Primera Divisió 2019-2020
-
Partidazo. Esto está hecho. Yo ahora estoy cagado por mañana
-
@ineedspeedpower dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Y por qué muchos partidos del Zaragoza los da #Vamos?
Es que yo no puedo ver ese canal. Por alguna extraña razón no sale en Mitele
-
Con la victoria del Eibar, los 3 de abajo se quedan muy muy jodidos.
De hecho si el Espanyol no gana esta noche pueden considerarse descendidos. No les vale ni el empate.
-
@rana-baileys Ahora con la vuelta Gol nos está televisando menos, los últimos 5 partidos son todos a la vez, veremos qué ocurre. Con suerte televisarán el partido de nuestro ascenso... joer, ojalá!
-
Porque es un canal exclusivo de Movistar, solo lo puedes ver si tienes Fusión con ellos o bien si pagas los 8 euros al mes que cuesta Movistar+Lite (si lo pagas a principio de mes te incluye por ese precio todo el resto de ese mes y el siguiente).
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Porque es un canal exclusivo de Movistar, solo lo puedes ver si tienes Fusión con ellos o bien si pagas los 8 euros al mes que cuesta Movistar+Lite (si lo pagas a principio de mes te incluye por ese precio todo el resto de ese mes y el siguiente).
El caso es que a los abonados de Mitele no se les da la opción de verlo pagando un extra. Simplemente no está y si quieres verlo pues te jodes.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
El caso es que a los abonados de Mitele no se les da la opción de verlo pagando un extra. Simplemente no está y si quieres verlo pues te jodes.
Que tal ha funcionado mitele? Al principio de temporada se escuchaban autenticas pestes sobre el servicio.
Yo quisiera para la próxima temporada ver el fútbol legalmente. Pero claro ya que pago quiero algo estable, como en su día lo era beinconnect.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Que tal ha funcionado mitele? Al principio de temporada se escuchaban autenticas pestes sobre el servicio.
Yo quisiera para la próxima temporada ver el fútbol legalmente. Pero claro ya que pago quiero algo estable, como en su día lo era beinconnect.
Razonablemente bien. Sólo observo algunos cortes de señal cuando hay mucho tráfico.También lo dicho sobre #Vamos.
Por lo demás, el precio no está mal. Yo pago 20 euros por liga y 15 por competiciones europeas. Total 35. No me parece caro.
-
Es que nunca se ha hablado siquiera de ofrecer esa opción, #Vamos es un canal exclusivo de Movistar y así quiere la compañía que se quede, y lo entiendo perfectamente.
Lo dicho, es tan fácil como que pagues 8 euros extra... en vez de dárselos a Mitele se los pagas a Movistar directamente.
-
Bueno, pues los chotos finalmente han destituido a Celades y su sustituto (como no) es Voro.
Seguro que en el próximo partido los jugadores darán otra imagen bien distinta de la que venían dando en los últimos partidos.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Bueno, pues los chotos finalmente han destituido a Celades y su sustituto (como no) es Voro.
Seguro que en el próximo partido los jugadores darán otra imagen bien distinta de la que venían dando en los últimos partidos.
Pues espero y deseo que no sea así.
-
La Liga ha dado a conocer las ventanas de fichajes para esta próxima temporada:
Verano. Del 4 de agosto al 5 de octubre ambos incluidos
Invierno. Del 4 de enero al 1 de febrero ambos incluidos
-
Yo comprendo que este año, el calendario esté trastocado para el año que viene pero me gustaría que la temporada empezase con las plantillas cerradas para así evitar suspicacias en las alienaciones.
-
@ROMPEDOR dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Yo comprendo que este año, el calendario esté trastocado para el año que viene pero me gustaría que la temporada empezase con las plantillas cerradas para así evitar suspicacias en las alienaciones.
Hay muchas alienaciones en la vida, y por desgracia mucha gente alienada.
-
@rana-baileys a ver, yo me refiero que a veces en esas primeras jornadas de liga, hay jugadores pendientes de traspaso que no juegan a la espera de confirmarse su traspaso a otro club. Eso sin contar que esta temporada, el mercado de fichajes de verano terminaba en medio de una jornada de liga. Yo echo de menos empezar a principios de septiembre y con el mercado finalizado, no eso de tener 3 jornadas de liga que están las alineaciones con determinados jugadores con duda de jugar o no.
-
Es ver las imágenes de lo acontecido en Inglaterra e Italia con la celebración de los títulos, de miles y miles de personas sin mascarillas y no guardando las normas de distanciamiento social y es como para echarse a temblar de lo que también se podría dar en España.
De pensar que una vez terminen las temporadas de primera, segunda división, segunda B, etc, etc y cómo leches se va a poder impedir el conseguir refrenar a miles de personas acudiendo en masa a celebrar unos el título de campeón, otros celebrando ascensos, etc.
Eso por más que sea una tradición quien lo puede impedir es el gobierno trasladando a todos los clubes que ninguno vaya a celebrarlo, porque si no va el club, la gente por ende no creo que fuesen, como digo deberían con tiempo de anunciar una prohibición.
-
Bigoleador Rubén García, que para Pacolo no tenía sitio aquí.
Menudo chufo de falta directa.
-
En 30 minutos y salvo milagro.... permanencia ahora si que sí matemática
-
@rpoveda18 dijo en Primera Divisió 2019-2020:
En 30 minutos y salvo milagro.... permanencia ahora si que sí matemática
Así es. Y aún empatando lo sería también.
-
Hay que reconocer que hoy la afición del Granada no ha parado de animar.
Desde el 1 al 90 a full!!!!
-
@Fonseca-5 Bueno parece que finalmente se acabará la temporada a puerta cerrada, y dada la situación con la pandemia igual volvemos al escenario de no pisar los estadios hasta 2021. https://www.grada3.com/2020/07/04/csd-no-garantiza-publico-iniciio-2021/
-
Esto es insultante
Dice la noticia que el Sevilla tiene atado a campaña y que el fichaje no superaría los 10 millones de euros...
https://www.todofichajes.com/campana-se-acerca-al-sevilla/
¿No se puede denunciar estas noticias por fraude?
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Esto es insultante
Dice la noticia que el Sevilla tiene atado a campaña y que el fichaje no superaría los 10 millones de euros...
¿No se puede denunciar estas noticias por fraude?No hay que hacer caso, eso es lo que la prensa de Sevilla querría, tener al jugador y por un coste no demasiado elevado.
Si quieren al jugador sabiendo cómo se mueve Q.C. por esa cifra ni de coña se lo llevan.
Que una cosa es que el mercado de este verano debido a la recesión económica no vaya a mover las cifras de años atrás y otra muy distinta es pensar que el Levante va a traspasar a uno de sus más cotizados activos por 10 millones.
Yo creo que el precio de partida quizás esté más en torno a 20 millones.
-
El Alavés destituye a Asier Garitano. Se ve que les ha entrado la cagalera al ver el Mallorca a seis puntos.
Cierto es que les ganan el average pero tienen que jugar contra Barça y Madrid.
Y el Espanyol ya es de Segunda. A once de la salvación con doce en juego. No es matemático pero sí virtual.
-
@rana-baileys Creo que fue Zapater quien dijo que el Alavés parece el Girona del año pasado. Desde luego este parón por Covid no está sentando bien, a todos los clubes. Y si, por desgracia uno de los clubes que nos han acompañado en todas las campañas en 1ª no va poder hacer lo mismo el año que viene, espero un milagro para que no ocurra ese descenso y sería una proeza.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Esto es insultante
¿No se puede denunciar estas noticias por fraude?Ahí es donde tienes la diferencia entre el periodismo deportivo valenciano, que habla del Levante por obligación y siempre para mal y el sevillano que tienen sus periodistas del Betis y del Sevilla para intentar dentro de sus posibilidades ilusionar a sus aficionados e informar perfectamente de sus Clubs.
-
@rana-baileys Creo que fue Zapater quien dijo que el Alavés parece el Girona del año pasado. Desde luego este parón por Covid no está sentando bien, a todos los clubes. Y si, por desgracia uno de los clubes que nos han acompañado en todas las campañas en 1ª no va poder hacer lo mismo el año que viene, espero un milagro para que no ocurra ese descenso y sería una proeza.
Y eso que al Alavés, la Real Sociedad le pagó su cuota Vasca, Alavés, 2; R. Sociedad, 0, cuando la real iba sobrada al principio del post confinamiento y el Alavés muy necesitado, espero que a los dos les salga el tiro por la culata.
-
Creo que fue @gimnastico_1909
-
Sí, desde que se ha reanudado la competición el Alavés se ha estado viendo que han cogido una racha de derrotas peligrosa. Cesar al entrenador a falta ya de tan pocas jornadas no sé si quizás es lo mejor.
Se han puesto nerviosos y la próxima jornada el Levante juega contra el Mallorca, que está viendo un cierto atisbo de poder intentar salvarse.
El Levante puede darle al Alavés cierta tranquilidad o en caso contrario de mayor nerviosismo.
Estaría bien que por parte del Levante tengan bien presente esa infausta temporada en la que el Mallorca se salvó de forma bastante sospechosa y milagrosa a costa nuestra.
-
@Tato55 Es curioso que cuando se habla de ciertas "ayudas" siempre nos miren a nosotros y sin embargo siempre ha estado esa leyenda negra entre equipos vasco-navarros que no puedo decir si está infundada o no.