@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 Nos hemos enterado que se hace fotos/ selfies con Vito Quiles, que el tal Quiles insulta a algunos jugadores de la selección española por no ser blancos, le da me gusta a publicaciones de Vox y luego dice que él no se mete en política.
Has visto te he dicho todo esto sin hablar de Pedro Sánchez 
Me voy hacerme un cremaet
Quiles es gilipollas. Publicó en tuiter un mensaje tras un partido clasificatorio contra Georgia en septiembre de 2023 con una foto de Nico Williams y Yamal Lamine. El primero es hijo de inmigrantes ghaneses, que saltaron la valla de Melilla y lograron la residencia gracias a un sacerdote claretiano y un abogado. Nació y se crió en Pamplona hasta que lo fichó el Athletic y fue a Bilbao. El tono de su piel es negro, dados sus antepasados bantúes. Yamal es hijo de un marroquí y una ecuatoguineana. Nació en Esplugues y se ha criado en Mataró. El tono de su piel es mulato. Ambos tienen la nacionalidad española. Y de hecho, son más españoles que Laporte y Le Normand, nacidos y criados en Francia, y que no vivieron en España hasta los 15 años, el primero, y 20 años, el segundo.
Pero claro, su piel es blanca.
Quiles, que es el vocero del impresentable Alvise, comentó la foto diciendo "¿pero qué selección española es esta? Parece una broma de mal gusto", comentario típico de neonazi. No es por defender al falangismo, con el que nada me une, pero con sus rollos de nostalgia del "imperio español", estos siempre han deslindado que la raza es secundario (claro, porque en Hispanoamérica hayo todo tipo de razas y mezclas, y las que menos se ve es la blanca pura, excepto en Argentina y Uruguay; si te pones exquisito con la piel, te quedas sin casi todo el "imperio").
Como le cayeron cientos de mensajes criticándolo, borró al poco tiempo el mensaje.
Y en la fiesta de la selección Carvajal se hizo una foto con el tal Quiles. No es posible que no supiera la polémica que se montó en su día. Aunque Quiles no ha vuelto a hacer comentarios racistas, tampoco se ha disculpado por hacerlos. Me parece que es un gesto feo a sus dos compañeros.
En cuanto a lo de Letizia, veo que no captas la profundidad del desprecio de esta individua hacia la nación que le paga el sueldo, que ayer salió a las calles para celebrar la mayor gloria patria desde la batalla de Castillejos el desembarco de Alhucemas, y que merecía un vestido nuevo en ese anoréxico cuerpo.
Y a saber qué otras cosas oculta esta señora tan amiga de sus amigos.
No es cremaet, es vigilancia incansable por el bien de la patria.