Posibles fichajes según la prensa 2019-2020
-
Duarte no millora en res a chema. Central suplent del espanyol i daamunt lesionat cada 2 per 3. Esperava que fitxaren a un central titular
-
@Grana16 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Duarte no millora en res a chema. Central suplent del espanyol i daamunt lesionat cada 2 per 3. Esperava que fitxaren a un central titular
El problema para que no puedan fichar algo mejor es vuelvo a decir que están al límite del fair play, por eso van a fichar a ese jugador, porque está libre y porque por sus antecedentes con las lesiones el jugador no está como para pretender una ficha alta. Central baratito.
Y para el MCD que tanta falta hace... pues estando al límite ya me diréis qué se puede esperar que vayan a traer, salvo... que hubiese alguna gran venta de alguno de los jugadores de la plantilla.
Por cierto, Luna por lo visto estaría incluso dispuesto a quedarse en la plantilla a pesar de que Pacolo claramente no contaría con él. Tiene incluso ofertas de primera (Granada, Mallorca y Osasuna) pero con la elevada ficha que el jugador tiene no le podrían pagar tanto como aquí. Esas son las ganas que este jugador tiene de continuar jugando al fútbol si al final se terminase quedando en la plantilla.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/202944-luna-tiene-ofertas-pero-no-le-satisfacen
-
Dejando a un lado locuras Zapateriles. A mí NO me gusta. A priori me parece una chapuza.
Aún así creo que con Vezo, Postigo, Cabaco y Coke vamos servidos como centrales. Creo que son centrales cumplidores. Yo CONFIO en ellos.
Para cortar la sangría de goles del año pasado no hay que fichar un central de jerarquía, basta con jugar con un MCD (a poder ser fichaje que mejore) y que el calvo que los dirige deje de hacer planteamientos suicidas.
-
No se si vendrá al final, aunque suena con fuerza, lo que está claro es cuando estaba en el brujas apuntaba maneras y condiciones tiene para ser un buen central, se le ve un central alto y contundente, si viene ojalá las lesiones no le lastren.
Por cierto, puede que no sea tan mal central y sea lo que necesitemos. No nos basemos en las lesiones que sufren porque aún recuerdo que cuando se fichó a Kone parecía que fichábamos a alguien sin una pierna. Y sin ir más lejos, anda que no se rajo de Vezo y después de media temporada todos lo queríamos de vuelta. Démosle confianza y puede que nos sorprenda. Personalmente no lo veo mal jugador, ojalá no me equivoque si al final viene.
-
@checho___007 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
No se si vendrá al final, aunque suena con fuerza, lo que está claro es cuando estaba en el brujas apuntaba maneras y condiciones tiene para ser un buen central, se le ve un central alto y contundente, si viene ojalá las lesiones no le lastren.
Por cierto, puede que no sea tan mal central y sea lo que necesitemos. No nos basemos en las lesiones que sufren porque aún recuerdo que cuando se fichó a Kone parecía que fichábamos a alguien sin una pierna. Y sin ir más lejos, anda que no se rajo de Vezo y después de media temporada todos lo queríamos de vuelta. Démosle confianza y puede que nos sorprenda. Personalmente no lo veo mal jugador, ojalá no me equivoque si al final viene.
Yo no opino acerca de su valía o no como central, si no que es un central que en 3 temporadas y media ha jugado cincuenta y pico partidos. Ha estado lastrado constantemente por las lesiones.
Iván López que es un jugador de la casa, lastrado igualmente por las lesiones lo van a largar de nuevo debido a ello, lo cual me fastidia y para este jugador que tiene un historial pareciddo... para este sí se pueden arriesgar.
-
@Zapater dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@tacata dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
A mi la verdad no me supone mucha emoción, pero quien sabe.
Duarte dice super que esta cerca de fichar por el levante.
https://www.superdeporte.es/levante/2019/07/30/oscar-duarte-central-consenso/420943.html¡¡¡Toma ya!!! Tenemos a Postigo, que la temporada pasada estuvo entre lesiones, a Rober Pier, que hasta enero no podrá estar disponible y va y se les ocurre la genial idea de querer fichar a un jugador que en su etapa en el Espanyol ha estado entre lesiones, de pubalgia, que se rompió también el cruzado, etc.
Muy sensato, sí señor, el querer fichar como segundo central titular a un jugador que tiene una marcada tendencia a poder estar entre lesiones.Cagada. 57 partidos jugados en 3 temporadas y media.
Con la de centrales que hay... ¿no podían ir a por alguno que al menos no tuviese una tendencia a poder lesionarse cada dos por tres? No se han sabido administrar bien. Vamos a seguir arrastrando otra temporada más la misma problemática, tanto en la defensa como en el centro del campo, sin un buen MCD.
Como no queda ya apenas margen económico para poder fichar... van a fichar a este por ser baratito. Pues para el puesto del MCD nos podemos temer ya lo peor. Son las 2 posiciones que más urgía reforzar bien y va y es donde más van a escatimar a nivel económico.
Duarte, de 30 años y nacido en Nicaragua aunque criado desde los 9 en el Deportivo Saprissa, ha militado las tres últimas temporadas y media en el Espanyol. En el conjunto perico las lesiones han lastrado su rendimiento en todo este tiempo con apenas 57 partidos oficiales disputados. De ahí que la propuesta granota, aunque con otro adicional por objetivos, sea sólo por un año a la espera de confirmar cuál es su evolución sobre el campo.
Procedente del Brujas belga, el tico fue el primer fichaje de Chen Yansheng como presidente blanquiazul por 1,5 millones. De más a menos, la rotura del ligamento cruzado que lo apartó nueve meses de los terrenos de juego marcó para él un punto de inflexión negativo del que ya no se recuperó. A las órdenes de Rubi, para quien acabó siendo el cuarto central, apenas participó en 11 partidos de LaLiga. Sus problemas de pubalgia fueron un continuo lastre.
Se lesiona un güevo. Aunq en el Brujas estuvo decentito. No es la misma exigencia. La impresión es que si los nuevos empiezan con este, el nivel ha bajado un peldaño. Salva sigue siendo el mismo
Tacata el problema es que fichan a este jugador porque ya no queda como digo margen económico para poder fichar, están ya al límite del fair play. Centrales hay a patadas en el mercado, pero claro, Pacolo quería sí o sí a Vezo. En lugar de haber fichado a dos centrales por 3 millones cada uno, no, 6 millones en un único central.
Y ahora, con lo del MCD... lo mismo, no queda margen... pues ficharán al primer ofrecimiento baratito que se ponga a tiro y eso suponiendo que fichen a alguno, porque estando ya al límite del fair play, igual se terminan jugando hasta enero todo a la carta de Vukcevic, algo que no me sorprendería nada si las posibilidades que les puedan llegar para esa posición no les convenciesen.
Y eran precisamente las dos posiciones que más urgía reforzar y el caso es que con el sistema de Pacolo... se podía precisamente haber pasado sin el fichaje de Mayoral, que son 2,5 millones de euros en ficha. Con Róger y S. León se podía haber ido perfectamente tirando esta temporada, porque Morales juega como delantero muchas veces con Pacolo.
Pues nada, que seguiremos arrastrando el mismo problema, sin un buen MCD que tenga un buen nivel físico como para poder cortar mucho juego en el centro del campo y recuperar muchos balones y recibiendo otra temporada más otra sangría en forma de goles en contra.
Venderán a Roger y equilibran.
-
No es msl central. Pero no juega
-
@rubimor dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Dejando a un lado locuras Zapateriles. A mí NO me gusta. A priori me parece una chapuza.
Aún así creo que con Vezo, Postigo, Cabaco y Coke vamos servidos como centrales. Creo que son centrales cumplidores. Yo CONFIO en ellos.
Para cortar la sangría de goles del año pasado no hay que fichar un central de jerarquía, basta con jugar con un MCD (a poder ser fichaje que mejore) y que el calvo que los dirige deje de hacer planteamientos suicidas.
Pues va a seguir haciendo lo mismo. Siempre ha sido su estilo
-
Yo no opino acerca de su valía o no como central, si no que es un central que en 3 temporadas y media ha jugado cincuenta y pico partidos. Ha estado lastrado constantemente por las lesiones.
Iván López que es un jugador de la casa, lastrado igualmente por las lesiones lo van a largar de nuevo debido a ello, lo cual me fastidia y para este jugador que tiene un historial pareciddo... para este sí se pueden arriesgar.
Se sabe fijo que a Ivan López no lo quieren solo por las lesiones? Entonces supongo que a todos los equipos que ha ido cedido es porque no tienen secretaria técnica que les hayan informado que se lesiona mucho, porque sino no entiendo para que se quieren llevar un jugador que no va a jugar nunca.
Aquí ha habido jugadores que no han jugado mucho o no han demostrado nada y han salido de aquí y eran importantes en sus equipos, me acuerdo de Duda que jugaba lo justo, o Javi fuego o Pedro Leon. Jugadores como Stuani que aquí ni de coña a dado el resultado que en Girona. O casos contrarios, acordaros de Juanlu, que vino al Levante por que estaba defenestrado en el Betis y a sido de lo mejorcito que a pasado por el ciutat.
-
-
@ROMPEDOR Con todos los futbolistas que se han relacionado con el Levante se podrían hacer tres plantillas.
-
@rana-baileys todos los años pasa, pero una cosa está clara, hasta que un futbolista no es abrazado por Pepe Besalduch, no es jugador granota.
-
Una cosa está más clara aún, hasta que ROMPEDOR no dice las palabras 'es abrazado por Pepe Besalduch', no vale la pena ni debatir si es o no jugador granota.
-
@Malcontent dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Una cosa está más clara aún, hasta que ROMPEDOR no dice las palabras 'es abrazado por Pepe Besalduch', no vale la pena ni debatir si es o no jugador granota.
Hasta que un jugador no firma la petición de seguir a rompedor en tuiter, no puede ser considerado como nuestro a todos los efectos.
-
Un par de opiniones acerca de Duarte.
-
Duarte ya esta en valencia para pasar reconocimiento
-
De ser cert, esperem que el que no han gastat amb el central, ho fiquen amb el MCD.
A mí el fitxatge no em desagrada, tenint en compte que a Postigo li queda este any, ja tens als 4 centrals per al futur, amb la seua conseqüent (esperada, si després no surt doncs s'haurà de fer canvis) progressió (major o menor depenent de cada un) i nivell més que apte per a la mitja taula.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
De ser cert, esperem que el que no han gastat amb el central, ho fiquen amb el MCD.
A mí el fitxatge no em desagrada, tenint en compte que a Postigo li queda este any, ja tens als 4 centrals per al futur, amb la seua conseqüent (esperada, si després no surt doncs s'haurà de fer canvis) progressió (major o menor depenent de cada un) i nivell més que apte per a la mitja taula.
Para mi este es sustituto de cabaco que me da y es opinión particular de que va salir cedido porque aqui no va jugar nada...
Y el otro central vendra por chema.
-
@Jose27levanteud dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
@Nabil-El-Zhar dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Para mi este es sustituto de cabaco que me da y es opinión particular de que va salir cedido porque aqui no va jugar nada...
Y el otro central vendra por chema.Pues yo creo que Cabaco siempre ha jugado con Paco. Obviamente no es el titular indiscutible. Pero ha jugado. Hasta Chema jugaba.
-
Yo prefiero a cabaco que Chema, el uruguayo tiene fallos pero unos huevos que se come al que quiera
-
Cabaco no sale ni a cañonazos. Ha jugado toda la pretemporada. Además quien va a dar ostras hay atrás: Pier?
-
habria que pensar en fichar al caballo de Espartero pues
-
Cabaco no hizo una gran temporada, pero es joven y tiene margen de mejora. Yo no lo desecharía todavía. Vale la pena darle otra oportunidad.
-
@gimnastico_1909 dijo en Posibles fichajes según la prensa 2019-2020:
Cabaco no hizo una gran temporada, pero es joven y tiene margen de mejora. Yo no lo desecharía todavía. Vale la pena darle otra oportunidad.
Así es. Cumple cuando juega. Yo pese a que no soy muy fan de él, lo quiero en mi equipo.
-
Según rumores, estarían interesados en Montero, central del Atco de Madrid.
-
@Fonseca-5 yo eso nunca, nunca he pedido que un jugador me siga ni tampoco nadie.
-
-
Exactamente, según Ángel García Álvarez
-
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/noticias-2/203473-el-futuro-de-chema-podria-estar-en-francia%3Famp=1
No es nada que no sepamos ya, pero creo que esta semana saldrán algún que otro jugador y creo que el primero sera Chema y espero que el segundo sea Ivi tiene oferta del Huesca.
Vamos a ver si antes de empezar vendemos a los 5 que nos quedan por dar salida.
Creo que el que mas costara y mas se sacara por el sera Prcic que espero que saquemos entre 4 y 7 millones, un par de equipos lo quieren uno de ellos es Italiano y esperaria a darle salida a un jugador que tienen en su posición para firmarlo.
Luna no quiere irse a ninguno de los recien ascendidos porque no le pagaran la ficha que cobra aquí, asi que veo difícil deshacernos de el este año.
-
@Jose27levanteud luna es un perro que no quiere ni jugar, vaya pesetero, yo a prcic no lo vendería..