Actualidad política en España
-
Según tu super 'croquis' el equivalente sería que mejor que el Levante no tenga dinero, porque claro como se han tenido gestores de mierda mejor manejar cuanto menos dinero posible... Vamos, una estupidez que nos aboca a morir como sería el caso de una sociedad que no pone el dinero para generar igualdad.
En bajezas como 'no eres tan simple' no entro.
-
@malcontent dijo en Actualidad política en España:
Según tu super 'croquis' el equivalente sería que mejor que el Levante no tenga dinero, porque claro como se han tenido gestores de mierda mejor manejar cuanto menos dinero posible... Vamos, una estupidez que nos aboca a morir como sería el caso de una sociedad que no pone el dinero para generar igualdad.
En bajezas como 'no eres tan simple' no entro.Segun tu filosofia, la solución es seguir exprimiendo a los abonados...pase lo que pase...a pagar. Nunca es suficiente, a pagar más no vayas a ser insolidario y no pueda tener Quico Catalan sus gambas en el Palco.
El látigo ya lo pone Quico Catalan, o el remo para remar...
PD. Digo Quico por valorar su mandato que ha sido la más larga que he vivido.
-
Me parece una locura esto
Con lo que cuestan de recaudar...menos mal que pueden imprimir...
-
No creo que haya contradicción alguna entre dotar al estado de los medios que necesite para llevar a cabo su labor (eventualmente aumentando o creando impuestos, siempre que sean justos) y llevar a cabo una fiscalización rigurosa para evitar despilfarros o desvíos improcedentes de los fondos.
Me parece un falso dilema.
-
@rubimor dijo en Actualidad política en España:
La policía puede detectar facilmente en el mercado del cobre de origen turbio de dónde ha salido toda esa oferta (no es fácil almacenar escondidos 15 millones de euros en cable, y tendrán que sacarlos rápidamente del país). Y rastrear a los autores, para llevarlos ante la justicia, y que paguen, en sentido literal, el daño causado a los bienes públicos, que no son bienes de Sánchez o de Puente, sino de todos. Para eso se les paga. O sea, que al menos una parte de esos 15 millones debería retornar.
Lo de que robes al estado (o a quien sea) y te salga gratis no debería contemplarse.
-
@gimnastico_1909 dijo en Actualidad política en España:
No creo que haya contradicción alguna entre dotar al estado de los medios que necesite para llevar a cabo su labor (eventualmente aumentando o creando impuestos, siempre que sean justos) y llevar a cabo una fiscalización rigurosa para evitar despilfarros o desvíos improcedentes de los fondos.
Me parece un falso dilema.Estoy de acuerdo
-
La policía puede detectar facilmente en el mercado del cobre de origen turbio de dónde ha salido toda esa oferta (no es fácil almacenar escondidos 15 millones de euros en cable, y tendrán que sacarlos rápidamente del país). Y rastrear a los autores, para llevarlos ante la justicia, y que paguen, en sentido literal, el daño causado a los bienes públicos, que no son bienes de Sánchez o de Puente, sino de todos. Para eso se les paga. O sea, que al menos una parte de esos 15 millones debería retornar.
Lo de que robes al estado (o a quien sea) y te salga gratis no debería contemplarse.Yo creo que el daño ya está hecho...pero bueno si los pillan mejor
-
@gimnastico_1909 Camino de Albania, no es casual que donde mas cobre roben sea en Cataluña
-
el daño causado a los bienes públicos, que no son bienes de Sánchez o de Puente, sino de todos.
Eso le pasa a Cataluña por no permitir las corridas de toros ...
-
@alekgrana dijo en Actualidad política en España:
el daño causado a los bienes públicos, que no son bienes de Sánchez o de Puente, sino de todos.
Eso le pasa a Cataluña por no permitir las corridas de toros ...
-
Y para que veas te lo pongo en 4K
-
Imprimir qué ?
Cables de cobre??
Las impresoras 3D han llegado tan lejos???
-
@fonseca-5 dijo en Actualidad política en España:
Imprimir qué ?
Cables de cobre??
Dinero o emitir deuda.
O como dijo aquella:
-
Segun tu filosofia, la solución es seguir exprimiendo a los abonados...pase lo que pase...a pagar. Nunca es suficiente, a pagar más no vayas a ser insolidario y no pueda tener Quico Catalan sus gambas en el Palco.
Según mi filosofía OBVIAMENTE lo suyo es fiscalizar pero SEGUIR PAGANDO o incluso más. Ya tiene narices que digas 'Estoy de acuerdo' a otro comentario que va en ese sentido cuando lo que ha originado esta discusión es que en tu opinión si hay despilfarros hay que reconsiderar también lo que se paga de impuestos.
-
Segun tu filosofia, la solución es seguir exprimiendo a los abonados...pase lo que pase...a pagar. Nunca es suficiente, a pagar más no vayas a ser insolidario y no pueda tener Quico Catalan sus gambas en el Palco.
Según mi filosofía OBVIAMENTE lo suyo es fiscalizar pero SEGUIR PAGANDO o incluso más. Ya tiene narices que digas 'Estoy de acuerdo' a otro comentario que va en ese sentido cuando lo que ha originado esta discusión es que en tu opinión si hay despilfarros hay que reconsiderar también lo que se paga de impuestos.
Por supuesto totalmente coherente. Otra cosa es que no lo quieras entender.
Es que ya ni con ejemplos. Si eres un hijo que trabaja y pone el sueldo para el bien de su casa, pero tú padre es el que lo administra, y ves que en tu casa a tu hermana pequeña no tiene cubiertas las necesidades básicas mientras tú padre que es el que administra se lo gasta en la tragaperras o en comprarse una moto nueva....lógicamente te puedes llegar a plantear que estás doblando el lomo para que tu padre no sepa administrar correctamente el dinero de la casa...de forma que no haría falta tener dos trabajos si tú padre no lo malgastada.
Lo más normal es que el hijo se vaya de casa.
A ver si así lo entiendes. Tú me estás diciendo: es que rubimor quiere que su hermana pequeña se muera de hambre. Que insolidario es rubimor y egoísta. Rubimor no quiere trabajar y quiere todo su sueldo para él.
¿A qué así se entiende que discurso populista es el tuyo? A ver si tú eres el dueño del bar que tiene instalada la tragaperras y te interesa que el padre siga echando monedas porque si no....no lo entiendo tu conformismo .
-
El que parece que no quiere entender nada eres tú, que me das ejemplos que nada tienen que ver: ¿qué carajo tiene que ver una economía familiar donde tú sí puedes ser incluso quien administre las cosas con la de un estado donde cada individuo OBVIAMENTE no puede hacerlo? Por no hablar de lo de irse de casa... en fin, ejemplo terrible.
Yo te estoy diciendo que no creo que tenga sentido que uno se replantee si es más o menos justo/conveniente pagar más o menos impuestos solo o sobre todo en base a si en ese momento se están gestionando mejor o peor (según su punto de vista individual y subjetivo).Respecto a lo de 'populista' no entiendo tu ataque cuando yo no creo haber empleado ese término contigo ahora.
Y por cierto, conformismo NINGUNO: como ya te han dicho no es incompatible querer una buena fiscalización con pensar que hace falta recaudar más incluso. Se puede creer en el sistema de base y no parar hasta mejorarlo para que sea más eficiente, así que de conformismo nada.
-
Y para que veas te lo pongo en 4K
Ahhh vale. Era una cita de tu musa
Como no le sigo, no lo sabía
-
Imprimir qué ?
Cables de cobre??
Dinero o emitir deuda.
O como dijo aquella:
Y para qué están los presupuestos generales del estado???
-
Los unicornios recorren los valles de Narnia y tu sabias esto pillin, me extraña que no xD
Si no la sigues es prácticamente porque no enciendes el televisor, sale hasta en la sopa
-
Los unicornios recorren los valles de Narnia y tu sabias esto pillin, me extraña que no xD
Si no la sigues es prácticamente porque no enciendes el televisor, sale hasta en la sopa
Prácticamente no enciendo el televisor
-
@gimnastico_1909 Pues en parte bien, pues no te intoxicas y en parte mal por que no ves las manipulaciones en directo, como cuando Inda saco la cutre fotocopia de un Word mal escrito donde se intentaba falsificar una cuenta de banco...unos pagos
O ver la "Reichsparteitag" de la Führer o el no a la amnistía de Pedro
-
Muy callaos os veo con las elecciones catalanas: el triunfo del PSC, el sorpaso de JxC a ERC y del PP a Vox, el batacazo de los republicanos... aunque parece haber una coalición obvia de gobierno (PSC-ERC-Comuns), no parece que vaya a salir adelante con facilidad.
Es una de las comunidades autonómicas más importantes de España. Esto parece más importantes que las paridas de la ministra, las bobadas de la presidente madrileña o los tuits de Puente.
Vamos, digo yo.
-
comunidades autonómicas
¿Se puede decir de las dos formas?
-
comunidades autonómicas
¿Se puede decir de las dos formas?Depende de la caterva.
-
Muy callaos os veo con las elecciones catalanas: el triunfo del PSC, el sorpaso de JxC a ERC y del PP a Vox, el batacazo de los republicanos... aunque parece haber una coalición obvia de gobierno (PSC-ERC-Comuns), no parece que vaya a salir adelante con facilidad.
Es una de las comunidades autonómicas más importantes de España. Esto parece más importantes que las paridas de la ministra, las bobadas de la presidente madrileña o los tuits de Puente.
Vamos, digo yo.Aún estamos asimilando los resultados.
Pero vamos:Illa : Triunfo absoluto
Aragonés: Caída a los infiernos. Este personaje es tan ridículo como parece a simple vista. Ha arrastrado a ERC pero no creo que ERC no pueda recuperar terreno en un futuro. Junqueras y Rufián son 2 valores muy importantes en el partido y seguro que sabrán pilotar el navío en esta tormenta. Pero se tienen que quitar de encima a Aragonés.
Fernandez: Triunfo relativo. Su ascenso se debe a que han fagocitado a Cs. Pero han tenido menos votos que en las generales.
Puigdemont: Se la tiene que envainar y dejar paso a otros. De momento sigue siendo un prófugo y además ya no va a ser president. Él mismo lo dijo, "o president o res" y va a ser lo último.
Garriga: Ha consolidado el resultado de las anteriores elecciones, incluso con más votos. En Catalunya no era fácil. Se puede considerar un triunfo importante.
Los fachas de Girona: Es que no me sé su nombre. Estos tb pueden sentirse satisfechos con el resultado. ¿ Podemos anticipar su crecimiento en los próximos años?En definitiva, Illa será el futuro president, con o sin acuerdo con ERC y eso va a suponer un refuerzo importante para Perrro Sanxe.
-
Depende de la caterva.
En la vuestra ya veo que sí
-
Depende de la caterva.
En la vuestra ya veo que sí
-
@gimnastico_1909 pudo poner piara en vez de caterva. En el fondo es un moderado
-
@rana-baileys dijo en Actualidad política en España:
@gimnastico_1909 pudo poner piara en vez de caterva. En el fondo es un moderado
Hay que agradecerlo.
Firmado:
-
Los fachas de Girona: Es que no me sé su nombre. Estos tb pueden sentirse satisfechos con el resultado. ¿ Podemos anticipar su crecimiento en los próximos años?
Alianza Catalana... ( Lo escribo en castellano pa joder)
El partido aboga por la independencia de Cataluña de manera unilateral, por el rechazo a la inmigración, por un proteccionismo a empresas catalanas y por la defensa de una economía de mercado. Alianza se ha posicionado en contra del castellano en Cataluña y también contra el islam, por lo que ha sido considerado antiespañol e islamófobo.Son "victimas" de las políticas de inmigración catalanas, priorizando las gentes del magreb a las gentes de los Andes
Y entonces paseas por Maçanet de la Selva ( por trabajo he estado alli) y ves mas peña con burka y chilaba que en vaqueros.Y si, van a crecer de una forma u otra