SMI estará en 1.800 euros y como decía aquel... No tendrás nada y serás feliz.
No, los sueldos no son una mierda. El euro es el que se va a la mierda. Si no estuviera perdiendo valor tan rápido podríamos seguir comprando tantas cosas como antes.
-
Noticia de hoy mismo
Automaticamente los zurdos: algo haría el hombre machista maltratador.
Por cierto la mujer tenía una orden de alejamiento. Los hombres maltratados no existen ni pueden asociarse.
-
Vamos a hablar con propiedad
Jajajajajja que bueno ese chiste...
-
@rubimor Lo que pasa es que generalmente las empresas quieren tener más beneficios para crecer porque si no creces no eres nadie da igual que ganes lo mismo que el año pasado no eres nadie... Y claro quieres llevar un BMW de puta madre y vivir en Mascamarena claro ¿y si hay que pagarlo entonces cómo lo pagas? quitándoselo a tus trabajadores de su sueldo....punto
Porque los ricos son más ricos y los pobres son más pobres y si no fuera por el Estado serían miserables, qué es lo que nos diferencia de Colombia o de Argentina o Uzbekistán y de muchos países en vías de desarrollo, se llama estado del bienestar y queréis acabar con ello, tu el primero
A la peña como tú no había que cobrar impuestos, se os apunta una lista y no pagáis impuestos más que los básicos, la luz el agua ... Y todo lo demás os lo iba a cobrar
El día que vayas al hospital lo vas a flipar, lleva la MasterCard y los bitcoins y y si no pagas te dejamos agonizar...rollo liberal ¿Te mola?
Y por si dices que hay hospitales privados te diré que sí pero al final los enfermos graves acaban en el público y es ahí donde te pasaremos el terminal para que pagues y si no a agonizar... Lleva dinero para las drogasPor cierto aparca la moto que no vas a poder circular con ella, porque ni tendrás etiqueta ambiental, ni pagarás impuestos, ni tendrás matrícula, por cierto si te caes que Dios no lo quiera la ambulancia irá con terminal para que pases la tarjeta y si no ahí te quedas.
Rollo liberal...
-
Automaticamente los zurdos: algo haría el hombre machista maltratador.
Los zurdos y las personas normales saben que si esa chica es culpable se tendrá que ir a la cárcel y pagar con ello, no como vosotros que intentáis excusar a los maltratadores xD y pensáis en hacer asociaciones para lavarles la ropa
-
Por último, los que inscribieron a la asociación fueron los del ministerio del gobierno más progresista de la historia, el del ministro Marlaska, compañero de la compañera ministra que critica a la generalitat valenciana por registrar una asociación legal, que además ya está registrada en otras comunidades autónomas previamente...
Hostia que buen giro de guión... Digno de Alfred hitchcock ...Al final la culpa la tiene Perro Sánchez xD
-
Hostia que buen giro de guión... Digno de Alfred hitchcock ...Al final la culpa la tiene Perro Sánchez xD
El gobierno de perro sanxe la inscribe a nivel nacional y el gobierno de perro sanxe denuncia su registro autonómico.
La sesuda deducción te la dejo a ti. A ver qué conclusión sacas.
-
@gimnastico_1909 Pero entonces apreciado Holmes, el estado o gobierno de turno, esta obligado a inscribirla? Da igual que fuera esta o la asociación de perjudicados por Kiko catalán?
Mientras cumplas todos los requisitos legales nadie puede impedir que inscríbas la asociación ...
-
@gimnastico_1909 .. Me da a mí que me estás intentando liar fíjate
He ido a tus periódicos de cabecera el mundo y la razón y dicen lo mismo que tú...
"El trámite que ha completado ahora la Generalitat Valenciana ha sido el registro de una fundación de nueva creación impulsada por la Asociación para la Defensa de los Hombres Maltratados, asociación que ya existía hace mucho tiempo y que fue inscrita y autorizada en agosto de 2022 en el Registro Nacional de Asociaciones, organismo público dependiente del Ministerio del Interior"
Que me estáis intentando liar tu y el Mundo pequeño padawan...
( Recuerdas El Mundo y su cruzada para intentar implicar al PSOE en los atentados del 11M no, ahi lo dejo)
-
@gimnastico_1909 Pero entonces apreciado Holmes, el estado o gobierno de turno, esta obligado a inscribirla? Da igual que fuera esta o la asociación de perjudicados por Kiko catalán?
Mientras cumplas todos los requisitos legales nadie puede impedir que inscríbas la asociación ...
Efectivamente. Por eso la crítica al gobierno autonómico por registrarla por la ministra bocachancla es aún más ridícula.
¿Tú ves cómo si estamos de acuerdo en más cosas aparte del Levante?