@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@biku dijo en Actualidad política en España:
Es obvio que el PP fue una desvergüenza en este tema en el mandato de Rajoy, pero el aprendiz de psicópata se está pasando el juego. Ahora ya está lo que tú decidas o no ver, ese no es mi problema.
Tuve psicópatas según, psicópata es esa que deja agonizar a 7.291 ancianos que no tenían seguro privado esa sí que es una psicópata, de manual... Que durante toda la puta pandemia nos estuvo diciendo que los culpables eran los gobiernos y luego después de la pandemia nos dijo que es ella la que tenía mando en plaza... Y luego nos dijo que se iban a morir igualmente... Y luego les ha cobran los familiares el mes y medio en el campo de exterminio
Eso es ser un fruta psicópataSer psicópata de manual es mandar a un país a la guerra engañando a la población y masacrando inocentes, para que luego te digan que No había armas de destrucción masiva ni armas biológicas y que todo fue un error, que salgan dos de los tres líderes que fueron a la guerra y pidan disculpas, pero las del líder español todavía lass estamos esperando, eso es en un puto psicópata
Si quieres te pongo algún ejemplo más de psicopatía, como lo del yak 42...
Todas estas cosas ni te acuerdas verdad??
¿Te das cuenta de que tú única manera de defender a ese tipo es echar balones fuera y decir "y tú más"? Ni siquiera estoy hablando de esas cosas, si quieres saber mi opinión de ello, si la tengo y lo considero oportuno, te lo diré.
El "y tú mas" solo expresa tu posición de bando, como defiendes tu bando con uñas y dientes en vez de mirarlo y decir: "Ah, pues si que tienen cosas sucias sí"