Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Vaya yo pensaba que sí que habías escuchado las grabaciones de Ferreras, no lo digo con ironía eh
No, no, sé que existen, y creó que oí un tramo. También hay grabaciones de Dolores Delgado con Villarejo diciendo barbaridades, y de Sanchez, y de Zapatero, y de Inda, y de Aznar...
de hecho, grabar para chantajear es un deporte nacional.
https://www.publico.es/politica/investigan-pequeno-nicolas-grabaciones-comprometedoras.html
A mi me parece muy bien que muchos tengas simpatía por las ideas "de izquierdas", pero sería mejor que pusieráis distancia entre iniciativas políticas loables o positivas y las estructuras y las personas que las encargan en el "escaparate mediático". No es oro todo lo que reluce. En ningun partido ni ninguna ideología.
Hay que ser crítico, no solo con el "oponente", sino también con los propios. Y sobre todo, desconfiar mucho de quién emplee el odio como arma política. No importa el fin que se busque, el odio siempre es malo.
-
@gimnastico_1909 Pero tete que hemos oido maquinar contra Podemos antes del tsunami de investigaciones y hemos oído predecir el futuro con la mujer de Sánchez, que le iban apretar con la mujer...
Cómo quieres que vea a Ferreras y al de Antena 3 de izquierdas??, es que no los veo ni del centroTantas conspiraciones.. matar a Kennedy, el Hundimiento del Maine, el Hundimiento del Lusitania, el hundimiento del vapor SS Sultana, la muerte de Carrero blanco, el golpe de estado del 81, el 11 de septiembre, la desaparición del mh-337, etc etc etc...Y para una conspiración que se descubre va y no nos la creemos? xD
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Hay que ser crítico, no solo con el "oponente", sino también con los propios.
Si fuéramos autocríticos cada uno con lo suyo, Ayuso ya no estaría donde está y no lo digo por los ancianos y Casado no hubiera saltado por los aires
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Y así hasta 18 casos más, con ninguna sentencia condenatoria.
Entonces ¿eran inocentes y la justicia funciona bien? ¿o eran culpables y la justicia se ha equivocado?
¿O porque sean de un partido político determinado la administración de justicia no puede admitir a trámite una denuncia contra ellos?La administración de justicia no puede ni debe admitir a trámite denuncias tan burdas y con el único objeto de influir en las elecciones.
¿Has leído el auto para saber cuán burdas eran las denuncias? ¿O te has limitado a escuchar los argumentos de parte en la prensa que apoya a Podemos? ¿pickicherrin, o como se llame?
¿Podemos ha perdido apoyo electoral por estas denuncias? ¿Por qué si los han absuelto a todos no ha recuperado ese apoyo? ¿Tan volubles e indocumentados son los votantes de Podemos?Cuàl de todas??
Porque las acusaciones eran impresentanles.
La de la tarjeta SIM robada que en realidad era una memoria micro sd ?
La de la transferència de Venezuela falsa??
Desmentida por el banco AL DÍA SIGUIENTE!!!De verdad te estàs haciendo el tonto con nosotros??
Yo no me estudio los autos. ¿Lo haces tú? ¿Conoces la argumentación del juez instructor?
Yo leo a los del PP decir exactamente lo mismo: que les han acusado infinidad de veces y luego los absuelven.¿Es que todos los jueces persiguen a todos los políticos porque sí? ¿O se han vuelto todos locos? ¿O es que la mitad son de unos y la mitad de otros, y no hacen otra cosa que acusar falsamente a "los otros"?
¿O igual es que la ley indica que para admitir a trámite una denuncia se deben de dar ciertas condiciones y la mayoría de los jueces instructores simplemente se dedican a aplicar la ley, y el juez que tiene que juzgar luego decide que no hay motivo de condena?
Igual va a ser que ciertas cosas nos resultan increíbles o sorprendentes sencillamente PORQUE NO CONOCEMOS el funcionamiento de la ley y la administración de justicia.
Porque si nos vamos a fiar únicamente de lo que diga el abogado "de los nuestros", que siempre son parte interesada, y en su mayoría unos mentirosos profesionales, apañados vamos.No, no me hago el tonto, y soy consciente de que hay algunos jueces politizados, y algunos otros corruptos. Pero cuando tú mismo reconoces que salen absueltos, entonces no sé a qué viene poner eso como muestra de lo malísima y politizada que está la justicia. Sobre todo basándose en lo que dicen los medios de comunicación, que esos SÍ ESTÁN politizados, y corrompidos hasta la náusea.
A TODOS nos pueden acusar, y si se dan las condiciones que marca la ley, el juez tendrá que admitir la denuncia, y luego en la instrucción se decidirá si hay materia o no para juicio.Sí, de promedio confío mucho más en la profesionalidad de los miembros de la administración de justicia, conociendo todos sus defectos, que en los corrompidos partidos políticos y sus corrompidas terminales mediáticas. Ya lo hemos hablado muchas veces esto, y por muchos casos que pongas de pobrecitos de "izquierdas" acusados y luego absueltos, seguiré pensando lo mismo.
A ti te preocupará la judicialización de la política. A mí politización de la justicia.
Digo más: lo único que salva a un estado de derecho y en último término a una democracia es la administración independiente de la justica, porque los puñeteros partidos políticos TODOS tienden al régimen de partido único (eso ya lo vio Marx con mucha claridad). Digan lo que digan.Muy guay. Pero mientras tanto, la realidad se empeña en ser tozuda (valga la redundancia)
Toda mi repulsa. Denúnciese. Y que vayan al trullo los responsables si eso se hizo sin mandato judicial.
¿Estamos seguros de que la policía sólo ha espiado a Podemos?https://es.ara.cat/politica/1995-espionaje-caer-vicepresidentes-ministros_129_4344303.html
Los jueces se supone que son independientes, pero los funcionarios son funcionarios. Y obedecen a sus jefes. Si sus jefes son de un partido les ordenarán espiar al de otro. Y eso vale para todos los gobiernos. Y en España el partido que más tiempo ha gobernado es el PSOE.
Poner sólo los datos de un lado es presentar una realidad distorsionada.Si hubieses respondido sólo con las dos primeras líneas habría quedado muy bien.
Qué necesidad hay siempre del "sí, pero"?
Y bueno, si enlazar una noticia de absoluta actualidad es presentar "una realidad distorsionada", creo que lo poco que aprendí en la Uni y lo bastante más en el ejercicio profesional, no me ha servido de absolutamente nada.Ninguna necesidad, supongo, más allá de que no me gusta la parcialidad.
Si aquí hubiese un fanboy de PP o de Vox que se dedicara a colgar cada noticia del rollo OKdiario o libertad digital donde PSOE, Podemos o ERC han matado a Manolete, pues igual me veías poniendo un mensaje diciendo "ojo que cuando ha mandado el PP ha hecho lo mismo", o "es que ese medio te pone la versión de la parte pepera, y no lo que pone el juez en el auto".
Pero, vamos, al final de la corrida yo expreso mi opinión con la misma libertad que tú o Fonseca 5. Si no so gusta, pues no os priváis de decírmelo, y tan amigos.
Claro que puedes expresar tus opiniones al igual que lo hacen esos chicos seguidores de la (ultraderecha) que mencionas. La cuestión creo que era lo suficientemente grave como para no necesitar el "sí pero". Más bien sería cosa de preguntarse hasta dónde va a llegar la impunidad de jueces, políticos o periodistas corruptos, porque aquí parece que no paga nadie la mierda que genera.
Y como dices, esos medios pueden sacar cualquier día lo de Manolete (les creo capaces), en tal caso habría que desenmascarar esa máquina de la basura que es lo que son.
Creo importante saber distinguir el polvo de la paja ya que me parece que algunas reflexiones tienen como objetivo llegar a ese simplismo de que "todos son iguales" que es igualmente el fin que persiguen todas estas operaciones. Un gran ejercicio de atontamiento social. Y no es así.
En fin, este tipo de cosas me cansa cada vez más y va en contra de la intención por la que estoy en este foro. No sé si será pasarlo bien, informar de cosas del Levante, aportar información futbolística y alguna licencia de otras cosas. Puede que de todo eso un poco. La que sin duda no tengo, es fatigarme.
-
@gimnastico_1909 Pero tete que hemos oido maquinar contra Podemos antes del tsunami de investigaciones y hemos oído predecir el futuro con la mujer de Sánchez, que le iban apretar con la mujer...
Cómo quieres que vea a Ferreras y al de Antena 3 de izquierdas??, es que no los veo ni del centroTantas conspiraciones.. matar a Kennedy, el Hundimiento del Maine, el Hundimiento del Lusitania, el hundimiento del vapor SS Sultana, la muerte de Carrero blanco, el golpe de estado del 81, el 11 de septiembre, la desaparición del mh-337, etc etc etc...Y para una conspiración que se descubre va y no nos la creemos? xD
Yo me creo la conspiración. Que eso sea una "conspiración de derechas"... ¿ahora descubrimos aquello que decía Andreotti de que existen los adversarios, luego los enemigos y por último los compañeros de partido?
¿Qué hay más viejo en política que eliminar a los rivales por el mismo mercado electoral?
-
Y así hasta 18 casos más, con ninguna sentencia condenatoria.
Entonces ¿eran inocentes y la justicia funciona bien? ¿o eran culpables y la justicia se ha equivocado?
¿O porque sean de un partido político determinado la administración de justicia no puede admitir a trámite una denuncia contra ellos?La administración de justicia no puede ni debe admitir a trámite denuncias tan burdas y con el único objeto de influir en las elecciones.
¿Has leído el auto para saber cuán burdas eran las denuncias? ¿O te has limitado a escuchar los argumentos de parte en la prensa que apoya a Podemos? ¿pickicherrin, o como se llame?
¿Podemos ha perdido apoyo electoral por estas denuncias? ¿Por qué si los han absuelto a todos no ha recuperado ese apoyo? ¿Tan volubles e indocumentados son los votantes de Podemos?Cuàl de todas??
Porque las acusaciones eran impresentanles.
La de la tarjeta SIM robada que en realidad era una memoria micro sd ?
La de la transferència de Venezuela falsa??
Desmentida por el banco AL DÍA SIGUIENTE!!!De verdad te estàs haciendo el tonto con nosotros??
Yo no me estudio los autos. ¿Lo haces tú? ¿Conoces la argumentación del juez instructor?
Yo leo a los del PP decir exactamente lo mismo: que les han acusado infinidad de veces y luego los absuelven.¿Es que todos los jueces persiguen a todos los políticos porque sí? ¿O se han vuelto todos locos? ¿O es que la mitad son de unos y la mitad de otros, y no hacen otra cosa que acusar falsamente a "los otros"?
¿O igual es que la ley indica que para admitir a trámite una denuncia se deben de dar ciertas condiciones y la mayoría de los jueces instructores simplemente se dedican a aplicar la ley, y el juez que tiene que juzgar luego decide que no hay motivo de condena?
Igual va a ser que ciertas cosas nos resultan increíbles o sorprendentes sencillamente PORQUE NO CONOCEMOS el funcionamiento de la ley y la administración de justicia.
Porque si nos vamos a fiar únicamente de lo que diga el abogado "de los nuestros", que siempre son parte interesada, y en su mayoría unos mentirosos profesionales, apañados vamos.No, no me hago el tonto, y soy consciente de que hay algunos jueces politizados, y algunos otros corruptos. Pero cuando tú mismo reconoces que salen absueltos, entonces no sé a qué viene poner eso como muestra de lo malísima y politizada que está la justicia. Sobre todo basándose en lo que dicen los medios de comunicación, que esos SÍ ESTÁN politizados, y corrompidos hasta la náusea.
A TODOS nos pueden acusar, y si se dan las condiciones que marca la ley, el juez tendrá que admitir la denuncia, y luego en la instrucción se decidirá si hay materia o no para juicio.Sí, de promedio confío mucho más en la profesionalidad de los miembros de la administración de justicia, conociendo todos sus defectos, que en los corrompidos partidos políticos y sus corrompidas terminales mediáticas. Ya lo hemos hablado muchas veces esto, y por muchos casos que pongas de pobrecitos de "izquierdas" acusados y luego absueltos, seguiré pensando lo mismo.
A ti te preocupará la judicialización de la política. A mí politización de la justicia.
Digo más: lo único que salva a un estado de derecho y en último término a una democracia es la administración independiente de la justica, porque los puñeteros partidos políticos TODOS tienden al régimen de partido único (eso ya lo vio Marx con mucha claridad). Digan lo que digan.Muy guay. Pero mientras tanto, la realidad se empeña en ser tozuda (valga la redundancia)
Toda mi repulsa. Denúnciese. Y que vayan al trullo los responsables si eso se hizo sin mandato judicial.
¿Estamos seguros de que la policía sólo ha espiado a Podemos?https://es.ara.cat/politica/1995-espionaje-caer-vicepresidentes-ministros_129_4344303.html
Los jueces se supone que son independientes, pero los funcionarios son funcionarios. Y obedecen a sus jefes. Si sus jefes son de un partido les ordenarán espiar al de otro. Y eso vale para todos los gobiernos. Y en España el partido que más tiempo ha gobernado es el PSOE.
Poner sólo los datos de un lado es presentar una realidad distorsionada.Si hubieses respondido sólo con las dos primeras líneas habría quedado muy bien.
Qué necesidad hay siempre del "sí, pero"?
Y bueno, si enlazar una noticia de absoluta actualidad es presentar "una realidad distorsionada", creo que lo poco que aprendí en la Uni y lo bastante más en el ejercicio profesional, no me ha servido de absolutamente nada.Ninguna necesidad, supongo, más allá de que no me gusta la parcialidad.
Si aquí hubiese un fanboy de PP o de Vox que se dedicara a colgar cada noticia del rollo OKdiario o libertad digital donde PSOE, Podemos o ERC han matado a Manolete, pues igual me veías poniendo un mensaje diciendo "ojo que cuando ha mandado el PP ha hecho lo mismo", o "es que ese medio te pone la versión de la parte pepera, y no lo que pone el juez en el auto".
Pero, vamos, al final de la corrida yo expreso mi opinión con la misma libertad que tú o Fonseca 5. Si no so gusta, pues no os priváis de decírmelo, y tan amigos.
Claro que puedes expresar tus opiniones al igual que lo hacen esos chicos seguidores de la (ultraderecha) que mencionas. La cuestión creo que era lo suficientemente grave como para no necesitar el "sí pero". Más bien sería cosa de preguntarse hasta dónde va a llegar la impunidad de jueces, políticos o periodistas corruptos, porque aquí parece que no paga nadie la mierda que genera.
Y como dices, esos medios pueden sacar cualquier día lo de Manolete (les creo capaces), en tal caso habría que desenmascarar esa máquina de la basura que es lo que son.
Creo importante saber distinguir el polvo de la paja ya que me parece que algunas reflexiones tienen como objetivo llegar a ese simplismo de que "todos son iguales" que es igualmente el fin que persiguen todas estas operaciones. Un gran ejercicio de atontamiento social. Y no es así.
En fin, este tipo de cosas me cansa cada vez más y va en contra de la intención por la que estoy en este foro. No sé si será pasarlo bien, informar de cosas del Levante, aportar información futbolística y alguna licencia de otras cosas. Puede que de todo eso un poco. La que sin duda no tengo, es fatigarme.A mi me parece muy grave que la policía se dedicara a investigar personas de un partido político sin orden judicial alguna. Investíguese, por supuesto, y las autoridades policiales que ordenaron eso, a ver a qué jefe político (porque seguro que hay un jefe político detrás) respondían y hasta donde llegaba el conocimiento.
Ahí tenemos las grabaciones de Jorge Fernández ordenando espiar a políticos independentistas como si la policía fuese algo personal suyo, y no servidores de la ley.Si no me escandalizo muchísimo es porque me he acordado de inmediato de Alfonso Guerra acumulando grabaciones hechas con un programa informático telefónico (de la época) de gente relevante en política y empresa. Según él, si no recuerdo mal, eran "aleatorias".
No se trata del "sí, pero", sino de que esto es antiguo, se sabe, y cualquier gobierno que ha pasado, y ahí están las pruebas, en vez de limpiar eso, lo ha usado en su favor. Y han pasado varios, de "derechas" y de "izquierdas". Se monta un pollo en ese momento, pasa el tiempo y el siguiente gobierno hará lo mismo.
A mí eso sí que me fatiga. Por eso paso de indignarme.Esto no es cuestión de que gobierne una coalición u otra, como nos vende la prensa. Aquí hay que hacer una limpia en profundidad: que el gobierno de los jueces sea autónomo y no partidista, que los fiscales y la policía sean independientes del poder de turno.
¿Quién va a hacer eso? ¿Y cuáles medios informativos ves tú interesados en esa reforma auténtica, en vez de en echar mierda en el oponente político del que les paga el sueldo?Yo también estoy desanimado, rana. No te creas. En realidad, lo mejor para mí sería que dejase de comentar estas noticias.
-
Yo también estoy desanimado, rana
Y no creéis que ese es el objetivo? Que la gente se canse, que piense que son todos iguales y colocar a alguien que no parezca de los de siempre, alguien que galvanice a las gentes y las una...
Pues a mí esto es lo que me parece peligroso xD
-
@gimnastico_1909 Pero broder si en las conversaciones no dejan izquierda viva.. que son anarquistas ahora a la vejez
Todos sabemos de que va esto, va de que no cambien las cosas, que todo siga bien atado, que haya izquierditas pero nada que se pueda descontrolar...
-
Coñio que Abascal se ha tirado al monte y abandona los gobiernos que comparte con el PP...Se pone interesante el asunto
@gimnastico_1909 y tu y yo aquí hablando de jueguecitos de mesa xD
-
Coñio que Abascal se ha tirado al monte y abandona los gobiernos que comparte con el PP...Se pone interesante el asunto
@gimnastico_1909 y tu y yo aquí hablando de jueguecitos de mesa xDMucho más constructivo e interesante lo de los juegos NAC. Donde va a parar.
A mi sólo me interesa en tanto en cuanto puede afectar a la gobernabilidad en Valencia. Los líos entre partidos me la soplan.
No me puedo creer que Abascal no haya valorado este paso, que aparentemente parece por un motivo banal (400 menas, como si no hubiese problemas más graves), porque desde fuera parece una cagada monumental. Electoralilsmo, supongo. Y a los ciudadanos que igual ahora deben padecer atascos legislativos o de nombramientos por estas peleítas, que les den.
-
@gimnastico_1909 y tu y yo aquí hablando de jueguecitos de mesa xDMucho más constructivo e interesante lo de los juegos NAC. Donde va a parar.
A mi sólo me interesa en tanto en cuanto puede afectar a la gobernabilidad en Valencia. Los líos entre partidos me la soplan.
No me puedo creer que Abascal no haya valorado este paso, que aparentemente parece por un motivo banal (400 menas, como si no hubiese problemas más graves), porque desde fuera parece una cagada monumental. Electoralilsmo, supongo. Y a los ciudadanos que igual ahora deben padecer atascos legislativos o de nombramientos por estas peleítas, que les den.Ayer no dejaba de leer y escuchar en al rojo vivo (ese programa de derechas) que este movimiento de Vox era una cagada.
Pregunto, ¿ una cagada para quien? No he leído a ningún votante de vox descontento con la actuación, todo lo contrario los que votaron Vox defienden esta medida.
Hay que tener en cuenta que muchos han renunciado sueldazos de Vicepresidentes y Consejeros por principios.
Llega un partido, que se mantiene fiel a sus principios, que no "cambia de opinión" (no habrá amnistía, no gobernaré con indepes ejem ejem) y resulta y que la están cagando.
Si alguno está acostumbrado a tragarse todo por el partido, lo siento. La política se debería parecer más a lo que ha hecho vox.
Pd: Feijo no va a gobernar en España en su p vita. Que no se piense que los votantes del PSOE van a cambiar al PP. Suerte
Y por mi parte no voto útil ni historias, antes me corto un brazo que votar al PSOE azul.
-
Por ciertos, los SOCIOS de Sánchez los de Junts, se han negado a recibir menas como Vox.
Pero a esos no hay que hacerles cordón Sanitario.
Menudo circo señores.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
No me puedo creer que Abascal no haya valorado este paso, que aparentemente parece por un motivo banal (400 menas, como si no hubiese problemas más graves), porque desde fuera parece una cagada monumental. Electoralilsmo, supongo. Y a los ciudadanos que igual ahora deben padecer atascos legislativos o de nombramientos por estas peleítas, que les den.Ayer no dejaba de leer y escuchar en al rojo vivo (ese programa de derechas) que este movimiento de Vox era una cagada.
Pregunto, ¿ una cagada para quien? No he leído a ningún votante de vox descontento con la actuación, todo lo contrario los que votaron Vox defienden esta medida.
Hay que tener en cuenta que muchos han renunciado sueldazos de Vicepresidentes y Consejeros por principios.
Llega un partido, que se mantiene fiel a sus principios, que no "cambia de opinión" (no habrá amnistía, no gobernaré con indepes ejem ejem) y resulta y que la están cagando.
Si alguno está acostumbrado a tragarse todo por el partido, lo siento. La política se debería parecer más a lo que ha hecho vox.
Pd: Feijo no va a gobernar en España en su p vita. Que no se piense que los votantes del PSOE van a cambiar al PP. Suerte
Y por mi parte no voto útil ni historias, antes me corto un brazo que votar al PSOE azul.
No entro a valorar los ideales que defiende Vox, que tienen su mercado. Y soy consciente de que el asunto de los menas (que efectivamente es un problema) es un tema estrella en su programa.
Sólo digo que tácticamente parece un error. No hay elecciones a la vista, y por 400 menores, que los puedes gestionar una vez llegan a tus comunidades autónomas presionando a tus socios de gobierno, alejarse del poder desgasta más que seguir en él.
Y, efectivamente, tus cargos que estaban viviendo del presupuesto público se van a cabrear con la dirección.
Sólo hay que ver lo rápido que el PP ha aceptado la situación. Habrá que ver si Vox va a bloquear en los parlamentos autonómicos un gobierno del PP, cuando ideológicamente no va a tener otros socios.
Podrá chinchar con cosas técnicas, o comisiones de investigación, pero poco más.El PP va a dedicar los próximos años a merendarse a Vox como se comió a ciudadanos.
PD: Y sí, Junts, desde que apareció al Acció catalana comiéndole votantes, en el tema de la inmigración apenas se diferencia de Vox, pero los medios madrileños no dicen ni pío sobre eso. Curiosamente en los catalanes sí se comenta, y se critica.
-
Decirle a @rubimor que Vox no es el primero que hace esto, que no vaya haciendo héroes donde solo hay villanos
Vox hace esto porque esta atrapao en su discurso
-
No entro a valorar los ideales que defiende Vox, que tienen su mercado. Y soy consciente de que el asunto de los menas (que efectivamente es un problema) es un tema estrella en su programa.
Sólo digo que tácticamente parece un error. No hay elecciones a la vista, y por 400 menores, que los puedes gestionar una vez llegan a tus comunidades autónomas presionando a tus socios de gobierno, alejarse del poder desgasta más que seguir en él.
Y, efectivamente, tus cargos que estaban viviendo del presupuesto público se van a cabrear con la dirección.
Sólo hay que ver lo rápido que el PP ha aceptado la situación. Habrá que ver si Vox va a bloquear en los parlamentos autonómicos un gobierno del PP, cuando ideológicamente no va a tener otros socios.
Podrá chinchar con cosas técnicas, o comisiones de investigación, pero poco más.El PP va a dedicar los próximos años a merendarse a Vox como se comió a ciudadanos.
PD: Y sí, Junts, desde que apareció al Acció catalana comiéndole votantes, en el tema de la inmigración apenas se diferencia de Vox, pero los medios madrileños no dicen ni pío sobre eso. Curiosamente en los catalanes sí se comenta, y se critica.
A ver, realmente han renunciado a pasta, pero la vida de los ciudadanos no cambia tanto. Seguirán votando las leyes con el PP pero ya no son parte del Gobierno.
Pero me hace gracia que sea una mala táctica, y se compare con el caso ciudadanos cuando no tiene nada que ver. Ciudadanos quiso acaparar un espacio que realmente no existe. No se puede ser de derechas y de izquierda a la vez, conquistaron a muchos, porque parecía un PP limpio. Pero a veces giraban al PSOE, otras veces al PP, lo que les valió el mote de : veletas.
Resumen: cuando quieres ser la marca blanca, al final la gente se queda con el original.
En cambio VOX, tiene su electorado fuerte y fiel. Nunca van a sacar absoluta ni van a Gobernar en solitario...pero se deben a un electorado que tiene unos principios fuertes marcados.
El que pierde es el PP, porque no va a conquistar a gente del PSOE por muy progres y solidarios que se vendan...y al revés, en mi alrededor, ya tengo amigos y familiares que antes no van a volver a votar al PSOE Azul.
Realmente el PP lo tiene muy jodido. Hay Sánchez para rato. Y lo de que Vox vaya a desaparecer, no va a ocurrir porque esa gente con ideas muy marcadas en determinados temas que ya sabéis no van a votar nunca más (aunque en el pasado todos lo han hecho seguramente ) al PP vendido al PSOE y a la agenda globalista.
Así que en resumen, por más que repitais el discurso de que el PP va a merendarse a Vox ya te digo que no. Y ojo que si no es VOX será otro partido en forma de chapa (Alpiste o el que sea)...pero ese votante "fachita" que está harto de la inmigración masiva y los problemas que ocasiona no va a volver a votar al PP en la vida.
Hay Pedro Sánchez para rato. Y fijate que Feijo es tan lamentable que mira que ha hecho tropelías Sánchez y ahí sigue.
-
@rubimor no he dicho que Vox vaya a desaparecer, he dicho que el objetivo del PP los próximos años va a ser comerse a Vox o al menos disminuirlo cuanto pueda.
El tiempo dirá si tengo razón o me equivoco.
-
Decirle a @alekgrana que lo que sucedió ayer es algo a lo que no están acostumbrados a la Izquierda.
Pedro Sánchez ha hecho con Podemos lo que ha querido.
Los ha ninguneado, ha pactado con el PP lo que ha querido, ha criticado el tema de la Ley del Solo si es Si y nunca compró el discurso de Podemos, sino que asumieron que la Ley estaba mal hecha (de hecho es probable que supieran que iba a provocar lo que provocó y se callarán para joder a Podemos) y bueno ha cogido alguna medida de Podemos y Sumar que le venía bien, pero como Fonseca y Alek han defendido aquí, el PSOE no ha llegado a hacer cosas de izquierdas...sin embargo los Podemitas han tragado con todo, hasta la desaparición actual..que son algo residual en España.
Cuando quiso, los mando detrás de la columna y se echó a los Brazos de la Yoli. Y sin embargo los Podemitas siempre reaccionaban igual: ladrando como un Yorkshire pero le votaban a favor todo.
Así que menos lecciones. Que cada uno se preocupe de lo suyo.
No confundas vuestros deseos con lo que va a pasar.
-
@rubimor no he dicho que Vox vaya a desaparecer, he dicho que el objetivo del PP los próximos años va a ser comerse a Voy o al menos disminuirlo cuanto pueda.
El tiempo dirá si tengo razón o me equivoco.Y como te vas a comer a Vox si tú discurso se parece más al PSOE que a Vox?
-
Hay Pedro Sánchez para rato.
Mis bolas dicen que la derecha solo puede crecer en este país y en general. No te preocupes que los que piensan como tú o en tu línea acabaréis siendo mayoría más pronto que tarde.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Mis bolas dicen que la derecha solo puede crecer en este país y en general. No te preocupes que los que piensan como tú o en tu línea acabaréis siendo mayoría más pronto que tarde.
Pues yo lo veo chungo, por lo que te digo, si con todo el desgaste del tema catalán, modificar el código penal etc
No gobierna la derecha, no creo que lo vuelva hacer.
Y el tema económico va a ser como dice Fonseca que España va bien xD
Porque tampoco parece que les haya pasado factura en las Europeas.
Si a eso sumamos Alvise que si sigue, divide a la derecha pues...
-
No gobierna la derecha por los pelos, y la izquierda sí que ha ido bajando que es lo que importa al final para las opciones de la derecha. Creo que es cuestión de tiempo porque la sociedad se alinea cada vez más con las ideas ultraliberales que algunos celebráis y promocionáis a toda costa.
-
Y no creéis que ese es el objetivo? Que la gente se canse, que piense que son todos iguales y colocar a alguien que no parezca de los de siempre, alguien que galvanice a las gentes y las una...
Pues a mí esto es lo que me parece peligroso xDYo estoy convencido que el discurso de la "antipolítica", es decir aquel que dice que todos los políticos son iguales, que nos sobran políticos, etc, busca deteriorar el sistema democrático para imponer unas normas convenientes a aquellos que lo fomentan. Bien sea desanimando a la gente a votar, desanimando su interés por la política y dejar vía libre y sin oposición a la implantación de estas normas, o bien sea allanando el camino a un golpe de estado de salvapatrias (tened en cuenta que este discurso no es privativo de España y en otros países no es tan descabellado).
Sí, es bastante peligroso.Lo que hay que tener en cuenta es que la política es necesaria, aún teniendo en cuenta de antemano que el poder (sin excepciones partidistas) atrae a los facinerosos, maleantes y furtamantas,
-
Ya le has cambiado las pilas???
Porque en las últimas generales no iluminaban bien.
-
Cuestión de tiempo, tic tac que diría aquell.
En las últimas generales ganó la derecha, pero la izquierda consiguió pactar mejor por los pelos. Con que bailen un par de diputados la cosa está clara: creo que la derecha no va a perder lo que ya tiene y que la izquierda solo puede ir para abajo más o menos lentamente.
-
-
Cuestión de tiempo, tic tac que diría aquell.
-
tic tac
Las bolas te hacen tic tac?
Una contra la otra, sí.
-
Antes de hablar, recordemos que la “derecha” sí ganó las elecciones generales pasadas, teniendo en cuenta que PNV y JxC son partidos de centro-derecha o derecha en algunos temas. Y gracias a sus votos o abstención, puede gobernar el actual gobierno.
En todo caso, Sánchez tendrá más habilidad para lograr apoyo parlamentario, pero ni el suyo fue el partido más votado, ni “la izquierda” ganó las elecciones.
-
-
(Vaaa que estáis muy apagaetes y los modernadores se chinan porqué se aburren)
Carvajal es un impresentable,
además de un ultra y un maleducado...
Uno tiene que saber estar, saber que representas a una nación y si no sabes estar y no sabes compórtate, pues no vas y ya está, que hay excusas muy validas cómo... Soy fachista y no voy a esas chorradas, no choco manos de zurdos, me ha bajado la regla y me duele, etc, etc, no es obligado ir a la recepciónHay que ser muy cretino y despreciable para hacerte selfies sonrientes con ultras que insultan a tus compañeros.
Y además dices que no te metes en política, críticas a Mbappe pero le haces la cobra a Pedro Sánchez y luego te haces fotos con Quiles y das me gustas a VOX
Se puede ser más despreciable y falso??Esperemos que se retire pronto que a algunos nos da arcadas solo con verlo...