Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30
-
Partido no apto para cardiacos.
No hay razones para ser optimista antes del partido, llevamos una racha de partidos sin ganar lamentable.
Dicho lo cual, tristemente firmo el empate.
Ánimo a todos, va a ser un final de temporada muy duro y ojalá tenga un final feliz.
-
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@Irishman dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@rana-baileys dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@Irishman dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
De verdad alguien cree que tenemos alguna opción de ganarle mañana al Betis? Cuanto antes nos hagamos a la idea de que el año que viene estamos en segunda menor sera el sufrimiento
Pues no estamos en segunda porque el Valladolid es una lágrima y tiene un calendario escalofriante, y porque el Girona ha decidido cortarse las venas, ahorcarse y arrojarse desde el tejado todo a la vez.
Pero en todo lo demás, desde luego no estamos mereciendo seguir en primera.
Los únicos que hemos dado la talla esta temporada hemos sido la afición,pero espero que eso cambie y mañana la pitada sea monumental.
Antes del partido? Mientras suena el himno?
En serio?Al final,después de perder.
O sea, damos por sentado que vamos perder...bueno amigo. Me alegro de ser yo y de tener ilusión por ganar.
Si lo doy por sentado,puedo tener mi opinión o tengo que pensar lo que tu quieras?
No te confundas. Yo no quiero nada. Sólo he dicho que me alegro de no pensar así.
Que tienes todo el derecho del mundo a pensar y decir lo que quieras? Por supuesto. Faltaría más. Repito, sólo he dicho que me alegro de no pensar igual.Mira Rana, hay gente que prefieren ponerse siempre en lo peor y así si se cumple, ya lo han asumido antes.
Si se ponen en lo mejor y luego no se cumple, el bajón es mucho mayor.
De todas formas, lo que tenga que pasar, pasará te pongas como te pongas.
Por mi parte, estamos en zona de descenso, pero hoy al comienzo del partido ya habremos salido.
Luego, lo que el partido nos depare. Ojalá ganemos.
-
PaK.O Jem...uy digo López, el entrenador de filiales que no es capaz de subir un MC del filial para la convocatoria.
Esta noche tocará comerse otros dos golitos en contra no?
Yo lo siento amics, pero lo veo negro.
-
Yo que soy muy del basket, y muy amantes de las pelotas que le echan los balcánicos, ni lo dudarïa.
-
Estaría curioso que la salvación nos la diera en última instancia un gol de Vukcevic.
-
Toño, Roger, Jason, Postigo apercibidos
Deberían forzar la quinta amarilla para no jugar contra el Barcelona y estar limpios Rayo, Girona y Atlético?
Yo diría que sí, y Paco debe ser inteligente en este aspecto, porque el Barcelona va a ganar la liga contra nosotros y tener esa bajas contra el Rayo sería poco inteligente.
-
@Clarin dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Deberían forzar la quinta amarilla para no jugar contra el Barcelona y estar limpios Rayo, Girona y Atlético?
Yo diría que sí, y Paco debe ser inteligente en este aspecto, porque el Barcelona va a ganar la liga contra nosotros y tener esa bajas contra el Rayo sería poco inteligente.
Lo que dices es de sentido común, pero en este club lo del “otro fútbol “ creen que es lo que juegan los yanquis con casco y hombreras.
Aquí no sabemos ni perder tiempo, ni forzar amarillas o penalties , ni hacer faltas tácticas, ni presionar al árbitro. Por no saber no sabemos ni mantener un resultado favorable.
El único que lo hace es Cabaco, pero debe de haberse hartado de sentirse el marciano del grupo.
-
@Clarin dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
La puede ganar hoy si palma el Atleti.
Es curioso que el Barça ha ganado dos ligas ante nosotros, en 2005 y en 2011, ambos en el Ciutat y ambos con empates.
-
@gimnastico_1909 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
A estas alturas poco se puede hacer ya, pero como nuestra defensa dinámica es un cagallón de vaca, y yo me cisco en las chorradas sobre morir con tus ideas y paridas tales que se oyen en la prensa (lo que hay que hacer es vivir, y punto), pues vamos a dejarnos de carrileros y otros inventos del clarividente de Silla, y vamos a cerrar las puñeteras bandas como Dios manda, para evitar que nos entren por ahí como Pedro por su casa. Y el tridente central se lo devuelves a Poseidón, y a Morales lo pones donde rinde mejor, en vez de donde a él le rote.
Oier
Coke. Vezo. Postigo (si no aguanta todo el partido se le cambia en la segunda parte, pero por favor, de salida ni Pieres ni Chemas, sólo si no hay otro remedio). Toño.
Moses Simon. Bardhi (en la segunda parte valorar poner a Vukcevic, que es un truño cósmico, pero al menos espero que sepa mantener la posición, y al menos no dejar una avenida de 3 carriles para el contraataque rival). Campaña. Morales (sí, Paco, de extremo, bienvenido a la realidad).
Mayoral. Roger.
¿Esto garantiza algo? Pues más allá de cierta lógica en el juego, poco más. Creo que el Betis puede ganarle al equipo titular del Levante con la disposición táctica más sensata en este momento, pero al menos no haremos el puñetero ridículo.
Pero sin Oier.
-
Si la táctica de Pacolo ya es suicida, ésta que proponeis es kamikaze.
Que puede salir bien, puede, como a veces le salía bien a Pacolo, pero jugar un 4-2-4 es de locos.
Un centro del campo formado por dos únicos mediocentros y además ofensivos es suicidarse como al Betis le salgan un poquito bien las cosas.
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Que puede salir bien, puede, como a veces le salía bien a Pacolo, pero jugar un 4-2-4 es de locos.
Un centro del campo formado por dos únicos mediocentros y además ofensivos es suicidarse como al Betis le salgan un poquito bien las cosas.No es un 4-2-4, es un 4-4-2
-
@jjllevant dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Un centro del campo formado por dos únicos mediocentros y además ofensivos es suicidarse como al Betis le salgan un poquito bien las cosas.No es un 4-2-4, es un 4-4-2
Además de que no tenemos más jugadores.
A no ser que queramos dar la "alternativa" a Fran Manzanara. Bueno la re-re-alternativa.
-
El pufo titular, madre, quemando todas las naves ya
A ver si hace que valga algo se todo lo que hemos pagado
-
Juga Vukcevic....
"In Vukcevic we trust"
-
Coño, si sabeis el once, pues ponedlo...
Aitor Fernández
Coke
Rubén Vezo
Rober Pier
Toño García
Vukcevic
Campaña
Jason
Morales
Bardhi
Borja Mayoral
-
Y rochina? Aunque no hizo buen partido
Y cabaco???
-
@granota999 dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Y rochina? Aunque no hizo buen partido
Y cabaco???Rochina está sancionado, Cabaco sale de una lesión
-
Coño, si sabeis el once, pues ponedlo...
Aitor Fernández
Coke
Rubén Vezo
Rober Pier
Toño García
Vukcevic
Campaña
Jason
Morales
Bardhi
Borja MayoralEL 3-5-2 de siempre, aunque con estos jugadores se podría hacer un 4-5-1 apañado.
-
Pues al final 4-5-1 y el equipo más sólido, aunque un manojo de nervios.
1-0 ante un Betis con poco mordiente
-
Cantada del portero betico. Gol olímpico de Morales.
2-0. ¡Vamoooos!
-
Cantada del portero betico. Gol olímpico de Morales.
2-0. ¡Vamoooos!
El gol es en propia
-
Hoy si ganamos, además veo al Betis muy mal.
-
Alguien que tenga tele que nos explique porqué el del pito ha anulado el tercer gol de Morales.
Fin de la primera parte. Magnifico resultado frente a un Betis muy técnico pero poco tensionado. 2-0 y a ver si en la segunda parte podemos mantener el tipo.
Para mí clave el cambio del dibujo táctico con ese 4-5-1 que ha tapado bien las bandas y ha dificultado el avance sevillano por el centro con un Vukcevic que, aunque lento y torpon, ha cumplido bien con su papel.
Y como se ha visto, el nuevo dibujo no ha comprometido la capacidad ofensiva del equipo.
Ha sorprendido por completo a Setien.La pregunta es, Paco, si hace 15 jornadas ya se ve que el sistema no funciona, ¿por qué coño has esperado a estar en descenso para hacer lo que te lleva pidiendo la afición dos meses?
Cabut
-
Bardhi recibe un balón y lo da atrás en esa jugada que parece estar un poquito adelantado, pienso que es eso lo que se pita porque también dicen que paraliza a un jugador que va a defender la jugada y el se pone en medio para no dejarlo bajar al área.
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Estos puntos serían agua en el desierto.
Yo hasta que no pite el final y llevemos un gol más que el Betis, voy a estar de los nervios.
Ojo que los verdiblancos están muy mansurrones, pero tienen tíos de una calidad bestial. Como empiecen a apretar más o hagamos un regalo de los nuestros, nos meten el agua en casa.
-
@valdi dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Bardhi recibe un balón y lo da atrás en esa jugada que parece estar un poquito adelantado, pienso que es eso lo que se pita porque también dicen que paraliza a un jugador que va a defender la jugada y el se pone en medio para no dejarlo bajar al área.
La pregunta de siempre, ¿esa jugada se la anulan al Mandril o al Farsa?
No
-
Alguien que tenga tele que nos explique porqué el del pito ha anulado el tercer gol de Morales.
Fin de la primera parte. Magnifico resultado frente a un Betis muy técnico pero poco tensionado. 2-0 y a ver si en la segunda parte podemos mantener el tipo.
Para mí clave el cambio del dibujo táctico con ese 4-5-1 que ha tapado bien las bandas y ha dificultado el avance sevillano por el centro con un Vukcevic que, aunque lento y torpon, ha cumplido bien con su papel.
Y como se ha visto, el nuevo dibujo no ha comprometido la capacidad ofensiva del equipo.
Ha sorprendido por completo a Setien.La pregunta es, Paco, si hace 15 jornadas ya se ve que el sistema no funciona, ¿por qué coño has esperado a estar en descenso para hacer lo que te lleva pidiendo la afición dos meses?
Cabut
Por fuera de juego de Bardhi que según el árbitro impide al defensor que pudiera acudir al bloqueo.
Yo no lo veo así, pero bueno, mala suerte porque un 3-0 habría sido casi definitivo.
-
@tonirocker dijo en Llevant UE - R. Betis. J 34. Dimecres vint-i-quatre d'abril a les 21:30:
Yo hasta que no pite el final y llevemos un gol más que el Betis, voy a estar de los nervios.
Ojo que los verdiblancos están muy mansurrones, pero tienen tíos de una calidad bestial. Como empiecen a apretar más o hagamos un regalo de los nuestros, nos meten el agua en casa.
Hombre, yo cuento conque Pier y sus amigos haran alguna de las suyas, por eso hay que marcar el tercero. Por cierto Vukcevic sera como será pero algún balón que otro corta, me pregunto porque no lo pone nunca.
-
Hombre, yo cuento conque Pier y sus amigos haran alguna de las suyas, por eso hay que marcar el tercero. Por cierto Vukcevic sera como será pero algún balón que otro corta, me pregunto porque no lo pone nunca.
Cuidado con Vukce que sabiendo cómo se las gasta igual nos puede dejar con 10.
-
Algunos detalles: la afición de 10. Lo mejor de este tinglado. Recibimiento espectacular, y animando al equipo sin parar, a así como presionando al árbitro.
Por cierto, en el descanso la gente ha pitado la explicación del VAR. La Peña ya ha pillado que esto es una tomadura de pelo