Primera Divisió 2019-2020
-
Calleja renueva dos temporadas en el Villarreal.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Calleja renueva dos temporadas en el Villarreal.
-
En Sevilla ya se han aclarado: Lopetegui al SFC y Rubi al Betis.
Y la perla verdiblanca, Canales, a punto de ser colchonero.
Jaison Murillo probablemente al Villarreal, mientras que el futuro de Stuani sigue en el aire, y Quique Setién posiblemente al Shaktar.
-
Juan Muñoz al Leganés. Ha metido 13 goles en segunda....yo creo que salvo que de la sorpresa como hizo Ángel, no tiene cualidades físicas ni técnicas para primera división.
-
@rubimor Le costó hacer goles aquí pero me pareció buena aportación. Me gusta mas que Alex Alegría o Nano Mesa.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Juan Muñoz al Leganés. Ha metido 13 goles en segunda....yo creo que salvo que de la sorpresa como hizo Ángel, no tiene cualidades físicas ni técnicas para primera división.
Nunca se sabe, la verdad. Pero si lo piensas... es el tipo de apuestas con las que un club puede tener más que ganar que de perder. 1´5 millones por un delantero no es algo excesivo.
El Levante en los tiempos más recientes se ha gastado más por un central como Cabaco, que lo que al Leganés le ha costado Juan Muñoz.
A priori es un delantero algo más formado que el que pasó por aquí en media temporada.
De él se le vio que sí, que le podía quizás faltar algo de cuerpo, pero gol tiene. Quien sabe si como digo no termina saliéndole al Leganés un jugador como Ángel, del cual pensamos en su momento que no valía para primera división.
Es una apuesta barata. No es como jugártela con 6´5 millones por Dwamena (precio que minoró los 30 de Lerma) o los 5 por Simon o los casi 9 por Vukcevic. En esas apuestas... sí que son graves si te equivocas.
Muñoz dicho todo, además no creo que sea un delantero peor o más flojo que Dwamena, posiblemente es incluso mejor, puede estar más preparado técnicamente para primera división de lo que lo ha estado Dwamena, el cual venía de estar acostumbrado a un nivel de fútbol muy lejano del de la primera división española.
Si al Leganés le saliese bien el fichaje... perfectamente podrían multiplicar cerca de por 10 la ganancia entre lo que les ha costado y lo que podría obtener con una venta.
-
Acabas de retratar a Boateng, que incluso aún era más joven cuando vino.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Si al Leganés le saliese bien el fichaje... perfectamente podrían multiplicar cerca de por 10 la ganancia entre lo que les ha costado y lo que podría obtener con una venta.
Lo que hay que leer... lo llega a fichar el Levante y hubieras puesto el grito en el cielo.
-
@Malcontent llegir a zapater estos dies es un espectacle
-
Lo único que he dicho es que me parece menos temerario que un club se gaste 1´5 millones en una apuesta que gastarse muchos más en jugadores de los que igualmente es lanzar una moneda al áire.
Si un club se gasta 5,6 y 9 millones y te equivocas es mucho más flagrante que si te has gastado 1´5.
Por eso Tito está en la calle, eran imperdonables esas equivocaciones, no se podían dejar correr.
En ningún momento he dicho que el Levante tenía que haber ido a por Juan Muñoz. Sólo... eso, que es una apuesta que el Leganés ha hecho, que les puede salir bien o mal, una apuesta más sensata que las que ha venido haciendo el Levante, que han sido temerarias.
-
@Zapater la GRAN diferencia es que cuando se trata de otro equipo siempre elucubras sobre si les saliese bien el fichaje, imaginándote incluso que van a multiplicar por 10 la ganancia... pero si ficha el Levante SIEMPRE te imaginas que va a salir mal. Es de traca.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Lo que hay que leer... lo llega a fichar el Levante y hubieras puesto el grito en el cielo.
Si llega a fichar el Levante a Juan Muñoz, que lo máximo que ha hecho en su carrera es meter 13 goles este año (siendo una cifra discreta para segunda) y que otros años no ha pasado de 3....
Pero claro...eso no lo dice.
-
Menudo PARTIDAZO en Riazor !!!!!
-
Menudo PARTIDAZO en Riazor !!!!!
Sí. Creo que el Depor al que se le puso por dos veces el partido muy en contra al final con el 4-2 final, unido a que el Málaga va a tener varias bajas importantes por sanción como la de Ontiveros, se le ha puesto bien para poder pasar a la final.
-
@Zapater ontiberos si que juega, pasaban limpios a los playofs , se han equivocado los de la tele
-
Hace tiempo que no veía algo tan emotivo como la despedida del Málaga.
Casi me hacen llorar a mí también los jodíos.Qué grande es el fútbol !!!!
-
No sube el Alba
Lo van a desvalijar...seguro que ni a Febas, Eugeni o Bela los veremos nuevamente vestidos del Albacete
-
No sube el Alba
Lo van a desvalijar...seguro que ni a Febas, Eugeni o Bela los veremos nuevamente vestidos del Albacete
A mí no me da ninguna pena.
Nos tienen tanto "cariño" por allá...
-
El jueves 20 Depor - Mallorca
El domingo 23 Mallorca - DeporQuinto y sexto a la final. Tercero y cuarto eliminados.
Es fútbol.
-
El domingo 23 Mallorca - DeporQuinto y sexto a la final. Tercero y cuarto eliminados.
Es fútbol.No me gusta ninguno de los dos, uno ya sabemos de la época c-shuster-o...
Y el Depor nos tiene mucho asco y creo que la relación es mutua...
El que mas apreciaba de los 4 era el Albacete, porque en casa del Málaga tambien consumamos un descenso...
Voy con el Mallorca porque de los 2 es el que menos mal me cae...
-
Nos interesa que sea el Mallorca el que suba por dos razones:
Obtendriamos mayor cantidad en el reparto de las tv's porque el Mallorca hace mucho más tiempo que no ha estado en primera y eso equivale a menor cantidad a percibir del total a repartir.
Por otra parte, si sube el Depor, aparte de recibir menos dinero por las tv's, se encarecería el fichaje del lesionado Pier o incluso podría ser que ya no volviera.
-
@Jose27levanteud dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Es fútbol.No me gusta ninguno de los dos, uno ya sabemos de la época c-shuster-o...
Y el Depor nos tiene mucho asco y creo que la relación es mutua...
El que mas apreciaba de los 4 era el Albacete, porque en casa del Málaga tambien consumamos un descenso...
Voy con el Mallorca porque de los 2 es el que menos mal me cae...Mallorca vs Depor.....vidas paralelas.
El Romerazo.
Aquel descenso del Depor en el que se salvó el Zaragoza en nuestro campo y el Mallorca estuvo apuntito de bajar.
-
Baja importante en el Atlético con la marcha de Rodrigo. Dicen que quieren a Llorente. Esperemos que sí, porque no fuese que por una de aquellas se terminasen fijando como objetivo a Campaña para su centro del campo.
-
Baja importante en el Atlético con la marcha de Rodrigo. Dicen que quieren a Llorente. Esperemos que sí, porque no fuese que por una de aquellas se terminasen fijando como objetivo a Campaña para su centro del campo.
Tu flipas piden 40 kilos por Llorente, Llorente era posible hasta saber el precio que el madrid pedia por el...
-
Tu flipas piden 40 kilos por Llorente, Llorente era posible hasta saber el precio que el madrid pedia por el...
No me has entendido. No digo que el Levante fuese a por Llorente, pues ese jugador es a priori el objetivo del Atlético para sustituir la marcha de Rodrigo. A lo que me refiero es a que esperemos que cuaje ese fichaje y no les diese por una de aquellas por fijarse en otro centrocampista, como Campaña.
-
No me has entendido. No digo que el Levante fuese a por Llorente, pues ese jugador es a priori el objetivo del Atlético para sustituir la marcha de Rodrigo. A lo que me refiero es a que esperemos que cuaje ese fichaje y no les diese por una de aquellas por fijarse en otro centrocampista, como Campaña.
Quien venga con 40 45 kilos o incluso 50 si les apretas porque tiene 60 de cláusula pues hasta luego campaña la pasta es la pasta y con 50 kilos tienes la ciudad deportiva y la remodelaciones pagadas y aun te sobran 20 millones para subir en 3 posiciones el nivel.
En esta vida del fútbol lo mejor que puedes tener es no deber nada y seguir creciendo...
El año que viene bajas y se va por 15...
Asi que mejor ahora pajaro en mano que cientos volando
-
@Jose27levanteud la pasta es la pasta pero el futbol es el futbol y sin Campaña no veremos futbol y tampoco creceremos...el salto de calidad que estamos esperando tiene que pasar por asentar a estos jugadorazos que tenemos Bardhi ..Rochina ..Campaña..
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2019-2020:
@Jose27levanteud la pasta es la pasta pero el futbol es el futbol y sin Campaña no veremos futbol y tampoco creceremos...el salto de calidad que estamos esperando tiene que pasar por asentar a estos jugadorazos que tenemos Bardhi ..Rochina ..Campaña..
Pues si. Tenemos un equipazo yo creo.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2019-2020:
Pues si. Tenemos un equipazo yo creo.
De medio campo para arriba, entre los 10 primeros de la liga.
-
Sin Campaña... De los 5 o 6 peores de primera
La cuestión es si habrá salto de calidad? Manteniendo a tus mejores jugadores, o por el contrario, otra gran venta que te haga volver a sufrir para estar en primera?Los supuestos fichajes dan la clave, y el último interés por Debas lo reafirma