Actualidad política en España
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 a mí me parece tremendo que no escandalice que un Estado esté mandando o dejando ir a niños menores de edad... Y que los distintos estados miren para otro lado
Así que lo mejor para que te hagan caso en este mundo es liar la parda... Se los pones en la frontera a Francia, cortas las carreteras hasta que Europa no negocie con Marruecos, etcFrancia ya tiene más que tú jaja. Los suburbios parisinos están llenos de inmigrantes de la religión de la paz y el amor
-
España pierde 9.783 empleos en el peor julio en al menos dos décadas
La hostelería no tira como lo hizo en el mismo mes del año pasado y no logra compensar los despidos habituales en la educación -por el fin de curso- y en la agriculturaLa champions League me ha dicho Fonseca
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
La hostelería no tira como lo hizo en el mismo mes del año pasado y no logra compensar los despidos habituales en la educación -por el fin de curso- y en la agriculturaLa champions League me ha dicho Fonseca
Además que la cifra es ridícula, viniendo además de un mes récord como fue junio, han habido 122.000 despidos de interinos en la enseñanza por periodo vacacional. Eso tendrá el efecto opuesto en septiembre.
De nada por la lección.
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Además que la cifra es ridícula, viniendo además de un mes récord como fue junio, han habido 122.000 despidos de interinos en la enseñanza por periodo vacacional. Eso tendrá el efecto opuesto en septiembre.
De nada por la lección.Eso no es todos los años?
-
@biku dijo en Actualidad política en España:
No. De hecho es contrario a la legislación y probablemente provoque movilizaciones.
Pero eso es otro asunto.
-
No. De hecho es contrario a la legislación y probablemente provoque movilizaciones.
Pero eso es otro asunto.Como que no es todos los años? Mi novia es maestra de primaria...y no creo que se le pueda llamar despido a que termine el curso...y pueda pedir el paro que de hecho lo ha hecho.
Los que tienen vacante creo que si que cobran en verano.
Pero vamos...que en verano los interinos de educación no trabajen no es ninguna novedad.
-
están llenos de inmigrantes de la religión de la paz y el amor
Hablas del cristianismo?
El tío Paco el africaner, ese referente que teneis, utilizo soldados musulmanes como punta de lanza, además la iglesia católica hizo una cruzada, los campos están llenos de fusilaos avalaos por la iglesia católica eso solamente en los años treinta si quieres lo vamos remontando en el tiempo
Así que no vayas de fan ultra que igual a matao mas la cristiandad
-
están llenos de inmigrantes de la religión de la paz y el amor
Hablas del cristianismo?
El tío Paco el africaner, ese referente que teneis, utilizo soldados musulmanes como punta de lanza, además la iglesia católica hizo una cruzada, los campos están llenos de fusilaos avalaos por la iglesia católica eso solamente en los años treinta si quieres lo vamos remontando en el tiempo
Así que no vayas de fan ultra que igual a matao mas la cristiandadNo sé de que me estas hablando. Tus tópicos te llenan otra vez la cabeza, incapaz de ver las ideas de la persona que tienes en frente, al solo ver la izquierda y la deformación grotesca que te has montado en tu cabeza de lo que es la derecha, alimentada por los medios.
Ni soy cristiano (aunque me cae infinitamente mejor como religión), ni Franco es mi referente.
Que no veas que la inmigración norteamericana es proclive a causar problemas y costarle más la integración, es cosa tuya. En el norte ya se van enterando. Sinceramente, la religión católica, dentro de ir a su ritmo, está innegablemente más avanzada que la musulmana respecto a las ideas de hoy en día.
-
Tus tópicos te llenan otra vez la cabeza,
Blodel el primero que ha soltado un topicazo ha sido tú, pero de primero de cuñado xD
-
Que no veas que la inmigración norteamericana es proclive a causar problemas y costarle más la integración
Totalmente de acuerdo, los Estados Armados de AmériKa y sus cuidados son un problema xD
-
Que no veas que la inmigración norteamericana es proclive a causar problemas y costarle más la integración
Totalmente de acuerdo, los Estados Armados de AmériKa y sus cuidados son un problema xD
Corrector del móvil, norteafricana
-
Pero eso es otro asunto.Como que no es todos los años? Mi novia es maestra de primaria...y no creo que se le pueda llamar despido a que termine el curso...y pueda pedir el paro que de hecho lo ha hecho.
Los que tienen vacante creo que si que cobran en verano.
Pero vamos...que en verano los interinos de educación no trabajen no es ninguna novedad.
Desde la reforma laboral no existen los contratos por obra o servicio. Y hay sentencias de la Audiencia Nacional que dicen claramente que al personal docente no se le puede considerar fijo-discontinuo y se le tiene que hacer un contrato indefinido. Incluso para los interinos que están cubriendo una vacante. Solo cabe la excepción en el personal no docente y en los interinos que están cubriendo una baja.
Aún así se están haciendo contratos temporales, sobre todo en la enseñanza privada en claro fraude de ley.
-
Las denuncias falsas no existen
-
Las denuncias falsas no existen
Quién dijo que no existían???
-
Pedro Sánchez ha hecho una minigira africana en Senegal, Gambia y Mauritania. Muy importante, porque en los dos últimos años, casi todos los países del Sahel, sea por elecciones o por golpes de estado, han puesto gobiernos que han virado de la UE (básicamente Francia) hacia Rusia.
Y allí, en el último día, ha dicho algo totalmente sensato, como que hay que incentivar con inversiones europeas el desarrollo y el empleo en los países de origen, que hay que traer inmigrantes a España, pero regulados, ordenados y temporeros, y que hay que devolver a los inmigrantes irregulares.
Esto lo llevo yo diciendo como 20 años. En este mismo foro lo he puesto más de una vez: lo lógico es ordenar la migración, y devolver a los irregulares porque, como ha dicho Sánchez, "lo manda la ley". Puro sentido común.
Aquí llevamos décadas entre la estupidez de refugees welcome a cualquier extranjero irregular que llega, aunque la inmensa mayoría de los de las pateras son migrantes económicos y no refugiados, de la extrema izquierda, y la estupidez de la invasión mora y africana de los xenófobos de la extrema derecha.
Hace falta una inversión seria en embajadas y consulados en los países de donde salen, para que les sea sencillo obtener cartas de residencia temporal en España con contratos firmados ya en origen. Eso supone mejoría enorme de las condiciones de los migrantes en el país de origen y disminución de la explotación laboral o la delincuencia de los que no consiguen trabajo en España.
A ver si es verdad y por fin un gobierno se pone en serio con esto, porque ni Aznar, ni Zapatero ni mucho menos el inútil de Rajoy hicieron nada, salvo engordar la bola. Y Sanchez ha tardado 5 años en empezar a hacer algo.
Y el PP que se deje de imbecilidades de politizar todo lo que se mueve, y presenta sus propuestas para que el gobierno las considere. Sería fantástico poder hacer un plan de regulación de la migración con una base parlamentaria y un acuerdo nacional amplio.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
Esto lo llevo yo diciendo como 20 años.
Eres un bolchevique peligroso que hace llamamientos a la inmigración ilegal
Es mejor que se jueguen la vida para aceptar trabajos basura y de paso explotar sus paises tambiénNacho Gramo es mi héroe... Los trajo en turista...perdón, quise decir Nacho Cano
-
Un desgraciado
Un arzobispo que lo "pone en contexto"
Y alguien que dijo hace 2.000 años
"Al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le vale que le cuelguen al cuello una de esas piedras de molino que mueven los asnos, y le hundan en lo profundo del mar."
-
@rana-baileys Esto en la madre Rusia no tendría mucho recorrido ( digo con acento siberiano)
Uno por el balcon y el otro tácita de té
O los dos al frente de Kursk...
-
@rana-baileys Esto en la madre Rusia no tendría mucho recorrido ( digo con acento siberiano)
Uno por el balcon y el otro tácita de té
O los dos al frente de Kursk...Joer macho qué obsesión
-
@rana-baileys el señor arzobispo pone en contexto la canción obscena de un alcalde paleto y borracho en unas fiestas de pueblo.
Me pregunto si tendrá algo que comentar de una publicación oficial de dos ministerios donde se representa de forma insultante y despreciativa a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen en aras a la "creatividad del arte" y la "disidencia sexual".
https://verdadenlibertad.com/gobierno-de-espana-promueve-disidencia/
-
@rana-baileys el señor arzobispo pone en contexto la canción obscena de un alcalde paleto y borracho en unas fiestas de pueblo.
Me pregunto si tendrá algo que comentar de una publicación oficial de dos ministerios donde se representa de forma insultante y despreciativa a Nuestro Señor Jesucristo y a la Santísima Virgen en aras a la "creatividad del arte" y la "disidencia sexual".
Pues no sé si tendrá algo que comentar a ese respecto. Habría que preguntárselo a él, aunque para ser coherente con sus propias palabras igual diría eso de que no se puede caer en una sociedad puritana o algo así.
Y mientras escribo esto, inevitablemente me vienen a la cabeza dos años de mi ejercicio profesional en que cada semana iba a casa de un obispo (famoso en aquel tiempo por su presencia mediática) para hablar de temas de actualidad. Y decía cosas bastante "atrevidas".
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Pues no sé si tendrá algo que comentar a ese respecto. Habría que preguntárselo a él, aunque para ser coherente con sus propias palabras igual diría eso de que no se puede caer en una sociedad puritana o algo así.
Y mientras escribo esto, inevitablemente me vienen a la cabeza dos años de mi ejercicio profesional en que cada semana iba a casa de un obispo (famoso en aquel tiempo por su presencia mediática) para hablar de temas de actualidad. Y decía cosas bastante "atrevidas".No me sorprendería que "pusiera en contexto" todo lo que venga de políticos. Los obispos hispanos llevan como quince siglos siendo complacientes con el poder político. Al menos casi siempre.
El alcalde paleto e impresentable se disculpó, pero no dimitió (esperable). Y el PP efectivamente lo ha expulsado.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Joer macho qué obsesión
Se llama practicidad, a la escoria humana, puerta....mejor dicho, ventana
-
@gimnastico_1909 y que también puesto a comentar que comente también los abusos de la iglesia sobre menores y otras personas ...
Uno es un impresentable que poco le pasa y el otro es otro impresentable que debería de dimitir
-
El alcalde paleto e impresentable se disculpó, pero no dimitió (esperable). Y el PP efectivamente lo ha expulsado.
Lo ha expulsado porque no tiene padrinos, y es un peón, si no los tuviera y estuviera mas alto en el escalafon, dudo mucho que le hicieran dimitir
-
Lo ha expulsado porque no tiene padrinos, y es un peón, si no los tuviera y estuviera mas alto en el escalafon, dudo mucho que le hicieran dimitir
No le han hecho dimitir, ni de alcalde ni de militante del PP. Lo han expulsado del partido.
-
@gimnastico_1909 y que también puesto a comentar que comente también los abusos de la iglesia sobre menores y otras personas ...
Tendrá que explicar los abusos que haya cometido él o personas que estaban bajo su autoridad.
La Iglesia enseña explícitamente la castidad y la pureza, así que los abusos sexuales van planamente contra su doctrina. Ningún prelado tiene que "dar explicaciones" de abusos que no han sido cometidos en su demarcación.
El presidente provincial del PSOE de Soria no tiene porqué dar explicaciones sobre la corrupción del PSOE en Canarias.
-
@rana-baileys además una cosita más... Confundir un pais con un dictador es algo peligroso
Que yo quiera que Vladimir Putin se vaya a tomar por el culo no significa que quiera la destrucción completa de Rusia, ya te va quedando claro nen?
El que está bombardeando a su población ahora mismo es Putin...
-
@gimnastico_1909 equivocado te has...
Como dirigente del PSOE tienes que dar explicaciones por corrupción de tu partido, otra cosa es que no seas culpable, ni responsable, etc... Aunque sea para decir que es un impresentable el que ha cometido ese acto de corrupciónY tal como está el temita con la iglesia católica y sus abusos sexuales creo que lo de minimizar el contexto y lo que dice el alcalde es de ser otro impresentable
Si yo fuera sumando superior me lo crujía mañana mismo, por poco tacto y cenutrio
-
Tendrá que explicar los abusos que haya cometido él o personas que estaban bajo su autoridad.
La Iglesia enseña explícitamente la castidad y la pureza, así que los abusos sexuales van planamente contra su doctrina. Ningún prelado tiene que "dar explicaciones" de abusos que no han sido cometidos en su demarcación.
El presidente provincial del PSOE de Soria no tiene porqué dar explicaciones sobre la corrupción del PSOE en Canarias.Todos sabemos que la iglesia católica de vez en cuando va contra su doctrina.