Actualidad política en España
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Enhorabuena a Fonseca que ha estado trabajando toda la noche para que Valencia aparezca así llena de grafitis dándole las gracias Pedro
Supongo que te queda claro que eso lo tiene que haber hecho alguien que no quiere ningún bien para Pedro, ¿verdad?
No me digas? De verdad no ha sido Fonseca?
Sobre el chistecito o referencia personal de turno no me he pronunciado, simplemente señalo que en este caso quien ha puesto eso sería alguien más bien de tu cuerda.
-
Enhorabuena a Fonseca que ha estado trabajando toda la noche para que Valencia aparezca así llena de grafitis dándole las gracias Pedro
Supongo que te queda claro que eso lo tiene que haber hecho alguien que no quiere ningún bien para Pedro, ¿verdad?
Sobre el chistecito o referencia personal de turno no me he pronunciado, simplemente señalo que en este caso quien ha puesto eso sería alguien más bien de tu cuerda.
No sé...puede ser...para crispar al personal...es una opción.
Pero también viendo el fanatismo que hay...pues me espero cualquier cosa.
-
Este?? Jajajajaja, eso es mucho trabajo para él
-
No sé...puede ser...para crispar al personal...es una opción.
Pero también viendo el fanatismo que hay...pues me espero cualquier cosa.
La opción de que lo haya puesto alguien para defender a Pedro Sánchez con esos lemas es simplemente ridícula por obviamente contraproducente entre otras cosas.
-
@malcontent pero que no ves que es un conspiranoico bulero de manual, como intentas razonar con esto, que sigue a toda la morralla esa del quiles el el Gisbert, etc .???
Hablas con un calamar congelado que tengas en tu casa o con una papa frita, y es lo mateix
-
Pues oye al final la ultra izquierda ha vuelto a liarla en una manifestación pacífica en la que en vez de protestar como el resto, se han dedicado a "cazar" policías.
Si queréis pongo videos pero los tenéis en Twitter.
Pero estos no son agitadores. Son seres luz.
A ver si los detienen tan rápido como al de la escoba.
-
Pues oye al final la ultra izquierda ha vuelto a liarla en una manifestación pacífica en la que en vez de protestar como el resto, se han dedicado a "cazar" policías.
¿Al de la escoba balística intercontinental le han detenido? Pensaba que era a los jodefaros.
A mi me llamaba la atención que lo de las cargas fuera tan tarde. La gente había regresado mucho antes. Supongo que se habrán quedado los más "motivados".
-
Había más policías ahí que en Paiporta o Benetússer, para esto nuestros mandos policiales y ministro sí que están avispados
-
-
Al que hace, crea piensa los tweets o redes sociales del PP en Valencia lo conozco xD
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 pero hay varias diferencias con lo del otro día niño...
Sí, que uno no pidiò ayuda porque estaba follando y el otro no le envió a los cascos azules pq no sabía que era subnormal perdido que solo.pensaba en follarse a nuestra jefa de prensa.
Ah, y pq no era de "nuestra cuerda".
-
A ver monguer ....qué cojones tengo que ver con todo eso. Sueñas conmigo o qué???
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
¿Al de la escoba balística intercontinental le han detenido? Pensaba que era a los jodefaros.
A mi me llamaba la atención que lo de las cargas fuera tan tarde. La gente había regresado mucho antes. Supongo que se habrán quedado los más "motivados".
A los de las pegatinas de protones los pillaron cagando hostias. Igual es que no eran de misa diaria y a esos preferías que los lapidaran como a los.médicos abortistas.
-
Lo haces para que te aprueben una paguita??
-
Un perturbado que pensaba ser Jesucristo agrede a frailes del Monasterio de Santo Espíritu en Gilet.
Parece que uno está grave
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
A los de las pegatinas de protones los pillaron cagando hostias. Igual es que no eran de misa diaria y a esos preferías que los lapidaran como a los.médicos abortistas.
No, somos más de hoguera que de lapidación. Pero normalmente, con sambenito y procesión humillante nos solemos conformar. Así de blandos somos.
A los médicos feticidas con unos añitos de cárcel para reflexionar sobre el valor de la vida humana indefensa, e inhabilitación de por vida, basta. No hay que pagarles con su misma moneda, sino ser misericordiosos.
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Un perturbado que pensaba ser Jesucristo agrede a frailes del Monasterio de Santo Espíritu en Gilet.
Parece que uno está graveEstá en el Hospital Clínico en cuidados intensivos. Esperemos que se pueda recuperar lo más pronto posible.
El monasterio de Santo Espíritu de Gilet de los Franciscanos es uno de los más conocidos y con más solera en las cercanías de Valencia. Sus alrededores son muy populares para hacer excursionismo o picnics, ya que como muchos monasterios, se construyó en lugar apartado, en plena naturaleza. La Iglesia del convento es muy visitada, y también lugar popular para bodas "bonitas".
-
@gimnastico_1909 en mi época era una excursión muy recurrida por mi colegio y supongo que por cientos de colegios más
-
@gimnastico_1909 en mi época era una excursión muy recurrida por mi colegio y supongo que por cientos de colegios más
Y lo sigue siendo por familias en fin de semana, el entorno es precioso. Supongo que los colegios religiosos también la harán.
-
He visto cosas más allá de Orión, he visto fachas neonazis en Madrit, de los que alzan el brazo con vivas al Führer, gritar Goras a Eta mientras carga la policía ... increíble
No sé si reír... O llorar
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
Parece que uno está graveEstá en el Hospital Clínico en cuidados intensivos. Esperemos que se pueda recuperar lo más pronto posible.
El monasterio de Santo Espíritu de Gilet de los Franciscanos es uno de los más conocidos y con más solera en las cercanías de Valencia. Sus alrededores son muy populares para hacer excursionismo o picnics, ya que como muchos monasterios, se construyó en lugar apartado, en plena naturaleza. La Iglesia del convento es muy visitada, y también lugar popular para bodas "bonitas".
Y su cocinero tiene un canal de Youtube con cientos de miles de seguidores haciendo recetas. No sé si estará entre los heridos.
-
@rana-baileys Yo sigo ese canal y alguna receta me he hecho
-
@rana-baileys Yo sigo ese canal y alguna receta me he hecho
Te salen ricas?
-
@rana-baileys Claro, si la sigues al pie de la letra te salen, con buenos ingredientes y cariño al hacerlas salen buenísimas
Solo viéndolo ya se te hace la boca agua
-
Maribel Vilaplana sigue en el ojo del huracán. Ahora sale su ex para aclarar que hace siete años están divorciados.
-
@rana-baileys entonces han follado fijo... Mazón dejó abandonado a los valencianos por follar
Espero que además de todo el peso de la ley su mujer se divorcia y lo toque pagar, ojala se arruine, ojalá tenga que abandonar la Comunidad Valenciana y España
Y si nuestro club tuviera guevos la debería despedir a ella
Así que el próximo partido en casa el estadio entero debería cantar Villaplana misión
-
@rana-baileys entonces han follado fijo... Mazón dejó abandonado a los valencianos por follar
Espero que además de todo el peso de la ley su mujer se divorcia y lo toque pagar, ojala se arruine, ojalá tenga que abandonar la Comunidad Valenciana y España
Y si nuestro club tuviera guevos la debería despedir a ella
Así que el próximo partido en casa el estadio entero debería cantar Villaplana misión
Joder un poco machista no.
Que culpa tiene ella ?
- Si está divorciada no ha hecho ningún pecado.
- Que yo sepa tiene un cargo en el Levante que poco tiene que ver con la gestión de la Dana.
-
@rana-baileys Tengo que darte una buena noticia y es que el cocinero del monte santo espíritu esta bien, hoy ha sacado un video, paella de la Albufera
-
@rana-baileys Tengo que darte una buena noticia y es que el cocinero del monte santo espíritu esta bien, hoy ha sacado un video, paella de la Albufera
Gracias
-
El golpe fiscal a los seguros de salud acelerará la inflación de primas
PSOE y Sumar han acordado eliminar la exención del impuesto sobre primas de seguros (IPS) para las pólizas de salud. En el sector se esperan subidas de preciosY la subida del diesel.
Saldremos mas fuertes.
PD: técnicamente no tengo seguro privado de salud.