Actualidad política en España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
@rubimor no he dicho que Vox vaya a desaparecer, he dicho que el objetivo del PP los próximos años va a ser comerse a Voy o al menos disminuirlo cuanto pueda.
El tiempo dirá si tengo razón o me equivoco.Y como te vas a comer a Vox si tú discurso se parece más al PSOE que a Vox?
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
Hay Pedro Sánchez para rato.
Mis bolas dicen que la derecha solo puede crecer en este país y en general. No te preocupes que los que piensan como tú o en tu línea acabaréis siendo mayoría más pronto que tarde.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Mis bolas dicen que la derecha solo puede crecer en este país y en general. No te preocupes que los que piensan como tú o en tu línea acabaréis siendo mayoría más pronto que tarde.
Pues yo lo veo chungo, por lo que te digo, si con todo el desgaste del tema catalán, modificar el código penal etc
No gobierna la derecha, no creo que lo vuelva hacer.
Y el tema económico va a ser como dice Fonseca que España va bien xD
Porque tampoco parece que les haya pasado factura en las Europeas.
Si a eso sumamos Alvise que si sigue, divide a la derecha pues...
-
No gobierna la derecha por los pelos, y la izquierda sí que ha ido bajando que es lo que importa al final para las opciones de la derecha. Creo que es cuestión de tiempo porque la sociedad se alinea cada vez más con las ideas ultraliberales que algunos celebráis y promocionáis a toda costa.
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
Y no creéis que ese es el objetivo? Que la gente se canse, que piense que son todos iguales y colocar a alguien que no parezca de los de siempre, alguien que galvanice a las gentes y las una...
Pues a mí esto es lo que me parece peligroso xDYo estoy convencido que el discurso de la "antipolítica", es decir aquel que dice que todos los políticos son iguales, que nos sobran políticos, etc, busca deteriorar el sistema democrático para imponer unas normas convenientes a aquellos que lo fomentan. Bien sea desanimando a la gente a votar, desanimando su interés por la política y dejar vía libre y sin oposición a la implantación de estas normas, o bien sea allanando el camino a un golpe de estado de salvapatrias (tened en cuenta que este discurso no es privativo de España y en otros países no es tan descabellado).
Sí, es bastante peligroso.Lo que hay que tener en cuenta es que la política es necesaria, aún teniendo en cuenta de antemano que el poder (sin excepciones partidistas) atrae a los facinerosos, maleantes y furtamantas,
-
Ya le has cambiado las pilas???
Porque en las últimas generales no iluminaban bien.
-
Cuestión de tiempo, tic tac que diría aquell.
En las últimas generales ganó la derecha, pero la izquierda consiguió pactar mejor por los pelos. Con que bailen un par de diputados la cosa está clara: creo que la derecha no va a perder lo que ya tiene y que la izquierda solo puede ir para abajo más o menos lentamente.
-
-
Cuestión de tiempo, tic tac que diría aquell.
-
tic tac
Las bolas te hacen tic tac?
Una contra la otra, sí.
-
Antes de hablar, recordemos que la “derecha” sí ganó las elecciones generales pasadas, teniendo en cuenta que PNV y JxC son partidos de centro-derecha o derecha en algunos temas. Y gracias a sus votos o abstención, puede gobernar el actual gobierno.
En todo caso, Sánchez tendrá más habilidad para lograr apoyo parlamentario, pero ni el suyo fue el partido más votado, ni “la izquierda” ganó las elecciones.
-
-
(Vaaa que estáis muy apagaetes y los modernadores se chinan porqué se aburren)
Carvajal es un impresentable,
además de un ultra y un maleducado...
Uno tiene que saber estar, saber que representas a una nación y si no sabes estar y no sabes compórtate, pues no vas y ya está, que hay excusas muy validas cómo... Soy fachista y no voy a esas chorradas, no choco manos de zurdos, me ha bajado la regla y me duele, etc, etc, no es obligado ir a la recepciónHay que ser muy cretino y despreciable para hacerte selfies sonrientes con ultras que insultan a tus compañeros.
Y además dices que no te metes en política, críticas a Mbappe pero le haces la cobra a Pedro Sánchez y luego te haces fotos con Quiles y das me gustas a VOX
Se puede ser más despreciable y falso??Esperemos que se retire pronto que a algunos nos da arcadas solo con verlo...
-
Uno tiene que saber estar, saber que representas a una nación y si no sabes estar y no sabes compórtate, pues no vas y ya está, que hay excusas muy validas cómo... Soy fachista y no voy a esas chorradas, no choco manos de zurdos, me ha bajado la regla y me duele, etc, etc, no es obligado ir a la recepciónHay que ser muy cretino y despreciable para hacerte selfies sonrientes con ultras que insultan a tus compañeros.
Y además dices que no te metes en política, críticas a Mbappe pero le haces la cobra a Pedro Sánchez y luego te haces fotos con Quiles y das me gustas a VOX
Se puede ser más despreciable y falso??Esperemos que se retire pronto que a algunos nos da arcadas solo con verlo...
No podría estar más de acuerdo
-
https://x.com/fran_suspendido/status/1812963914281316613
Ahora resulta que los mismos que le ríen las gracias a los alumnos que no le querían dar la mano al Ministro Wert ( hay tuits de Antonio Maestre alabando esto) se encandalizan porque Carvajal no se ha agachado y lamido el sable tal y como hacen ellos.
Carvajal no ha sido el único que le ha dado la mano sin mirar....se podría decir que toda la selección ha pasado olímpicamente de Pedro, al contrario que con la casa real que estaban todos más alegres.
Más le valdría a Pedro preguntarse que ha hecho estos últimos años para que tanta gente le desprecie de esta forma.
Por otro lado, me parto como con cada gol Irene Montero y demás políticos se empeñaban en recordarnos que si España racializada y diversa y va y el tiro por la culata les ha salido jajajaja se pensaban que la celebración iba a ser la cabalgata del orgullo en favor de Palestina y lo que hizo es recordarnos a una España de hace años cuando éramos felices.
Ale Buenos días.
-
https://x.com/HuhConH/status/1812928780945498514
Y es que ha sido constante la politización de Lamine y Nico, la palabra "racializados", buscando crear un problema o un debate que la sociedad nunca se ha planteado.
Como si hubieran sido los primeros negros que han jugado con España macho.
Les está bien empleado la celebración de ayer.
-
@rubimor Lo que no se puede es decir esto y hacer lo que está haciendo:
Yo, como jugador, me mantengo al margen de mi ideología política. Lo he hecho en toda mi carrera y lo voy a seguir haciendo
Me parece bien y lo respeto que sea un fachoso, pero no puede hacer esa declaración y luego actuar como lo hace opinando sobre otros compañeros y hacerle a "tu presidente del Gobierno de España" (por mucho que tu no lo quieras) un gesto despectivo en un acto oficial.
Particularmente puedes hacer lo que quieras, pero no en una recepción.
-
@jjllevant dijo en Actualidad política en España:
@rubimor Lo que no se puede es decir esto y hacer lo que está haciendo:
Yo, como jugador, me mantengo al margen de mi ideología política. Lo he hecho en toda mi carrera y lo voy a seguir haciendo
Me parece bien y lo respeto que sea un fachoso, pero no puede hacer esa declaración y luego actuar como lo hace opinando sobre otros compañeros y hacerle a "tu presidente del Gobierno de España" (por mucho que tu no lo quieras) un gesto despectivo en un acto oficial.
Particularmente puedes hacer lo que quieras, pero no en una recepción.¿Y? Carvajal le dio la mano, como el resto. No hizo ningún grito ni proclama en contra del Gobierno de la nación.
Así que me parece que estáis llorando como niños pequeños por una chorrada.
Estos son los socios de Sánchez, este es el verdadero problema, no que un futbolista le gire la cara a Pedro:
-
Ya no puedo dar más likes en este post.
Vamos que a mí tb me ha parecido vomitivo. Seguro que a carapolla le ha dado un abrazo y le ha tocado el culete.
Si su padre es Policía Nacional, debería haberle enseñado a ser disciplinado y respetar las jerarquías, además de saber asumir las responsabilidades como segundo capitán del equipo.
Si no volviese a la selección lo celebraría.
-
Por otro lado como sabéis, el padre de Carvajal es policía Nacional.
Y Pedro ha amnistiado a esos que atacaban a su padre...
Yo si fuera Pedro le metía años de cárcel a Carvajal hombre ya. Cuando viene el presi te tienes que arrodillar ante él.
-
Por otro lado como sabéis, el padre de Carvajal es policía Nacional.
Más razón todavía para que le enseñe a comportarse ante las autoridades.
Así nos va, que tenemos unos cuerpos de seguridad infestados de fascistas.
-
Pues sí, sí que has venido a animar esto, porque he visto la imagen y me parece una banalidad: le da la mano pero le aparta la mirada... menudo insulto. Si no llega a salir analizado en las redes sociales ni nos enteramos.
Sánchez está rodeado de sobreactuadores, porque esto ya raya lo ridículo. Las cartitas fueron una cagada, y esta especie de indignación por la falta de pleitesía da para chistes.Lo que habéis pasado por alto es lo realmente importante: Letizia (me niego a llamarla la reina) repitió un vestido rojo para recibir a la selección. Vuelvo a decirlo: Letizia repitió un vestido. Algo que no hace nunca de never.
Es más que evidente que la única conclusión posible es que desprecia el futbol, probablemente porque es un deporte de pobres, y con seguridad detesta a la selección española, y por ende, probablemente también odia a España, a la que aquella representa. Esto sí que es grave. Una mujer que odia el estado del que su marido es jefe o jefecillo.
Escandalazo, pero la prensa y los partidos lo tapan.
Y vosotros calláis...
-
@gimnastico_1909 Igual el cremaet iba un poco cargao nen xD
-
@gimnastico_1909 Igual el cremaet iba un poco cargao nen xD
Puede ser. Carvajal tiene cara de alcohólico. Esto se merece una epístola abierta de Pedro a los españoles.
-
@gimnastico_1909 Nos hemos enterado que se hace fotos/ selfies con Vito Quiles, que el tal Quiles insulta a algunos jugadores de la selección española por no ser blancos, le da me gusta a publicaciones de Vox y luego dice que él no se mete en política.
Has visto te he dicho todo esto sin hablar de Pedro Sánchez
Me voy hacerme un cremaet
-
@gimnastico_1909 Si digo el tuyo, tu cremaet, por la liada que has hecho con la Leti
Perdón si no me explique bien,
Carvajal no creo que tome cremaets porque Carvajal es muy de Madrizzzzzz y en Madrizzz no ponen cremaets ni bombones, ni cortados cortos de café... Que esas pequeñas cosas me han costado alguna tensión en la capital de España
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Lo que habéis pasado por alto es lo realmente importante: Letizia (me niego a llamarla la reina) repitió un vestido rojo para recibir a la selección. Vuelvo a decirlo: Letizia repitió un vestido. Algo que no hace nunca de never.
Pero seguro que era el mismo vestido o era otro igual que tiene?
Y porqué no la llamas reina?
-
@gimnastico_1909 Por cierto, ya que estás tan enterado de los elementos secretos (lo del 10 de las infantas), podrías decirme el por qué de llevar la camiseta blanca los jugadores de la selección en la celebración de ayer (lo del 4 si que lo sé). ¿Tenia que ver con el Real Madrid?
-
@gimnastico_1909 Nos hemos enterado que se hace fotos/ selfies con Vito Quiles, que el tal Quiles insulta a algunos jugadores de la selección española por no ser blancos, le da me gusta a publicaciones de Vox y luego dice que él no se mete en política.
Has visto te he dicho todo esto sin hablar de Pedro Sánchez
Me voy hacerme un cremaetQuiles es gilipollas. Publicó en tuiter un mensaje tras un partido clasificatorio contra Georgia en septiembre de 2023 con una foto de Nico Williams y Yamal Lamine. El primero es hijo de inmigrantes ghaneses, que saltaron la valla de Melilla y lograron la residencia gracias a un sacerdote claretiano y un abogado. Nació y se crió en Pamplona hasta que lo fichó el Athletic y fue a Bilbao. El tono de su piel es negro, dados sus antepasados bantúes. Yamal es hijo de un marroquí y una ecuatoguineana. Nació en Esplugues y se ha criado en Mataró. El tono de su piel es mulato. Ambos tienen la nacionalidad española. Y de hecho, son más españoles que Laporte y Le Normand, nacidos y criados en Francia, y que no vivieron en España hasta los 15 años, el primero, y 20 años, el segundo.
Pero claro, su piel es blanca.Quiles, que es el vocero del impresentable Alvise, comentó la foto diciendo "¿pero qué selección española es esta? Parece una broma de mal gusto", comentario típico de neonazi. No es por defender al falangismo, con el que nada me une, pero con sus rollos de nostalgia del "imperio español", estos siempre han deslindado que la raza es secundario (claro, porque en Hispanoamérica hayo todo tipo de razas y mezclas, y las que menos se ve es la blanca pura, excepto en Argentina y Uruguay; si te pones exquisito con la piel, te quedas sin casi todo el "imperio").
Como le cayeron cientos de mensajes criticándolo, borró al poco tiempo el mensaje.Y en la fiesta de la selección Carvajal se hizo una foto con el tal Quiles. No es posible que no supiera la polémica que se montó en su día. Aunque Quiles no ha vuelto a hacer comentarios racistas, tampoco se ha disculpado por hacerlos. Me parece que es un gesto feo a sus dos compañeros.
En cuanto a lo de Letizia, veo que no captas la profundidad del desprecio de esta individua hacia la nación que le paga el sueldo, que ayer salió a las calles para celebrar la mayor gloria patria desde
la batalla de Castillejosel desembarco de Alhucemas, y que merecía un vestido nuevo en ese anoréxico cuerpo.
Y a saber qué otras cosas oculta esta señora tan amiga de sus amigos.No es cremaet, es vigilancia incansable por el bien de la patria.
-
@jjllevant dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Por cierto, ya que estás tan enterado de los elementos secretos (lo del 10 de las infantas), podrías decirme el por qué de llevar la camiseta blanca los jugadores de la selección en la celebración de ayer (lo del 4 si que lo sé). ¿Tenia que ver con el Real Madrid?
Por supuesto, el único equipo español de verdad. Como el Valensia es el único valensiano de verdad.
Toda nación debe tener, además de su selección, un club sociedad anónima deportiva que recoja las esencias de un pueblo, y las dispute en un torneo de niñatos malcriados multimillonarios que apasiona en China y sureste asiático contra las esencias de otros pueblos inferiores.