El permanenciómetro
-
Justo este partido ni antes ni después, creo que es mucho más importante que ninguno puntúe mucho a esa supuesta presión.
¿Nadie se anima a poner los siguientes partidos de los 3 que estamos en el negocio?
-
Jornada 34: Valladolid-Girona
Levante-BetisJornada 35: Girona-Sevilla
Barcelona-Levante
At. Madrid-ValladolidJornada 36: Getafe-Girona
Levante-Rayo
Valladolid-AthleticJornada 37: Girona-Levante
Rayo-ValladolidJornada 38: Alavés-Girona
Levante-At.Madrid
Valladolid-ValenciaComo hay enfrentamientos entre los tres mucho tendrá que ver los resultados en estos partidos y también los rivales como andan en la clasificación en el momento de los enfrentamientos.
Continuo siendo optimista mientras no entremos en descenso, lo cual querría decir que lo hemos hecho rematadamente mal.
-
@jjllevant dijo en El permanenciómetro:
Jornada 34: Valladolid-Girona
Levante-BetisJornada 35: Girona-Sevilla
Barcelona-Levante
At. Madrid-ValladolidJornada 36: Getafe-Girona
Levante-Rayo
Valladolid-AthleticJornada 37: Girona-Levante
Rayo-ValladolidJornada 38: Alavés-Girona
Levante-At.Madrid
Valladolid-ValenciaComo hay enfrentamientos entre los tres mucho tendrá que ver los resultados en estos partidos y también los rivales como andan en la clasificación en el momento de los enfrentamientos.
Continuo siendo optimista mientras no entremos en descenso.La clave es esa justamente, no llegar a entrar en descenso, porque sino les entraría el canguelo y sería el final. No me gustaría nada tener que jugármela en Montilivi, pero ahora mismo tiene toda la pinta de que así será. Hay que ganar ya y como sea al Betis porque no sumar o hacer solo 1 punto estas dos próximas jornadas es casi seguro sinómino de entrar en descenso. Lo importante es que seguimos dependiendo de nosotros mismos y hay que hacer valer esa posición sobre el resto de rivales, pero no queda margen de error o este es ya en todo caso mínimo porque los rivales no van a fallar siempre. Nosotros son ya 9 jornadas sin ganar y en las últimas 19 jornadas (una vuelta entera) solo hemos ganado 2 partidos, al Valladolid en casa y al Celta a domicilio, números claramente de descenso, toca sumar ya de tres.
-
Lo ideal sería que ganase el Girona y le ganemos nosotros al Betis, le metes 5 puntos al Valladolid, es decir un mínimo de dos partidos restando 4... prácticamente la permanencia estaría hecha y aún tendrías la bala en la recámara del Rayo en casa. Sin dudas yo esta semana soy del Girona.
-
Estoy pesimista. Nada hace indicar que si no hemos sido capaces de ganar a colista o equipos que no se juegan nada (incluso con ventajas en el marcador), vayamos a ganar cualquier otro partido. Únicamente queda el rayo, y el partido de infarto de Gerona.
Como despierten nuestros dos rivales... kaput.
-
He estado haciendo números para aburrir. Pero no voy a aburriros a vosotros.
Así que sólo voy a poner una evidencia y una extravagancia.
La primera: somos de los 4 últimos el único que depende de sí mismo. Los otros tres no.
La segunda: matemáticamente hablando, nos podemos salvar perdiendo los 5 partidos que quedan.
Eso sí, en ese supuesto, absolutamente improbable pero no imposible, al acabar el partido del Atleti, en vez de haber invasión de campo, habría invasión de palco...y no para repartir abrazos.
-
@gimnastico_1909 Algún partido habrá que ganar, aunque sea por error...
-
@rana-baileys Es que como ha dicho alguien por ahí, lo que más miedo da es depender de nosotros mismos, porque la inercia es cojonuda. Así que dependemos también de los rivales de Valladolid y Girona.
-
@resucitados dijo en El permanenciómetro:
Mucho ojito con el resultado del Valladolid-Girona. Ante un triple empate con nosotros NO vale el average particular, sino los puntos conseguidos entre los tres equipos. Hasta la fecha en los encuentros entre los tres, el Valladolid lleva 3 puntos,el Girona 2 y nosotros 4. Pero esta semana alguno de los dos o los dos van a puntuar seguro.
Un empate dejaria ya a Valladolid por debajo de nosotros independientemente del resultado en el Girona-Levante en un hipotetico triple empate.Valladolid 4 puntos
Levante 4 puntos
Girona 2 puntod
-
Ojo con el Rayo, como venga al ciutat aun con opciones...
-
Puntuación de los 4 ultimos en las anteriores 12 jornadas.
Girona: 10 de 36
Levante: 8 de 36
Valladolid: 7 de 36
Rayo: 5 de 36
Huesca: 14 de 36.Añadir que el Girona lleva 4 partidos sin puntuar, mientras que el Huesca lleva 4 empates consecutivos.
-
Si bajamos va a ser el descenso más tonto de nuestra historia. Se les debería caer la cara de vergüenza a los responsables.
-
A mi lo que más me preocupa es que el equipo cuando llega un partido importante porque que nos puede permitir tener un poco de desahogo con respecto a la clasificación, nunca cumple y gana ese partido.
Ultimamente hemos fallado en los partidos con el Eibar y Huesca sobretodo que nos hubieran permitido estar ahora con un colchón de 4 puntos más y ver el panorama de forma diferente.
Antes de que acabe la Liga tenemos dos partidos clave: Girona-Levante y Levante-Rayo. Y si en esos partidos no se cumple con la obligación si que lo vamos a tener muy mal.
-
Me he hecho un permaneciómetro manual y me sale esto:
EIBAR 44
CELTA 43
VILLARREAL 41
LUD 40
VALLADOLID 40
GIRONA 39
HUESCA 34
RAYO 31
Pero es fundamental que al menos empatemos en Girona.
Igual esta noche, si el Rayo pierde en Sevilla está casi desahuciado. Solo podría llegar a 40 puntos y le queda por delante a R. madrid en casa, nosotros fuera, *aadolid en casa y Celta fuera. Es decir que igual tenemos que jugar contra ellos con 29 puntos (suponiendo que saque un empate contra Sevilla o R.Madrid) estando descendidos matemáticamente (solo alcanzaría 35 puntos que es la actual puntuación del *aadolid).
Para ese partido he puesto un empate, pero igual si vienen descendidos podríamos ganar fácilmente. Pero....la semana siguiente hay un Rayo vs *aadolid y entonces tb podría ganar el *aadolid, al que le había puesto un empate en el cálculo inicial.Así habría un triple empate (en el supuesto de que ganemos al Rayo y perdamos en Girona) a 41 puntos con Villarreal y Girona, del que creo que saldríamos mal parados.
Así que ...recemos para que a Girona lleguemos con estos desahuciados !!!!!
-
@Fonseca-5 A mi me da más confianza el planteamiento nuestro de ayer que la clasificación
-
@tacata dijo en El permanenciómetro:
@Fonseca-5 A mi me da más confianza el planteamiento nuestro de ayer que la clasificación
Sí, pero por mucho 4141....y aunque ganemos al Rayo....el partido de Girona va a ser dramático.
Aunque ganemos al Rayo y el Girona no saque un punto en estas 2 jornadas (tiene al Sevilla en casa y Getafe fuera), llegaríamos con 6 puntos de diferencia. Si nos ganan....en la última jornada ellos jugarán fuera contra el Alavés y nosotros en casa contra el At Madrid......
-
@Fonseca-5 quiero llegar a Girona sin jugármela. Nos tienen ganado el gol average. Y eso te hace temblar las piernas
-
@Fonseca-5 quiero llegar a Girona sin jugármela. Nos tienen ganado el gol average. Y eso te hace temblar las piernas
Pues tendremos que empatar contra el Barça....al menos.
-
@Fonseca-5 No lo veo. El Barza necesita ganar para ser campeón.
-
@Fonseca-5 No lo veo. El Barza necesita ganar para ser campeón.
Pues eso. Tenemos en arameo sacar un punto en Barna, casi tan difícil como que el Girona no saque un puntito en los próximos 2 partidos.
-
@tacata, el gol average no se tiene ni ganado ni perdido hasta jugar los dos partidos.
-
Es curioso que nuestros últimos cuatro rivales vayan a ser dos equipos champions y dos en descenso.
Hubiera preferido otra cosa la verdad.
-
Barça será kaputt. Y Gerona una incógnita. Lo bueno es que el Atlético vendrá la última jornada sin nada que jugarse. En esas condiciones, y jugando un sistema táctico lógico, veo factible puntuar contra ellos.
Naturalmente, ganar al Rayo es lo imprescindible.
-
@rana-baileys dijo en El permanenciómetro:
@tacata, el gol average no se tiene ni ganado ni perdido hasta jugar los dos partidos.
La mitad perdido. Nos ganaron
-
Informate un poquito antes de decir cosas que no son.
Ni nos tienen ganado el gol-average porque hay que jugar el segundo partido, ni nos ganaron el primer partido: fue 2-2.
Y no te tomes a mal cualquier comentario que te haga.
-
@jjllevant dijo en El permanenciómetro:
Informate un poquito antes de decir cosas que no son.
Ni nos tienen ganado el gol-average porque hay que jugar el segundo partido, ni nos ganaron el primer partido: fue 2-2.
Y no te tomes a mal cualquier comentario que te haga.Con ese empate...si perdemos en Girona, que es el único caso en que nos perjudicaría el gol average, lo tendríamos perdido.
-
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
Barça será kaputt. Y Gerona una incógnita. Lo bueno es que el Atlético vendrá la última jornada sin nada que jugarse. En esas condiciones, y jugando un sistema táctico lógico, veo factible puntuar contra ellos.
No olvidemos que tienen al Madrid detrás a 'solo' 6 puntos (menos mal que los blancos han empatado hoy), no creo que se dejen ir si les pueden adelantar en la última jornada.
-
@Malcontent dijo en El permanenciómetro:
@gimnastico_1909 dijo en El permanenciómetro:
No olvidemos que tienen al Madrid detrás a 'solo' 6 puntos (menos mal que los blancos han empatado hoy), no creo que se dejen ir si les pueden adelantar en la última jornada.
Me parece poco probable que lleguen a la última jornada jugándose la segunda posición. No imposible, claro, pero sí poco probable.
Si fuera ese el caso, démonos por forniciados ese partido.
-
@gimnastico_1909 desde luego, por eso digo que menos mal que ha empatado hoy el Madrid y eso hace poco probable que les puedan adelantar dentro de 4 jornadas.
-
Nosotros tenemos que hacer los deberes bien hechos ganando a Rayo y empatando en Girona.
Con eso tendriamos la permanencia asegurada.
Porque a lo que mi me inquieta son los últimos partidos del Valladolid contra un Rayo posiblemente ya descendido y un Valencia probablemente sin posibilidad de Champions.
Y también del Girona, con un partido contra el Alavés que hace tiempo tiró la toalla y va regalando puntos.